en

Celta - Atleti

Último artículo 30-01-2010 14:20 escrito por alber. 164 respuestas.
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    CheMiWhY:

    EMO:

    CheMiWhY:

    milinkito:

    alber:

    vafe:

     En estos partidos, a cara de perro, es cuando más se nota la ausencia de Jurado.

    Sin Valera ni Jurado el atleti ha pasado

     

     

    y con ellos en el once me juego una mano a que ahora mismo estaríamos en la calle.

    Ya, pero eso no rima.

     

     

    Y con ellos alineados, seguro estaríamos eliminados.

    Buenos reflejos!!!

     

     

    Me he adornado un poco a lo Asenjo jajaja...

     

    un saludo!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 29-01-2010 14:21 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    El trashorras, el cara de bachiller, el shaggy y el mulatito que se pudran en Vigo, a ver si en segunda les dejan marrullerar de ésta manera. Será que no, porque sino, como es que no están luchando por el ascenso? Que les den.

    Yo he visto entradas por detrás de amarilla y el Perez Lasa no se la ha sacado, luego al trashorras este le ha sacado 1 por el saque de falta ése que se ha inventao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Kanon:

    HONORIS CAUSA:
    Pues yo me lo traía para reforzar al equipo el año que viene en plan apuesta tipo Pantic: costaría 4 duros...
     

    Incluir en una misma frase a Pantic y al Trashorras este hace llorar al niño Jesus...

    Ahora en serio, Pantic era un tio conocido para la persona mas importante de ese momento en el club: el entrenador. Sabia lo que se traia: un fichaje sin riesgos, y sobretodo un tio tremendamente profesional y comprometido, tan profesional, que jamás abrió la boca cuando estaba en el banquillo, sabiendose como se sabia un emblema y simbolo del club.

     El jugador este del celta, técnicamente es una maravilla, eso es indudable, a mi me recordó en ambos partidos a Riquelme, por esa pausa a la hora de jugar, andando, esos pases... repito: me recordó, no estoy diciendo que esté a su altura...  Ahora bien, si está donde está no creo que sea por casualidad, como bien se ha apuntado ya en el foro, este tio, hasta lo que yo sé, es un vagode mucho cuidado, capaz de hacer un partidazo como el de ayer como de pasarse mes y pico tocandose abiertamente los genitales... ¿Ibagaza 2.0? seguramente...

    No, esto no seria una apuesta, seria una pérdida de tiempo... es un jugador que no quiere y ante eso no se puede hacer nada.

    A mi particularmente su manera de jugar me recordó salvando las distancia a Rivaldo. En cuanto al Torrebruno argentino creo que su problema fue mas un tema de falta de físico que de otra cosa.
    Memento mori
  • 29-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Creo que el trivote no funciona con los jugadores de medio campo que tenemos, cada vez que han puesto juntos a tres, se han estorbado. Creo que Asunçao necesita mucho espacio para desarrollar su juego y esto hace que cuando juega acompañado de otros dos choque con alguno de ellos. Simao está bajo de forma, pero no se le puede negar que baja en la ayuda del lateral. otra cosa diferente es Reyes, este no sabe ni estorbar. En cuanto a la delantera, creo que estaremos de acuerdo en que siempre debemos jugar con dos y que uno de ellos debe ser siempre el Kun.

    Por otro lado, siempre que se pueda evitar, no deberian jugar nunca de inicio ni valera, ni jurado. Y en el medio rotar a Raúl García y Tiago.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 29-01-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Doggy:

     El Engaño Ibagaza sólo metió dos pasecitos de gol en un partido contra el Athletic en el Calderón, precisamente la semana en que se estaba negociando su renovación. 

    Hombre, alguno más sí que metió: me estoy acordando de uno de espuela en el Camp Nou a un pecoso de Fuenlabrada que se ha tenido que ir a Liverpool para poder ser feliz.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-01-2010 14:45 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     A mi trashorras me recordó a Verón, ya que nos ponemos con las comparaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    espirituindio:

     A mi trashorras me recordó a Verón, ya que nos ponemos con las comparaciones.

     

    salvando las distancias, pero si, da un aire futbolísticamente hablando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Trashorras fracasó en el Barca B y en el Trampas B. Por desgracia esta temporada estamos haciendo  internacionales a varios jugadores de medio pelo que juegan con nosotros.



  • 29-01-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    espirituindio:

     No sé si alguien lo ha comentado, tras marcar gol Forlán las cámaras captaron la imagen de Forlán yendo al banquillo a abrazar a algún miembro del banquillo, creo que era el entrenador de porteros,  luego tanto los jugadores que estaban sobre el césped como los del banquillo fueron  a hacer piña con el uruguayo saltando sobre él, excepto uno, Juradito el cual se quedó de pie en el banquillo con más cara de pena que otra cosa. Cuando los jugadores volvían al terreno de juego y se despejaba un poco la celebración, Juriguti fue con cierta poca gana a hacerle alguna carantoña a Forlán.

     

     

    Por lo que yo vi Jurado y Juanito se acercaron muy timidamente a la piña que habian montado el resto del equipo.
  • 29-01-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Hola, primero me presento, ya que llevo muchos años entrando por aqui y ultimamente me anime a registrarme pero tuve algun problema y ya pude escribir, uno mas en la brecha.

    Como tampoco veo necesario abrir un post nuevo comienzo a escribir a partir de aquí.

    En cuanto al tema del trivote, yo también creo que no es necesario, que con assunçao y tiago el medio campo esta bien cubierto. Pero no hay que olvidar que llevamos desde el 6 de enero jugando jueves domingo, y nos espera otro mes asi y dado que a Salvio todavía le quedan 15, creo que sería una opción interesante colocar a raul garcia de falso interior. Ayudaría bastante a assunçao y a tiago( gran jugador, por cierto) y daría descanso a reyes y simao, que llevan bastante tralla encima.

    Un saludo a todos.

    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 29-01-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

     Se está hablando mucho de si trivote sí o trivote no. Voy a exponer mi opinión:

    de todos es conocido que nuestra defensa es blandita, a pesar del partido de ayer, que sin hacer nada del otro mundo, por lo menos no metió la pata como de costumbre. Y también sabemos que nuestro centro del campo ha sido nuestro punto débil desde hace ya unos años, ya sea porque no conseguimos un estilo de juego, o porque ha faltado nombres y hombres en ese puesto. Además, estoy con vosotros en que los extremos que tenemos no ayudan o no apoyan lo suficiente en la medular. Por otro lado, tenemos una delantera que es la envidia de media Europa a pesar de que últimamente no están finos (al menos como el año pasado). Bueno pues sabiendo eso, os propongo una reflexión, ¿por qué no utilizamos un sistema de juego basado en el doblete? (no digo que vaya a dar el mismo resultado, por lo comentado anteriormente de que faltan hombres en determinados puestos)

    En aquella estupenda temporada, no jugábamos con extremos (Vizcaino, Caminero, Simeone, Pantic, Kiko, Penev), ahí tenéis 4 centrocampistas puros y 2 delanteros. Antes de que me crucifiquéis, no quiero que penséis que estoy comparando aquel EQUIPO con el de hoy en día, ni mucho menos. Sólo quiero plantear una suposición. Si Antic cogiese el equipo hoy día, y utilizase ese mismo esquema, ¿a quién pondría en cada puesto?

    Creo que se parecería mucho a ésto:

    Portero: De Gea (sin discusión, al menos por mi parte)

    Defensas: aquí es donde tendría más problemas, porque lo que tenemos hoy en día no es ni una caricatura de lo que tuvimos por entonces, la menos mala: Ujfalusi, Perea, Dominguez, Antonio López.

    Centrocampistas: Aquí estaría la clave: Assunçao, Tiago, Raúl García, Salvio (ninguno jugando de extremo y si de interiores, apoyando siempre la salida y el curso del balón)

    Delanteros: Sin discusión, Kun y Forlán. Kun algo más atrasado, apoyando a los centrocampistas para enlazar con la delantera e interiores. De esta forma, el uruguayo estará a lo que tiene que estar, desmarque y tiro.

    No se si habéis entendido mi idea, resumiendo, lo fundamental para que haya control de juego es simplemente el apoyo y buscar mejor opciones, justo lo contrario de lo que hacemos hoy en día (abusamos del patadón y desmarques casi imposibles)

    Un saludo

     

  • 29-01-2010 20:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Para arreglar la defensa lo que tendrian que hacer a mi modo de ver es colocar a CAmacho de central con Domiguez y ubicar a Ufalsi de lateral completando la defensa Antonio Lopez. En el centro con la llegada de Tiago. Esta claro deberia jugar con Raul G o Assuncao dependiendo del rival y los extremos serian para Salvio y Simao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    Para arreglar el centro del campo, solo hay que mandar al gitano de utrera al banquillo. Me desespera y me desquicia, se pasa mas tiempo en el suelo que de pie.  En cierto que en defensa de vez en cuando ayuda a su lateral, pero en ataque siempre siempre siempre hace lo mismo.

    1.- Coge el balon

    2.- Agacha la cabeza

    3.- A chupar sin parar

    4.- En cuanto le rozan lo minimo un pelo tirarse al suelo

    5.- O falta o pierde el balón

    Asi que entre eso y que no forlan no esta (en un tiempo pensé que podría hacerlo) para bajar a recibir balones, dar y tocar y apoyar al centro, es imposible que pueda haber circulaciñón de balon. Imposible

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    alber:

    Para arreglar el centro del campo, solo hay que mandar al gitano de utrera al banquillo. Me desespera y me desquicia, se para mas tiempo en el suelo que de pie.  En cierto que en defensa de vez en cuando ayuda a su lateral, pero en ataque siempre siempre siempre hace lo mismo.

    1.- Coge el balon

    2.- Agacha la cabeza

    3.- A chupar sin parar

    4.- En cuanto le rozan lo minimo un pelo tirarse al suelo

    5.- O falta o pierde el balón

    Asi que entre eso y que no forlan no esta (en un tiempo pensé que podría hacerlo) para bajar a recibir balones, dar y tocar y apoyar al centro, es imposible que pueda haber circulaciñón de balon. Imposible

    Pues a mí lo que realmente me desquicia y me desespera es que este perro béticocerdillistavikingo sea el único de dar un pase en condiciones en este equipo, a la espera de que Tiago confirme definitivamente si vale para eso o no.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 30-01-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Celta - Atleti

    HONORIS CAUSA:

    Pues a mí lo que realmente me desquicia y me desespera es que este perro béticocerdillistavikingo sea el único de dar un pase en condiciones en este equipo, a la espera de que Tiago confirme definitivamente si vale para eso o no.

    Saludos en rojo y blanco.

    Pero jugando de esa manera es imposible que pueda dar algun pase. Y puede darlos, pero desde el suelo no se dan.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales