en

La Copa esta a tiro

Último artículo 12-02-2010 1:48 escrito por Al Capone. 137 respuestas.
Página 4 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2010 11:14 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    El Sevilla huele a finalista.

    Lo peor que puede tocar en una final. Visto con serenidad, tiene una gran plantilla, y esta temporada, está claro que va a por la Copa; si llega a la Final, apretará un poco en Liga para meterse en Champions, pero va a por la Copa.

    Además, tiene un porterazo, una gran defensa, de todo en el medio del campo y buenísimo arriba; y te puede variar el sistema como le dé la gana. Y un banquillo, que parece un supermercado: de todo y abundante. Recuperando lesionados, será terrible.

    A un solo partido, mejor que a dos, pero es muy mal contrario.

    El Atleti, en una hipotética final, no sería el favorito; es así, a que negarlo. Pero estás en Europa a la temporada siguiente.

    Bueno, a ver que pasa con el Celta y con lo que venga si lo eliminan.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2010 11:24 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    El sevilla es una mierda de equipo con un portero que el año pasado estuvo fatal, de hecho le estaban buscando srecambio hasta hace poco...la defensa hace aguas y lo de arriba no me da miedo. El problema real es que nos toque el osasuna, ese es el escollo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2010 11:39 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    REMM:

    El sevilla es una mierda de equipo con un portero que el año pasado estuvo fatal, de hecho le estaban buscando srecambio hasta hace poco...la defensa hace aguas y lo de arriba no me da miedo. El problema real es que nos toque el osasuna, ese es el escollo.

     

    Una mierda no se, pero un asco seguro y el portero mas asco aún...

    Antes Litiorocks.


  • 21-01-2010 13:26 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    REMM:

    El sevilla es una mierda de equipo con un portero que el año pasado estuvo fatal, de hecho le estaban buscando srecambio hasta hace poco...la defensa hace aguas y lo de arriba no me da miedo. El problema real es que nos toque el osasuna, ese es el escollo.

    Lo que siento al ver al Sevilla no es apto para el Foro. Pero de eso a que sea una mierda de equipo.....no lo veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2010 13:38 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Axtéris:

    REMM:

    El sevilla es una mierda de equipo con un portero que el año pasado estuvo fatal, de hecho le estaban buscando srecambio hasta hace poco...la defensa hace aguas y lo de arriba no me da miedo. El problema real es que nos toque el osasuna, ese es el escollo.

    Lo que siento al ver al Sevilla no es apto para el Foro. Pero de eso a que sea una mierda de equipo.....no lo veo.

    Un saludo

     

    A mi el Sevilla es el equipo que más repugnancia me causa tras el trampas, quiero que pierdan siempre excepto cuando nos beneficia y contra los mandriles.

    Ahora bien, le pese a quien le pese tienen un plantillón, van a recuperar a Kanouté y Luis Fabiano y Jesús Navas está que se sale.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2010 14:55 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    el sevilla es el segundo equipo al que más detesto, me dan náuseas su portero, gentuza como del nido, jiménez o el hdgp de cristóbal soria, me da asco su afición repleta de yonkis y gitanos, en definitiva todo lo que rodea a esa basura de club, pero siendo realistas tienen un plantillón y de hecho se ha cargado al gran barça (injusta eliminación porque en el pizjuán le tuvieron que meter 6)  a doble partido a pesar de estar repleto de bajas entre lesiones y africanos en copa áfrica, lo cual viene a decir por sí solo el tipo de plantilla que estamos hablando. dicho de otra forma, no me veo plantándome en semis eliminando a barça y depor sin kun, forlán, simao o assunçao. pero no me dan miedo, las finales las suelen ganar los grandes y el cerdilla está a años luz de la grandeza del atleti a pesar de los delincuentes!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Es que yo flipo...después de pasarlas como las pasamos con el Recre veo que aquí todo el mundo está hablando del supuesto rival en la final, cuando para eso quedarían 4 partidos por delante. 

    De momento hoy jugamos contra el Celta, que hace una semana ganó en Villarreal.



  • 21-01-2010 16:56 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Landaburu:

     Es que yo flipo...después de pasarlas como las pasamos con el Recre veo que aquí todo el mundo está hablando del supuesto rival en la final, cuando para eso quedarían 4 partidos por delante. 

    De momento hoy jugamos contra el Celta, que hace una semana ganó en Villarreal.

    Si señor. El Celta está noche, que el futuro no existe.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     El cerdilla con toda la plantilla disponible es uno de los equipos mas dificiles de batir de Espanya. No deja jugar y es no solo guarro, sino tambien violento, eso ya lo hemos vivido en carne propia. Para que tengamos oportunidad de ganarles hay que salir con la alineacion correcta y eso pasa por tener a De Gea de portero; arreglar la defensa; 3 en la medular y delante que tanto el KUN como Forlan esten disponibles, y bien, y si lo estan, quien los acompanye arriba no es tan determinante. Si se da todo lo anterior y salimos a por el partido, creo que ganaremos la Copa, si no, pues a pedir que los yonkis se clasifiquen a Europa tambien por la Liga.

    Sere o seremos algunos tan tontos o ignorantes en ver que mas o menos eso es lo que necesita el ATLETI, y QSF no parece darse cuenta? 


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 0:58 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    La copa esta a tiro,pero en la sien.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-01-2010 3:43 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     La de veces que me he acordado de este post viendo el partido...

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-01-2010 5:09 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    kyll0:

     La de veces que me he acordado de este post viendo el partido...

     

    Me 2

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 12:34 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    kyll0:

     La de veces que me he acordado de este post viendo el partido...

     

    Y yo y yo.



  • 22-01-2010 12:37 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Es que a veces parecemos nuevos... Pero bueno, a ver si la imagen en Balaídos cambia.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-01-2010 13:00 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    kyll0:

     La de veces que me he acordado de este post viendo el partido...

    Tela.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales