en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 17 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Salvio

    Esta asfixiado, sobradito de kilos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-02-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Salvio

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 04-03-2012 12:31 en respuesta a

    Re: Salvio

     ayer metio un bonito gol(ya era hora)pero es malisimo,no le trago lo siento torpe inutil no sabe leer las jugadas en el minuto 25 de la primera parte ya esta sacando la lengua para fuera.....en fin me puedo tirar toda la mañana de verdad que no es mania es que simplemente me parece muy malo.

  • 04-03-2012 14:28 en respuesta a

    Re: Salvio

    El gol reune todas sus virtudes, rapidez para llegar al remate e intuición para aparecer en el segundo palo, y el balón que nos cuesta el gol reúne todos sus defectos, mala conducción y lentitud de pensamiento (tuvo otra jugada parecida hace un par de partidos, se diría que no es capaz de correr y pensar al mismo tiempo). Pero, vamos a ver, tiene sólo 21 años, es internacional, no se esconde nunca y ve puerta, desde luego no merece que se le hagan juicios sumarísimos ni desde luego que se le conteste como si fuese un Valera cualquiera, y menos cuando al mismo tiempo se celebran las acciones de ese esperpento llamado Pizzi, más mayor, más malo y más nadie.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Salvio

    Estaba leyendo las criticas tan ácidas hacia Salvio despues de su partido de ayer......Yo no se en que mundo vivis algunos de verdad. Ayer todo el peligro que creo el equipo lo creo Salvio. Fue el unico que remato a puerta en todo el partido!

    En la primera parte primero mete un golazo, de llegador. Ese pase de Gabi no lo convierten en gol Diego ni Arda Turan en la vida. Aparte del gol esta cerca de marcar en otras 3 ocasiones en la primera parte. La mas clara otra vez llegando desde atras, siguiendo la jugada aparece en el segundo palo para rematar un centro de Filipe. El remate era dificil y consigue ponerla pegada al palo, Palop que estaba bien colocado hace un paradón. Pone otro disparo con la izquierda pegado al palo lejano obligando a Palol a hacer otra buena parada. Y todavía tiene otra buena ocasión consiguiendo rematar a puerta un balón llovido en el area dificil de rematar.

    Todavía algunos le culpan del gol del Sevilla! Acojonante. Pierde el balón casi en el area del Sevilla, en una contra en la que va solo porque Gabi y Koke extenuados no logran avanzar y estan siempre por detras suya en la contra que esta llevando Salvio. La decisión de jugarsela el es correcta por lo tanto, puedes perder un balón en el area del Sevilla esa perdida no debe generar una ocasión de gol de Sevilla por si sola. No es como cuando Diego la pierde al lado de tu area para dejar a Jordi Alba mano a mano con Courtois.

    Pero nada que os ha dado fuerte con este chaval. La culpa de todos nuestros males la tiene Salvio. Un llegador con gol que juega en un equipo al que le cuesta un mundo marcar. Si no llega a marcar Salvio hubiesemos sumado otro partido mas sin goles a favor. Encima aparte de eso te aparece siempre atras en defensa para robar mas balones en defensa que tu lateral derecho. Tiene solo 21 años y ya es internacional por Argentina pero nada que es muy malo y no nos vale. Donde este Diego perdiendo balones...
  • 04-03-2012 14:52 en respuesta a

    Re: Salvio

     Salvio ayer sólo es responsable de sus limitaciones fisicas. No está para jugar un partido entero. Por lo demás, tiene 21 y no es un crack, no sé qué más se le puede pedir, siendo como fue el referente en ataque.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 16:08 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvio tiene engañados a muchos aficionados y unos cuantos foreros de por aquí y es que todavía no se han dado cuenta de que es un musampa de la vida. Ojala cuando juguemos con los cornudos meta un hat-trick, ademas de la victoria serviría para que algún atontado de director deportivo le fije en él y se lo lleve en junio y nos libre de semejante mastuerzo; si, otro mas.
  • 04-03-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Salvio

     Necesita arreglar el tema de su físico. Está hinchado como para presentarse a Mujeres,hombres y viceversa, pero es lento y no se le ve explosividad o potencia alguna.


    He knows so much about these things
  • 04-03-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Salvio

    la obsesion contra este jugador esta alcanzando cotas increibles.

     Que absurdo.

  • 04-03-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:


    En la primera parte primero mete un golazo, de llegador. Ese pase de Gabi no lo convierten en gol Diego ni Arda Turan en la vida. Aparte del gol esta cerca de marcar en otras 3 ocasiones en la primera parte. La mas clara otra vez llegando desde atras, siguiendo la jugada aparece en el segundo palo para rematar un centro de Filipe. El remate era dificil y consigue ponerla pegada al palo, Palop que estaba bien colocado hace un paradón. Pone otro disparo con la izquierda pegado al palo lejano obligando a Palol a hacer otra buena parada. Y todavía tiene otra buena ocasión consiguiendo rematar a puerta un balón llovido en el area dificil de rematar.

    Que si hombre, que tiene sus virtudes como es la llegada, pero NADA MAS.  El gol de ayer es muy buen gol pero todo lo demas del partido, absolutamente todo lo hace mal. Las otras dos acciones que mencionas, en la que dices que Palop hace un paradon (no sé muy bien a lo que llamas paradon porque ese balon lo paro yo con barrigon y sin ligamentos), tiene a Filipe y decide la peor opcion (tirar flojo),  y en la otra le llega el balon franco y tambien la falla.  Si ya ponemos como méritos los deméritos, pues así cualquiera es un crak. 

    No recuperó (que me acuerde), ningún balón en todo el partido. Su velocidad o exposividad solo la debes ver tú. Fisicamente parece que tiene 35 años en vez de 21 (y eso que no ha jugado casi partidos en la temporada).  Vale que metió un buen gol, pero no sé muy bien a lo que le llamamos partidazo

    Así que digamos que tiene una buena o gran virtud como es la llegada, vale correcto y de acuerdo. Que es una virtud que no la tiene cualquier y ya quiesieran otros jugadores mejores saber hacerlo (Turan no sabe p.ej), vale estupendo. Pero ni me lo compareis con Maxi,  ni me hables de su explosividad, velocidad, gran fisico o calidad técnica porque me descojono.   A cada uno lo suyo.

     

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Salvio

    Madre mia alber vaya cantidad de tonterias que eres capaz de soltar en tan poco tiempo. He tenido que dejar de leerlo antes de acabar porque entiendo que estas obsesionado con este jugador como tantos otros. Es enfermizo lo vuestro.

    Primero os dió porque Raúl García era un patán, el heredero de vuestro odio ha sido Salvio. Mientras Diego Ribas es Dios. No si ya pasó lo mismo con Raul García y Jurado en su dia, estamos acostumbrados ya.
  • 04-03-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Madre mia alber vaya cantidad de tonterias que eres capaz de soltar en tan poco tiempo. He tenido que dejar de leerlo antes de acabar porque entiendo que estas obsesionado con este jugador como tantos otros. Es enfermizo lo vuestro.

    Primero os dió porque Raúl García era un patán, el heredero de vuestro odio ha sido Salvio. Mientras Diego Ribas es Dios. No si ya pasó lo mismo con Raul García y Jurado en su dia, estamos acostumbrados ya.

    Habla por ti o por quien quieras, pero yo no me he metido con Garcia una sola vez, mas que nada porque siempre me ha parecido un buen jugador, ni creo que Diego sea ningún Dios.  Por no hablar del mierda de Juradinho.

    El prolema es que tu tienes tu idea o estereotipo y el resto son todos tontos o lelos. Por cierto, la tontería mas grande que he leido es hablar de la gran explosividad de Salvio

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Salvio

    Creo que lo ha explicado muy bien Maximo. Como dice Simeone, el equipo defiende bien porque todos presionan. El gol del Sevilla viene precedido de falta de concentracion de todo el equipo. Si es verdad que Salvio no supo sacar como poco una falta al borde del area, pero lo que no puede ser es que el sevilla se plante en tu area desde su porteria y te marque el gol del empate...seguro el Cholo se cago en la madre de todos. Eso es lo que el Cholo tenia claro habia que corregir principalmente y a partir de ahi armar el equipo.

    Si hay que criticar a alguien es a Felipe Luis que convirtio a navas se un super crack por ahi vino todo el peligro y se pudo perder si no es por el fuera de juego que fue muy justo y esta vez si vieron los de negro. Leindoro nos metio un gol por la escuadra con Felipe Luis. Eso si, el ATleti se la metio por el culo con Adrian.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Salvio

    No si tranquilo, ya sabemos vuestra opinión sobre Salvio. Pero si, es explosivo y potente en carrera. De las cosas que mejor hace es aprovechar eso, por ello muchas veces hace la jugada de dejarla pasar para despues irse de su marcador en velocidad. Hace muchas veces esa jugada o sino un control orientado para intentar lo mismo de irse en carrera. Esto hace que sea un jugador bastante vertical. Esa verticalidad mas su llegada de gol, hace que sea un jugador que debe ser titular indiscutible en este atleti. Con continuidad si sigue creciendo cuidado no meta 5 golitos mas de aquí a final de temporada. 5 goles que te pueden dar muchos puntos, puntos que necesitamos muchísimo. 5 goles que no van a meter ni Diego ni Arda, como ya han demostrado con sus pauperrimas cifras goleadoras en todos los minutos que han tenido.
  • 04-03-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    No si tranquilo, ya sabemos vuestra opinión sobre Salvio. Pero si, es explosivo y potente en carrera. De las cosas que mejor hace es aprovechar eso, por ello muchas veces hace la jugada de dejarla pasar para despues irse de su marcador en velocidad. Hace muchas veces esa jugada o sino un control orientado para intentar lo mismo de irse en carrera. Esto hace que sea un jugador bastante vertical. Esa verticalidad mas su llegada de gol, hace que sea un jugador que debe ser titular indiscutible en este atleti. Con continuidad si sigue creciendo cuidado no meta 5 golitos mas de aquí a final de temporada. 5 goles que te pueden dar muchos puntos, puntos que necesitamos muchísimo. 5 goles que no van a meter ni Diego ni Arda, como ya han demostrado con sus pauperrimas cifras goleadoras en todos los minutos que han tenido.
     

    Joder titular indiscutible, yo flipo. ¿Por quién debe jugar según tu criterio?

    Das muy por sentado que él si va a meter esos goles y los otros no. Eres futurólogo?

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 17 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales