en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 37 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 21-05-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1903:

    Aqui se habla de laterales, de centrales, etc...

     

    Pero yo voy a saltar al ruedo, para mí sería prioritario fichar un delantero de primer nivel. Aunque se queden el Kun y Forlán.

    Este año hemos tenido suerte, pero no puede ser que si se te lesiona uno de los dos, o no pueden jugar por lo que sea, el equipo pegue semejante bajón de calidad.

    Y lo siento pero Ibrahima y demás no son suficientes...

     

    Estando de acuerdo contigo, creo que hay que fichar por orden de necesidad. Y cuando digo necesidad, hablo de empezar fichando titulares y luego, si necesitas suplentes, mirar en la cantera, y sino hay algo suficiente para ese puesto, se ficha.

    Pero creo que a nadie se le escapa que la prioridad es un lateral izquierdo titular y, dependiendo de lo que quieran hacer con Ujfalusi (me refiero a ubicación en el campo, ni me planteo su venta), fichar dos laterales derechos o un lateral derecho y un central.

    Un buen delantero suplente, ya lo han apuntado por ahí: Aduriz. Aunque me cae como una patada en los huevos, qué le voy a hacer...

  • 21-05-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

      Buen fichaje, además no seria mala fichar Cuellar del Aston Villa, que además de buen central es un atletico de los buenos, a ver que ocurre este verano.

  • 21-05-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:
    Buen fichaje, además no seria mala fichar Cuellar del Aston Villa, que además de buen central es un atletico de los buenos, a ver que ocurre este verano.
    Todos los que sean colchoneros reconocidos y de corazón, como Fran Mérida, son bienvenidos. Eso es lo que necesitamos, implicación y compromiso, jugadores que les duela tanto como a nosotros y que se nieguen a ver arrastrar el escudo por los campos de españa y europa.

    Cuellar, un tipo que se va en coche desde inglaterra a hamburgo, es uno de ellos. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esa primicia debe ser falsa. Si es Atlético estos no lo fichan, ya les conocemos, solo tienen ojos para los cervatillos de Valdecuernos. Y Cuellar igual, que se olvide de fichar. Veo más cerca a Negredo y Soldado.

  • 22-05-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1903:
    Pero yo voy a saltar al ruedo, para mí sería prioritario fichar un delantero de primer nivel

    Creo que deberías volver a mirar de que equipo eres aficionado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-05-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    1903:
    Pero yo voy a saltar al ruedo, para mí sería prioritario fichar un delantero de primer nivel

    Creo que deberías volver a mirar de que equipo eres aficionado.

    SALUDOS.

    Y para mi, cuatro laterales, un centrocampista de ataque de verdad (que no lo hay), y subir cuatro canteranos.

    Mi opinión es tan respetable como la tuya.

    También desearía un jeque árabe, que les comprara la S.A.D. a los Hill, y que encargara del negocio a Luis Arágones y me pusiera a mi de Director General, y viniera solo a los partidos, sin entrar en nada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-05-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Alguién sabe cuando termina contrato Juanito?, y cuál es su situación, ¿seguirá?

    supongo que si, porque nadie le querrá, y no podemos pagarle el finiquito (algo parecido a Pablo y Pernia)

    me parece tan absurdo que su presencia cierre las puertas a chavales como Atienza o Regalón, o de cualquier otro central de garantias y con más futuro...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ¿Alguién sabe cuando termina contrato Juanito?, y cuál es su situación, ¿seguirá?

    supongo que si, porque nadie le querrá, y no podemos pagarle el finiquito (algo parecido a Pablo y Pernia)

    me parece tan absurdo que su presencia cierre las puertas a chavales como Atienza o Regalón, o de cualquier otro central de garantias y con más futuro...

    Firmó por dos años. Es imposible que nadie quiera, ni regalao, a un tio de 33 tacos cobrando lo que cobra. Te lo vas a merendar otra temporada aunque tranquilo, que jugará 5 partidos en toda la liga.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ya puestos a hacernos pajas mentales: Rafinha, José Angel del Sporting, Pareja, Hernanes y Pedro León. Son 5, más Mérida, Costa y Mario Suárez, 8. y que suban Pulido, Koke.... son demasiadas incorporaciones. 

    ¿Quienes salen? Pablo, Juanito, Pernía, ....eso implica que los dos laterales y el central tienen hueco. Hernanes nos sigue haciendo falta ¿Ceder a Camacho? Y a Pedro León no deberían dejarlo escapar.

     

    Hemos ganado uno de cada tres partidos, hay que reforzar el equipo eso está claro.

  • 22-05-2010 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Atuhey:

     Ya puestos a hacernos pajas mentales: Rafinha, José Angel del Sporting, Pareja, Hernanes y Pedro León. Son 5, más Mérida, Costa y Mario Suárez, 8. y que suban Pulido, Koke.... son demasiadas incorporaciones. 

    ¿Quienes salen? Pablo, Juanito, Pernía, ....eso implica que los dos laterales y el central tienen hueco. Hernanes nos sigue haciendo falta ¿Ceder a Camacho? Y a Pedro León no deberían dejarlo escapar.

     

    Hemos ganado uno de cada tres partidos, hay que reforzar el equipo eso está claro.

     

    valera fuera también,es un gran profesional y se deja todo pero no vale para este equipo.

    si traes a hernanes o un medio,logicamente no te traes a mario suarez,ya que assunsao,raul,¿tiago? y camacho están por delante.

    si traes a pedro leon o un extremo será por que a simao le venden.

    respecto al central,que comentas pareja,une el nombre de amorebieta que acaba contarto con el bilbao y a pitarch le gusta.

    y arriba,si siguen los dos buenos, hay que elegir a dos entre ibra,salvio,costa,y borja

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-05-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Atuhey:
    Ya puestos a hacernos pajas mentales
    Yo siendo más realistas me salen (aunque en realidad todo depende de cuál vaya a ser el esquema de quique, teniendo en cuenta, que empieza desde el principio): 

    - Lateral Izquierdo

    - Central

    - Tiago 

    - Centrocampista de banda (izquierda preferiblemente)

    - Frán Mérida y Diego Costa

    - Borja, Pulido, Rubén Pérez, Segio Rodriguez, Keko y Koke.

    Bajas: Pablo, Pernia, Simao, Cabrera, Ibra, Mario Suarez y Valera.

    (Tengo el temor, si Javi Martinez se va, que el Athletic puje fuerte por Raúl García...)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-05-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hacerse pajas mentales con los golfos es inutil. Pero puestos imaginar lo que pueden hacer....

    Lateral izquierdo no tenemos (solo antonio) y no hay en la cantera nadie capacitado, asi que es la posicion prioritaria de reforzar. El resto serán repescados y canteranos, no os hagais mas sangre, no jodamos con hernanes ni rafinhas.

    Para central habrá que ver en pretemporada a pulido y cabrera.  He leido antes algo de amorebieta. Decir que no acaba contrato este año sino el que viene y que me parece del montón. Salvo que encuentren un chollo o algun "figura" que acabe contrato

    La plantilla será mas o menos esta, dependiendo si finalmente pueden racanear o engañar a la Juve.   

    Porteros; De Gea Joel Asenjo.

    Laterales. Ufa, Valera, antonio y fichaje

    Centrales. Perea, Juanito, Dominguez y Pulido/Cabrera

    Medios. Assuncao, Garcia, Suarez y Tiago/Camacho

    Interiores/extremos. Reyes, Juradito, Keko y Mérida

    Delanteros. Kun  Forlan, Costa y Salvio.

     

    Venderán a roberto (se les jodio la idea de vender a asenjo, asi que venderán al de fuenlabrada) y seguro que a simao a precio de saldo a portugal. Si finalmente consiguen a Tiago por 4 perras, cederan a camacho

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo me conformo con mantener a los buenos y traer a arteta (le prefiero antes que a tiago) y un lateral izquierdo de clase media-alta (quizas el Tremoulinas del girondins que hablan bastante bien de el y no han terminado la liga demasiado bien)

Página 37 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales