en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 8 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Salvio

    Indio29:

    Sale siempre desde banda derecha para llegar siempre por el centro al gol.

    Por esas características que tiene no es mediapunta, ni creo que lo vaya a ser, porque no es un virtuoso con el balón,

    Pero tampoco va a jugar en banda derecha, porque no es un extremo o un interior. No tiene suficiente velocidad ni regate.

    Para mí (y para muchos en Argentina, en su propio club de Lanús) es un llegador, un segunda punta que se mueve bien y que puede entrar desde atrás y marcar bastantes goles.

    Acojonante.

    Ni se sabe lo que es.

    Ni extremo, ni interior, ni mediapunta. Es un segunda punta, llegador.

    Me estoy haciendo un lio: ¿mediapunta?, ¿segunda punta?, ¿hay también terceros punta? y ¿cuartos? Mucho sacar tanta punta para definirle.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-08-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Salvio

    LANUS es un equipo chico que no saca jugadores para equipo grande y este descoordinado es torpe a morir, esta gordo, es indolente ... no tiene sentido dejar a este lastre en el equipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-08-2010 12:06 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

    LANUS es un equipo chico que no saca jugadores para equipo grande y este descoordinado es torpe a morir, esta gordo, es indolente ... no tiene sentido dejar a este lastre en el equipo.

     

    Es terrible, tiene lo peor de Nano (lento), lo peor de Nikolaidis (la técnica) y lo peor de Kizito (dejao)....estoy exagerando, pero ahora que las cosas se han hecho un peldaño mejor, ¿porque no las rematan?, a ver, Salvio cedido, Valera vendido, Fanni o similar dentro y Tiago dentro, asi las cosas, Costa In, y Simao como opción recaudatoria...¿es tan difici por lo menos cumplir con el 80% de estas operaciones?

    Antes Litiorocks.


  • 08-08-2010 12:28 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo se que a muchos no les interesa Salvio como jugador, pero yo le tengo esperanza no se porque. Yo espero que le den la oportunidad, creo que con el Kun seria una pareja interesante. Tiene muchas fallas, pero creo que puede ser algo interesante para el equipo. El problema con Costa es que siempre lo que escucho siempre es que es un jugador problema. En fin, eso es lo que pienso.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mi me interesa salvio. Puede llegar a ser un buen jugador. Es joven y está por hacer.

    El problema es que por meter con calzador a este chico, dejas sin sitio en el equipo a un canterano con una proyeccion terrible (keko) y dejas sin ficha a un jugador (mas cabra o menos cabra) que no tenemos. Cuando es el propio salvio el que menos preparado está y al que mejor le va a venir una cesión a un hercules o a un levante.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Salvio

    lorenzo75:
    Costa es que siempre lo que escucho siempre es que es un jugador problema. 

    Y que sabemos de salvio??, yo de momento el unico problema que veo es que ha llegado igual de fondon que costa y lo que no sabemos es como se adaptará a la noche y a las putitas medrileñas.  Sin fundamento, también puedo yo decir que es un follador pendenciero borrachín que cierra el bhuda todas las noches (viendo como está fisicamente y como se ahoga a los 15 minutos de partido, podría ser verdad), pero como no lo sé, me lo ahorro.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 14:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    panteraperez:
    me parece un caso bastante parecido al de maxi.

    cualo pascualo? Salvio caso parecido a Maxi, en qué? Ojalá lo fuera. Maxi ha sido un excelente futbolista. Como lo ha sido Simao, un poco menos que Maxi, en mi opinion. Pero esa costumbre que tenemos de cargarnos la trayectoria de un jugador porque esté en los años de la basura de su carrera no es muy buena política. Porque entonces da la sensación que no tenemos ni puñetera idea de fútbol, y yo estoy seguro de que algo sabemos de esto.

    A mi la sensación que me da con Salvio es que muchos estais cabreaillos por el tema Keko. Y que tiene tanto o más mérito que él para jugar. No entendéis por qué tiene que jugar ya Salvio y no Keko. Precisamente el que tenga que jugar ya Salvio me parece un castigo más que un premio. Costó una pasta y eso significa que o vale ya o se tiene que largar. O todo o nada. Keko no está para ser titular en el Atleti y quitarle el puesto a Reyes o al que sea, y de suplente sería darle poca cancha en un escenario demasiado exigente. Yo no hubiera traido a Salvio, porque no hacía falta y sí hacían falta otras cosas mucho más urgentes. Pero si lo has traído, tienes que tirarle a los leones y ver si sale vivo.

  • 08-08-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Salvio

    Supongo que hoy volverá a jugar (llevas más entrenamientos que Simao, y quique quiere verle). Espero que reaccione a las críticas por el partido del Cádiz y muestre otra actitud. Además quique le está situando en su posición ideal, no como frente al Betis, donde se percató que no es válido como delantero. Estos serán fijos hoy:

           xxxx   xxxx

    Salvio   Jurado   xxxx

               DCosta

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Salvio

    TiToMoRsA:

    panteraperez:
    me parece un caso bastante parecido al de maxi.

    Keko no está para ser titular en el Atleti y quitarle el puesto a Reyes o al que sea, y de suplente sería darle poca cancha en un escenario demasiado exigente.

    Precisamente lo contrario. Lo que Keko necesita es estar el la plantilla, ser suplente, jugar sus 10-15 partidos mas minutos de suplente. nadie le pide que le quite el puesto a reyes, ésto ya se verá con el tiempo. Ya le irá quitanbo minutos poco a poco.  

    Yo no hubiera traido a Salvio, porque no hacía falta y sí hacían falta otras cosas mucho más urgentes. Pero si lo has traído, tienes que tirarle a los leones y ver si sale vivo.

    Pues es una forma de cargarte 8 kilos de inversion. Mejor será ir más despacio con él, y en vez de tirarle a los leones directamente, dejarle que juegue partidos con más tranquilidad en otro equipo.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Salvio

    rakicolchonero:

    Supongo que hoy volverá a jugar (llevas más entrenamientos que Simao, y quique quiere verle). Espero que reaccione a las críticas por el partido del Cádiz y muestre otra actitud. Además quique le está situando en su posición ideal, no como frente al Betis, donde se percató que no es válido como delantero. Estos serán fijos hoy:

           xxxx   xxxx

    Salvio   Jurado   xxxx

               DCosta

    Lo lógico sería que hoy saliesen los que no salieron el viernes. Ujfalusi, Perea, Juanito, Filipe (si está en condiciones); Assunçao, Raúl García; Reyes, Simao, Agüero, y el puesto que falta, para Costa o Jurado.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-08-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Salvio

    Bacharach:
    rakicolchonero:

    Supongo que hoy volverá a jugar (llevas más entrenamientos que Simao, y quique quiere verle). Espero que reaccione a las críticas por el partido del Cádiz y muestre otra actitud. Además quique le está situando en su posición ideal, no como frente al Betis, donde se percató que no es válido como delantero. Estos serán fijos hoy:

           xxxx   xxxx

    Salvio   Jurado   xxxx

               DCosta

    Lo lógico sería que hoy saliesen los que no salieron el viernes. Ujfalusi, Perea, Juanito, Filipe (si está en condiciones); Assunçao, Raúl García; Reyes, Simao, Agüero, y el puesto que falta, para Costa o Jurado.

    Si, ya tengo ganas de ver a FLuis... pero creo que ni el Kun, ni Simao (que llevan poco tiempo entrenando) saldrán desde el inicio.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-08-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    rakicolchonero:

    Si, ya tengo ganas de ver a FLuis... pero creo que ni el Kun, ni Simao (que llevan poco tiempo entrenando) saldrán desde el inicio.

    El kun, vale, ha estado enfermo, igual sólo tiene para 45 minutos. Pero Simao lleva ya 15 días entrenando.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-08-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Salvio

    éste ya está tocado y hundido, de éste ya no espero nada como rojiblanco. es jove y lo que queráis, pero éste no sirve, solo hay que verlo. 8 kilos a la basura, le tendremos cedido los 4-5 años de su contrato pagando la ficha a medias con el mallorca de turno y se volverá a argentina. una más del ojo clínico de demolition man...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Salvio

    milinkito:
    éste ya está tocado y hundido, de éste ya no espero nada como rojiblanco. es jove y lo que queráis, pero éste no sirve, solo hay que verlo. 8 kilos a la basura, le tendremos cedido los 4-5 años de su contrato pagando la ficha a medias con el mallorca de turno y se volverá a argentina. una más del ojo clínico de demolition man...

     

    El problema de este c luz,  del director deportivo del presidente, es que les falta cultura atlética. Y digo esto porque si cualquiera de nosotros fuera el Pitarch, hubiera hecho una llamadita a Ramón ¿ eh Ramón ,como es este chico?, me refiero a Ramón Cabrero el mejor entrenador de los ultimos tiempos de Lanus y que jugó en nuestro equipo en los gloriosos tiempos del Toto Lorenzo y que me consta guarda un gran recuerdo del Atlético de Madrid...

    Con esto y unos partidos en directo, te vale para saber si es lo que necesitas....Pero me temo que hay otros intereses, que todos conocemos....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 12-08-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo soy de los "no creyentes en salvio", no he visto un jugador que este tan verde para jugar en una liga española desde hace años, este chico necesita por lo menos no una, sino 2 temporadas cedido en algún equipo en el que pueda jugar y ver su rendimiento. Todavía no sabemos ni donde colocarlo si de 2º punta o en banda, no le veo absolutamente nada de su juego que pueda mejorar el nivel de nuestra plantilla. Y si encima esto hace que se quede Costa de delantero suplente y Keko para la banda, pues señores despidámonos del chaval.
Página 8 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales