en

Estan rabiosos los periodistas....

Último artículo 17-12-2007 4:09 escrito por Fú-Mán-Chú. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 22:00

    Estan rabiosos los periodistas....

    No sé por que razón, quizas el aburrimiento de la espera, el otro día estuve escuchando varios programas deportivos y pude comprobar la rabia que tienen estos que se llaman periodistas de que el atletico este ahí en posiciones de privilegio haciendo sombra a los grandes. Como criticaban el otro día a Aguirre despues de una merecida y difícil victoria en Sevilla mientras estan tan contentos celebrando cualquier victoria robada del trampas. Están muy rabiosos, quieren al atleti de los últimos años, ese que deambulaba por mitad de la tabla cuyos jugadores de manera esperpentica paseaban la rojiblanca por España. Ya no es cuestión de jugar la champions, ni  de quedar o no campeones, sólo es cuestión de que esta patulea de periodistas se joda viendonos ganar y estar ahí en la lucha. Sólo por eso le pido a los jugadores y entrenador que sigan ahí, que se dejen el alma cada partido. Solo ver a esos pajaros sufriendo les merecerá la pena.

    FORZA ATLETI. 

     

  • 04-12-2007 22:06 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Al leer el titulo creia que te referias a otros golfos, es que hay tantos xD.
  • 04-12-2007 22:09 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    vieri:
    Al leer el titulo creia que te referias a otros golfos, es que hay tantos xD.

    Tienes razón, ya lo he cambiado, le he añadido la profesion de los golfos.

    Saludos 

  • 05-12-2007 1:04 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Bueno, creo que el periodismo deportivo en este país tiene un nivel muy bajo. Pero de ahí a generalizar, media un abismo. La facilidad con la que se insulta a veces debería hacer pensar a quienes participamos en este foro. Porque, desde luego, creo que hay que ser más hábil y procurar pensar en la imagen que, como foro, se da cara al exterior. Para llamar golfo a alguien hay que definir, describir y concretar. No hacerlo, simplemente es de una falta de elegancia evidente. Y de una torpeza acojonante. Porque cuando vienen mal dadas, necesitamos a muchos de estos "golfos" (como tú les llamas). Ojo. Y no digo que no los haya. Pero tienen nombres y obras concretas. Insultar por insultar es muy fácil. Lo dificil es, luego, intentar dar una imagen seria y capaz con titulares de post como éste. Un saludo.
  • 05-12-2007 1:36 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    No es un insulto, exiliado, o por lo menos yo no lo entiendo así, el término golfo solo se refiere a aquel que no es honesto y el que no es honesto es simplemente aquel que actúa de manera indigna e injusta. Y los periodistas en un porcentaje muy alto ni son dignos, ni actúan con justicia. Se olvidan de la realidad en beneficio única y exclusivamente del poder establecido, del poder económico, son buenos siervos, critican una y otra vez a Piterman o a Lopera mientras se olvidan de los de aqui, ensalzan una y otra vez el gran juego del trampas olvidando los arbitrajes mientras a nosotros nos ningunean una y otra vez y se rien del pupas de Torrente y de la madre que los parió. No ne refiero al periodista de manera personal aunque si profesional, que actúan una y otra vez de manera injustificada y lamentable. No suelo insultar en este foro, ni decir cosas que personalmente no se pueden mantener, pero sigo diciendo que los periodistas españoles en su mayor parte actúan de una manera deshonesta e injusta.

    Saludos

     

    Pd1.- De todas formas Exiliado y aunque para mi no era un insulto sino más bien calificar una actuación lamentable entiendo que puedes tener razón y para que no haya malas interpretaciones y no causar mala imagen de este foro cambió de inmediato el titulo del post.

  • 05-12-2007 2:03 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     Bueno exiliado,como se hablo en la asamblea,se quiere dar una buena imagen del foro,de cara al exterior,porque es lo que la gente entiende como " imagen de la asociacion " ( erroneamente por supuesto ).Ahora bien,de ahi a estar midiendo cada paso,cada palabra,para no herir ciertas sensibilidades,media un abismo,yo opino que coartar de este modo la libertad de expresion,seria el fin del foro,abogo por respuestas tolerantes y educadas,pero sin cohibir en ningun momento el pensamiento y la libertad individual.

    Es mas,yo estaba de acuerdo con el titulo que puso Pereira. 

    Saludos 

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
  • 05-12-2007 3:48 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     El partidismo descarado que se lee en la prensa deportiva espanola no lo he visto en ningun otro sitio. Hay posturas pro mandriles totalmente repugnantes, bajas, e indignas. Esas posturas no corresponden a un profesional, por lo tanto al criticarlos se va mas alla de su carente etica profesional, y se entra en el plano personal al que corresponden. Solo se entiende porque pertenece a una cultura retorcida y obscura que formo y respaldo la dictadura y su equipo representante de Espana por las Europas... Y de ahi tambien que no exista esa pasion por la Seleccion. Dan asco.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 9:56 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Creo que el error es la generalización sistemática que haces. Hay periodistas de todos tipos, somos cientos de miles. Los habrá más madridistas y menos, pero leyendo tu post da la impresión de que hay manifestaciones de periodistas rabiosos porque el Atleti vaya cuarto y que están esperando llegar a sus redacciones para volcar su bilis en sus textos. Eso no es así. ¿Pregúntate por las líneas editoriales que imponen los medios? Están únicamente basadas en las ventas de periódicos. Es así de triste. Por eso seguiras viendo a Raúl en la portada del Marca durante toda la semana... pero de ahí a periodistas rabiosos por la situación del Atleti. Pues no sé...

    Estoy un poco harta de las críticas generalizadas a los periodistas. Si vas al médico y no te atienden bien, no dices todos los médicos de España son unos golfos. Qué manía con cargar contra la prensa.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-12-2007 10:42 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Estimada heleatletica tu estas harta de las criticas generalizadas y yo estoy harto del trato que de manera generalizada se ha hecho y se hace desde siempre a nuestro atleti. Yo generalizo porque es así, porque desde hace muchos años lo vengo comprobando. No todos los médicos son malos, como dices tu, aunque si de manera generalizada se puede decir que su trato es bastante chulesco y que escriben en muchos casos de manera inentendible, lo que no significa, por ejemplo, que el otorrino de mis hijas sea una persona excelente, pero si todos los periodistas ningunean al atletico una y otra vez. O si no dime tu los periodistas que han hablado de la sentencia o los que han dicho alguna verdad de los ultimos 20 años más que reirse de Torrente, del pupas o del sumsumcorda. No me chupo el dedo y sé que los que marcan la linea editorial son las empresas que dan o no beneficios a sus accionistas al cabo del año, y que los periodistas excepto los tres o cuatro mas grandes son unos trabajadores nás al servicio del que les paga y si éste les dice que escriban A lo hacen. Saludos
  • 05-12-2007 11:17 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Pereira:

     

    Estimada heleatletica tu estas harta de las criticas generalizadas y yo estoy harto del trato que de manera generalizada se ha hecho y se hace desde siempre a nuestro atleti. Yo generalizo porque es así, porque desde hace muchos años lo vengo comprobando. No todos los médicos son malos, como dices tu, aunque si de manera generalizada se puede decir que su trato es bastante chulesco y que escriben en muchos casos de manera inentendible, lo que no significa, por ejemplo, que el otorrino de mis hijas sea una persona excelente, pero si todos los periodistas ningunean al atletico una y otra vez. O si no dime tu los periodistas que han hablado de la sentencia o los que han dicho alguna verdad de los ultimos 20 años más que reirse de Torrente, del pupas o del sumsumcorda. No me chupo el dedo y sé que los que marcan la linea editorial son las empresas que dan o no beneficios a sus accionistas al cabo del año, y que los periodistas excepto los tres o cuatro mas grandes son unos trabajadores nás al servicio del que les paga y si éste les dice que escriban A lo hacen. Saludos

    Claro, a eso voy. Es como si alguien dice porque nadie informa de IU en los periódicos o porque los verdes no tienen representación en los minutos de los informativos. Viendo la representación de los partidos políticos españoles, a nadie le extraña que sea así. Los dos partidos mayoritarios se llevan todo el protagonismo. Con el Atleti pasa lo mismo y mucho más con el Geta o el Rayo Vallecano. Lo que debía a lo mejor preocuparnos es porque el Atleti no es equiparable, hoy en día, al Barcelona y al Real Madrid. 

    ¿Sabes que en el Marca tienen medido y comprobado que cuando la portada no es del Real Madrid, aunque sea por cualquier acto noticiable de otro equipo, por cualquier gesta deportiva (incluso de la selección española) bajan las ventas notablemente?. Por ese motivo, ya se encargan los dueños y gestores de ese medio de que eso pase las menos veces posibles. Es el mismo caso de lo de la sentencia. Ojo, Pereira, que no  disculpo lo que pasa en los medios, pero no somos los periodistas los culpables de ese "ninguneo" si no los dueños de los medios de comunicación, atentos a sus ingresos publicitarios y de sus relaciones con el "poder".

    Me resulta casi más triste esos tres o cuatro grandes que mencionas, que no tienen cortapisas y que, en algún caso, hasta tienen la osadía de declararse atléticos y que no denuncien lo que saben de forma fehaciente. Eso sí que es triste. Pero que digas que los periodistas somos unos golfos, estamos rabiosos o "ninguneamos" al Atleti pues duele en la medida de que se escapa de nuestra responsabilidad. Eso por no hablar de la falta de formación, la precariedad laboral, el intrusismo y los miles de problemas con los que vivimos diariamente.

    Un saludo

    Helena 

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-12-2007 11:27 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los ....

    Volviendo al inicio del hilo, quisiera recordaros el significado de la palabra 'golfo' y con esto por qué lo utilizamos con ciertas personas. Generalizar con los periodistas esta mal, pero insultarlos por que su opinion sea de una manera o de otra, me parece ridiculo.

    golfo2, fa.

    (De golfín2, por der. regres.).

     

    1. adj. deshonesto (falto de honestidad).

    2. m. y f. Pillo, sinvergüenza, holgazán. U. t. c. adj.

    3. f. prostituta.

  • 05-12-2007 11:28 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

     

    Cuando ha habido un robo arbitral, ¿dónde estaban ellos?

    Cuando se ha vinculado permanentemente la imagen de nuestro club con la zafiedad del torrentismo ¿Dónde estaban ellos?

    ¿Quiénes han presentado permanentemente la imagen de nuestro club como la de una panda de perdedores?

    Si los que tienen que defender el patrimonio, la imágen y la historia de este club centenario no lo hacen, ¿por qué les pedimos responsabilidades a los que nada tienen que ver con nuestro equipo?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-12-2007 11:35 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los ....

     

    Primero que no se les insulta, se les dice únicamente que actuan con deshonestidad y alevosía.

    Segundo, que no es porque opinen diferente sino porque su linea es siempre la misma, que es joder al atleti en beneficio del trampas. ¿O te crees que hubiera dejado uno solo minuto a un Hill al frente del trampas?.

  • 05-12-2007 11:37 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Nuestros maldirigentes estan ahi gracias a la prensa, que los cuida y mima.

  • 05-12-2007 12:28 en respuesta a

    Re: Estan rabiosos los golfos....

    Pereira totalmente de acuerdo, ésto es como todo, los periodistas son unos golfos y quien se dé por aludido el sabrá, creo que cuando hablas de periodistas golfos, a nada que sigamos la actualidad del equipo y lo que le rodea todos sabemos quienes son.

    Porque, por ejemplo, lo de De la marrana contra Soler mientras les baila el agua a nuestros delincuentes es de traca.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales