en

Enhorabuena Polilla Da Silva

Último artículo 06-12-2007 20:44 escrito por rossobianco. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 0:11

    Enhorabuena Polilla Da Silva

    Pues eso, enhorabuena a nuestro ex-futbolista Jorge "Polilla" Da Silva por salir campeón del campeonato uruguayo al frente del Defensor de Montevideo.

    Saludos

  • 05-12-2007 0:22 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    y cuando jugo ese aqui? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2007 0:23 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Orey:

    y cuando jugo ese aqui? 

    Parece que hablas con desprecio...

     

    Del 85 al 87. 

  • 05-12-2007 0:27 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    CapoCañonero:

    Orey:

    y cuando jugo ese aqui? 

    Parece que hablas con desprecio...

     

    Del 85 al 87. 

     

     

    NO,no.Ni muchisimo menos.

    Preguntaba porque no me suena de nada y lo de Polilla suena a chiste,jeje 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2007 0:29 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Gracias a ese jugador soy yo del Aleti.

     

    Archivado en:
  • 05-12-2007 0:29 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Orey:

    y cuando jugo ese aqui? 

     

    Busca un partido en el e-mule en Belgrado contra el estrella roja y veras a un portero y a un delantero centro, el delantero es el polilla.

     

    De paso que alguien te cuente un gol al Valencia en un 5 a 0




  • 05-12-2007 0:30 en respuesta a

    Surprise [:O] Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-12-2007 0:34 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    sagradotemplo:

    Orey:

    y cuando jugo ese aqui? 

     

    Busca un partido en el e-mule en Belgrado contra el estrella roja y veras a un portero y a un delantero centro, el delantero es el polilla.

     

    De paso que alguien te cuente un gol al Valencia en un 5 a 0

     

    Joder,pues parece mentira que no lo conozca,que no soy tan joven.. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2007 0:57 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

     Enhorabuena pues

  • 05-12-2007 1:14 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

     Pues,si mal no recuerdo,el polilla jugaba en el ATLETI cuando llego el gordo a la presidencia,es mas creo que el primer partido que actuo como presidente fue en la final de copa contra la Real,a Da Silva le hicieron un penalti descarado ( que obviamente no pitaron ) y al final perdimos con un gol de Lopez Ufarte ,que luego ficharia por el ATLETI ( bueno ...............que se hizo un plan de pensiones rojiblanco )

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
  • 05-12-2007 1:16 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

     No se hasta que punto se identificaria con nuestros colores,ya que no estuvo mucho tiempo,pero aun asi , " enhorabuena " polilla.

    PD: CAVE como te influyo tanto un jugador,que apenas es conocido,quiero decir no fue un crack mundial,ni siquiera alguien importante en la historia atletica,es simple curiosidad.

    SaludosWink 

     

    Continua la cruzada contra los infieles ( aquellos que denigran la tradicion y el corazon atletico ).

    El ATLETI somos nosotros y no pararemos hasta recuperarlo,de las manos de los herejes gilistas y sus secuaces
  • 05-12-2007 1:19 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    sagradotemplo:

    Orey:

    y cuando jugo ese aqui? 

     

    Busca un partido en el e-mule en Belgrado contra el estrella roja y veras a un portero y a un delantero centro, el delantero es el polilla.

     

    De paso que alguien te cuente un gol al Valencia en un 5 a 0

     

     

    ¡Ja, ja! Fue descojonante. Vino a suplir a Hugo Sánchez, y creo que ése fue el primer partido que jugó en el Calderón. El caso es que Hugo intentó durante toda su trayectoria aquí marcar de chilena, y creo que como tal, no lo logró. Incluso en un partido contra el Dépor se dio la vuelta para marcar en chilena, cuando lo tenía de frente.

    Pues el caso es que, después de varios años intentándolo, se va, y en el primer partido que juega Da Silva aquí, todo lo grandote que era, le vino una pelota medio en chilena, ¡y zas! La clavó. La gente se partía en el estadio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-12-2007 4:35 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Hugo metió no menos de tres goles de chilena en el Atleti, todos anulados por juego peligroso, luego metió 5 o 6 en el trampas, ninguno anulado por juego peligroso. Ese sabía muy bien a que equipo tenía que irse para que por arte de magia desapareciera el juego peligroso de sus chilenas.

     

    Polilla Da Silva vino al Atleti en el 85 a suplir a Hugo procedente del Valladolid y estuvo dos temporadas, justo hasta la llegada del multiconvicto de Burgo de Osma. Era un delantero aseadito, algo grandón que cumplió en sus dos años.

    ¡Aplasta Arteche!
    Archivado en:
  • 05-12-2007 8:29 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Hugo metió de chilena contra el depor, en un partido de copa. O eso creo recordar. Y Polilla, si mal no recuerdo, jugó la final de Lyon. Buen delantero.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-12-2007 9:48 en respuesta a

    Re: Enhorabuena Polilla Da Silva

    Uf, yo no puedo perdonarle el penalty que falló en Zaragoza contra la Real en la final de la copa del Rey. Qué mal lo tiró... Por lo demás si tengo un buen recuerdo de él. Siempre lo intentaba...

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales