en

Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

Último artículo 27-01-2010 23:30 escrito por Doggy. 230 respuestas.
Página 8 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    El césped es un patatal.

    Por cierto, es mucho menos ancho el campo?, me da la sensación que las lineas de bando están más hacia dentro del mismo...

    Me gusta Tiago

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Si, como al ATLETI se le hace tan facil marcarle a los equipines que ponen por delante el autobus, los giliMAFIOSOS decidieron hacerlo "mas dificil todavia" y estrecharon el campo para que haya mayor espectaculo. Todo se hace con la maxima perfeccion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    marianux:

    El césped es un patatal.

    Por cierto, es mucho menos ancho el campo?, me da la sensación que las lineas de bando están más hacia dentro del mismo...

    Me gusta Tiago

     

     El cesped es una basura sí...

    A mi también me lo ha parecido, parece que lo han reducido, supongo que lo habrá pedido quique para achicar campo y que ganen menos linea de fondo a nuestros laterales.

    Tiago tiene buena pinta



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-01-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     se me ha cortado la cena al ver a cleber calentando en la banda... pensaba que no le iban a volver a convocar, iluso de mi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-01-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    lo de perea es de juzgao de guardia, pero a su particular espectáculo circense hoy se nos ha unido el gran mariano, se puede coger los dos de la manita e irse a tomar por culo! vaya tela, hasta cuándo coño tenemos que aguantar a mastuerzos de éste tipo??? tan complicado es mandar a la jodida grada a éstos dos, a santana, a valera y cia y subir de una p.uta vez a los pulido, regalón y atienza??? ya está bien hombre, ya está bien!!

    el planteamiento de la faraona con un solo punta, con el kun como islote arriba es sencillamente lamentable. cómo diablos puedes salir en una eliminatoria de copa en casa contra un equipo de segunda con un solo delantero y sabiendo que ese delantero encima no es un 9 puro??? qué coño pinta el posturitas en el campo??? menuda primera parte hemos tirado, en éste caso ha tirado la faraona.

    me quedaré con que tiago me está gustando y nos va a aportar cosas como juego aéreo, salida fácil y buena disposición táctica.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Que malo es perea y pernia , pero malisimos!!!!! porque juegan estos dos pobres hombres?????? y del navarro mejor ni hablo, que pena de jugador!
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    EMO:

    Mal Jurado, como dice Chinasky, insustancial.

     

    Pues yo, que soy de tu opinión (o la de Chinasky) normalmente,  creo que hoy Jurado no lo está haciendo mal. Ha hecho dos buenos pases entre líneas al Kun y está presionando más que habitualmente. Hoy debería intentar dejarnos mal a todos los que opinamos que no vale para esto del fútbol porque, en teoría, está en la posición que más le gusta

  • 21-01-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Primera parte lamentable, no hemos llevado en ningún momento la iniciativa del choque, no sé si es que estaba premeditado para que el rival se canse para la segunda pues dudo que puedan aguantar el ritmo que han puesto de presión constante sobre todo arriba (natural teniendo a un Perea más descontrolado de lo normal).

    Lo único positivo Tiago y lo bien que nos viene en el aspecto aéreo tanto ofensivo como defensivo.

    La defensa un chiste y lo de Juradín clama al cielo.

    Este partido se ganará por la la calidad de los de arriba pero no por haber demostrado ser superiores, por el momento.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    milinkito:

    lo de perea es de juzgao de guardia, pero a su particular espectáculo circense hoy se nos ha unido el gran mariano, se puede coger los dos de la manita e irse a tomar por culo! vaya tela, hasta cuándo coño tenemos que aguantar a mastuerzos de éste tipo??? tan complicado es mandar a la jodida grada a éstos dos, a santana, a valera y cia y subir de una p.uta vez a los pulido, regalón y atienza??? ya está bien hombre, ya está bien!!

    el planteamiento de la faraona con un solo punta, con el kun como islote arriba es sencillamente lamentable. cómo diablos puedes salir en una eliminatoria de copa en casa contra un equipo de segunda con un solo delantero y sabiendo que ese delantero encima no es un 9 puro??? qué coño pinta el posturitas en el campo??? menuda primera parte hemos tirado, en éste caso ha tirado la faraona.

    me quedaré con que tiago me está gustando y nos va a aportar cosas como juego aéreo, salida fácil y buena disposición táctica.

     

    De acuerdo contigo. El posturitas me tiene hasta los huevos y sobre Pernía+Perea sólo diré que el Atleti no es una ONG para recuperar anímicamente a inútiles.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Hace muchos años que no veía un partido del Atleti (ni siquiera unos minutos) y debo haber perdido la perspectiva de lo que es el fútbol, o por lo menos, de lo que debería ser, porque después de esta primera parte no tengo calificativos para definir lo que he visto. Cualquier cosa menos fútbol. Es horroroso todo y lo que hace el Atleti. No comprendo nada. Me meteré de nuevo en mi cueva.

  • 21-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    mgr1974:
    Ha hecho dos buenos pases entre líneas al Kun
     

    ¿Dos? Uno, y no tan bueno. Y aunque haya dado dos, eso es lo único que ha hecho el crack de valdebabas en 45 minutos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Que gracia me hace que se comente el agarrón de Raúl García al del Celta como penalti claro. Cuando eso mismo se lo hacen a uno de los nuestros siempre salen con lo de que si se pitaran todos los agarrones en los córners/faltas se pitarían diez penaltis por partido. Como muestra un botón: en el último partido hubo un penalti como un piano, como se puede ver en la foto, en el que agarran a Raúl García hasta tirarlo al suelo. Comentarios en el foro: 0. Comentarios en la tele: Si se pitasen todos los agarrones  se pitarían 10 penaltis por partido. El mismo Kiko que hoy reclamaba penalti en la jugada en nuestra área.

      Aguero hace del Atleti una fiesta

     P.D.: Lo del Kun en plan isla arriba es tirar media eliminatoria.

  • 21-01-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    Nuevo bochorno del cluz, pero bueno, ya estoy curado de espantos y como tampoco esperaba nada del otro mundo, pues no me sorprende.

    Lo que si manda cojones, ver como el maldito ciervo se toca los cojones y se pasa trotando 45 minutos que, perfectamente los podría estar aprovechando Ibrahima, o apurando, Borja. Vaya primera parte tan y tan regalada, lo mejor del partido Tiago, y que el Celta solo nos ha encasquetado uno, cuando han podido ser, tres o cuatro (contando el clamoroso penalty en el min 1).

    Me da que la segunda parte sigue igual.

    PD: Forlán no estaba lesionado para 10 días? Porque lo he visto calentando junto a Ibrahima, Cleber (?), y Camacho.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 21-01-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

    La verdad que lo de Perea no tiene nombre. Es increible la cantidad de ocasiones regala al rival.

    El dibujo me gustaba de inicio, pero visto lo visto es contraproducente. Jurado si ya corre poco jugando con un pivote, con 2 directamente se toca los cojones. Reyes apenas baja y Simao si baja ya no sube. Ahora mismo cambiaba a Valera por Jurado y metía de enganche a Simao, pasando Ufa más al centro de la defensa. Esto y cambiar a Perea por el utillero.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid SAD - Real Club Celta de Vigo SAD

     Pernia,Perea.....así aunque juguemos con la Ponferradina.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 8 de 16 (231 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales