en

A que esperan a echar a quique?

Último artículo 02-02-2010 20:41 escrito por breades. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2010 0:03 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

     no creo, este aguanta hasta final de temporada a menos que nos metamos en descenso

  • 01-02-2010 0:26 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Y sus comentarios en rueda de prensa después del partido han sido cojonudos. Primero señalando que no nos podemos conformar con lo que estamos haciendo (como si hubieramos ganado).

    Y la monumental un momento después: No podemos dar a la afición estos desequilibrios emocionales.

    Por lo que un momento después pide perdón a la gente.

    Este tio ya no sabe ni lo que dice.

    Cobrará la pasta estipulada y se pirará (probablemente al final de campaña).

    Un saludo.

  • 01-02-2010 9:38 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Los susitutos me dan miedo juande, preciado y algun inutil que nos coloquen desde fuera al mas puro estilo le guen, pero al que yo traia y dejabaa aqui nos añitos es a caparros, que sacara unos cuantos chavales de la cantera y que lo apoyara en 3 o 4 jugadores de calidad, sabe de que va esto e imprimiria un caracter a un equipo que no tiene ni eso ni decencia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2010 9:48 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Estoy harto, harto, harto, de ver desfilar entrenadores por esta pasarela.

     No REMM, no me lo creo. En este ¿Atleti?, con Caparrós o con el lucero del alba, seguiría siendo todo igual. Y te digo más, nosotros, con este tipo de propuestas, alimentamos nuestra miseria.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-02-2010 9:53 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Pues tristemente no te digo que no tengas razón jjj, pero algo habrá que hacer, todos sabemos que la solución pasa porque se vayan los que mandan,pero eso lo veo imposible porque la realidad es que nos expoliaran y cuando no quede nada se irán, así de claro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2010 14:53 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Esta demostrando muy poca personalidad. Los cambios de ayer son de traca. Sobretodo me quedo con su frase de "tengo que buscar a jugadores que no me sigan defraudando" y luego Perea y Jurado son intocables......me parece que es un entrenador muy cobarde aparte de poco inteligente y pesimo estratega.

  • 02-02-2010 0:06 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    http://www.marca.com/blogs/alacontra/2010/02/01/palop-se-columpio-y-quique-tambien.html

     P.D. Sólo un apunte sobre el Atlético. Un tremenda risa me provocó escuchar a Quique decir que guardaría jugadores ante el Málaga para la Copa. Pero ¿qué jugadores va a guardar si tiene lo justo para hacer las alineaciones? Ayer jugaron De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López, Camacho, Tiago, Simao, Jurado, Ibrahima y Forlán. Y salieron durante el encuentro Agüero, Raúl García y Reyes. Y hay que recordar que Paulo Assunçao estaba sancionado. Me juego algo a que de esos quince jugadores, salen los catorce que jugarán en Copa ante el Racing. Entonces, ¿a quién ha reservado?

    Juan José Anaut



  • 02-02-2010 17:18 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Yo creo que en el fondo el fútbol es de los futbolistas, y los entrenadores inteligentes son los que saben cuál es su función y rehusan el papel de entrenador estrella. Los tiempos de los entrenadores-sargento que venían para meter en vereda a un grupo van quedando atrás, y en el fútbol de élite se está imponiendo la psicología y saber ganarse a los jugadores, que al final son a veces los que ponen y quitan entrenadores. En equipos humildes la mano de los entrenadores parece que se ve más. Pero cuando en un club hay jugadores desequilibrantes que deciden ellos sólos el partido, lo fundamental es crear unión y buen rollo en el grupo. Y el ejemplo más claro es Guardiola, que sin apenas experiencia en la élite supo manejar cómo nadie un vestuario lleno de egos. Es curioso que Javier Aguirre, pese a no ser un gran estratega ni un gran táctico, sí fue un gran motivador que creó muy buen ambiente entre el grupo. Basta con decir que parece ser que trataba a Agüero como si fuese su propio hijo. Otro entrenador que creo que no lo hubiese hecho mal en el Atlético es Gregorio Manzano. De la última larga lista de entrenadores que el Atlético ha tenido, creo que han sido los que mejor rendimiento han sacado a equipos bastante mediocres.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-02-2010 19:59 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Atención al artículo del amigo Picu en As:  

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Quique se juega el cargo en la semifinal de Copa

    El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

    F. J. Díaz | 02/02/2010

    El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

    -->

    El Atlético se juega la temporada esta semana en la eliminatoria de Copa ante el Racing. Y Quique su puesto. Si el equipo elimina al conjunto cántabro y se mete en la final tendrá posibilidades de jugar en Europa la próxima campaña. Y el técnico tendrá un final de ejercicio tranquilo. Pero si el Racing apea al Atlético, el final de temporada será complicado en la entidad del Manzanares. El puesto de Quique peligra en el caso de caer en Copa. El Atlético juega ante el Racing en Liga y Copa y después recibirá al Barcelona el fin de semana del 13 y 14 de febrero.

    Quique sabe que si no supera la prueba copera lo tendrá difícil para acabar el ejercicio. En la casa puede estar la solución de aquí a final de ejercicio. Milinko Pantic ya ha estado en un par de ocasiones cerca de hacerse cargo del equipo, pero finalmente los dirigentes del club no apostaron por él. Ahora puede que llegue su hora. Las relaciones entre Cerezo y Pantic son excelentes. En realidad, Pantic se lleva bien con todo el mundo. El ex jugador ha recibido el mensaje de que esté preparado por lo que pueda pasar. Además, el ciclo de Pantic al frente de la Escuela de la Fundación llega a su final. Incluso el ex jugador ha dicho que no a ofertas de varios clubes para hacerse cargo de su dirección deportiva.

    Y la economía del club no admite grandes dispendios, por lo que si Quique cae la solución está en la casa. El técnico, mientras, va a lo suyo. Quiere recuperar moralmente y rearmar al equipo para la gran cita de la temporada. Doble o nada. Desde hace tiempo una eliminatoria no fue tan importante para la entidad.


  • 02-02-2010 20:26 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Javidelugo:

     

    Yo creo que en el fondo el fútbol es de los futbolistas, y los entrenadores inteligentes son los que saben cuál es su función y rehusan el papel de entrenador estrella. Los tiempos de los entrenadores-sargento que venían para meter en vereda a un grupo van quedando atrás, y en el fútbol de élite se está imponiendo la psicología y saber ganarse a los jugadores, que al final son a veces los que ponen y quitan entrenadores. En equipos humildes la mano de los entrenadores parece que se ve más. Pero cuando en un club hay jugadores desequilibrantes que deciden ellos sólos el partido, lo fundamental es crear unión y buen rollo en el grupo. Y el ejemplo más claro es Guardiola, que sin apenas experiencia en la élite supo manejar cómo nadie un vestuario lleno de egos. Es curioso que Javier Aguirre, pese a no ser un gran estratega ni un gran táctico, sí fue un gran motivador que creó muy buen ambiente entre el grupo. Basta con decir que parece ser que trataba a Agüero como si fuese su propio hijo. Otro entrenador que creo que no lo hubiese hecho mal en el Atlético es Gregorio manzano. De la última larga lista de entrenadores que el Atlético ha tenido, creo que han sido los que mejor rendimiento han sacado a equipos bastante mediocres.

     

    manzano? Muy buen psicologo de vestuario... si, que le pregunten a la rodriguita... No digais cosas, manzano en el Arlieti fue la extension de su representante, vino a robar y trincar, hasta que enganyaron a la giliMAFIA y puerta, a la calle. Bueno ahora que perdonaron al representante, va y perdonan al discipulo adelantado tambien, ademas es de la familia de las frutas frutillas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-02-2010 20:31 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Quique quiere que le echen, esta hasta los huevos de estos niñatos consentidos por los Hiles y Cerezo. Ese es uno de los problemas de este club, nunca, nunca, se han puesto de parte del entrenador y le han dado tranquilidad y apoyo para hacer lo que quisiera. Esta gentuza solo se ha movido para tener contenta a la aficion y dar el pelotazo del Calderon, que con esto de la crisis se les esta haciendo eterno.

  • 02-02-2010 20:41 en respuesta a

    Re: A que esperan a echar a quique?

    Frog:

    Atención al artículo del amigo Picu en As:  

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Quique se juega el cargo en la semifinal de Copa

    El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

    F. J. Díaz | 02/02/2010

    El Atlético se juega la temporada en la eliminatoria copera y Quique también su puesto. Si el equipo cae en Copa y el Racing también le gana en Liga el futuro del técnico será negro. La solución inmediata pasa por la casa, pues el club no está para grandes dispendios económicos.

    -->

    El Atlético se juega la temporada esta semana en la eliminatoria de Copa ante el Racing. Y Quique su puesto. Si el equipo elimina al conjunto cántabro y se mete en la final tendrá posibilidades de jugar en Europa la próxima campaña. Y el técnico tendrá un final de ejercicio tranquilo. Pero si el Racing apea al Atlético, el final de temporada será complicado en la entidad del Manzanares. El puesto de Quique peligra en el caso de caer en Copa. El Atlético juega ante el Racing en Liga y Copa y después recibirá al Barcelona el fin de semana del 13 y 14 de febrero.

    Quique sabe que si no supera la prueba copera lo tendrá difícil para acabar el ejercicio. En la casa puede estar la solución de aquí a final de ejercicio. Milinko Pantic ya ha estado en un par de ocasiones cerca de hacerse cargo del equipo, pero finalmente los dirigentes del club no apostaron por él. Ahora puede que llegue su hora. Las relaciones entre Cerezo y Pantic son excelentes. En realidad, Pantic se lleva bien con todo el mundo. El ex jugador ha recibido el mensaje de que esté preparado por lo que pueda pasar. Además, el ciclo de Pantic al frente de la Escuela de la Fundación llega a su final. Incluso el ex jugador ha dicho que no a ofertas de varios clubes para hacerse cargo de su dirección deportiva.

    Y la economía del club no admite grandes dispendios, por lo que si Quique cae la solución está en la casa. El técnico, mientras, va a lo suyo. Quiere recuperar moralmente y rearmar al equipo para la gran cita de la temporada. Doble o nada. Desde hace tiempo una eliminatoria no fue tan importante para la entidad.

     

     

     

    Y en marca,edición escrita, cerezo ratificandole.

     

     

    Le queda el canto un duro.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales