en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 12 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2010 11:05 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    rossobianco:

    milinkito:
    son unos mercenarios y unos perros de mucho cuidado, juegan y corren cuando les salen de los huevos!!

     

    Es lo que decían los comepipas hoy en el Calderón, según me comentaban amigos que habían ido al partido... Pero qué bocazas eres, Milinkito. No te has lavado aún los hocicos tras escupir bilis podrida sobre Kiko (y contra algún que otro forero) y sigues a lo tuyo, en tu linde. Hoy toda la prensa italiana se escandaliza del desastre de que la supuesta séptima potencia económica mundial se vaya al carajo, arrastrando todas las bolsas europeas, y hace horas te jactabas una vez más de ser un pvto parásito social de la desafortunada España. Pero vamos a ver, ¿no podrías pensar un poco antes de decir lo primero que se te ocurra? ¿o lo hace imposible, por efecto colateral, la ingesta abusiva de lapiceros de colores?

    Coño, es que pones de los nervios al que te aprecia, viendo tus contínuas salidas de tono. Que, caray, no es que metas la pata, es que la tienes siempre dentro y se nota cuando la remueves...

    Venga, hombre, haz un esfuerzo y piensa lo que escribes. Te lo sugiero con todo afecto.

    Saludos.

     

    perdona, pero es lo que pienso, con lápices de colores y sin ellos. y éste mismo domingo me podré reafirmar sobre ello...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Algunas cosillas, 

     Arbitro:. ¡Que cosa mas mala! Nos ha pitado en todo el partido dos faltas a favor. Agüero porque ha estado colosal, pero le han zurrado lo que han querido. Mención especial a la bestia parda que en la primera parte le ha tirado una tarascada sin lograr darle, se ha levantado y ha corrido 4 metros para directamente cazarle y gracias a la habilidad del Kun ha tirado una patada alevosa al aire donde una fracción de segundo antes había pierna. La tángana se ha montado porque el arbitro es directamente muy malo, si hubiera pitado la falta no hubiera existido. La mano, que es muy clara, de Antonio viene dada porque el habia ganado posición al delantero y este le empuja. La bomba es que todavia tenemos que oir a los del Racing que si el arbitro nos ha favorecido. ¡¡¡Los cojones!!!

    Intensidad: Hoy la presión ha sido correcta, hemos pasado de presionar con la mirada a 5 metros del balón a estar encima constantemente del jugador que llevaba el balón o que podia recibirlo. Mención especial para Tiago que ha visto todo el terreno que ocupa Assunçao y directamente en vez de tocarse los huevos ha subido a presionar unos metros mas arriba matando completamente la elaboración del Racing. Simao y Reyes sin alardes de cara a la galería y sin embargo retrocediendo y guardando la posición con criterio para ayudar al lateral.

    Agüero: Enorme, increible, colosal, pasmoso. Este chico que ademas juega con una pubalgia (que a nadie se le olvide) se ha puesto hoy la camiseta de las grandes ocasiones y ha hecho lo que le ha dado directamente la gana. Este tio es historia viva en este club. Vale que era la defensa de un Racing, pero es que ya nos ha demostrado que hace lo mismo contra cualquier defensa del mundo.

    Forlán: A pesar de los dos goles, de los peores partidos que le recuerdo, físicamente horripilante y eso que por lo menos ha tenido la voluntad de querer jugar y ayudar, necesita descansar uno o varios partidos.

    Perea: Cuando juega arropado se tapan muchas de sus carencias y luce su única virtud hasta hacerle parecer un gran defensa. Le viene bien un partido así para hacerle olvidar sus dudas.

    QSF: Sigue descojonando al equipo con los cambios, no debería haber quitado a Assunçao a pesar de la amarilla, pues automáticamente el equipo se ha echado atras (Tiago ha visto espacios y ha reculado llevandose con el a toda la parte delantera del equipo) El cambio era uno de los delanteros por Ibraima. Ya que estabamos jugando al balón largo, por lo menos que lo baje alguien. Porque darsela a Jurado como se le daba a Reyes en la primera parte era una broma de muy mal gusto. De hecho, el cambio de Reyes hubiera sido Raul o Camacho.

    Jurado: Haciendo bueno el axioma de Groucho Marx "Hemos pasado de la nada a las mas altas cotas de la miseria" Con el partido roto a nuestro favor yo esperaba mas de el (y eso que soy detractor) pero ni ha entendido lo que se pedia, ni ha compartido la intensidad que sus compañeros se empeñaban en poner al asunto. Encima haciendo algunas de las suyas, como por ejemplo ese balón envenenado a Assunçao que para salir del embolado se ha dejado poseer por el espiritu de Agüero y ha tenido que quitarse de encima a tres tios del Racing.  

    De Gea: Solvente, muy solvente. La sensación de seguridad con este chico bajo los palos es tremenda. No se si porque venimos de Aragoneses II (el retonnno) o las ganas que tenemos de que triunfe uno de la casa. Guardemos estos partidos en la retina porque el chaval está en formación y tendrá las cagadas lógicas por bisoño.

    Un saludín. 

     

  • 05-02-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Nexus 6:

    alber:

    Nexus 6:

    ... Y Quique en la SER tomándose cumplida venganza con la chusma de nuestra directiva.

    Sea mas explicito por favor

    No le ha gustado enterarse por terceros, como suele ser habitual en esta casa, que su cabeza estaba en peligro si el equipo no se clasificaba para la final de Copa. Entiende que no son formas, como es lógico, y le queda la duda de que no se valore en su justa medida el trabajo que está realizando para sacar al Aleti de su particular pozo. Más o menos. Lo de siempre de las lumbreras (o ratas traicioneras) que detentan esta marca, para variar.

    Me pareció entender que tampoco se fue de rositas el cada vez más panfletario AS, nítido ejemplo de prensa falsaria y escandalósamente forofa de un equipo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-02-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Por fin una alegría y un objetivo cumplido,una obligación que debería ser norma en este Club y por inhabitual se convierte en excepcional.Me alegro especialmente por los más pequeños que hoy podrán ir orgullosos al cole y vacilar a sus compis,estamos en una final,diez años después,hay que joderse.El problema es que será un espejismo,si siguen los apropiadores indebidos,esperemos festejar dos títulos este año

    El partido extraordinario de los dos únicos mediocampistas y del Kun,resolvió lo que increiblemente parecía un escollo insalvable,el Racing.Y es nuestra desgraciada realidad,hacer de lo que seria normal una proeza,esta euforia resume bastante bien nuestro empequeñecimiento

    Respecto al partido,sigo sin entender porque Quique tiene a Jurado como primer cambio cuando no es titular.Hubo una jugada que le evidencia,perdió un balón tonto en el medio provocando una peligrosa contra,pero lo peor fue que siguió al rival durante unos diez metros y fue incapaz de robarle el balón,ni de tirarle,ni de hacerle falta,parece que prefería un gol en contra a mancarse,no se vaya a hacer pupa el megacrack,increible.Esperemos que sin Reyes,este tipo no sea titular,con él en Santander puede pasar de todo

    Forlán sigue sin estar preciso,Perea es una bomba de relojería,Antonio cumple,pero no le da para más,Dominguez imperial y Ujfa muy sacrificado,me parece un gran profesional el checo,De Gea muy sobrio y Simao sigue lejos de su mejor forma,aún así le echo ganas y ayudó más de lo habitual,al igual que Reyes,eso hizo que parecieramos un equipo

    Nos vamos a Valencia,lo mejor,que al menos una generación de rojiblancos verán una final,y esto debería hacer relexionar a la afición,en vez de ser un baón de oxigeno tenia que ser un problema para los delicuentes,eso seria lo deseable y razonable.....por lo visto en Malaga tenemos la otra final,lo dicho,este año dos títulos

     

     

  • 05-02-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    pasaba:

    Algunas cosillas, 

     Arbitro:. ¡Que cosa mas mala! Nos ha pitado en todo el partido dos faltas a favor. Agüero porque ha estado colosal, pero le han zurrado lo que han querido. Mención especial a la bestia parda que en la primera parte le ha tirado una tarascada sin lograr darle, se ha levantado y ha corrido 4 metros para directamente cazarle y gracias a la habilidad del Kun ha tirado una patada alevosa al aire donde una fracción de segundo antes había pierna. La tángana se ha montado porque el arbitro es directamente muy malo, si hubiera pitado la falta no hubiera existido. La mano, que es muy clara, de Antonio viene dada porque el habia ganado posición al delantero y este le empuja. La bomba es que todavia tenemos que oir a los del Racing que si el arbitro nos ha favorecido. ¡¡¡Los cojones!!!

    Intensidad: Hoy la presión ha sido correcta, hemos pasado de presionar con la mirada a 5 metros del balón a estar encima constantemente del jugador que llevaba el balón o que podia recibirlo. Mención especial para Tiago que ha visto todo el terreno que ocupa Assunçao y directamente en vez de tocarse los huevos ha subido a presionar unos metros mas arriba matando completamente la elaboración del Racing. Simao y Reyes sin alardes de cara a la galería y sin embargo retrocediendo y guardando la posición con criterio para ayudar al lateral.

    Agüero: Enorme, increible, colosal, pasmoso. Este chico que ademas juega con una pubalgia (que a nadie se le olvide) se ha puesto hoy la camiseta de las grandes ocasiones y ha hecho lo que le ha dado directamente la gana. Este tio es historia viva en este club. Vale que era la defensa de un Racing, pero es que ya nos ha demostrado que hace lo mismo contra cualquier defensa del mundo.

    Forlán: A pesar de los dos goles, de los peores partidos que le recuerdo, físicamente horripilante y eso que por lo menos ha tenido la voluntad de querer jugar y ayudar, necesita descansar uno o varios partidos.

    Perea: Cuando juega arropado se tapan muchas de sus carencias y luce su única virtud hasta hacerle parecer un gran defensa. Le viene bien un partido así para hacerle olvidar sus dudas.

    QSF: Sigue descojonando al equipo con los cambios, no debería haber quitado a Assunçao a pesar de la amarilla, pues automáticamente el equipo se ha echado atras (Tiago ha visto espacios y ha reculado llevandose con el a toda la parte delantera del equipo) El cambio era uno de los delanteros por Ibraima. Ya que estabamos jugando al balón largo, por lo menos que lo baje alguien. Porque darsela a Jurado como se le daba a Reyes en la primera parte era una broma de muy mal gusto. De hecho, el cambio de Reyes hubiera sido Raul o Camacho.

    Jurado: Haciendo bueno el axioma de Groucho Marx "Hemos pasado de la nada a las mas altas cotas de la miseria" Con el partido roto a nuestro favor yo esperaba mas de el (y eso que soy detractor) pero ni ha entendido lo que se pedia, ni ha compartido la intensidad que sus compañeros se empeñaban en poner al asunto. Encima haciendo algunas de las suyas, como por ejemplo ese balón envenenado a Assunçao que para salir del embolado se ha dejado poseer por el espiritu de Agüero y ha tenido que quitarse de encima a tres tios del Racing.  

    De Gea: Solvente, muy solvente. La sensación de seguridad con este chico bajo los palos es tremenda. No se si porque venimos de Aragoneses II (el retonnno) o las ganas que tenemos de que triunfe uno de la casa. Guardemos estos partidos en la retina porque el chaval está en formación y tendrá las cagadas lógicas por bisoño.

    Un saludín. 

     

    Completamente de acuerdo de principio a fin.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 05-02-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Yo destacaría por encima de todos y después de Agüero (indiscutible número uno), la labor magistral de Assunçao, me ha parecido que se ha comido a todo el centro del campo rival, a lo que ha ayudado mucho la participación de Tiago.

    Otra cosa muy buena: la defensa concentrada todo el partido y sin conceder demasiados espacios.

    Y por último, qué pena que Forlán no esté a su mejor nivel, aunque cumpliera perfectamente con la responsabiildad de los penaltys.

    Tal vez este partido sea un espejismo, pero al menos lo hemos disfrutado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-02-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Después del partido he aprovechado, ya que estaba contento, y he puesto los programas estos de fútbol nocturnos (PuntoPelota y VeoMarca).
    Creía (para desgracia mía) que hablarían de un soberano atleti, de que si queremos podemos...nada. Que si el cumpleaños de la maricona ronalda, que si no es penalty, que si Villarato...¡¡Villarato!!...venga ya por favor...que si los árbitros favorecen a los equipos grandes (cuando quieren ellos, si somos muy grandes) y que pobre Racing que nadie iba a quejarse por ellos, recalcando que ese árbitro no debería arbitrar más

    - Uno de los mejores arbitrajes que he visto, sin tener nada que ver con el penalty a favor. Ha dejado seguir el juego, no ha sacado amarillas ni ha hecho posturitas. Si acaso que, después del penalty a favor, no pitaba algunas faltas del Racing pero, para mi, ha sido uno de los mejores arbitrajes.

    - Aunque no es penalty, este Atleti le ha dado un baño espectacular al Racing, y si se quejan por el árbitro es que han visto el partido.

    - Se me olvidaba, algunos "periodistas" criticaban que se le pitara a Canales, que si es muy joven, que si todavía ni es del Madrid...yo recuerdo un chavalito de más o menos la misma edad que sufrió una caña terrible al principio por los medios y en todos los estadios, creo que se llamaba Fernando Torres.

    - A ésto a llegado nuestro equipo y nosotros mismos, a alegrarnos espectacularmente por ganarle al Racing 4-0. Todos conocemos a los culpables y ayer, tendrian que haber sido pitados, al final del partido, sin jugadores ni nada de por medio.Eso si que tendria repercusión ydebería convertirse en una costumbre, aunque ganemos, empatemos o perdamos.

    - Este equipo es una moneda al aire. Ayer salió cara, gente como Tiago, Asunçao, el Kun, De Gea e incluso Perea, que se marcó un regate en el centro del campo (aunque luego la perdió) a lo Piqué

    Y que a pesar de todo lo malo que nos pase...¡FORZA ATLETI!
     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 05-02-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Como está Cantabria...esta mañana, hablando en la sala de profesores de mi colegio con dos compañeros socios del Racing ha sido la risión...

    Han llegado a la conclusión de que ha sido un robo y de que el Atleti hizo solo 15 minutos buenos, que el resto del partido llevó el mando el Racing...

    No podia parar de reirme mientras les intentaba explicar que si, que el penalti no es penalti ni de lejos, que la mano de Antonio viene provocada por el empujón de Xisco cuando nuestro capitán le habia ganado la posición, y que sobretodo no llegaron ni una *** vez!! y que el Atleti a parte de los goles dió dos postes, el cabezazo del Kun a centro de Ufo en el área pequeña, los dos remates de Julandro en el área pequeña, uno de ellos con el portero batido... pero nada.

    La indignación por lo que se ve aqui es tremenda, yo lo entiendo, porque a todos nos hace ilusión jugar una de las finales más históricas y vivas que se pueden disputar, pero de ahí a decir tonterias va un mundo...

    Les dimos un baño de cuidado...las estadisticas del partido están ahí, resultado mas que justo... hasta mis alumnos están cabreados conmigo!! ja ja ja


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     

    Bueno ya era hora de llevarnos una alegria

    Al final hemos parecido un equipo serio.

    Y para mi forlan sin estar en su mejor estado de forma hizo un buen partido, lo dejo todo y marco sus dos penaltys.

    Y kun, que pedazo de futbolista.

    Y ademas en el equipo titular tres tios de la cantera, aun recuerdo el año pasado cuando no salia ningun español en el equipo titular. Y a los que se espera.

    Un saludo

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-02-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Kanon:
    La indignación por lo que se ve aqui es tremenda, yo lo entiendo, porque a todos nos hace ilusión jugar una de las finales más históricas y vivas que se pueden disputar, pero de ahí a decir tonterias va un mundo...
     

    Ahora mismo están de pataleta, es lo que tiene vender la piel del oso antes de cazarlo. Que si iban a arreglar la fuente, que si banderas en los balcones, que si 4000 racinguistas en Madrid, que si Canales es la hostia, que el Atlético es pan comido...

    La prensa vikinga lo que quiere es sumar aliados en contra del Villarato. Esos mismos que defienden a un jugador por agredir a otro en la nariz.

    Señores, esto es como el Barca que todo lo que ganan es por el Villarato...anda y que les den por el ojete a la Relaña y cía. Como les jode que su bufón pueda ganar un título.



  • 05-02-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Lo que pasa en Cantabria esta muy claro. Venian aqui pensando que se iban a enfrentar a un equipito, que esta era la suya y mas con Canales que es el nuveo genio del futbol mundial y se han llevado un palazo. De vuelta a la realidad, Canales brillará riendose de Colsa en los entrenamientos pero Assuncao y Perea no le han dejado hacer ni una, ni De Gea le dejó marcar en fuera de juego. Le anularon totalmente. Bajaron 5 000 racinguistas con una prepotencia que me causaba risa porque mira que tenerles miedo a los Munitis, Colsa y compañia con el Kun en el campo es de risa. Ahora ya pueden patalear todo lo que quieran que ojala les ganemos los dos partidos seguidos que todavia nos toca jugar contra ellos. Que si joder que ++++ Santander. Siempre me cayeron de pena mas desde que les dio por meterse con Torres al puro estilo paleto vikingo como pasó en Malaga o en Albacete o como pasó en Huelva con el Kun. Que les den.

    De cara a esos dos partidos dado que Reyes va a ser baja para un mes y que Julandro es un paquete de la leche creo que es hora de jugar con un 4-3-3 con trivote en medio campo.

  • 05-02-2010 13:50 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Le han dado un CERO PATATERO!!! al árbitro de ayer en marca.com UN CERO!!!!, el árbitro era más malo que un dolor, pero no ha sido el peor que ha pasado por el Calderón, de los cuales he tenido que leer que "tuvo una actuación perfecta" cuando nos robaban como querían o nos cosian a tarjetas. Como cambia el cuento cuando por una *** vez nos dan algo.

    Como se retrata la *** prensa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 05-02-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    El problema del Atleti es el Atleti. Ayer se la jugaban y dentro de sus limitaciones, dieron el 95 %. El domingo, veremos, por que aún no están en descenso.

    Lo de los profesionales del Atleti, esta temporada, es bastante vergonzoso. Merodean el descenso en Liga, su concurso europeo, fué penoso, y no les veo con ánimo de enmendar nada, por que ya tienen la coartada: casi seguro que van a ser finalistas de Copa, habiendo jugado en toda la competición con un equipo de primera, zona media, y habiendolas pasado canutas con segundas y peores. Es así. Y lo que pase en la Final,.....a esperar que el Sevilla se meta en Champions.

    Es un equipo sin objetivos, sin rumbo, sin esquema,....pero no difiere de la entidad que lo sustenta. Por eso está así.

    En fin, que al final queda la estadistica y vamos a sumar otra final de Copa, que falta hacía.

    Ojo, la última vez, nos fuimos a segunda, siguiendo una senda parecida a la de este año.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    rago:
    que si banderas en los balcones...
     

    Esto es lo que se veia en la fachada de mi bloque ayer... pasé por el ayuntamiento de Santander y vi el balcón del mismo engalanado para la ocasión y yo no iba a ser menos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-02-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Axtéris:

    El problema del Atleti es el Atleti. Ayer se la jugaban y dentro de sus limitaciones, dieron el 95 %. El domingo, veremos, por que aún no están en descenso.

    Lo de los profesionales del Atleti, esta temporada, es bastante vergonzoso. Merodean el descenso en Liga, su concurso europeo, fué penoso, y no les veo con ánimo de enmendar nada, por que ya tienen la coartada: casi seguro que van a ser finalistas de Copa, habiendo jugado en toda la competición con un equipo de primera, zona media, y habiendolas pasado canutas con segundas y peores. Es así. Y lo que pase en la Final,.....a esperar que el Sevilla se meta en Champions.

    No estoy de acuerdo. El problema del atleti, como equipo digo, no es sólo el atleti, no es sólo esa supuesta falta de profesionalidad, es sobre todo que hay equipos mejor construídos que el nuestro y lo normal es que esos nos ganen. Ayer se presentó una disposición táctica más natural al situar a los extremos a pierna cambiada, lo que favorece que los mediocentros estén más arropados, y sobre todo nos enfrentamos a un equipo que no nos disputó el mediocampo metiendo un tio más como nos hace cualquiera con dos dedos de frente. En esas circunstancias, si nos juegan así, con dos extremos, un nueve y detrás un nadie, pues sí que le podemos ganar a cualquiera. Mañana Assunçao y Tiago se enfrentan a tres en su parcela, o falta Assunçao y metemos a Jurado, y estaremos en las mismas.


    I just don't know what to do with myself
Página 12 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales