en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 23 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2012 20:41 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo soy muy de Salvio. La Rata le llamamos mi amigo y yo. Es un jugador que ha sufrido muchas criticas, mucha presión de la grada, y que poco a poco y sabiendo aguantar esta sacando la cabeza. Cada vez es mejor, y cada vez es más jugador de fútbol. Este año ha sido clave en el titulo, y ha sido clave durante la temporada, este dato lo suelto pero no estoy seguro de él, es el 3º máximo goleador del equipo sino tengo entendido mal. Es un jugador con gol, siempre que esta sobre el campo tiene en la cabeza el gol, eso en el fútbol vale mucho dinero. Por ejemplo...Arda Turan, a todos nos parece un gran jugador, con su regate espectacular, sus caracoleos, su técnica, pero no tiene gol, es todo lo contrario a Salvio, este año en muchisimos partidos Salvio ha sido clave por ello, porque Turan es muy bueno pero Salvio es Gol, y Gol es dinero y Gol es ganar. Salvio debe continuar muchos años en el club, en mi opinión es de los jugador más importantes y prometedores de la plantilla. Y creo que solo tiene 22 años.
  • 16-05-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Salvio

    En mi opinión seguirá, a pesar de ocupar plaza de extranjero: es cuestión de pura lógica comercial..., que es lo que impera por ahora; su valor de mercado es practicamente el mismo que lo que costó, por lo que los indirigentees esperarán a que de la mano de Simeone crezca, se revalorice y sacarle un pastuqui en la liga inglesa, ja ja.

    Por tanto, seguirá, la banda derecha será suya, sin duda, un par de temporadas, sobre todo si sigue el cholo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-05-2012 21:34 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues nada, a ver que ofertas llega este verano.

    A mi que se vaya o no se vaya me da lo mismo. Si supiera que los golfos con su venta iban a traer a alguien en condiciones, pues encantado de su salida, pero como no es el caso, me da lo mismo. 

    P.D No sé la importancia que le dará el Cholo, pero en los momentos importantes, no ha contado con él.  No me vengas ahora con esas, Máximo. Independientemente de nuestras diferencias con este jugador, el Cholo lo ha tenido en el banquillo en los momentos claves de final de temporada. Solo ha jugado por sancion de algun compañero o minutos finales para dar descanso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-05-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Salvio

    pues este año si no es por el gol contra el Hannover, ahora no estaríamos tan contentos, o sus dos goles contra el Besiktas.... eso no justifica nada, pero decir que no ha jugado partidos importantes.... Ha tenido mas presencia que antes de la cesion al Benfica y eso quiero decir que va creciendo, tiene 22 años, no?

  • 09-06-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Salvio

     El Benfica quiere a salvio

     Si tan interesados estan en él, que lo paguen. Que con la pasta que dejen se puede traer a diego perfectamente.

  • 09-06-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:

     El Benfica quiere a salvio

     Si tan interesados estan en él, que lo paguen. Que con la pasta que dejen se puede traer a diego perfectamente.

     

    Totalmente de acuerdo...pero da igual que vendan a Salvio, dinero hay de sobra para traer a Diego....pero Calam lo tiene debajo del colchón. 

    El "cuento" de este año es que hay que vender a varios jugadores para mantener a Falcao, y a no ser que los Golfos noten cierto mosqueo de la gente no van a traer a nadie más. Vamos todo un clásico del verano, de la saga de "Hay que vender a Torres para crecer", "Hay que vender al Kun para fichar", " Si no hay champions, no hay fichajes y hay que vender...y si hay champions fichamos cuando pasemos la previa, y cuando pasemos la previa no hemos podido fichar a nadie por falta de tiempo, pero vendemos a Mengano"..etc etc...

     

     

     

     



  • 30-07-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Salvio

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 31-07-2012 1:16 en respuesta a

    Re: Salvio

     http://www.as.com/futbol/articulo/salvio-benfica-acuerdo-total-atletico/20120731dasdasftb_1/Tes

     

    Salvio ya es del Benfica: acuerdo total con el Atlético

     

  • 31-07-2012 1:29 en respuesta a

    Re: Salvio

    Nos vamos a arrepentir mucho de esta baja, un jugador clave en el futuro del Atleti. Es lo que tiene ser una empresa de compra-venta.
  • 31-07-2012 2:05 en respuesta a

    Re: Salvio

     Al parecer se ha cerrando en ¿11 kilos? Ver para creer... Veremos qué nos cuentan los rateros.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 31-07-2012 2:11 en respuesta a

    Re: Salvio

    pulpi1989:
    Nos vamos a arrepentir mucho de esta baja, un jugador clave en el futuro del Atleti. Es lo que tiene ser una empresa de compra-venta.

    Poco nos vamos a arrepentir.  Otro asunto es a quien van a traer. Que para traer otro cata, emre o un cedido, mejor que se hubiera quedado por muy mediocre que me parezca, los otros son peores.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-07-2012 9:23 en respuesta a

    Re: Salvio

    Clin Clin Caja, mitad para Hacienda y el resto para la saca del dúo prescrito.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-07-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues nada, ahora traemos uno que haga piruetas y nos mantenga entretenidos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2012 10:39 en respuesta a

    Re: Salvio

    Robert:

    A ver si se confirma esta buena noticia.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-07-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    pro56:
    Robert:

    A ver si se confirma esta buena noticia.

     

    La verdad es que mala no es. A mí me parece un jugador aprovechable para hacer plantilla, pero al final siempre se queda en nada y no creo que le vayamos a echar mucho de menos. Su actitud en pretemporada ha sido poco menos que lamentable. La verdad es que como van a hacer caja en cualqueir caso, prefiero que la hagan con jugadores como éste cuya aportación es tirando a pobre, más para un tío que ocupa plaza de extracomunitario.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 23 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales