en

Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

Último artículo 17-01-2010 22:51 escrito por ROJiblanco. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2010 22:59

    Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-01-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    Marcel Domingo, Juan Carlos Lorenzo, Luis Aragonés. Los eslabones de la cadena de nuestro ADN.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    La foto que "ilustra" el reportaje de estos merluzos, pertenece a don Edgardo Madinabeytia.

    edito: ¡Grande el servicio de documentación del ASco!

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 16-01-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    No tengo por costumbre (desde hace muchos lustros) comprar el panfleto "deportivo" ese, e igual la imagen escaneada me confunde pero yo diría que la foto que acompaña el reportaje es de Madinabeytia y no de Marcel Domingo...

    ¿Estoy confundido?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-01-2010 0:31 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-01-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    Ya se que esribo poo, pero esta historia reo que meree la pena:

    En el año 1997, Marcel Domingo se dirigia a las taquillas acompañado de su hija del club, yo le aborde, le firmo la bandera a mi hijo, y le pregunte donde iba, me dijo que a comprar 2 entradas, yo le dije que no podia permitir que viera el partido como un aficionado mas, y le acompañe a la puerta cero para que le dejaran pasar.

    Mi sorpresa fue que ningun empleado le conocia, y tuve que preguntar por una persona de oficinas para que le dieran dos invitaciones.

    Despues le volvi a ver en la tribuna y muy amablemente me dio las gracias.

  • 17-01-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

     Este señor es historia viva de mi equipo.A mí todo lo que diga me parece bien.

     



  • 17-01-2010 3:14 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

     Podria alguien poner el articulo en algun formato que se pueda agrandar, porque como esta no puedo leerlo. Gracias. Es el calendario...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    A ver si ahora se puede leer mejor:


    Archivado en:
  • 17-01-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    Mi padre siempre cuenta que cuando este señor vino a entrenar al Atleti, el primer dia se sorprendió que si perdian los jugadores entraban como si nada al vestuario, y les dijo que un jugador que perdia tenia que estar jodido por no haber ganado, que no podia entrar como si nada hubiera pasado, que tenian que invocrarse más y saber que no era cualquier cosa perder con esa camiseta...igualito que ahora.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-01-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    garateiker:

    Ya se que esribo poo, pero esta historia reo que meree la pena:

    En el año 1997, Marcel Domingo se dirigia a las taquillas acompañado de su hija del club, yo le aborde, le firmo la bandera a mi hijo, y le pregunte donde iba, me dijo que a comprar 2 entradas, yo le dije que no podia permitir que viera el partido como un aficionado mas, y le acompañe a la puerta cero para que le dejaran pasar.

    Mi sorpresa fue que ningun empleado le conocia, y tuve que preguntar por una persona de oficinas para que le dieran dos invitaciones.

    Despues le volvi a ver en la tribuna y muy amablemente me dio las gracias.


    Es muy triste la anécdota que cuentas, pero de casualidad tuvo bien poco. En el club hace ya muchos años que no trabaja gente que sepa algo de la Historia del Atleti.

    Al ser día de partido quizás fue algo más sencillo que apareciera alguien que supiera quien era Marcel Domingo, pero anecdotas similares se han producido también con familiares de Carlsson y leyendas parecidas del club. Pero este club hoy por hoy de su Historia prefiere no saber nada y que tampoco se sepa mucho, no vaya a ser que a alguien le de por comparar.

    Yo de Marcel Domingo, aparte de las cosas que me contó mi padre que si le vió jugar, recuerdo leer una entrevista a mediados de los ´70 cuando ya hacía años que entrenaba (creo que al Elche en ese año) y le preguntaron por el peor momento de su carrera deportiva, y el tipo sin dudarlo contestó "El día que me dijeron que no continuaba en el Atlético de Madrid".

    En fin, afortunadamente aún quedan personas con conocimiento de lo que hemos sido y la dignidad perdida. Solo así quizás algún día podamos recuperarla.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 17-01-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    Mi padre si le vió jugar y cuenta que el tio era mas chulo que un 8, con una personalidad tremenda, y luis aprendió de él el contragolpe, dicen que su Atleti fué de lo mejor la Historia del club.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-01-2010 15:50 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    GaN:

    A ver si ahora se puede leer mejor:


     

    Perfecto. Gracias GaN

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

    Como portero no le conocí, pero decían que tenía mucha personalidad, era bueno y muy exaltado y espectacular.

    Como entrenador, bueno. Muy vehemente, listo, con ideas claras y exigente. Es el "padre" (para mí) del juego al contraataque. Y Luis la esencia.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-01-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Marcel Domingo cumplió ayer 86 años

     Algo que me asombra siempre es aqui cuando se habla de buenos tecnicos del ATLETI, no se incluye a Max Merkel, y creanme, el ATLETI de Mr. Latigo jugaba aun mejor que el de Marcel Domingo. El estilo de juego era muy parecido, pero el austriaco los tenia en una condicion fisica increible y la disciplina tactica era mejor tambien. Llego con la temporada 71-72 ya comenzada, -Octubre o Noviembre- porque Marcel Domingo estaba demasiado excitado y se peleaba hasta con el mismo. Esa temporada con Merkel ganamos la Copa vs valencia 2-1 y el anyo siguiente quedamos campeones de Liga. Merkel se tuvo que marchar por un comentario, supuestamente medio en broma, que la prensa mandril se encargo de darle bombo. Una pena, porque siempre he estado seguro que con Merkel al frente, al ATLETI no se le hubiera escapado la Copa de Europa ni de broma, especialmente si vemos que la principal razon fue porque estaban desfondados fisicamente.

    Por cierto fue con Merkel y no con Lorenzo cuando se comenzo a llamarles los 3 Punyales, formada originalmente por Salcedo - Garate - Becerra. Os puedo asegurar que en la epoca de Merkel, cuando hablaba con algun vikingo o algun culante, solo tenia que decirles: Pero dime tu, cual es el equipo mas peligroso y que mejor juega de Espana hoy por hoy? Fin de la discusion, porque ese era el ATLETI sin el mas minimo lugar a dudas.

    Nada de lo dicho anteriormente quita que el ATLETI de Marcel Domingono fuera fabuloso tambien y que fue el quien devolvio al ATLETI a su estilo verdadero de contrataque y verticalidad asombrosa.

    !Felicidades D. Marcel Domingo, que cumpla usted muchos mas y muchas gracias por todo lo que le dio al ATLETI, como jugador y luego como tecnico!

     !FORZA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales