en

La Copa esta a tiro

Último artículo 12-02-2010 1:48 escrito por Al Capone. 137 respuestas.
Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 17:21 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Aristes:

    milinkito:

    kikoatletico:

    Una duda, en caso de que pasemos, si el Sevilla quedase 5º o 6º, iriamos nosotros a la Europa League o seria el 7º de la Liga??

     

    en ese caso sería el séptimo quien iría a la Europa League.

    Una puntualización, iríamos siendo subcampeones de Copa a la E.L. si el el Sevilla se clasifica para la Champions, como le pasó al Bilbao el año pasado con el Barsa.

    Sí, pero a la previa de la Europa League. SI recordais este verano, el Athletic empezó a jugar en julio contra un equipo suizo.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-02-2010 0:26 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Al Capone:

    Lo que espero es que la Jurado no se ha titular ahora que Reyes esta lesionado porque seria dar mucha ventaja al centro del campo del sevilla...esperemos que Salvio este listo.

    Joder, supongo que se recuperará en un mes mas o menos, pero vamos que la final es en Mayo.

    Saludos

  • 06-02-2010 21:02 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Tela, los árbitros se equivocan a favor del Atleti, Pablo se parte la picota ¡en un entrenamiento!, que ni siquiera ha sido provocado, y Del Nido se abre la cabeza en la bañera, de madrugada (creo) y sin el sombrerito ese tan mono......lo mismo ganamos al equipo ese.

    Estoy preocupado con tanta alineación de estrellas.

    P.D. ¿Alguien sabe cuantos puntos le han dado a Del Nido? ¿Podrá ponerse el sombrero sin sufrir?. ¿Algún punto (en su caso) ha sido en la lengua? ¿Le ha afectado al paladar? ¿Y al cerebro? ¿Influirá este suceso en su carrera pofesional? ¿Tendrá que ver con su época de abogado listillo en Marbella?.

    Otro P.D. pero menor: ¿Se habrás querido suicidar Pablo?

    Vivo sin vivir en mí, con tanta incertidumbre.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-02-2010 0:59 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    vaya partidazo ha vuelto a hacer el getafe ésta noche, le ha pegao un meneo importante al cerdilla, han sido mejores tanto en la ida como en la vuelta, pero han pagado cara su falta de pegada, si aguien merecía estar en esa final ese ha sido el getafe. lo de palop es acojonante, a ese tio le deberían poner ya una estatua en nervión porque ha vuelto a meter a su equipo en otra final. eso si, entre la vuelta del cerdilla-barça como en ésta eliminatoria, el cerdilla ya ha agotado su cupo de suerte, estoy convencido de ello!!

     p.d. la final será en mestalla

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 1:02 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    milinkito:

    p.d. la final será en mestalla

     

    Es lo lógico.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-02-2010 1:03 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     que asco da el cerdilla,vaya meneo del getafe.los que no le han metido hoy los va a chupar en la final el tonto de palop.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-02-2010 1:09 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    y ya puestos, virtualmente clasificados para la Europa League de la temporada que viene. digo yo que el cerdilla acabará cuarto en liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 1:14 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    milinkito:
    y ya puestos, virtualmente clasificados para la Europa League de la temporada que viene. digo yo que el cerdilla acabará cuarto en liga.
     

     

    Yo eso no lo tengo nada claro, que el sevilla empieza ahora la champions y en liga se despista

  • 11-02-2010 1:17 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Robert:

    milinkito:
    y ya puestos, virtualmente clasificados para la Europa League de la temporada que viene. digo yo que el cerdilla acabará cuarto en liga.
     

     

    Yo eso no lo tengo nada claro, que el sevilla empieza ahora la champions y en liga se despista

     

    y quién se mete??? el depor o el mallorca??? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 1:18 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Madre mia...

  • 11-02-2010 1:19 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    joer pues no se metio el osasuna hace un par de años, cualquiera de esos 2 equipos que dices esta haciendo una liga muy digna cosa que nosotros no

  • 11-02-2010 1:20 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    No sé lo que al Getafe le habrán costado Pedro León y Boateng, lo que si sé es que a D. Suso le debería dar vergüenza haber visto esta eliminatoria y hablar de lo orgulloso que está de su plantilla. Y al tal Parejo, que además parece ser que es rojiblanco de corazón, que se lo traigan y si es posible cambiándolo por Jurado.

     

    Qué fútbol tan maravilloso ha desplegado el Getafe, solo el repugnante Palop y la falta de puntería ha impedido el justísimo pase de los de Getafe a la final. Por cierto, muy buen arbitraje de Iturralde que ha cortado de raíz con una tarjeta casi al empezar, las perdidas de tiempo de Palop y ha dado cuatro minutos extras en cada tiempo.

     

    Espero que al Sevilla le dure la caraja hasta finales de Mayo, ¿o preferimos que se recupere y coja sitio de Champions?

     

    Saludos

     

  • 11-02-2010 1:28 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Robert:

    joer pues no se metio el osasuna hace un par de años, cualquiera de esos 2 equipos que dices esta haciendo una liga muy digna cosa que nosotros no

     

    y el mallorca ya se metió un par de veces, y el betis y el celta, y la real quedó segunda un año. pero permíteme duda que ese cerdilla se quede fuera de champions en detrimento de mallorca o depor. estamos hablando de un señor equipo que en cuanto caiga en champions a un partido semanal cederá pocos puntos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 1:33 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

    Metropolitano:

    Pedro León y Boateng

     

    menudos dos futbolistas, el primero es jugador de equipo grande de verdad, clase para dar y tomar que le costó al getafe 4 kilos (2,5 menos que asenjo) y que ya se veía venir desde sus tiempos del murcia que ahí había futbolista, lo cual luego demostró en pucela. al segundo lo llevo siguiendo un tiempo y me parece un futbolista espectacular, defensivamente un pulmón y con buena distribución de bola ya pudieron engañar al colonia y cambiarlo por maniche a pel. por cierto a todos esos los ha fichado un tal toni muñoz...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 2:07 en respuesta a

    Re: La Copa esta a tiro

     Los jugadores que mencionais, muy buenos, son fichajes trabajados con la finalidad de formar un equipo, que no es lo que hace el Atleti, como todos sabemos. Para mi el getafe hizo el clasico partido de futbol furia, abusando de los centros muy cerca de la banda y muy lejos del area. Hay que penetrar mas en el area y crear situaciones distintas, porque si no, se le facilita mucho el trabajo a la defensa contraria.

    Lo que si vi, es que con un Atleti en forma y el KUN y Forlan enchufados, el cerdilla de hoy se lleva 3 o 4. En fin, que me da igual uno que otro, no me gusta lo facil, y ademas me gustaria mojarle la oreja a los cerdillos. Y si no ganamos la Copa, la puerta de atras para la UEFA Liga, no me deja a gusto, pero bueno,a falta de pan... Eso si, no para tirarla, sino para ganarla.

    Por cierto, si la final de Copa se juega el 26 de Mayo, no van a estar algunos internacionales convocados para el Mundial?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 8 de 10 (138 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales