en

Motta se retira de la sesión con molestias

Último artículo 05-12-2007 12:47 escrito por ARTHUR RIMBAUD. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 23:38

    Motta se retira de la sesión con molestias

    El italo-brasileño es duda para jugar en Copenhague al sufrir problemas en su rodilla
    Efe - 04/12/2007 21:10

    El centrocampista Thiago Motta se retiró hoy del entrenamiento del Atlético de Madrid en el estadio Parken y es duda para el encuentro de la Copa de la UEFA de mañana contra el Copenhague.

    El técnico 'colchonero', Javier Aguirre, señaló que la decisión de que Motta abandonara el entrenamiento antes de tiempo obedecía a una medida de "precaución" por unas molestias en la rodilla en la que ha estado lesionado. Aguirre señaló en la rueda de prensa posterior que iba a hablar con el cuerpo médico para analizar el estado del ex jugador del Barcelona, si bien se mostró optimista. "Creo que va a poder jugar y que va a salir de inicio, pero tampoco vamos a arriesgar nada por un partido, queda mucha temporada", afirmó. El entrenador mexicano añadió que aún no tenía decidido el equipo titular para mañana y que manejaba varias opciones para la línea de ataque.

    -------------------

     

    A ver si no es nada. 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-12-2007 0:22 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    Mucho tiene que cambiar para que pueda jugar mas de 3 partidos seguidos. Una pena.
  • 05-12-2007 0:24 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

     Q mal!


  • 05-12-2007 3:07 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    Aún así parece que podrá jugar de inicio. Aunque lo de este tío tiene gato encerrado. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-12-2007 11:06 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    Lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con este jugador, que está clara y descaradamente de paso por nuestro Club. Que ha demostrado menos que Reyes, y parece que estuviéramos hablando del nuevo Schuster.

    Saludos.

  • 05-12-2007 11:21 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    ARTHUR RIMBAUD:

    Lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con este jugador, que está clara y descaradamente de paso por nuestro Club. Que ha demostrado menos que Reyes, y parece que estuviéramos hablando del nuevo Schuster.

    Saludos.

    radek bjbl, wicky, venturin, pato sosa, luccin, cleber santana... pues si, motta como si fuera schuster!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    ARTHUR RIMBAUD:

    Lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con este jugador, que está clara y descaradamente de paso por nuestro Club. Que ha demostrado menos que Reyes, y parece que estuviéramos hablando del nuevo Schuster.

    Saludos.

    Hombre... sólo hay que ver lo que ha aportado en los partidos que ha jugado (algo lento a mi parecer contra el Aberdeen, fruto de su lesión). Sólo con el balón que le quitó de los pies a Sobis el pasado domingo y que hubiera podido significar el empate, creo que ha demostrado lo que puede llegar a suponer para este Atleti con tantas carencias defensivas.

     

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    Pero no lo es, milinkito, no lo es, es más, no creo que sea mejor que Maniche o que Raúl García (agradable sorpresa el navarro), lo podría entender con Iniesta o Xavi, pero con Motta...

    Saludos.

  • 05-12-2007 11:38 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    heleAletica69:

    Hombre... sólo hay que ver lo que ha aportado en los partidos que ha jugado (algo lento a mi parecer contra el Aberdeen, fruto de su lesión). Sólo con el balón que le quitó de los pies a Sobis el pasado domingo y que hubiera podido significar el empate, creo que ha demostrado lo que puede llegar a suponer para este Atleti con tantas carencias defensivas.

     

    Un saludo

    Tú lo has dicho, Hele, el día del Aberdeen no es que estuviera en su mejor momento, pero viendo los comentarios tan elogiosos que se vertieron por aquí hacia el italobrasileño, lo flipé en colores. No, si yo no digo que sea malo, yo quiero verle más, pero la impresión que tengo es que tampoco creo que sea nada del otro jueves.

    Por cierto, no vi el partido del domingo, por lo que no puedo opinar sobre la jugada que mencionas.

    Saludos. 

  • 05-12-2007 11:50 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    ARTHUR RIMBAUD:
    Tú lo has dicho, Hele, el día del Aberdeen no es que estuviera en su mejor momento, pero viendo los comentarios tan elogiosos que se vertieron por aquí hacia el italobrasileño, lo flipé en colores. No, si yo no digo que sea malo, yo quiero verle más, pero la impresión que tengo es que tampoco creo que sea nada del otro jueves.

    Por cierto, no vi el partido del domingo, por lo que no puedo opinar sobre la jugada que mencionas.

    Saludos. 

    Motta en los ultimos dos partidos que ha jugado ha evitado un gol contra el Betis y dio el pase del penalti que le hacen al Kun contra los escoceses, casi que ha demostrado mas que Reyes en 15 partidos y ni te podemos discutir que es mejor que Futre, segun tu claro.
  • 05-12-2007 11:57 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    davidrd:

    Motta en los ultimos dos partidos que ha jugado ha evitado un gol contra el Betis y dio el pase del penalti que le hacen al Kun contra los escoceses, casi que ha demostrado mas que Reyes en 15 partidos y ni te podemos discutir que es mejor que Futre, segun tu claro.

    Bueno, si nos ponemos tontos, Reyes sin ir más lejos el día del Valladolid le dio lo dos goles a Maxi. Y NO MIENTAS: yo no he dicho que Reyes sea mejor que Futre, he dicho que su zurda sí es mejor, en el sentido de más dotada técnicamente, que son dos cosas bien distintas. Ser más dotado técnicamente no implica necesariamente ser mejor jugador.

    Pero bueno, no sé qué tiene que ver ahora Reyes con Motta y sus actuaciones. 

    Saludos.

  • 05-12-2007 11:58 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    arthur, con todos mis respetos, un tio que defiende a un jugador que deambula y que se está arrastrando por esos campos de Dios (reyes) y que acto seguido critica a un futbolista que solo en 2 partidos ha demostrado más que muchos jugadores en años (motta), no tiene mucha credibilidad para mi...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 12:23 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    milinkito:

    arthur, con todos mis respetos, un tio que defiende a un jugador que deambula y que se está arrastrando por esos campos de Dios (reyes) y que acto seguido critica a un futbolista que solo en 2 partidos ha demostrado más que muchos jugadores en años (motta), no tiene mucha credibilidad para mi...

    Milinkito, también con todos mis respetos, yo defiendo a Reyes no por lo que ha demostrado por aquí -que, evidentemente, es más bien poco, y menos si juega fuera de su lugar natural por obra y gracia del Cantinflas Dentudo-, sino por lo demostrado en su trayectoria. Como dije en otro post, yo soy de los que piensan que "el que tuvo, retuvo", y como lo que vi en él en su etapa del Cerdilla y en sus primeros tiempos en el Arsenal me deslumbró, lo defiendo a muerte, porque creo en él, en lo que puede dar de sí, y espero que vuelva a ser el que fue, para gozo y disfrute de todos los atléticos.

    Puede que yo no tenga credibilidad para ti, lo mismo me decían cuando fichamos a Kiko, del que me "enamoré" (deportivamente, claro Stick out tongue) en los Juegos de Barcelona'92, y lo defendía a muerte, cuando otros lo despellejaban vivo después de tirarse dos años arrastrándose y mostrando su calidad a cuentagotas. Pero el tiempo demostró que no me equivoqué, gracias a Dios. Espero que vuelva a repetirse la historia.

    Yo no critico a Motta, digo simplemente que me han sorprendido los comentarios tan elogiosos que ha recibido por dos actuaciones que para mí distan mucho de ser brillantes. Cumplidoras, vale, pero brillantes... Y compararme a Reyes con Motta -que no sé a cuento de qué viene la comparación- es como compararme, en el mejor de los casos, a Vizcaíno con Kiko.

    Saludos.

     

  • 05-12-2007 12:37 en respuesta a

    Re: Motta se retira de la sesión con molestias

    ARTHUR RIMBAUD:

    Lo que no entiendo es la perra que os ha entrado con este jugador, que está clara y descaradamente de paso por nuestro Club. Que ha demostrado menos que Reyes, y parece que estuviéramos hablando del nuevo Schuster.

    Saludos.

     

    ARTHUR RIMBAUD:

    davidrd:

    Motta en los ultimos dos partidos que ha jugado ha evitado un gol contra el Betis y dio el pase del penalti que le hacen al Kun contra los escoceses, casi que ha demostrado mas que Reyes en 15 partidos y ni te podemos discutir que es mejor que Futre, segun tu claro.

    Bueno, si nos ponemos tontos, Reyes sin ir más lejos el día del Valladolid le dio lo dos goles a Maxi. Y NO MIENTAS: yo no he dicho que Reyes sea mejor que Futre, he dicho que su zurda sí es mejor, en el sentido de más dotada técnicamente, que son dos cosas bien distintas. Ser más dotado técnicamente no implica necesariamente ser mejor jugador.

    Pero bueno, no sé qué tiene que ver ahora Reyes con Motta y sus actuaciones. 

    Saludos.

     

    No es por meterme donde no me llaman, pero...

    P.D: Para mí también Motta ha demostrado más que Reye$, es más, hasta Pernia lo esta haciendo mejor que él.

     

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales