en
Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales

Rácing-Atleti (Liga)

Último artículo 10-02-2010 2:36 escrito por ROJiblanco. 134 respuestas.
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2010 13:33 en respuesta a

Re: Rácing-Atleti

spam

• 08-02-2010 15:16 en respuesta a

Señores, estoy alucinando Indifferent, acabo de ver la jugada en la que Perea salva el gol, y creo que eso roza lo inhumano... 

• 08-02-2010 15:22 en respuesta a

pegaso_ace:

Señores, estoy alucinando Indifferent, acabo de ver la jugada en la que Perea salva el gol, y creo que eso roza lo inhumano... 

Porfavor, algun enlace para poder verlo?

"Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.

• 08-02-2010 18:01 en respuesta a

http://www.youtube.com/watch?v=qzsrE3X3NPo

Min 3:30 

Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 08-02-2010 18:03 en respuesta a

Estoy convencido de que anoche Perea batió el record del mundo de los 20 metros lisos. Eso es lo que les jodió más a los cantabrones. En la toma de espaldas a Perea se ve como están todos en la grada de pie, con los brazos en alto cantando gol, pero aparece el colombiano y les quita el caramelo de la boca.

Por cierto, si en la final de la pasada Eurocopa, el remate de El Niño que fue gol acaba en el poste o fuera ¿alguien en su sano juicio piensa que el árbitro hubiese pitado penalti, pese a la patada que le lanza Lehman a Torres una vez rematado el balón? ¿Hubiera sido justo que después el árbitro expulsase a Lehman si el balón no entra? Estoy convencido de que si la jugada de anoche hubiese sido protagonizada por Casillas, los medios madridistas hubiesen repetido el gol de Torres una y otra vez para justificar el asunto.

• 08-02-2010 18:11 en respuesta a

1. No me gustó el Aleti, para variar. El primer tiempo fue serio en lo defensivo, pero con una lastimosa incapacidad para hilvanar fútbol. Aunque ayer el equipo sí disponía, al fin, de efectivos en el centro del campo, está tan acostumbrado a jugar al pelotazo, que los defensas ya ni se plantean hacer otra cosa. Únase a esto que en lo que toca a movimientos colectivos, seguimos cero patatero: nadie toca y se mueve ni se ofrece para ayudar al compañero que lleva el balón. Para más inri, los laterales, salvo algún aislado y vano intento de Ujfalusi (a quien parecía ayer notársele el lógico cansancio), eso de subir por la banda, aunque tengan, como ayer, cubiertas las espaldas, tralarí. En la segunda parte, muy mal la primera media hora, o sea, lo que le duró la gasolina al Racing, y bastante aceptable final, gracias también a la entrada del Kun. Y otro partido más en que Jurado, que da igual dónde y cómo juegue, no se comió un colín, arruinando el fútbol de contraataque del equipo. En su descargo, ayer sí le dieron leña.

2. El señor referí, mal. Permitió el juego duro de los locales, llegando en algún momento a rozar lo esperpéntico, cuando salió el Kun. Eso sí, la jugada de marras, para mí, es ley de la ventaja y, luego, expulsión de De Gea. Éste por cierto, además de cuajar un buen partido, muy listo en la jugada en cuestión: salió muy rápido, para cazar al rival, si era menester, como fue, antes de que entrara en el área y que todo quedase en expulsión. Eso sí, de haberse producido ésta, con 10 en el campo y Asenjo en la puerta, palmamos seguro. Lo del penalty al querubín, pudo serlo, pero era muy difícil de apreciar, por lo sutil del toque y la maraña de piernas que había alrededor del bambi.

3. Perea, ¡ay, Perea! Mirad, no se puede jugar con un central tan malo técnicamente y que no domina ni lo más mínimo el juego aéreo. Sabes, fijo, que. de cada dos partidos, te la va a jugar en uno, al menos. Y no me vale que luego salvara el gol de Tchite. El bombero pirómano. Los porteros y defensas, que sean seguros, sin aspavientos ni espectacularidades. Por cierto, que en la jugada de marras, en la que el colombiano debió batir el récord de Bolt, se comieron la pelota en profundida Domínguez y él, rememorando viejos tiempos, o no tan viejos: los de Abel y su defensa adelantada. Ayer, el Faraonito, al reforzar el centro del campo, exigió líneas más juntas y adelantadas. Lógico, pero no tanto en este Aleti, con esa defensa de linces que tenemos. Por cierto, cuando dio el pase Monitis, estaba cubierto -así que nada de echar la culpa a la (falta de) presión de los centrocampistas en este caso. 

Saludos colchoneros
  • 08-02-2010 18:14 en respuesta a

PFFFFF qué velocidad la de Perea...

• 08-02-2010 19:50 en respuesta a

Portugal, eres un falso.

El jueves (tras el meneo que os metimos), en el Calderón dijiste que no hablabas de los árbitros. Ayer, como en la jugada de Perea, te jodió no marcar y supuestamente, ganar el partido has empezado a lloriquear. No vi el partido entero, no he visto el posible penalty a Canales, pero si vi una hostia que le lanzó Pinillos a Simao en la esquina que si lo pilla lo destroza, aparte de como dice un forero sobre las explotaciones ganaderas de Munitis y el tal Pinillos, porque madre mía la mala leche que tienen. Y sí, si le pilla a De Gea el árbitro, o no deja seguir la jugada, le tiene que expulsar. Pero ¿Y el penalti al Kun el otro día? ¿Eso no es expulsión? Porque estaba solito para fusilar al portero...

Así que como suele decirse en estos casos...¡¡a cascarla!! que ya está bien, que parece que les hemos robado la Champions en el último minuto. Joder.

• 08-02-2010 19:58 en respuesta a

Ozemaria:
    Eso sí, la jugada de marras, para mí, es ley de la ventaja y, luego, expulsión de De Gea.

Creo que esa posibilidad no la contempla el reglamento. Cuando hay una situación de expulsión debe pararse de forma inmediata el juego y es el único caso en que no debe aplicarse la "ley de la ventaja".

La cosa, además, tiene su lógica, porque el jugador que debe ser expulsado no debe tener ya posibilidad ninguna de volver a intervenir en el juego.

Un saludo.

De repente los cansinos
    lamentos que huyen despacio,
    como si escapar quisieran
    sin que resuenen sus pasos.
  • 08-02-2010 20:17 en respuesta a

Yo no sé esos que dicen que han visto penalty a Canales que coños ven. Yo veo un mínimo roce, pero minimísimo. Mucho está berreando la prensa vikinga y vikinga/cántabra ( el 99% de los santanderinos ) el tema arbitral y me preocupa la actitud de Undiano Mallenco el jueves, cuento ya con un penalty a favor del Racing y una expulsión de un jugador nuestro. Este árbitro nos arbitro hace unos días y además de forma calamitosa. Menos mal que ellos son nulos de cara a puerta y el figurón vikinguito se asemeja más a Juriguti que otra cosa que si no...

• 08-02-2010 20:40 en respuesta a

El Sardinero calentó para la Copa

Cánticos contra el Atlético, peticiones de penalti en faltas fuera del área (recordando la decisión de Mateu Lahoz en el Calderón) y hasta una bandera del Real Madrid en la grada, que estuvo presidiendo el encuentro hasta que Forlán adelantó a los colchoneros.

¡ REPUGNANTE !

• 08-02-2010 22:13 en respuesta a

Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre el chuzo que se pillo el entrenador del Racing durante el partido. Varias veces enfocaron esa botella de vino casi vacía al lado suya desde donde seguía el partido. Viendo su celebración del gol del empate(de verguenza ajena la celebración de Colsario por cierto) ya era obvio que había empinado el codo demasiado. En rueda de prensa ya despejó todo tipo de dudas. Viva al vino! La afición del Racing? De las que mas asco dan de toda España y con diferencia ademas. Me caen casi peor que la del Sevilla, esos por lo menos tienen algo de orgullo y son sevillistas no madridistas asquerosos.
  • 08-02-2010 23:38 en respuesta a

No le deis mas vueltas, les jode haber hecho el ridiculo en la ocasión del gol.

Vale que nos expulsen a De Gea, con 10. QSF pone a Juanito, a Valera, a Dios y su madre con tal de defender el 1-1 y estos no meten gol ni de coña.

Pero nada aqui lo importante es hacer el juego sucio al madridismo. ¿Alguien cree que nos darian vela en el entierro del villarato de no ser por el Barça-Atleti de la proxima semana?

in the name of Georgie Best and LSD

• 09-02-2010 1:16 en respuesta a

Viendo repetido lo de Perea es una puata salvajada,que manera de zapatear...

DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON
  • 09-02-2010 2:01 en respuesta a

Menudo pase de Simao en el gol.

P.D.: Que ascazo me da el patético de Colsa, parece que solo tiene sangre en las venas cuando juega contra el Atleti.

P.D2.: Si lo que le hace el Chité ese al árbitro no es de expulsión, apaga y vámonos.

Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales