en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 16 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Salvio

    Es muy malo, pero muy malo, pero si se les ocurre hacer esto para no pagar el 25% del traspaso de reyes es para matar a estos hp sin pensarselo dos veces, mirar y comentar la jugadita que es para echar el roscon a primera hora.

    http://www.record.xl.pt/storage/ngC4EA437A-2105-49BC-AB8E-CAF44912269C.jpg

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-01-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Salvio

    La jugada que apunta Mirko parece encaminada..., pues hace unos dias ya salió el rumor de que no le importaría volver cedido al Benfica, que allí siempre le trataron muy bien y tal y tal...

    Yo personalmente, conociemdo a los implicados, creo que en la plaza de extracomunitario de Salvio quieren meter a Sosa y tambien traer cedido a Buonanotte para jugar en la izquierda, Arda en la derecha y Diego por el centro, con Tiago atrás y Falcao arriba...

    Para mi sería un craso error: la derecha para Salvio, Diego por la izquierda y Arda por el centro...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-02-2012 0:45 en respuesta a

    Re: Salvio

    Alguien me explica como un jugador de 1º division que entra en el minuto 55 en el minuto 75 no puede con su alma, me refiero a la jugada en la que pudiendo hacer una contra en un corner del sporting se para literalmente en el centro del campo, porque esta fundido el tio en 20 minutos, espero que tome nota simeone en vista de que solo le dura la gasolina 20 minutos, esperemos que ahora salga a partir del minuto 80 asi nos aguanta hasta el final, y sino juega mucho mejor que ponga a pedro martin
  • 20-02-2012 0:49 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues hoy no ha estado mal Salvio, ha llevado peligro por su banda. De hecho, ha sido de lo mejorcito en la última media hora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    Alguien me explica como un jugador de 1º division que entra en el minuto 55 en el minuto 75 no puede con su alma, me refiero a la jugada en la que pudiendo hacer una contra en un corner del sporting se para literalmente en el centro del campo, porque esta fundido el tio en 20 minutos, espero que tome nota simeone en vista de que solo le dura la gasolina 20 minutos, esperemos que ahora salga a partir del minuto 80 asi nos aguanta hasta el final, y sino juega mucho mejor que ponga a pedro martin

     

    He pensado lo mismo en esa jugada. Yo lo he defendido en muchas ocasiones, pero creo que ya se le han dado demasiadas oprtunidades y no termina de demostrar gran cosa, así que habrá que enseñarle la puerta de salida. Pizzi tampoco aporta nada, así que para jugar con estos prefiero la cantera.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-02-2012 1:12 en respuesta a

    Re: Salvio

    Grandes minutos de Salvio hoy en el partido, dio varios goles cantados a los delanteros, pero no lo supieron aprovechar. Ha estado muy bien en el regate. Como decía Simeone en la entrevista en el Larguero, "no puede ser que salga un jugador del Atleti como Salvio y el jugador no se sienta bien, y se le pite x cualquier cosa, así el jugador nunca demostrara nada". En ocasiones la afición del atleti deja mucho que desear.
  • 20-02-2012 1:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:
    Alguien me explica como un jugador de 1º division que entra en el minuto 55 en el minuto 75 no puede con su alma, me refiero a la jugada en la que pudiendo hacer una contra en un corner del sporting se para literalmente en el centro del campo, porque esta fundido el tio en 20 minutos, espero que tome nota simeone en vista de que solo le dura la gasolina 20 minutos, esperemos que ahora salga a partir del minuto 80 asi nos aguanta hasta el final, y sino juega mucho mejor que ponga a pedro martin
    Yo no he visto lo mismo que tú. He visto que en el minuto 65 ya iba andando... Es jugador para salir a partir del minuto 80, sí...

  • 20-02-2012 1:36 en respuesta a

    Re: Salvio

     En las dos últimas contras del equipo Gabi le ha terminado sacando varios metros de ventaja... de hecho en una de ellas era el propio Gabi quien llevaba la pelota, con Salvio abriendose en banda, pues bien: Al final de la contra nuestro capitán se ha quedado sin la opción de abrir la pelota a la banda de Salvio porque el argentino estaba varios metros por detrás de la jugada. Y no es porque Salvio sea un vago, ya que en las imágenes se veía en la cara del argentino que "lo estaba dando todo" y estaba corriendo todo lo rápido que podía...

    Eso no es ni medio normal...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2012 1:44 en respuesta a

    Re: Salvio

    Kanon:

     En las dos últimas contras del equipo Gabi le ha terminado sacando varios metros de ventaja... de hecho en una de ellas era el propio Gabi quien llevaba la pelota, con Salvio abriendose en banda, pues bien: Al final de la contra nuestro capitán se ha quedado sin la opción de abrir la pelota a la banda de Salvio porque el argentino estaba varios metros por detrás de la jugada. Y no es porque Salvio sea un vago, ya que en las imágenes se veía en la cara del argentino que "lo estaba dando todo" y estaba corriendo todo lo rápido que podía...

    Eso no es ni medio normal...

    Pero no es sólo eso, ya que, bueno, en un par de contras ha apretado los dientes y lo ha hecho medio bien. Es que a la hora de estar vivo en las ayudas de nuestra presión defensiva, cuyo éxito depende sobre todo de apoyar en la presión al compañero, el tío iba andando ya a los diez minutos de salir. Uno que pasa de defender hace que se desmorone todo tu entramado defensivo. Yo la verdad es que no lo entiendo.

  • 20-02-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Salvio

    Lo que querais, pero desde que ha salido todas las jugadas de peligro han llevado su sello y como mucho el de Juanfran. Correr está muy bien, pero también hacerlo con sentido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-02-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Salvio

     Ayer el rato que estuvo no lo hizo mal, pero a los 10 minutos ya estaba con el bazo fuera.

  • 20-02-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Salvio

    Madre mia que haya defensores de Diego que todavía se pongan a criticar a Salvio tras el partido de ayer.... Lo primero Salvio en medio hora hizo mas que Diego en todo el partido. Para empezar le puso dos balones de gol a Falcao, el único que le dió otro pase decente a Falcao en todo el partido fue Koke nada mas empezar el partido. Viendo eso pues casi que estaría mejor asistido Falcao con esos dos en el campo que con Diego. Aparte de esos dos pases, destacaría el buen chut que se saca desde lejos que le obliga al portero de Sporting a hacer su mejor parada del partido. Desde que entró Salvio, todo el peligro se generó por su banda. Destacaría aquí como asociandose con Juanfran y Adrián pueden hacer que esa banda sea muy peligrosa en ataque. Pero nada que le habeis puesto la cruz. Siendo un gran llegador y viendo los dos pases que le mete ayer a Falcao es obvio que tiene el potencial para haceros varios zas en toda la boca. Ojalá Simeone le de continuidad en los proximos partidos para que eso sea posible.
  • 20-02-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Salvio

    Edito: paso de responder, no merece la pena...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-02-2012 16:17 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pero como queréis que le de continuidad si no aguanta ni 15 minutos, quien tiene que darle continuidad es el preparador físico
  • 20-02-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mí con este chico me pasa lo que a algún forero más.No consigo catalogarlo.No soy capaz de ver aún lo que lleva dentro,si es que lleva algo más que lo poco enseñado hasta el momento.Y como algún compañeiro más ha reflejado,me pasa lo mismo con Diego Costa.
    Nunca nos fuimos.
Página 16 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales