en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 21 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reconozco que no he visto jugar a fanni, pero muy bueno debe ser para pagar 8 kilos por un lateral derecho de 29 años. si estamos hablando de un futbolista de calidad que nos va a rendir 2-3 años a buen nivel adelante, pero si ese gasto nos va a privar de otros fichajes como la opción de compra de tiago en una demarcación que es vital, ni de coña. si hay que gastarse pasta de verdad por un lateral derecho que fichen a azpilicueta que tienes lateral para una década. si no hay pasta que peinen el mercado brasileiro que los debe haber a pares, el problema es que el director deportivo que tenemos es un zoquete y cuando le hablas de peinar  inmediatamente pensará que se referirán a los 4 pelos esos que le quedan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-04-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    si hay que gastarse pasta de verdad por un lateral derecho que fichen a azpilicueta que tienes lateral para una década.
     

    ten cuidado que por aquí alguno dice que Azpilicueta es una medianía....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2010 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Además lo único que hay que fichar son a 2 laterales y a Tiago.


     

    ¿Solamente?

    Necesitamos 2 laterales, un medio con experiencia (Tiago probablemente), un interior diestro (Simao se irá) y un delantero (uno de verdad, que pueda rotar con Forlán y Agüero con garantias). Y si me apuras, un interior zurdo (de reyes no me fio, este renueva y a dormir...) y otro central.

    Amén de Mario Suarez, Diego Costa, Frán Mérida y Keko.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-04-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se avecina un problema con la portería el proximo año. De Gea ha demostrado lo que es y se ha ganado el respeto de compañeros, cuerpo tecnico, publico, etc, se ha ganado el respeto de todo el mundo. Si no se lo cree y sigue aprendiendo tendremos portero para años.

    Y este es precisamente el problema, ¿quien es el valiente que acepta quedarse de segundo portero?. Roberto si es listo forzará su traspaso por su bien para ganarse la vida en zaragoza (1.5 kilos supongo que será una coña), asenjo ya se está moviendo para que lo traspasen, y a joel le estan ofreciendo minutos equipos de primera. Alguno a regañadientes (roberto o joel) se quedará de segundo portero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2010 1:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    rago:

    Además lo único que hay que fichar son a 2 laterales y a Tiago.


     

    ¿Solamente?

    Necesitamos 2 laterales, un medio con experiencia (Tiago probablemente), un interior diestro (Simao se irá) y un delantero (uno de verdad, que pueda rotar con Forlán y Agüero con garantias). Y si me apuras, un interior zurdo (de reyes no me fio, este renueva y a dormir...) y otro central.

    Amén de Mario Suarez, Diego Costa, Frán Mérida y Keko.

     

    Ala venga, a fichar a siete de golpe. No aprendemos.

    P.D No se ha escuchado ni un nombre de lateral zurdo de higadillo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-04-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    P.D No se ha escuchado ni un nombre de lateral zurdo de higadillo
     

    es que apenas los hay de garantias,yo personalmente me traería a Tremoulinas del Girondins Burdeos,pero creo que va a tener novias más tentadoras.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-04-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    Se avecina un problema con la portería el proximo año. De Gea ha demostrado lo que es y se ha ganado el respeto de compañeros, cuerpo tecnico, publico, etc, se ha ganado el respeto de todo el mundo. Si no se lo cree y sigue aprendiendo tendremos portero para años.

    Y este es precisamente el problema, ¿quien es el valiente que acepta quedarse de segundo portero?. Roberto si es listo forzará su traspaso por su bien para ganarse la vida en zaragoza (1.5 kilos supongo que será una coña), asenjo ya se está moviendo para que lo traspasen, y a joel le estan ofreciendo minutos equipos de primera. Alguno a regañadientes (roberto o joel) se quedará de segundo portero.

     

    Aguinaga.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-04-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    Ala venga, a fichar a siete de golpe. No aprendemos.

    P.D No se ha escuchado ni un nombre de lateral zurdo de higadillo

     

    Si queremos tener un equipo digno, competitivo, para luchar arriba en la Liga y optar a ganar un título... no veo más remedio.

    Los chavales de la cantera son buenos, y alguno triunfará en el primer equipo, pero no puedes esperar que lo hagan el año que viene.

    Lo que no quiero es que empeoren la plantilla, como ha pasado este año (aunque curiosamente puede ser la mejor en muchos años en lo deportivo).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-04-2010 3:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    rakicolchonero:

    rago:

    Además lo único que hay que fichar son a 2 laterales y a Tiago.


     

    ¿Solamente?

    Necesitamos 2 laterales, un medio con experiencia (Tiago probablemente), un interior diestro (Simao se irá) y un delantero (uno de verdad, que pueda rotar con Forlán y Agüero con garantias). Y si me apuras, un interior zurdo (de reyes no me fio, este renueva y a dormir...) y otro central.

    Amén de Mario Suarez, Diego Costa, Frán Mérida y Keko.

     

    Ala venga, a fichar a siete de golpe. No aprendemos.

    P.D No se ha escuchado ni un nombre de lateral zurdo de higadillo

     

     

    Rakicolchonero como te ha contestado Alber son muchos los fichajes que pides y no hay dinero para todos, a menos que traigas 7 paquetes como hace un par de años por 2-3 millones cada uno. Pero quizás tengas razón, lo que pasa es que lo de Tiago y los 2 laterales son vitales y es una tarea que tenían que haber solucionado el año pasado. Ahora los deberes que no hicieron el verano pasado se les juntaran con los deberes de este verano, y ya veremos como lo solucionan.

    Yo creo que lo más sensato es mantener el bloque y gastar el dinero en dos laterales de nivel alto y fichar a Tiago (bienvenido sea Fran Mérida, si es que al final llega) y luego apostar por la cantera y los repescados para cubrir puestos vacantes. Por ejemplo, pides un recambio para la delantera, pues sinceramente para traer a un Sinama o un Mista, le doy minutos a Ibrahima, Borja o Pacheco que son mil veces mejores que estos paquetillos y cobran menos.

    En definitiva, prefiero fichar y gastar todo el dinero en 3 tíos que sean muy buenos, en vez de 7 tíos mediocres, que probablemente tendré que malvender o regalar al siguiente verano. Lo que pasa es que, el pasado verano tenían que haber fichado los laterales y el organizador y no lo han hecho, y este verano era el turno de estudiar las renovaciones de varios jugadores que acaban contrato en 2011, por si era necesario buscarles algún recambio, pero se les ha acumulado el trabajo y ya veremos por donde salen.

     

    En cuanto al tema de Roberto. A mi 1,5 millones me parece una rídiculez, la verdad. Tendrían que ofrecer más pasta para estudiar su traspaso.

    Pero pienso que el año próximo nuestra portería debe ser De Gea y Roberto, y Joel cedido a un primera y Asenjo vendido. Lo siento por Roberto, pero yo pienso en el Atleti, y si se va Roberto no hay nadie de segundo portero. Habría que salir al mercado a buscar un suplente y gastar dinero innecesariamente, no dejaría marchar a Roberto a no ser que el Zaragoza haga una buena oferta, pero por 1,5 millones....nada.

     

     



  • 08-04-2010 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mi opinión es que habría que cambiar el modelo de una vez por todas y empezar a construir un proyecto a medio y largo plazo.

    El Atleti, entre filiales y juveniles debe manejar en torno a 80 jugadores que además, en su nivel cada uno, no deberían ser ni mucho menos medianías. Si al menos uno de cada diez de estos jugadores, pongamos 8, puede incorporarse al primer equipo, no digo pertenecer a la primera plantilla todos, pero sí tener oportunidades en entrenamientos y determinados partidos, resulta que se puede tener cubierto hasta un tercio del primer equipo.

    Los diceséis restantes deberían, además de ser buenos jugadores, tener dos características que se han echado mucho de menos últimamente: ser competitivos y tener mala leche (esto es en sentido figurado, claro está), que todos esos chavales de abajo puedan tener un buen referente en sus nuevos compañeros.

    De ese bloque de "primera plantilla" se necesitan cinco jugadores claves que respondan a la máxima exigencia: un portero, un defensa, dos centrocampistas y un delantero. Que tengan jerarquía y clase. Si hay que hacer dos o tres fichajes que sean para estos puestos claves, sabiendo que contratas a alguien contrastado y con garantías suficientes para llevar la responsabilidad que pueden tener tanto en el vestuario como en el campo.

    Y los trece restantes los tenemos ya, seguro, en el primer equipo. Sólo se trata de saber equilibrar y pensar que se está construyendo para un futuro no inmediato.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-04-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    rago:

    Además lo único que hay que fichar son a 2 laterales y a Tiago.


     

    ¿Solamente?

    Necesitamos 2 laterales, un medio con experiencia (Tiago probablemente), un interior diestro (Simao se irá) y un delantero (uno de verdad, que pueda rotar con Forlán y Agüero con garantias). Y si me apuras, un interior zurdo (de reyes no me fio, este renueva y a dormir...) y otro central.

    Amén de Mario Suarez, Diego Costa, Frán Mérida y Keko.

     

     

    Un central:Pulido, un interior zurdo:Cedric y un Interior diestro:Keko .Solucionado.



  • 08-04-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 08-04-2010 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sobre el tema fichajes y planificación de la plantilla:

    El ir metiendo canteranos para que en un horizonte de 3 años sean la base del equipo, me parece lo inteligente y lo que debemos hacer. Pero la cuestión es como hacer que triunfe ese proyecto. En mi opinión este próximo año debemos hacer una plantilla competitiva, con la base actual, fichajes buenos, más canteranos. No sería positivo subir, por ejemplo a Keko, Cedric, Pulido, Atienza, R.Pérez o Borja, y darles la responsabilidad de la titularidad y exigirles que luchen por los primero puestos en liga y ganen un título (que debe ser el listón mínimo del Atléti). Existiría el peligro que quemarlos.

    Así pués, creo que deberian formar parte del primer equipo, y que luchen por un puesto. La temporada es larga, tendrán minutos, y seguro que alguno despunta rápido, se hace con el puesto y nos da alegrias... y así poco a poco. 

    Por lo tanto, el Atléti, casi todos coincidimos que debe fichar a 2 laterales y un medio con experiencia (Tiago). Pero si se va Simao, habría que traer a alguién de garantias en esa posición (a mi como interior diestro me gusta Krasic, pero costará muchos €). Y de Diego Costa y Reyes no me fio... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-04-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,
  • 08-04-2010 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Botía es una muy buen central, creo que está cedido por el Barça y dudo mucho que lo dejen escapar así como así, imagino que lo tendrán cedido como mucho un año más, ya sea en Gijón o en otro sitio y volverá para hacerse un hueco en la defensa culé.

    Ojalá nos lo vendieran, aunque fuera baratito.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 21 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales