en

La Copa esta a tiro

Último artículo 12-02-2010 1:48 escrito por Al Capone. 137 respuestas.
Página 2 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2010 22:01 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Ni humildad ni nada: Celta, Rácing, Osasuna. Que en esta temporada tan horrible estamos por encima de ellos.

    No llegar a la final es para asaltar el Calderón.


    He knows so much about these things
  • 19-01-2010 22:33 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Striker:

     Ni humildad ni nada: Celta, Rácing, Osasuna. Que en esta temporada tan horrible estamos por encima de ellos.

    No llegar a la final es para asaltar el Calderón.

     

    Llevamos sin jugar una final de copa desde el año 2000. Hace una ronda nos veíamos igualmente en la final y prácticamente seguimos en la competición por una alineación de planetas. En serio, mejor pensar en ganar a los gallegos...

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2010 22:36 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     en esta competicion pasito, a pasito primero eliminamos al celta que no deb ser dificil debe por que con estos nunca se sabe y despues si logramos pasar ya se vera lo que esta muy claro eke estamos ante una gran oportunidad para ganar un titulo por fin despues de 13 años 

  • 19-01-2010 22:54 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    rago:

     Molino es delantero, esta haciendo una buena temporada. De todos modos creo que Borja, Ibrahima e incluso Gallegos van a tener más protagonismo en el primer equipo que Molino. No creo que juegue ante el Celta.

    A Keko al final no lo cedieron al Castellón, sigue en el filial

     

    Gracias rago. Entonces si a Pacheco lo sacaron del Rayo, que tal lo esta haciendo en el B? Por lo poco que lo vi jugar -creo que 1 tiempo esta temporada- me parecio con muchas buenas cualidades, que hay que pulir, por lo que necesita minutos como el comer.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2010 23:24 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     

    ROJiblanco:

    rago:

     Molino es delantero, esta haciendo una buena temporada. De todos modos creo que Borja, Ibrahima e incluso Gallegos van a tener más protagonismo en el primer equipo que Molino. No creo que juegue ante el Celta.

    A Keko al final no lo cedieron al Castellón, sigue en el filial

     

    Gracias rago. Entonces si a Pacheco lo sacaron del Rayo, que tal lo esta haciendo en el B? Por lo poco que lo vi jugar -creo que 1 tiempo esta temporada- me parecio con muchas buenas cualidades, que hay que pulir, por lo que necesita minutos como el comer.

     

    Pacheco no ha jugado con el B desde que ha vuelto, es más, ni lo han convocado ni para estar en el banquillo. Me imagino que hasta que se acople al grupo no le darán minutos o quizás el entrenador no lo quiera meter de golpe en el equipo para no crear mal ambiente, Rivas está dando minutos a toda la plantilla y no se casa con nadie fácilmente, ha dejado en muchas ocasiones a Cedric o Keko en el banquillo para dar minutos a gente menos mediatica y a los jugadores parece que le gusta esta forma de repartir minutos, por lo tanto Pacheco no va ser menos. Al menos quiero pensar esto.

    Espero que no se lo hayan cargado con esa estupida cesión al Rayo.


  • 20-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Gracias de nuevo por todo, rago.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-01-2010 1:05 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    rojoyblanco:

    Striker:

     Ni humildad ni nada: Celta, Rácing, Osasuna. Que en esta temporada tan horrible estamos por encima de ellos.

    No llegar a la final es para asaltar el Calderón.

     

    Llevamos sin jugar una final de copa desde el año 2000. Hace una ronda nos veíamos igualmente en la final y prácticamente seguimos en la competición por una alineación de planetas. En serio, mejor pensar en ganar a los gallegos...

     

    Bueno sí de puertas afuera podemos decir que hay que ir poquito a poquito, respetar al rival y tal. Pero a día de hoy el Atlético es el 4º equipo de España, que es como acabamos el año pasado, todo lo que no sea igualar o mejorar es un fracaso. En la Copa sólo el Sevilla es a priori mejor que nosotros y está en el otro cuadro. 

    Podríamos decir que tenemos una temporada mala y los otros una buena, pero no se da el caso, seguimos siendo el favorito a llegar a la final y como tal todo lo que no sea llegar a ella sería un gran fracaso. Y lo de seguir por alineación de planetas, creo que se debe a nuestra intrínseca escasez de confianza en nosotros mismos. Si los fuleros remontan un 3-0 del Alcorcón, tenemos Espíritu del tío ese para rato. Estamos porque hemos sido mejores que los rivales aunque sean de categoría inferior. Villareal o Madrid no pueden decir lo mismo.

    Esto ya no lo digo por ti, pero me mosquea ese desprecio que hay hacia la Copa sólo por el hecho que los fuleros no la ganan desde hace años. El desprecio de los equipos grandes que la ven como un torneo menor y el desprecio que hace la propia Federación. La Copa es un torneo formidable y por una vez desde hace mucho tiempo somos favoritos al menos a jugar la final, ¿cuando volveremos a estar en una situación así?. Debemos exigir como tal llegar a disputar la final.

    un saludo


    He knows so much about these things
  • 20-01-2010 1:56 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    En el futbol actual cualquiera te puede ganar. Eso creo lo tenemos claro todos, pero estoy con Striker. Por los equipos que quedan, minimo tenemos que jugar la final porque si le vamos a tener miedo a osasuna o celta....apaga y vamonos. Eso si hay que respetar a todo el mundo. Lo que queda claro es que cuando quieren jugar para ganar lo hacen.

    Ademas, la liga española ya no es lo que era. Y quitando a farsa y trampas. Estos le ganan a cualquiera si se lo proponen, Y si encima ficharan a un lateral derecho y dejaran a Ujfasi y Dominguez de centrales.....no es tan dificil es cuestion de que jugadores y mafiagil se mentalicen que hay que ganar este año. Sinceramente no veo mejor oportundidad sin farsa, trampas y valencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-01-2010 4:25 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Para mi ganan a cualquiera si se lo proponen y:

    1.- Los mejores estan disponibles, porque con los suplentes no creo que podamos decir eso mismo.

    2.- Si se hace algo para arreglar la defensa. Aqui se ha hablado de subir un central del B o poner ahi a Camacho, o traer un lateral derecho y pasar a Ujfalusi al centro. Cualquiera de esas variantes me podrian valer, pero intentar rehacer a Perea, no lo veo factible.

    3.- Como todos sabemos este equipo esta descompensado, se parte en dos, abunda el patadon, el desgaste de los medios y un sinfin de otras calamidades. Actualmente solo veo que al trivote como la solucion adecuada.

    4.- Jurado no puede salir de titular -ni jugar muchos minutos- ni en Vigo ni contra el osasuna en ninguno de los 2 partidos. Y mucho menos contra el cerdilla si llegamos a la final.

    5.- Ah, y que no se le ocurra poner a Asenjo en la Copa ni de broma.

    Dice Striker que la Copa esta menospreciada desde que el trampas no la gana, y es verdad, pero tambien es verdad que casi siempre lo estuvo. Recuerdo cuando ganamos las Copas en los 60's que los vikingos decian; Es que a nosotros esa competicion no nos interesa, vamos a por la Liga y la Copa de Europa"... Si, ya... Luego cuando nuestro Centenario recuerdo que en una entrevista a Mendoza, este dijo que el ATLETI de aquel tiempo jugaba mejor que el mandril y es mas, en el vestuario se decian; Y hoy cuantos le vamos a meter? Pero que el trampas ganaba la Liga porque tenian mejor plantilla. Hoy en dia, cuando todo, incluido mas y mas dinero y poder- se ha puesto a favor de los mas grandes, esa verdad es aun mas verdadera.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-01-2010 15:41 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Striker:

    Bueno sí de puertas afuera podemos decir que hay que ir poquito a poquito, respetar al rival y tal. Pero a día de hoy el Atlético es el 4º equipo de España, que es como acabamos el año pasado, todo lo que no sea igualar o mejorar es un fracaso. En la Copa sólo el Sevilla es a priori mejor que nosotros y está en el otro cuadro. 

    Podríamos decir que tenemos una temporada mala y los otros una buena, pero no se da el caso, seguimos siendo el favorito a llegar a la final y como tal todo lo que no sea llegar a ella sería un gran fracaso. Y lo de seguir por alineación de planetas, creo que se debe a nuestra intrínseca escasez de confianza en nosotros mismos. Si los fuleros remontan un 3-0 del Alcorcón, tenemos Espíritu del tío ese para rato. Estamos porque hemos sido mejores que los rivales aunque sean de categoría inferior. Villareal o Madrid no pueden decir lo mismo.

    Esto ya no lo digo por ti, pero me mosquea ese desprecio que hay hacia la Copa sólo por el hecho que los fuleros no la ganan desde hace años. El desprecio de los equipos grandes que la ven como un torneo menor y el desprecio que hace la propia Federación. La Copa es un torneo formidable y por una vez desde hace mucho tiempo somos favoritos al menos a jugar la final, ¿cuando volveremos a estar en una situación así?. Debemos exigir como tal llegar a disputar la final.

    un saludo

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Llegaremos, no llegaremos, la cagarán o no la cagarán, pero es evidente que tenemos a huevo jugar al menos la final y que somos favoritos para ello. Eso no quiere decir que lo vayamos a conseguir o que no haya que respetar a los rivales, porque si no les respetas, chungo de entrada, pero si no jugamos la final es un fracaso, uno más, de esta gentuza. Es así y no hay más lectura posible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 16:33 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Chinasky:

    Striker:

    Bueno sí de puertas afuera podemos decir que hay que ir poquito a poquito, respetar al rival y tal. Pero a día de hoy el Atlético es el 4º equipo de España, que es como acabamos el año pasado, todo lo que no sea igualar o mejorar es un fracaso. En la Copa sólo el Sevilla es a priori mejor que nosotros y está en el otro cuadro. 

    Podríamos decir que tenemos una temporada mala y los otros una buena, pero no se da el caso, seguimos siendo el favorito a llegar a la final y como tal todo lo que no sea llegar a ella sería un gran fracaso. Y lo de seguir por alineación de planetas, creo que se debe a nuestra intrínseca escasez de confianza en nosotros mismos. Si los fuleros remontan un 3-0 del Alcorcón, tenemos Espíritu del tío ese para rato. Estamos porque hemos sido mejores que los rivales aunque sean de categoría inferior. Villareal o Madrid no pueden decir lo mismo.

    Esto ya no lo digo por ti, pero me mosquea ese desprecio que hay hacia la Copa sólo por el hecho que los fuleros no la ganan desde hace años. El desprecio de los equipos grandes que la ven como un torneo menor y el desprecio que hace la propia Federación. La Copa es un torneo formidable y por una vez desde hace mucho tiempo somos favoritos al menos a jugar la final, ¿cuando volveremos a estar en una situación así?. Debemos exigir como tal llegar a disputar la final.

    un saludo

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Llegaremos, no llegaremos, la cagarán o no la cagarán, pero es evidente que tenemos a huevo jugar al menos la final y que somos favoritos para ello. Eso no quiere decir que lo vayamos a conseguir o que no haya que respetar a los rivales, porque si no les respetas, chungo de entrada, pero si no jugamos la final es un fracaso, uno más, de esta gentuza. Es así y no hay más lectura posible.

     

     

    a quién no le interesa la copa??? porque yo es una competición que la considero prioritaria todos los años, de la copa guardo mis mejores recuerdos como aficionado del atleti, de la copa recuerdo dos de mis mejores noches, la del 0-2 en la cuadra y la del gol de pantic en la romareda el 10-04-96. la liga y los goles de kiko y el cholo en mayo del 96 contra el albacete fueron la polla, pero si me preguntan por un partido del atleti, siempre diré aquella final de copa que le ganamos al jodido trampas en su pocilga y si me dijeran un segundo partido siempre recordaré aquel testarazo de milinko. es por ello que no se quién dice que la copa no interesa, a mi desde luego la copa siempre me ha puesto cachondo y le doy un millón de veces más importancia que la tal europa league esa. y si, hay que ser respetuosos con todos los equipos, porque como diría aquel, fútbol es fútbol y tal y pascual, pero estamos obligados a jugar esa final y qué cojones ganarla!! por qué??? porque somos el atlético de madrid ostias, por mucho que éstos malnacidos nos hayan llevado a la miseria, estamos en la obligación de levantar ese trofeo y en caso de no conseguirlo será un nuevo fracaso, estrepitoso en éste caso.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2010 16:59 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    A mí me encanta, se podría decir que es mi competición favorita. A una carta, sin el rollo de la Liga cuando no te juegas nada, sabiendo que mientras estás vivo puedes ganar un título.

    Pero es cierto que en general se ningunonea al máximo, por parte de los medios y de todo el mundo y una de las razones principales es el que trampas ni la huele hace años, por lo que como todo en este país, hasta que no vuelvan a ganarla, ni existe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 17:59 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     La copa ha estado infravalorada básicamente porque ninguno de los considerados grandes mediáticamente hablando (incluyo a nuestro Atleti y descarto al Valencia) la han ganado últimamente. Pero si os fijais, con la victoria el año pasado del Farsa contra el otrora Rey de Copas, Athletic, hizo que la gente de fútbol se volcara con esta competición tan sumamente bonita. 

    Por desgracia para equipos los equipos pequeños, no molan finales tipo: Cerdilla-Getafe, Cerdilla-Español, Zaragoza-Español, Betis-Osasuna, Recre-Mallorca.

     

    Tenemos una oportunidad muy bonita de revivir viejos laureles o de al menos disputar una final y eso es lo más maravillo del mundo. Estar rodeado de los tuyos en un campo ajeno en una final es la hostia, ojalá que ese día más pronto que tarde vuelva a llegar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2010 18:00 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    milinkito:

    a mi desde luego la copa siempre me ha puesto cachondo y le doy un millón de veces más importancia que la tal europa league esa. y

    Pues hombre, a mi me pone mas cachondo la europe legue, la uefa o como la llamen. Es igual de bonito y emocionante por lo de las eliminatorias, pero no es lo mismo eliminar al celta o al recre o al osasuna que jugartela con Galatasaray, Liverpool, Juventus, etc, etc. El nivel de importancia, de respeto y repercusion internacional, pues como que no es lo mismo. Pero vamos alla cada uno.

    Lo que es evidente es que la Copa del Rey es un torneo importante y bonito, y que hasta que no otorguen la 4º plaza para la champions directamente al campeon de copa, no tendrá la importancia de otros torneos. Porque no es que solo los periodistas la infravaloren, sino que la propia federacion lo hace otorgando 4 plazas de champions en la liga y ninguna en la copa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-01-2010 18:21 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    La Copa perdió interés desde que quitaron la Recopa para potenciar la Copa de Europa a nivel económico y deportivo. Como apuntaís hasta que la Copa no dé un puesto en la champions no tendrá interés y si las eliminatorias se pueden jugar a un partido mejor y en fin de semana mejor, también los horarios son de perros, si hubieramos ido a los penaltis frente al Recre, acabamos cerca de las 1 de la madrugada y mientras llegas a tu casa te dan las 2, siendo el siguiente día laborable. La Copa del Rey tiene una desorganización tremenda.

     

    A mi la Copa me gusta ganarla y más de tantos años de sequía, pero a mi la UEFA me hace ilusión, yo creo que Europa esta en deuda con el Atleti, 3 finales perdidas (1 Champions y 2 Recopas), y en los 90´aquellas semis de la Recopa contra el Parma de Asprilla que nos robaron o las semis de la UEFA contra el Lazio de Jugovic y otra vez el Parma de Verón y Crespo. A mi después de todo esto me quedo mal sabor de boca.

    Ojalá ganemos las dos competiciones, pero a día de hoy la Copa esta a tiro de piedra como nunca he recordado en mi vida, plantarte en una final de Copa habiendo jugado con un 2ªB, dos 2ªA y un equipo de 1ª de media tabla para abajo, no lo recuerdo nunca. La Copa o la ganamos este año o nos tiramos otros 15 años hasta vernos en una igual, porque con la Gilmafía si ganamos un título es porque suena la flauta más que nada.



Página 2 de 10 (138 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales