en

TÁCTICA FLORIDA.

Último artículo 17-02-2010 23:20 escrito por espirituindio. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 10:45

    TÁCTICA FLORIDA.

    Estimado Quique: Humildemente, y con afecto, le expreso mi punto de vista sobre su planteamiento de los partidos.

    Hay que dar por sentado que, en cuanto a jugadores, tenemos lo que tenemos, y con ellos hay que contar.

    Menos mal que nos hemos desprendido de Seitaridis, Sinama y Cléber. ¡Dios mío, si no saben para el balón!. ¡Que poca profesionalidad además!.

    Ahora, con el sistema que usted plantea, con dos puntas, dos extremos y dos medios, es salir a perder.

    ¿Por qué?. Porque Reyes y Simao (dos buenos jugadores) juegan a ráfagas e individualmente, sin apoyos, ya que los laterales no “suben” a apoyarlos, ni tienen calidad (excepto Ugfalusi. ¡Dios mío Valera!. Recula, recula, sin entrar al delantero, y siempre con miedo a ser desbordado, dada su lentitud. ¿Usted no vio ayer, desde el inicio del partido, que era desbordado una y mil veces por Manu, y que por ahí vendría el gol?. Todos los demás lo vimos. ¿Por qué no le sustituyó?.

    Assunsao y Raúl, son trotones pero lentos y sin técnica individual. Al no haber más centro del campo, se encuentran de frente a los jugadores contrarios, y como son desbordados, recurren habitualmente a “parar” el juega a base de faltas. Nunca llegan a ayudar en segundas oleadas a los dos delanteros. Sus disparos a puerta, se les van cuatro metros por encima de la portería. Jurado es, con perdón, “un minga fría”. Frío y pasota como el solo. Debería vaciarse en todos los partidos, ofreciéndose y “pidiendo bola”. Hay un “desierto” entre estos y la zona defensiva.

    ¿Por qué no pone a Reyes y Simao en el centro, por delante de los dos citados, para que “echen” balones a nuestras dos estrellas?. Y déjese de extremos, que juegan solos y, si logran centras tras regates y regates pegados a la banda y ahogados por los defensas contrarios. Si logran centrar digo, no tenemos buenas rematadores de cabeza (además bajitos).

    Y si no recurre a los dos citados para ese centro de campo, ponga dos juveniles fuertes y con cierta clase, aunque no tengan mucha experiencia, y que se limiten a “dar pases” a Frolán y el Kun. ¡Como desaprovechamos a esos crasks que, además, son los únicos de “sangre Atlética”.

    Si seguimos jugando con el mismo sistema, no ganaremos un partido.

     

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 17-02-2010 13:31 en respuesta a

    Re: TÁCTICA FLORIDA.

    Quiero ser un iluso, y pensar que Quique me hizo caso a este escrito que le envié, porque Reyes y Simao, efectivamente, juegan ahora más por el centro, cubriendo la zona ancha y "metiendo" pases a los cracks.

    Modesto Martín Gutiérrez
  • 17-02-2010 16:19 en respuesta a

    Re: TÁCTICA FLORIDA.

    modesto cantabro:

    Quiero ser un iluso, y pensar que Quique me hizo caso a este escrito que le envié, porque Reyes y Simao, efectivamente, juegan ahora más por el centro, cubriendo la zona ancha y "metiendo" pases a los cracks.

    Baja modesto que ya sube tu tocayo.
  • 17-02-2010 16:55 en respuesta a

    Re: TÁCTICA FLORIDA.

    tiberio:
    Baja modesto que ya sube tu tocayo.

    juas Zip it!

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2010 23:20 en respuesta a

    Re: TÁCTICA FLORIDA.

     

    modesto cantabro:

    Quiero ser un iluso, y pensar que Quique me hizo caso a este escrito que le envié, porque Reyes y Simao, efectivamente, juegan ahora más por el centro, cubriendo la zona ancha y "metiendo" pases a los cracks.

    Mítico Party!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales