en

Me presento nuevamente...

Último artículo 23-01-2010 15:18 escrito por Luiz Pereira. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2010 10:33

    Me presento nuevamente...

    Buenos días a todos:

    Como creo que es de buena educación, antes de postear, me presento como "nuevo" en este foro. Lo pongo entre comillas porque hace mucho tiempo estuve escribiendo durante algunos años con el nick de Luiz Pereira. En ese tiempo, participé con más pena que gloria en algunos actos: un partido en Vallecas, alguna "pancartada" en la que no es que diera mucho la talla, la bandera del Centenario... Pero ese tiempo me valió para conocer gente que me demostró lo que es tener amor a unos colores por encima de circunstancias personales, familiares... gente como Chinasky, Quesada, Marianux, Suki... y más que me cuesta recordar.

    Ahora, tras unos años bastante malos a nivel personal, afronto una nueva etapa de mi vida viviendo en Oriente Medio, en Qatar, muy lejos de mi querido Vicente Calderón (por eso mi nuevo nick), y me gustaría volver a tomar contacto con "mi gente atlética" y formar parte de esta comunidad de la que en un tiempo fui miembro.

    Un abrazo a todos y FORZA ATLETI

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-01-2010 10:34 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Pues bienvuelto, D. Luiz Pereira.

  • 20-01-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

     Bienvuelto. Ahora tendrás que convencer a los lugareños para que se hagan del Atleti,jeje.



  • 20-01-2010 11:46 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Bienvuelto!

  • 20-01-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    ¡¡¡Hombre!!!!, lo primero un fuerte abrazo. Lo segundo, una alegría verle a usted de nuevo por aquí. ¿Qué hace usted tan lejos de casa y del Calderón? Espero que te vaya bien. No minimices el trabajo que hiciste en su día, que lo importante es que allí estuviste, aportando lo que podáis aportar. Si todo el mundo hiciera al menos eso, que bien nos hubiera ido.

    Por otro lado, si alguna vez ves por aquellas tierras a uno con la cara torcida o auno con un peluquín corriendo detrás de un jeque o de un gasolinero, danos un toque y escribe un post poniéndonos al corriente. Creo que suelen ir por Dubái, así que nunca se sabe.

    Un abrazo compañero.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Bienvuelto, todavía recuerdo la de Vallecas cuando nos quitaron la pancarta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

     Bienvenido de nuevo, espero que nos veamos pronto

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 20-01-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Madder:

    Bienvuelto, todavía recuerdo la de Vallecas cuando nos quitaron la pancarta

    Cierto, estaba yo pensando en ese día y sabía que había ocurrido algo (cuando no). Además luego hubo movida fuera en una cafetería con los "Trigetones", creo recordar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 13:39 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    No sabeis la alegría que da hablar con amigos cuando andas tan lejos, y sobre todo, sólo (ya que he dejado en Madrid a mi mujer y los dos niños...). La vida para los aparejadores lleva dos años muy difícil y hay que "ponerle un poco más de huevos" y salir para donde haya para comer... en este caso el trabajo está aquí por ahora...

    Lo de Dubai, no creo que los golfos vayan ya mucho por allí, ya que aquello es un cementerio... seguro que los veo por aquí o por Abu-Dabhi que es donde me voy a mover y es donde está la pasta. El otro día estuvo por aquí el Manchester al completo entrenando y estos habrán tomado nota.

    ¿Os acordais de la cara de Torrente que tenía el de la seguridad de Vallecas?... De lo del bar no me acuerdo; sí que fuimos a un bar antes y después del partido, pero de los líos no lo recuerdo... Nos sacaron en la tele, ja ja...

     Un abrazo muy fuerte.

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-01-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    No, los líos no los tuvimos nostros en el bar, fue otro tema de otra gente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Joé... a mi me suena toda esta historia. Fue el partido de Copa que se empató a 2 de coña, verdad?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-01-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    chele:

    Joé... a mi me suena toda esta historia. Fue el partido de Copa que se empató a 2 de coña, verdad?

     

    Creo que fue un 0-0 recién ascendidos nosotros

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-01-2010 15:32 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Madder:
    Creo que fue un 0-0 recién ascendidos nosotros

    Exactamente, y un coñazo de partido del 15, como era, digo, suele, ser normal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Si; el del 2-2 fue uno que Solari la lió en la banda insultando a la gente en el tiempo de descuento. Se montó una que salimos de allí pitando...

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-01-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Me presento nuevamente...

    Veo que al menos sigues con el boss de avatar!

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales