en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 15 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 4:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Polilla DaSilva:

    rakicolchonero:

    ... el Getafe, club recién llegado a la élite que no es más que un filial del madrid teñido de azul.

    P.D: la antigüedad en este bendito foro rojiblanco no te da derecho a faltar al respeto ni a saber más que nadie...

     

    Vamos, que tú le puedes faltar el respeto a todos los aficionados del Getafe, pero luego te quejas de que hagan lo mismo con tu Rayito. Ya comprendo...

     

     

    No hombre, no...

    Yo solo tengo un equipo, y es el Atlético de Madrid.

    El Rayo no es mio, ni soy del Rayo, ni nada de nada... 

    segundos equipos, por motivos familiares, tengo muchos (Elche, Las Palmas, etc...), que es como decir que no tengo ninguno...

    y desenmascarar al Getafe no es faltar el respeto!!, ya quisieran otros equipos tipo At.Pinto, Alcalá, Mostoles, ... tener ese tipo de acuerdo con un tercer equipo para poder ser competitivo en 1ª, no?

    Felices vacaciones.

    P.D: Sobre el tema ultras-política, no sé si procede hacer un hilo sobre él, a mi me gustaría saber vuestra opinión... como queráis...

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-03-2010 10:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Polilla DaSilva:

    rakicolchonero:

    ... el Getafe, club recién llegado a la élite que no es más que un filial del madrid teñido de azul.

    P.D: la antigüedad en este bendito foro rojiblanco no te da derecho a faltar al respeto ni a saber más que nadie...

     

    Vamos, que tú le puedes faltar el respeto a todos los aficionados del Getafe, pero luego te quejas de que hagan lo mismo con tu Rayito. Ya comprendo...

     

     

    No hombre, no...

    Yo solo tengo un equipo, y es el Atlético de Madrid.

    El Rayo no es mio, ni soy del Rayo, ni nada de nada... 

    segundos equipos, por motivos familiares, tengo muchos (Elche, Las Palmas, etc...), que es como decir que no tengo ninguno...

    y desenmascarar al Getafe no es faltar el respeto!!, ya quisieran otros equipos tipo At.Pinto, Alcalá, Mostoles, ... tener ese tipo de acuerdo con un tercer equipo para poder ser competitivo en 1ª, no?

    Felices vacaciones.

    P.D: Sobre el tema ultras-política, no sé si procede hacer un hilo sobre él, a mi me gustaría saber vuestra opinión... como queráis...


     


     

    Hay un OT sobre el mundo de las gradas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hoy en el panfleto madridista de Prisa dicen que el City está siguiendo a Azpilicueta, que, en mi opinión, es la mejor opción deportiva para el lateral derecho del Atlético el año que viene.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-03-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-03-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El día de la marmota, otra vez Diego..................este sería un fichaje impresionante, es buenísimo, no va a a venir

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-03-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Alguien vio ayer el partidito que se marcó el tal Parejo, ese cuya buena temporada no ha pasado desapercibida para los dirigentes del Atlético, ese que tanto gusta a Miguel Angel Gil? No le soportan ni los del Getafe, menuda basura.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    ¿Alguien vio ayer el partidito que se marcó el tal Parejo, ese cuya buena temporada no ha pasado desapercibida para los dirigentes del Atlético, ese que tanto gusta a Miguel Angel Gil? No le soportan ni los del Getafe, menuda basura.


     

    posturitas v.2.0

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al margen de que Diego sea un buen futbolista, ¿mucho negociete hace la mafia con los de la Juve, no? No creo que haga falta recordar de dónde vino el Pollo Olivera... Tiago, Molinaro... y muchos otros que han sonado. En fin, que conociendo a los dirigentes juventinos, algo huele mal en tanto mercadeo mutuo.

    Respecto a lo de Parejo, lo que es insultante es lo chulo que se ha vuelto Casilla y lo gilipollas que se ha vuelto Pelegrini. ¿Desleal tirarse al suelo a robar un balón limpiamente, recoger el balón y marcar gol? ¿En qué quieren convertir éstos el fútbol???

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 26-03-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Bacharach:

    ¿Alguien vio ayer el partidito que se marcó el tal Parejo, ese cuya buena temporada no ha pasado desapercibida para los dirigentes del Atlético, ese que tanto gusta a Miguel Angel Gil? No le soportan ni los del Getafe, menuda basura.

     

    posturitas v.2.0

     

     Calla, calla, que nos lo clavan...

  • 26-03-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:
    Aun recuerdo como me tiraba de los pelos cuando el Oporto lo regalo por 6 mill €...
  • 26-03-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Qué pasa con el tal Diego, no ha triunfado en la Juve ???

  • 26-03-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Qué pasa con el tal Diego, no ha triunfado en la Juve ???

     

    empezó muy bien pero se ha desinflado. de vez en cuando deja detalles pero de momento bacalá en turín. me encanta ese jugador.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     La Juve está hecha unos zorros esta temporada, de la EL la eliminó nada más y nada menos que el Fulham, a  mi también me encanta Diego.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-03-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El tal Parejo este es un paquete de narices. Parecito tecnicamente a Juradito (e incluso más blandito que él que ya es difícil). Es un autentico paquete. No tiene pase, no presiona, no tiene regate, ni gol...Así que tal y como son estos mierdas de dirigentes el año que viene igual lo sufrimos.

    En cuanto a Diego no está triunfando en la Juve pero es un jugador con una calidad extraordinaria. Sería un fichaje cojonudo. Por eso no lo van a traer.  Estos siempre traen medianias. Y eso que necesitamos un jugador de sus características desde hace 10 años por lo menos.

    Un saludo.

     

  • 27-03-2010 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    Bacharach:

    ¿Alguien vio ayer el partidito que se marcó el tal Parejo, ese cuya buena temporada no ha pasado desapercibida para los dirigentes del Atlético, ese que tanto gusta a Miguel Angel Gil? No le soportan ni los del Getafe, menuda basura.


     

    posturitas v.2.0

    No vi el partido y dios me libre de defender a nadie, pero el balon que le manga parejo a casillas no lo hace juradito ni en sus mejores sueños.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 15 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales