en

Confucio in Spain

Último artículo 05-12-2007 1:01 escrito por CRUZADO ATL. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 21:30

    Confucio in Spain

    "La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas", es una célebre sentencia atribuida al sabio Confucio.

    Si el docto entre los doctos chinos viviera en la España actual, estoy por asegurar que bien podría haber modificado la sentencia del siguiente modo:

    La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna, sin estrellas y con Largueros y Tirachinas

    Saludos colchoneros
  • 05-12-2007 1:01 en respuesta a

    Re: Confucio in Spain

    Yo creo que acertada y afortunadamente,hace tiempo que no escucho semejantes monumentos a la hipocresia,creados al servicio de los poderes facticos de este pais.

    Me entero de lo que rebuznan ( algunas veces ) por los comentarios que se vierten,en este y otros foros atleticos.

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales