en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 14 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

    Se puede ser malo, pero este además de malo es tonto. 

    Desde luego de tonto no tiene un pelo. Aqui con los Gilone y con los Cerezotti quien coño quiere estar.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 02-01-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    Es ni más ni menos que a lo que han llevado al club dos golfos, dos sinvergüenzas que han acabado con el enorme prestigio que tenía este club. Hasta este don nadie que en otra época ni en sus mejores sueños hubiese soñado llevar esta camiseta humilla al club con estas declaraciones. Es normal, ha visto que han vendido TODO lo bueno, que no hay proyecto deportivo y que pagan tarde mal y nunca. El club se equivoco, como no, en repescar a este y largar a Elías, pienso que este último hubiese dado más al equipo que " el chepa ".

  • 02-01-2012 23:00 en respuesta a

    Re: Salvio

    Es que, entre ser suplente "diana" de la "mejor afición del mundo" (para pipas facundo, toma pareado), en un equipillo de media tabla, en donde además, se cobre tarde mal y nunca, y se te trata como al ganado de engorde y ser titular en un equipo champions, que aspira a todo, adorado por la afición y cobrando todos los meses, elegir esto último si es de tontos, si
  • 03-01-2012 1:40 en respuesta a

    Re: Salvio

    Al final creo que solo nos queda el socios,nos aferramos a un equipo que ya no existe,mas que en nuestros corazones. No es que lo vayan a matar es que ya le han pegado siete tiros y esta desangrandose. O ellos o nosotros,pero de vida ya poco. Aguanta Atleti Aguanta
  • 03-01-2012 3:02 en respuesta a

    Re: Salvio

     este chaval parece retrasado, pero no tanto como este:

    Reyes: "Quiero irme ya al Sevilla"

    y que el payaso del "los jugadores juegan donde quieren" cuente milongas ahora, que se vayan todos a tomar por culo.

  • 03-01-2012 19:03 en respuesta a

    Re: Salvio

    Se ve que no ha caido en gracia a los aduladores de Jurado, a los que tambien atacaban a Fernando Torres, Raul Garcia, Simao, Maxi. Maxi logró darle la vuelta a la tortilla........un par de goles y creo que Salvio tambien lo conseguirá. ¿Que vuelva al Benfica en verano? Lo dudo pero como creo que se va a salir ahora con el Cholo lo normal es que se vaya en verano. Solo que antes que en el Benfica le veo en un equipo poderoso de la premier por ejemplo.

  • 03-01-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pero como va a salirse semejante mastuerzo???? no se puede ser más corto..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Salvio

    yo no se si los aduladores de uno son los criticos de los otros, pero a mi este chico me sigue dando buena espina. No me parece un mastuerzo, ni mucho menos.

  • 03-01-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Salvio

    jibs:

    yo no se si los aduladores de uno son los criticos de los otros, pero a mi este chico me sigue dando buena espina. No me parece un mastuerzo, ni mucho menos.

    No me parece gran cosa, pero si me parece un tio que curra y que en un momento dado y con confianza puede trabajar mucho y bien la banda. Veremos su evolución con el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2012 21:17 en respuesta a

    Re: Salvio

    Un tipo que no levanta la cabeza del suelo, que no mete goles y mas bien maltrata el balón y sin tener en cuenta su fisico tirando a gordo que se hincha a asados no creo que sea lo que necesita este equipo, además es un descerebrado.

    Un gran amigo argentino y abonado del Atleti decia siempre lo mismo, de Lanus solo sale mierda, miseria y jugadores de mente corta y equipo chico, aquí un ejemplo . Espero equivocarme pero esta pelicula con un jugador así ya la he visto antes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-01-2012 21:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    mirkovotava:

    Un tipo que no levanta la cabeza del suelo,

    A mi esto ya me lo dice todo.  Y mejor que no la levante, que cuando lo hace se cae.

    Maximo, como casi siempre, confundiendo velocidad con tocino. A mi por lo menos Jurado me sacaba de quicio y admiraba a Maxi y a Raul garcía. No sé por donde quiere ir en su mensaje.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Salvio

    Por favor, no comparéis a Maxi con este tipo, que no parece ni jugador de fútbol, está contrahecho y no sabe correr. Además, en cuanto a Maxi, siempre conecto de pvta madre con la grada, con nosotros lo dio todo e incluso rechazo una buena oferta del Inter por quedarse en este club. La pena, me hubiera gustado que hubiese ganado los dos títulos continentales.

  • 03-01-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Cortesía del forista Yaye, información del balance del Benfica sobre Salvio y Reyes.

    El documento completo, aquí (Página 106)

    Archivado en: ,
  • 03-01-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Salvio

    Cuando llego de Argentina y muchos decían que valía, reconozco que me ilusione algo con este fichaje, pero hoy en día nada de nada.

    Le veo al chaval que le echa ganas, que lo intenta, pero nada más.

    Además no tiene calidad técnica y ni siquiera tiene llegada (vease su escasez goleadora).

    Veremos si el Cholo hace algún milagro con él aunque lo dudo.

    Un saludo

  • 04-01-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Salvio

    De cara a puertas, con nosotros, es una nulidad. Como el gitano que se va, vamos.

Página 14 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales