en

Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

Último artículo 18-04-2010 21:14 escrito por JESUSEZ. 77 respuestas.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 17:40 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    ¿ alguien tiene idea de quienesta interesado en comprar el aleti ? la verdad es dificil de creer ya que todos los años se oye algo de este tema y luego na de na

  • 22-01-2010 17:42 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    mael95:

    ¿ alguien tiene idea de quienesta interesado en comprar el aleti ? la verdad es dificil de creer ya que todos los años se oye algo de este tema y luego na de na

    He oido en Punto Radio esta tarde que no pueden decir el nombre pero que un famoso intermediario atlético y otros socios históricos. Vamos que el buque insignia de ese movimiento sería Petón me imagino.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-01-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     buena deducion lo de peton pero no creo que sea cierto,ojala pero la pregunta es ¿hay interesados pero gil esta interesado en vender ?yo creo que no hay interes en  vender  para elos el aleti es un chollo

  • 22-01-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    solozabal:

     

    Ninguna sorpresa Solozabal.

     

     Han dicho que se han mantenido y se mantienen reuniones entre socios Atleticos de gran antiguedad y solera. Tienen intención de comprar el club. Han conseguido reunir una importante cantidad de dinero para ello. No han especificado que cantidad. Solo han dicho que es lo que estiman, este grupo de atleticos, que vale el club.

    El valor de mercado del club es exactamente 0 euros.  Pero claro , si ademas el tio que en teoria te lo tiene que vender no quiere o no puede hacerlo puesapaga y vamonos. Da exactamente igual quien se reuna o deje de hacerlo.

     

    ¿Aceptara MAG la oferta? Creen que no, que ahsta que no se construya el Estadio y la nueva ciudad deportiva no se iran (entonces nunca).

    Nunca. Solo podria ser una oferta de reconocimiento de deuda a cambio de una compra del paquete accionarial por 0 euro.

    Por lo tanto no tiene nada que ganar de ella y todo que perder.

     

     Esto es una clara contradicción con lo que la prinicipio decian (Miguel Angel Gil quiere vender el club).

    ¿Quien será la cabeza visible de ese grupo de atleticos? No pueden decir el nombre todavia. Han dado una pista. Es un importante representate de jugadores (Yo creo que es ese que les da palos ultimamente y que tiene un formula para comprar el club) aunque hay gente muy iomportatne detras de este proyecto según ellos.

     

    Estas pensando en Peton, que es mas o menos lo que dije yo en otro post, y quien sabe si con el grupo Prisa detras.

    Ahora, segun esta prisa en estos momentos...lo dudo. 

     

    La cosa cambia bastante

    Es la misma pelicula que llevan años repitiendo en nuestra cartelera particular , solo que a veces es necesario tener esperanza y para ello la mente humana tiende a menudo al autoengaño, volviendo a dar otra oportunidad a esa pelicula que ya la primera vez le parecio mala.

    Un saludo

     

     
    Memento mori
  • 22-01-2010 17:48 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    mael95:

    ¿ alguien tiene idea de quienesta interesado en comprar el aleti ? la verdad es dificil de creer ya que todos los años se oye algo de este tema y luego na de na

     

    Jajajajajaja, este joio niño es un crack, mira esa si que seria una buena ocasión para ir a Neptuno(y encima le echa huevos)...

  • 22-01-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     y digo yo...sea verdad o sea una falacia como las cantadas de Asenjo, me parece raro que este tema despierte tan poquito interés en este foro.

     

    Una de dos, o miembros de la asociación  saben algo y tiene que guardar silencio (al menos en público) o directamente están desencantados que ni esta supuesta primicia de venta del club la creen.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2010 19:30 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     Hay que partir que el valor del club es 0.

    Las deudas son gigantescas, siendo superiores a corto plazo que a largo plazo, con un volumen reconocido de 500 millones de euros

    Teniendo en cuenta que como activo se incluye un valor (ficticio y totalmente inflado) del V. Calderón...

    El club no vale nada.

    No creo que nadie meta su dinero, por muy atlético que sea, sin una auditoría externa y exhaustiva...

     

    veremos.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    EMO:

    Teniendo en cuenta que como activo se incluye un valor (ficticio y totalmente inflado) del V. Calderón...

     

    No se dónde leí que los terrenos de los estadios de fútbol no pueden ser concebidos como terrenos para construir edificios de tipo residencial.

  • 22-01-2010 20:08 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     y así es, pero lo cuentan como el valor de la participación de división inmobiliaria (participada al 100% por la S.A.D y que por cierto, es la que nos alquila el uso del estadio...)

     El plan de esta gente, desde la época de GilKong, ha sido, crear una deuda, demagogamente llamada histórica, ya tienen la excusa.

    Lo siguiente fue caer en la más absoluta mediocridad, descender el club, robar la exigencia de las gradas, echar a los veteranos que recuerdan los tiempos grandes y pueden exigir por quedarse con un publico joven, explotando el calificativo "del pupas", instalándolos en la mediocridad, ya tienen el camino libre.

    El siguiente paso fue mezclarse con la élite politicucha de Madrid, vease Espe y Gallardón, alegando que se nos haga un favor "igual al que se le hizo al Real  Madrid", ( y una mierda, al Real Madrid le regalaron 1000 millones de € de dinero público, en beneficio del club mayoritariamente, con este pelotazo sanearon las deudas a costa de los contribuyentes, como siempre...), pidiendo recalificación de los terrenos, e irnos a prestamo a la Peineta, los beneficiarios de la operación, Gilmar, el club no verá ni un duro, sin embargo, el coste de remodelación de la Peineta irá sobre los hombros de la S.A.D, que obviamente no podrá hacer frente porque no tiene margen de financiación, ante la imposibilidad que tendrá la S.A.D de asumir las deudas, entrará en suspensión de pagos, liquidación de activos y demás (Y Magil y Pelucas brindando en el Caribe...).

     

     

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    espirituindio:

     y digo yo...sea verdad o sea una falacia como las cantadas de Asenjo, me parece raro que este tema despierte tan poquito interés en este foro.

    Una de dos, o miembros de la asociación  saben algo y tiene que guardar silencio (al menos en público) o directamente están desencantados que ni esta supuesta primicia de venta del club la creen.

    Un saludo.

    No se si eso que comentas será cierto, lo que si es cierto es que la gente ya esta escaldada de estas historietas, que la situacion financiera es insostenible, y por tanto nadie se cree que haya alguien que quiera poner pasta.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    alber:

    espirituindio:

     y digo yo...sea verdad o sea una falacia como las cantadas de Asenjo, me parece raro que este tema despierte tan poquito interés en este foro.

    Una de dos, o miembros de la asociación  saben algo y tiene que guardar silencio (al menos en público) o directamente están desencantados que ni esta supuesta primicia de venta del club la creen.

    Un saludo.

    No se si eso que comentas será cierto, lo que si es cierto es que la gente ya esta escaldada de estas historietas, que la situacion financiera es insostenible, y por tanto nadie se cree que haya alguien que quiera poner pasta.

     

     

    Ojalá esta fuera la buena.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-01-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

    solo faltan algunos flecos  pero esto esta casi listo

    Diles que se vayan

  • 22-01-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     Yo no me lo creo.

    Ellos no ganan nada vendiendo su paquete de acciones ahora mismo, es más, se exponen a una auditoría y que salgan a la luz (más) trapos sucios.

     Quizás le consulte a mi profesor de D. Civil de primero de carrera, gran hombre, acedémico de jurisprudencia, pero vamos, yo no lo veo claro eh?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     No creo que vendan. Pero lo que me gusta del tema si es verdad que Peton esta detras, es que su idea como dijo publicamente no es la de que alguien compre el club, sino que el club vuelva a ser de los socios, y tenia un plan para ello. Ademas es un tio que esta bien visto y tendria apoyos mediaticos casi de cualquier medio pues colabora o ha colaborado con prensa de todos los colores.

  • 22-01-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Y si se vende el Atletico de Madrid ¿qué?

     yo no me lo creo... una de mas de las mentiras que se cuentan ojala no sea una mas (aunque no se si seria la solucion )

Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales