en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 38 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vender a simao por dos gordas, como decis,  y sumando lo que dejas de pagarle de ficha el año que viene,  ya no son dos gordas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-05-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Bajas: Pablo, Pernia, Simao, Cabrera, Ibra, ¡¡¡¡¡¡Mario Suarez!!!!!! y Valera.

    Osea que le repescas para darle la baja. Que se entere de quien somos.

    Sería mas fuerte que lo de Peiro (creo), que le destituyeron sin empezar la temporada.

    Hombre, yo entiendo que a algunos os guste jugar a los fichajes, a mi también me gustaba, y seguramente sin los delincuentes por medio seguiría gustandome, pero apelo un poco a la cordura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2010 6:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    rakicolchonero:
    Bajas: Pablo, Pernia, Simao, Cabrera, Ibra, ¡¡¡¡¡¡Mario Suarez!!!!!! y Valera.

    Osea que le repescas para darle la baja.

    Lo que quiero decir es que habrá demasiados centrocampistas con Camacho, Assunsao, Raúl Garcia, Mario Suarez, ¿Tiago?, Koke y Rubén Pérez. 

    Entonces uno sobra, y se me ocurren cuatro posibilidades:

    - ceder a Camacho.

    - vender a Raúl García al Atheltic con la pasta de Javi Martinez.

    - Repescar a Mario Suarez, y meterlo en alguna operación (al Depor por Filipe Luis, por ejemplo).

    - No fichar a Tiago ni a nadie similar.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-05-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Como ninguneamos a los nuestros joder. Mario Súarez es de los nuestros, a este por lo menos,por lo menos hay que darle el derecho a fracasar en el atleti. Es de la generación de Piqué y Mata. Lo tiene todo, físico, calidad y se ha hecho un hombre definitivamente, es un jugador para muchos años en la plantilla del atleti. Hoy para mi está por delane de Camacho (no hay nadie en este foro más procamachista que yo, pero creo que lo mejor para él es una cesión) y para mi Mario está por delante de Asunçao, por edad, por futuro por como entender el fútbol y lo que debe ser el futuro del atleti. Asunçao es muy bueno en lo suyo y no me sobra. Pero si tuviera que prescindir de uno hoy no dudaría en quedarme con Mario Súarez.

    Si Fran Mérida responde, el esquema con que acabamos jugando la final de copa es el que más me convence: dos medio centros que aporten juego y no solo destrucción (Raúl Gª, Mario, Thiago o un Hernanes) y un interior-mediapunta como Jurado o Mérida para tener más posesión más el extremo (Reyes y León aunque no me sobra Simao) y los dos puntas. A Asunçao lo pondría jugando con dos extremos que hicieran mucho daño y no ha sido el caso  de los últimos partidos.

    En cuanto a cesiones: Camacho, Cabrera, Ibra, cualquiera del B e incluso diría que Salvio.

    Bajas: podría entender la de Valera e incluso la de Simao y Asunçao si se fichara a un Hernanes, aunque ambos no tienen porque sobrar.

  • 23-05-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es curiosa la noticia del boletín vikingo, ninguno de los tres quiere pagar la cláusula.

  • 23-05-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Atuhey:
    para mi Mario está por delante de Asunçao, por edad, por futuro por como entender el fútbol y lo que debe ser el futuro del atleti. Asunçao es muy bueno en lo suyo y no me sobra. Pero si tuviera que prescindir de uno hoy no dudaría en quedarme con Mario Súarez.

    Eso es mucho decir Atuhey, no te olvides de algo: cuyando hablamos de Asunsao estamos hablando de uno de los mejores medios defensivos de toda la liga, (para mi, sin duda, el mejor), es uno de los grandes pilares del equipo y el jugador mas regular de la plantilla.

    Que si, que Mario es uno de los nuestros, es joven y tiene un futuro muy bueno por delante, pero a dia de hoy está lejos de Asunsao, o si lo prefieres puedo decir que le queda todavia mucho que demostrar para estar a la altura de nuestro mediocentro.

    Desprenderse de Asunsao sería un error a la altura de desprenderse del propio Kun. Que venga Mario, si, y que aporte, pero sobre todo que aproveche y aprenda de un modelo inmejorable como es nuestro "12"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mario se parece más bien poco como jugador a Assunçao. Si hay que compararle con alguien de la actual plantilla sería con Raúl García.
  • 23-05-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Es curiosa la noticia del boletín vikingo, ninguno de los tres quiere pagar la cláusula.

    Si es que leer ese panfleto y descojonarse de la risa es todo uno.

    En la noticia del tal Reto suizo dicen que su precio es de 4.5 millones, pero que la Samp pedirá algo más...qué coño más va a pedir???...que se le enderece la jeta a kalam???

    Y respecto a la noticia del Kun, siguen sin saber que el pago de la cláusula no genera IVA, e insisten en el temita.

    La idiocia se apoderó ya hace tiempo del periodismo deportivo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2010 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:

      

    Archivado en: ,
  • 23-05-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Bueno voy a encender el PC Futbol y a poner mi correspondiente paja mental.

    Para mi prioritario es fichar un par de laterales, por la derecha hay un jugador que me encanta y seguro que no vale mucho, Marc Bertran, este jugador del Tenerife me parece un chollo con el descenso de su equipo.
    Y por la izquierda Filipe Luis seria espectacular, aunque me conformo con alguien que le dispute el puesto a A.Lopez.

    Por lo que veo dicen de fichar un central en vez del lateral derecho (por lo que desplazarian definitivamente a Ujfa al lateral derecho), en ese caso ojala ficharan a Cuellar, atletico y todo un seguro aunque este no seria barato, tiene mucho cartel en Inglaterra.

    Luego para el medio falta creatividad, la opcion que me gusta es Hernanes, pero dudo que paguen los 12-15 mill € que piden por el, por lo que quizas se queden con Tiago, o vayan a por Borja Valero, que es un jugador bastante aprovechable por 4 mill €.

    Para la banda parece que Simao saldra, asi que un Pedro Leon no estaria tampoco mal.

    Y arriba si no se va ninguno lo que ficharia a un jugador de las caracterisiticas que nos faltan, alguien que despunte en el juego aereo, aqui iria a por Klose que en Bayern lo tiene de suplente (por lo tanto no saldria caro) y daria muchas alternativas en ataque. (Diego Costa no me convence, Borja por desgracia hasta diciembre o enero no volvera, e Ibrahima lo cederia)

    Y las salidas con las que se podria hacer algo de caja, Asenjo (si lo pudieran colocar, aunque lo dudo), Valera (el chaval le pone ganas y de vez en cuando cumple pero...), Juanito (ni regalado lo quieren con el pastizal que cobra), Simao (ya se ha visto este año que esta lejos de lo que era, va cuesta abajo y es de lo poco donde sacarian algo mas),y luego si llegan ofertas decentes pues jugadores como Perea o Jurado.


    Vaya pajote mental me he marcado... dicho esto venderan al Kun, traeran a Soldado, ficharan un central de 35 años libre, y poco mas.
  • 23-05-2010 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Otra paja electronica:

    Primero empiezo con los que venderia: Valera, Simao, Reyes, Jurado, Juanito, Marianico, Pablo Y Asenjo

    Y en cuanto a los fichages todos  tenemos claro que hay que fichar a un lateral derecho y a un izquierdo. Para la banda derecha repescaba a Keko y junto a Salvio la posicion estaria cubierta. Para la izquierda fichaba a Pedro Leon y junto Koke quedaria completada.

    Para el centro del campo estan Raul G, Assuncao, Fran Merida, que podria alternarse en las bandas como lo ha hecho Jurado con Koke, Y Mario Suarez....traer a Hernanes seria lo ideal, pero.....

     Y en la delantera KUn, Forlan, Diego Costa y ya que Borja no esta disponible habria que traer a alguien pero no veo claro a quien porque seria para la reserva....tambien se podria utilizar a Salvio como opccion de delantero con lo que abaratas los fichages.

    En realidad, por lo economico solo tienen que fichar 2 buenos laterales uno por banda, a Pedro Leon y a Hernanes seria la hostia...no es tanto desembolso porque estan dando debaja a bastantes jugadores que ganan mucha pasta....en total me salen 4.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-05-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Dejando la pajillería, me conformaría con un lateral, derecho o izquierdo, Tiago y Fran Mérida. No creo que vengan más de tres y menos aún de calidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo la verdad que no soy tan optimista como algunos de vosotros sobre los fichajes que se avecinan la verdad simplemente me vaso en las 3 ultimas temporadas solo jugadores con carta de libertad y algún fichaje baratillo siempre que antes se vendiera algo del mismo o superior precio, esto es lo que se ha hecho estas tres ultimas temporadas y no se a que tanto optimismo como si esta temporada que se avecina las cosas fueran a ser de otra manera, lo único que veo claro es Fran Mérida y Mario Suárez por que vienen sin apenas costo, veo muy muy difícil que se quede Tiago a no ser que la Juve rebaje a mas de la mitad el traspaso y no creo que estén por la labor, seguro que traen a Diego Costa que es otro millón cejo y los refuerzos defensivos dependerán de lo que saquen por Simao o Raúl garcía que están como locos por vender, lo de Raúl en mi opinión un error histórico como lo vendan, esto mas los canteranos serán los refuerzos para el año que viene eso si no se complica la cosa con el Kun y lo de mas humo humo y humo.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-05-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No se que me da que traeremos a Filipe Luis, que la verdad es de los 2 o 3 mejores laterales de la liga, pero no las tengo todas conmigo con la lesion que ha tenido. Imagino que al depor le daran algo de pasta y sobre todo meteran en la operacion a un camacho, de las cuevas o algo asi.

    Por cierto Ze castro ya el propiedad del depor o estaba cedido?

Página 38 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales