en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 10 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Salvio

    Ojalá me equivoque, pero me parece que este chico no va a triunfar.

  • 12-08-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvio es un jugador joven, con muy buen juego por cierto en Argentina, y que vino a España con 20 años y lesionado del pubis.

    No ha jugado prácticamente nada, apenas los minutos de la basura, y ya no le queremos?

    Yo no entiendo nada. Que Diego Costa sea más necesario que él y se tenga que quedar; por mi totalmente de acuerdo pero cargarnos de un plumazo a este chico sin darle el beneficio de la duda creo que no debe ser así.

    Particularmente lo cedería una temporada a un Depor, Mallorca donde jugaría sus 30 partidos y al menos le podriamos ver jugar con continuidad para decidir si vale o no vale.

    Un saludo

  • 13-08-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Salvio

    Indio29:

    Salvio es un jugador joven, con muy buen juego por cierto en Argentina, y que vino a España con 20 años y lesionado del pubis.

    No ha jugado prácticamente nada, apenas los minutos de la basura, y ya no le queremos?

    Yo no entiendo nada. Que Diego Costa sea más necesario que él y se tenga que quedar; por mi totalmente de acuerdo pero cargarnos de un plumazo a este chico sin darle el beneficio de la duda creo que no debe ser así.

    Particularmente lo cedería una temporada a un Depor, Mallorca donde jugaría sus 30 partidos y al menos le podriamos ver jugar con continuidad para decidir si vale o no vale.

    Un saludo

     

    Estoy de acuerdo contigo en lo del beneficio de la duda, pero un tío que se supone que tiene que ganarse un puesto y que viene hecho un "tonelete" a la pretemporada, permíteme que "dude" de él.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 13-08-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Salvio

    Indio29:

    Salvio es un jugador joven, con muy buen juego por cierto en Argentina, y que vino a España con 20 años y lesionado del pubis.

    Y costando un pastón.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 13-08-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Salvio

    Se dice, se comenta que van a hablar con el representante para colocar a este chaval cedido en algun sitio que le quieran.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-08-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

    Se dice, se comenta que van a hablar con el representante para colocar a este chaval cedido en algun sitio que le quieran.

    Sí, ya se comentó ayer y hoy parece que se confirma. El problema es la elección: Costa o Salvio. Parecía que Costa, ahora parece que Salvio. Yo hasta que no lo vea no lo creo. Me da a mí que el Salvio ha venido con un suso debajo del brazo. Interesante diatriba para ver el combate QSF vs GP. Podría ser éste el principio de un nuevo desamor? Yo creo que QSF lo tiene clarito. Hagan apuestas.

  • 13-08-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Salvio

    pro56:

    Indio29:

    Salvio es un jugador joven, con muy buen juego por cierto en Argentina, y que vino a España con 20 años y lesionado del pubis.

    Y costando un pastón.

     

    Y en un momento en el que hacia falta mejorar la defensa como el comer... Y para cerrarle el paso a Keko, porque juegue en la posicion que juegue, -que ni el sabe cual es- eso es lo que se ha logrado con su fichaje...

    Otra vez: ¿Qué pasa con Keko? Que pesao!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-08-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    señores,  el toto salvio ha tenido algunos minutos en la temporada anterior,

     sinceramente no le he visto NADA de NADA.

    lo inteligente sera cederle y quedarse con diego costa. 

    en 20 minutos en el carranza he visto mas cosas positivas, (solamente el juego de espalda a la defensa de diego  me ha dejado muy ilusionado)

    si de mi dependiera,  de cabeza me quedaba con d-costa y cedia unos meses (hasta tener otra plaza extra-comunitaria) o el año completo a salvio.

     y dicho esto,  se me plantea una cuestion

     en el supuesto de ceder por ejemplo a salvio al mallorca,  habria posibilidades de inscribirle para europa?

     

    saludos. berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-08-2010 23:23 en respuesta a

    Re: Salvio

    berik:
    en el supuesto de ceder por ejemplo a salvio al mallorca,  habria posibilidades de inscribirle para europa?
     

    Pues al igual que este año lo inscribieron en Febrero, pues si  lo ceden y lo respecan en diciembre, pues en Febrero lo inscribirían  sin ningún tipo de problema. La UEFA permite en Febrero hacer modificaciones en la listas de jugadores inscritos



  • 14-08-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    ok rago,

     muchisimas gracias por tu aclaracion rapidisima Yes

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2010 2:06 en respuesta a

    Re: Salvio

    berik:

    ok rago,

     muchisimas gracias por tu aclaracion rapidisima Yes

     

     

    Rago, creo que te lo ha preguntado Pitarch...Smile

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-10-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Salvio

    http://www.as.com/futbol/articulo/club-medita-vuelta-salvio-juega/dasftb/20101012dasdaiftb_27/Tes 

    La cesión de Salvio en el Benfica no está resultando provechosa para el futbolista argentino. El jugador, ahora encarnado, se marchó este verano rumbo a Lisboa para disputar esta temporada como cedido. El overbooking de extracomunitarios que poseía el club le obligó a deshacerse de uno entre Diego Costa y él. El elegido fue el Toto. Al conjunto de las águilas se fue en busca de minutos, expectativa que a día de hoy no ha podido cumplir. Ha disputado sólo cuatro choques en esta temporada, tres de Liga y uno de Champions, en los que acumula poco más de un encuentro (107 minutos). Si la cosa continuase así, el Atlético se pensaría la opción de recuperar al jugador en enero. Sin embargo todo estaría supeditado a la nacionalización de Kun o Godín. Si alguno de los dos obtuviera la doble nacionalidad antes del mercado invernal quedaría una plaza libre para el regreso del argentino. Uno de los principales obstáculos que se ha encontrado Salvio en el estadio Da Luz es la competencia. Martins, Cardozo y Saviola tienen confianza plena por parte de Jorge Jesús y le impiden entrar con regularidad en el once, sobre todo por la explosión de Martins, quien últimamente lo juega todo.

    Otros a préstamo.

    De los ocho cedidos que posee el Atlético de Madrid, Salvio, uno de los fichajes más prometedores del club rojiblanco, es el segundo que menos juega. Tan sólo le supera Cabrera que ha disputado un partido. Los demás han ganado cierta importancia en sus equipos y han jugado más minutos que el atacante argentino.

     

    Lo de Salvio tiene mala pinta. No era cosa del Atleti; aún es pronto, pero parece que tampoco encaja allí.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Salvio

     Parece que va a ser un nuevo destrozo de derribos Pitarch. Era un chaval prometedor pero se le fichó por un pastizal y se le metió mucha presión por ello. Ojalá se le pueda reconducir pero tiene muy mala pinta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-10-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Salvio

    Un tio que se tropieza con el balon en los pies no juega ni en el atleti ni en el benfica. No se que se pensaban ¿que le iba a quitar el sitio al megacrak saviola o a martins?.  Y una más, nueva cagada con el culo al aire de gilito/pitarch. No juega en el Benfica, por lo que sale una cesion ruinosa en lo deportivo, pero la cesion mas interesante en lo monetario ya que fueron los que mas pagaron por la cesión.  

    Pitrach ¿que ha sido del gran cabrera por el que os trincasteis un rico dinerito el año pasado?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-10-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tiene mala pinta. Los voceros oficiales del club le vendieron como el nuevo Kun, quizás preparando la salida de Agüero, y se va a quedar en agua de borrajas. De todas formas, la elección del Benfica ha sido nefasta. En España hay un montón de clubes de medio pelo en los que no hubiese sido difícil colocarle. Una vez más, el indeseable director técnico o lo que sea ha metido la pata hasta el fondo.

Página 10 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales