en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 13 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mi, de momento, no me dice nada que no me dijese Elías, por ejemplo. Ni frio ni calor.

  • 10-10-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Salvio

    su funcion es la de revulsivo en las segundas partes no mas de 30 minutos, no da para mas, sus mejores partidos este año entrando desde el banquillo porque cuando es titular es una nulidad el pobre.
  • 10-10-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    su funcion es la de revulsivo en las segundas partes no mas de 30 minutos, no da para mas, sus mejores partidos este año entrando desde el banquillo porque cuando es titular es una nulidad el pobre.
    Que yo recuerde solo fue titular contra el Osasuna y no lo hizo mal aunque fallo alguna ocasión, pero cuando lo cambio Manzano no volvimos a crear ocasiones.
  • 11-10-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    su funcion es la de revulsivo en las segundas partes no mas de 30 minutos, no da para mas, sus mejores partidos este año entrando desde el banquillo porque cuando es titular es una nulidad el pobre.
    Yo la verdad es que quitando un par de partidos y casi en pretemporada, y viniendo de una lesión chunga, yo jamás le he visto de titular, he debido perdérmelo. No sé hasta donde puede llegar, reconozco que me genera dudas en ese sentido, pero me parece un buen futbolista con unos movimientos más que interesantes, aunque tiene mucho que mejorar de cara al gol para ser alguien importante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:
    aunque tiene mucho que mejorar de cara al gol para ser alguien importante.

    De cara a gol, en conduccion, en pase, en encarar al rival,.. tiene que mejorar en muchos aspectos. Yo solo le veo que sabe menearse por el campo (que está muy bien, pero solo es muy escaso)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-10-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Salvio

    titular contra el guimaraes, osasuna y sporting. No le dura la gasolina mas de 45 minutos, solo destaca cuando entra en la 2º parte de los partidos.
  • 11-10-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:
    De cara a gol, en conduccion, en pase, en encarar al rival,.. tiene que mejorar en muchos aspectos. Yo solo le veo que sabe menearse por el campo (que está muy bien, pero solo es muy escaso)

    Son opiniones. Yo no creo que tenga que mejorar en tantas cosas. Sigo diciendo que me genera dudas, pero tanto para bien, como para mal. No tengo una opinión cerrada sobre él, aunque si veo en él cosas de buen futbolista, lo que no sé si están mal pulidas y no tiene remedio o es un tema de minutos y confianza y que con tiempo puede llegar a explotarlas. El instinto me dice que es lo segundo, pero...

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 11:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    titular contra el guimaraes, osasuna y sporting. No le dura la gasolina mas de 45 minutos, solo destaca cuando entra en la 2º parte de los partidos.

    Ah, sí, tres partidos (pretemporada, primera jornada y Sporting, aunque añado que creo recordar que al menos también fue titular en Noruega), más un par de ellos más antes de irse a Portugal, sí, con eso ya me quedo más tranquilo, sí, es un jugador de 45 minutos, porque habiendo jugado tantos partidos de titular en plena temporada ya ha demostrado que no da para más sobradamente. Lo cierto es que yo ahora mismo no le veo para ser titular, pero tampoco voy a jugarle categóricamente con el tiempo que ha tenido hasta ahora para demostrar cosas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mí lo único que me da lástima de este chico es que le veo con más frecuencia de la que desearía contagiado del Síndrome "cabra loca" Reyes.

    Y es el típico futbolista que, entre sus dificultades propias y la invariable inutilidad de los entrenadores de la casa, acaba triunfando en cualquier otro equipo que no sea el nuestro. Cierto que es un futbolista de 45 min. ahora mismo, pero vamos, llevando 3 goles como creo que lleva esta temporada y abriendo espacios como lo suele hacer, hay muchos otros futbolistas mucho más criticables que él.


  • 11-10-2011 12:08 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mi también me genera dudas, pero se disipan cada vez que hablo con un amigo mio que es socio del Benfica y que siempre me dice que es un pedazo de jugador, que a ellos les llevó en volandas por europa y tal ... No es coña, pero me parece que acabará por jugar de titular en el costado derecho, pues tiene más gol que Jozean y sobre todo, tiene más despliegue físico, es decir, llega a defender y tambien a la linea de fondo a centrar, cosa que Jozean ya hace dos otres años que no hace, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-01-2012 21:03 en respuesta a

    Re: Salvio

     http://www.as.com/futbol/articulo/salvio-siempre-dije-gustaria-volver/20120102dasdasftb_38/Tes

    El tonto salvio

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-01-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Salvio

     Seguro que en Lisboa cobraba. De todos modos, aquí ya no sólo no se quieren quedar los buenos, los mediocres en desbandada y los malos son tan malos que no tienen donde huir: no va a haber castigo suficiente para los causantes de tanto mal ni en cien vidas que vivieran encerrados sin ver la luz ni contacto humano.

    Antes Singh
  • 02-01-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Como le he dicho a Mirko vía twitter, estos llevan sin pagar nóminas desde Juliembre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2012 22:05 en respuesta a

    Re: Salvio

     pues ale vete para allí porque eres muy malo, pero malo malo con ganas hijodeputa

  • 02-01-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Salvio

    Se puede ser malo, pero este además de malo es tonto. 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 13 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales