en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 26 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Salvio

     Salvio es uno de mis protegidos.

    La verdad que venderlo por más de 10 kilos tal como está el mercado podría considerarse una aceptable venta.

    Pero yo no le hubiera vendido

    Es un jugador que ha cumplido, tiene gol y ayudaba en defensa.

    Sin Diego, sin Salvio, Sin dominguez.  No da ni para entrar en la Europa League.

    ¿el cebolla tiene gol o pase? Iluminadme.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 31-07-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo
  • 01-08-2012 12:12 en respuesta a

    Re: Salvio

    hoy convocado por su seleccion....aunque tambien hay otros jugadores convocados sorprendentemente en mi oipinion , como Garay, Coloccini, o Gago...
  • 01-08-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Salvio

    guspa:
    Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo
     

    Puede ser, aunque yo prefiero valorar sólo el impacto en lo deportivo. A mí que saquen 10, 20, 30 o nada por un jugador me da igual. Lo mismo que lo que pagan por cada futbolista, hace mucho que dejó de interesarme. La pasta va a ir donde va a ir y nunca hay dinero, salvo cuando les interesa que lo haya por lo que sea, generalmente para ganar más en la siguiente jugada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:

    guspa:
    Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo
     

    Puede ser, aunque yo prefiero valorar sólo el impacto en lo deportivo. A mí que saquen 10, 20, 30 o nada por un jugador me da igual. Lo mismo que lo que pagan por cada futbolista, hace mucho que dejó de interesarme. La pasta va a ir donde va a ir y nunca hay dinero, salvo cuando les interesa que lo haya por lo que sea, generalmente para ganar más en la siguiente jugada.

    ¡ Hombre, uno que lo ve claro !
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-08-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Confirmado Eduardo Toto Salvio ‏@totosalvio8 Ya es oficial, soy del @SL_Benfica Quiero darles las gracias x las muestras de cariño estos días sobre todo a la familia del @Atleti
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 02-08-2012 1:55 en respuesta a

    Re: Salvio

    Que le vaya muy bien por Lisboa, para mi era un jugador muy útil, y deberíamos suplirle con un jugador de garantía, pero ya sabemos.

  • 02-08-2012 9:16 en respuesta a

    Re: Salvio

    Aug 2, 2012

    Carta a la familia atletica

    Quiero dar las gracias desde aquí a la afición del Atlético de Madrid y de paso pedir disculpas por mi silencio en las redes sociales durante estos días, pero estas cosas suelen ser así

    Les doy la bienvenida a mi página web y espero que sigamos en contacto. Me marcho del Atlético de Madrid, pero ya son parte de mi vida. Tengo que confesarles una cosa: en el último entrenamiento lloré como un nene.

    Dejo a grandes amigos y a los mejores seguidores posibles. No voy a olvidarme de los partidos que me hicieron disfrutar en el Calderón. Estoy orgulloso de pasar a la historia de este club GRANDE con dos Europas League.

    Me voy triste y contento a la vez. Sé que mi marcha le vendrá bien a la economía del club. Estaba muy a gusto con el equipo, con Simeone y el cuerpo técnico, pero el fútbol suele tener estas cosas.

    No me quiero olvidar de todos los empleados del club, de los fisioterapuetas, de la gente de prensa, de los utileros, de los que trabajan en la Fundación…

    De todos los que forman la familia Atlética, gracias por haberme hecho sentirme como en casa.

    Empiezo una nueva etapa en el Benfica, con una afición a la que también quiero y que sé que me volverán a acoger con el mismo calor que hace un año, pero estaré atento a lo que haga mi Atleti y quiero seguir contando con todos ustedes.

    ¡Aúpa Atleti!

    Archivado en:
  • 02-08-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Salvio

    Bonita carta de despedida, espero que le vaya todo muy bien en el Benfica.^^
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 02-08-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Salvio

    La verdad es que sí, que se ha despedido como un señor. Gracias Toto, que tengas suerte y que te vaya bonito.

    Deja claro cuál es el motivo de su salida, que no es otra que económica, como todo en este cluz de compra-venta, pero a los que ya lo sabemos no sirve de mucho, más a más, y al resto de la "masa" social no creo que les importe mucho.

    Deportivamente no me parece una gran perdida, no comparable a otras, aunque ya he dicho que no me sobraba. La verdad es que es un tipo extraño y algo taciturno pero me caía bien, aunque en muchos partidos ha llegado a desesperarme. Si era él o Raúl García, tengo claro con quien me quedo, incluso con Diego Costa, a mi juicio también salía perdiendo, y si sirviera para que volviera Diego, también, pero el tema es el de siempre, clin clan caja, y no es garantía de que Raúl, Costa sigan, clin-clan caja es la única garantía cierta, y mucho menos de que vaya a volver Diego.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2012 12:08 en respuesta a

    Re: Salvio

    Chinasky:

    La verdad es que sí, que se ha despedido como un señor. Gracias Toto, que tengas suerte y que te vaya bonito.

    Deja claro cuál es el motivo de su salida, que no es otra que económica, como todo en este cluz de compra-venta, pero a los que ya lo sabemos no sirve de mucho, más a más, y al resto de la "masa" social no creo que les importe mucho.

    Deportivamente no me parece una gran perdida, no comparable a otras, aunque ya he dicho que no me sobraba. La verdad es que es un tipo extraño y algo taciturno pero me caía bien, aunque en muchos partidos ha llegado a desesperarme. Si era él o Raúl García, tengo claro con quien me quedo, incluso con Diego Costa, a mi juicio también salía perdiendo, y si sirviera para que volviera Diego, también, pero el tema es el de siempre, clin clan caja, y no es garantía de que Raúl, Costa sigan, clin-clan caja es la única garantía cierta, y mucho menos de que vaya a volver Diego.

     

     

     

    Aqui la única certeza, cierta, ciertísima, es que si hay oferta se vende, los que están es porque no se les ha enseñado cheque alguno a los golfos, los que llegan, para sumar 22 y punto.

     Por eso también soy europaligusita, porque este imponderable de arriba es una carga demasiado pesada para pensar en otra cosa que no sea disfrutar con lo deportivo de vez en cuando, cuando los atros se alinean concretamente. Las dignidades, gestiones audaces y proyectos a largo plazo, las dejamos para cuando se piren, que ya tardan, eso si. Los que estamos en este foro sabemos lo que hay y empujamos lo que podemos, pero mientras, es lo que hay.

    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2012 12:34 en respuesta a

    Re: Salvio

    Le deseo lo mejor,buen chico ese Toto Salvio, se marcha como un señor y en los tiempos que corren en el futbol no es muy normal.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-08-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Salvio

    Live Wire:

     Por eso también soy europaligusita, porque este imponderable de arriba es una carga demasiado pesada para pensar en otra cosa que no sea disfrutar con lo deportivo de vez en cuando, cuando los atros se alinean concretamente. Las dignidades, gestiones audaces y proyectos a largo plazo, las dejamos para cuando se piren, que ya tardan, eso si. Los que estamos en este foro sabemos lo que hay y empujamos lo que podemos, pero mientras, es lo que hay.

    Entiendo que entonces también eres segundadivisionista.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-08-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    kikogol II:

    Live Wire:

     Por eso también soy europaligusita, porque este imponderable de arriba es una carga demasiado pesada para pensar en otra cosa que no sea disfrutar con lo deportivo de vez en cuando, cuando los atros se alinean concretamente. Las dignidades, gestiones audaces y proyectos a largo plazo, las dejamos para cuando se piren, que ya tardan, eso si. Los que estamos en este foro sabemos lo que hay y empujamos lo que podemos, pero mientras, es lo que hay.

    Entiendo que entonces también eres segundadivisionista.

    SALUDOS.

     

    NO, y además es perfectamente compatible el NO con el SI anterior.

    Pero vamos, si quieres el Atleti de los 60 y 70, vete luego a las oficinas y se lo dices a Calam. Es más vete también a la federación, la LFP, la Uefa, la FIFA, la FMF, etc. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-08-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Grande Salvio! Bonita carta de despedida, se va como un auténtico caballero. Aquí siempre tendrá su casa. Mucha suerte por mi querida Lisboa, este año estaré atento a su evolución, se merece lo mejor. SUERTE TOTO!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 26 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales