en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 49 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo creo que el error sera que no juegue Camcho y se queden algunos de los que mencione antes. Jugamos 3 competiciones y con Assunçao cumpliendo 31 años en Enero 2011, palizones como los de esta temporada no los resiste mas, solo hay que ver que su rendimiento fue un poco hacia abajo desde Abril mas o menos, cuando comenzo a falla muchos mas pases de lo normal en él, lo que para mi indicaba cansancio. Por ejemplo, en Liga puedes alternar a Assunçao con MSuarez bien como titular o bien como un cambio en el minuto 60 o asi y en Copa y Europa League puedes darle minutos a Camacho. A mi un jugador que ha demostrado lo que ha demostrado Camacho no me gustaria cederlo, y muy especialmente en este Atleti, que ya sabemos todos lo que en un abrir y cerrar de ojos, se lo venden a cualquiera. Por otro lado, esperemos que no echen a RGarcia y digo echen porque ya ha dicho, al igual que Forlan, que no se quiere ir.

    Por cierto, creo que ya va siendo hora que el Kun se pronuncie respecto a su posible salida del Atleti, porque el pelucas ya le puso el balon en su cancha diciendo que si pagan la clausula el Kun es quien decide... Claro que alguien le deberia explicar al Kun, por qué su marcha NUNCA seria beneficiosa economicamente para el Club, y que lo que deberia hacer es decir que no se quiere marchar y que le pide al Club que formen un equipo competitivo.

    Y no hace falta que repita, "Quien calla otorga", o si?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Venga, me apunto al pc fútbol:

     

    De Gea, Joel

    Ujfalusi, Sergio Rodriguez

    Regalón, Pulido, Dominguez, Cabrera

    Jose Angel (Sporting), A. López

    Keko, Salvio

    Camacho, Assunsao, R. García, M.Suárez(Mallorca), Borja Valero (West Bromwich)

    Mérida(Arsenal),Reyes

    De las Cuevas (Sporting)

    Ibra, Costa(Valladolid) , Forlan, Kun.

     Altas: Mérida (Libre) , De las Cuevas(1 kilo), Costa (1 kilo) , M.Suárez (1.5 kilos), Borja Valero(4.5 Kilos)

    Bajas : Pablo, Perea, Asenjo (4 kilos), Valera , Jurado (5 kilos) , Simao (6 Kilos), Pernia.

    Gasto :  8 kilos

    Ingresos: 15 kilos + las fichas que nos ahorramos.

    24 jugadores, 11 Canteranos, 16 españoles

    Once tipo:

    ---------De Gea

    Ujfalusi - Pulido - Dominguez - Jose Ángel

    Keko/Salvio - R. García - Assunsao -  Merida

                      Forlán - Kun

    o bien 

    una media con B. Valero (interior) - R. García- Assunsao/Camacho - Merida (interior) y con Forlán y Kun arriba.

    e incluso Salvio o Keko en la posición de Valero 

    o un 4-3-3 con 

    Camacho - Garcia

          Merida

    Reyes/Keko - Forlan - Agüero

     

    Creo  que esta plantilla nos da muchas variables y polivalencia de sistemas, es amplia, joven, con mucho color rojiblanco y mucha calidad y además no sería muy cara, y siempre nos queda en la recamara gente como Borja, Pacheco, R.Pérez, Cédric... que llaman a la puerta con fuerza

                                                  

    En fin, a ver que hace SUSILLOU



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-05-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sobre el tema Camacho (y otros), estamos suponiendo que vamos a jugar con dos centrocampistas y dos extremos. Pero, lo más probable (tal como jugaba el valencia) es que necesitemos más jugadores para el medio (o bien tres centrocampistas y un enganche, o dos interiores que colaboren con el medio).

    Por lo tanto, para el doble pivote:

    - Assunsao y Camacho 

    - Raúl García y Mario Suarez

    Y luego para el tercer puesto en el centro, o como interiores estarían: ¿Tiago?, Frán Mérida, Jurado... 

    A los canteranos como Rubén Pérez o Koke, no los cuento, porque será su primer año en el primer equipo y son una incognita (aunque seguro que serán importantes y sumarán). 

    Mi conclusión: Camacho comparte un puesto con Assunsao, y dispondrá de minutos de sobra para que no sea necesaria una cesión, sobretodo, porque sería dejar coja la plantilla... Confio en que quique apueste por él, y frene cualquier intención al respecto.

     


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-05-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es gracioso pero en los debates sobre futbolistas siempre opináis sobre lo que os gustaría a cada uno, eludiendo completamente la realidad. Que queréis pensar que Camacho va a tener más de mil minutos el año que viene y va a ser el segundo 5, pues vale, creedlo pero la realidad apunta a que Camacho es el quinto o sexto centro campista de este equipo juguemos con dos, con tres o haciendo el pino. Los números son los números y la realidad es la realidad. ¿Que podría jugar? Pues probablemente, pero no va a jugar, os guste o no. A mí me gustaría que Perea no hubiera jugado ni un minuto este año, que el vikingay de Jurado se hubiera pirado ya y muchas otra cosas, pero lo que hay es lo que hay y Camacho, a priori, (luego el fútbol da muchas vueltas, que se lo pregunten a De Gea), no va a contar el año próximo. Si tanto le queréis no sé por qué queréis que se pudra en la grada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2010 22:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Kike no ha apostado por Camacho este año, luego que os hace pensar que el año que viene con más gente en el medio cuente con él...

    A cederlo y punto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Será que a mi los canteranos nunca me sobran, será también que conociendo a la Gilmafia igual le ceden igual no vuelve, igual le regalan, igual le venden y luego le recompramos como a Roberto. La realidad es la que apunta Chinasky, ni con Quique ni con Abel ha tenido minutos, la realidad también es que antes que Camacho me sobran unos cuantos, unos por malos, otros por vagos y otros por vikingos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-05-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si se queda Raúl García supongo que Camacho se irá. Tampoco es que haya aportado mucho en lo poco que ha jugado por lo que creo que le cederán o traspasarán.

  • 25-05-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Para mi esta bastante claro que Camacho no tiene sitio en este equipo. Lo primero y fundamental porque Quique no lo pone. Y lo segundo Assunçao, Tiago, Raul Garcia estan por delante de el.

    Ademas señalan que van a subir a Ruben Perez al primer equipo (por cierto bastante mas jugador que Camacho) y esta por ver si se quedan finalmente con Mario Suarez.

    Estamos hablando de 5 tios aparte de el en el centro del campo. Si se queda (cuestion que dudo) no jugaria ni los 5 minutos de la basura que le daba Quique de cuando en cuando.

    Lo mejor (para mi sin duda) es que lo cedan y demuestre (con partidos) si puede jugar de titular en el Aleti.

    Un saludo.

  • 25-05-2010 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Es gracioso pero en los debates sobre futbolistas siempre opináis sobre lo que os gustaría a cada uno, eludiendo completamente la realidad. Que queréis pensar que Camacho va a tener más de mil minutos el año que viene y va a ser el segundo 5, pues vale, creedlo pero la realidad apunta a que Camacho es el quinto o sexto centro campista de este equipo juguemos con dos, con tres o haciendo el pino. Los números son los números y la realidad es la realidad. ¿Que podría jugar? Pues probablemente, pero no va a jugar, os guste o no. A mí me gustaría que Perea no hubiera jugado ni un minuto este año, que el vikingay de Jurado se hubiera pirado ya y muchas otra cosas, pero lo que hay es lo que hay y Camacho, a priori, (luego el fútbol da muchas vueltas, que se lo pregunten a De Gea), no va a contar el año próximo. Si tanto le queréis no sé por qué queréis que se pudra en la grada.

     

    Totalmente de acuerdo chinasky, vamos a ver, tenemos el precedente de esta temporada y camacho a jugado poco cuando quique solo utilizaba 15 jugadores en los meses que ha estado, que os hace pensar que quique le va a poner a jugar cuando en teoria la temporada que entra a priori, tendra mas jugadores de su agrado que los 15 de los que ha dispuesto.

    Quique no confia en camacho asique para que se pase otro año sin jugar un pimiento lo mejor es que se vaya cedido. Que como bien dices Chinasky para ver jugar a camacho otro año en liga 569 minutos como este año, muchos de ellos minutos de la basura mejor sacar a koke o ruben perez y camacho que juegue 2000 minutos en el deportivo o el zaragoza y que demuestre a lo largo de la temporada que quique se a equivocado y tiene que jugar en este equipo.

  • 25-05-2010 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo sinceramente que sucecera lo mismo que con De Gea. Les dira que no se quiere ir, y despues se convertira en un buen 5. Espero que sea asi, por ser canterano. Pero lo que no puede dejar de pasar es que se busquen buenos laterales. Prefiero que no traigan mas nada y qie nos traigan un lateral derecho e izquierdo de condiciones.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 25-05-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aviso de antemano que la respuesta no es en particular para ti Indio29, sino del tema en general.

    Indio29:

    Ademas señalan que van a subir a Ruben Perez al primer equipo (por cierto bastante mas jugador que Camacho) y esta por ver si se quedan finalmente con Mario Suarez.

    ¿Donde y cuando ha demostrado eso RPerez? Quiza lo sea, pero yo no lo he visto como si he visto a Camacho contra el farsa, el cerdilla y otros. A Camacho le cerro el paso la incorporacion de Assunçao, pero se le debio dar minutos despues de lo que habia demostrado la temporada anterior...Ah, si ya hablamos del tema de los agentes y tal y tal, entonces si podria entender.

    Lo mejor (para mi sin duda) es que lo cedan y demuestre (con partidos) si puede jugar de titular en el Aleti.

    ¿Titular en el Atleti? Eso ya lo demostro, que poca memoria hay por aqui, y lo demostro en momentos muy dificiles y en partidos muy importantes, luego entre la llegada de Assunçao, y su lesion le hizo perder ritmo. Pero para mi, a este chico se le manejado de una manera muy ruin, al mejor estilo gilMAFIOSO y quilonesco. Menudo bajonazo moral que le deben haber metido a este chico.

    Ademas de que me gusta en el terreno de juego, al defenderlo, siento que ataco a la gilMAFIA y su entorno tambien. 

     
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-05-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Yo creo sinceramente que sucecera lo mismo que con De Gea. Les dira que no se quiere ir, y despues se convertira en un buen 5. Espero que sea asi, por ser canterano. Pero lo que no puede dejar de pasar es que se busquen buenos laterales. Prefiero que no traigan mas nada y qie nos traigan un lateral derecho e izquierdo de condiciones.
     

    +1

    Tal parece que este año los gilMAFIOSOS van a tener varios problemas del estilo De Gea. A ver que pasa. Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-05-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Digo que Ruben Perez para mi es mejor que Camacho porque le he visto jugar bastantes partidos en el filial y tiene mas clase que Camacho.

    Y comento que debe demostrar si lo ceden a otro equipo si es valido para jugar de titular en el Aleti porque apenas si lo ha conseguido.

    Solamente jugo 8-9 partidos seguidos al final de la liga de hace 2 temporadas junto a Raul Garcia.

    Yo no señalo que no sea valido sino que como no va a jugar nada el año que viene (como ha pasado en este) es mejor que comience a jugar partidos porque si lo sigue sin hacer se lo van a cargar.

    Hay que recordar que todavia es muy joven (tiene 20 años) y tiene que jugar ya. Si no le van a dar la oportunidad aqui tendra que ser en otro equipo.

    De todas formas habra que esperar acontecimientos.

    Un saludo.

  • 26-05-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-echaremos-mucho-fabio-aurelio/dasftb/20100525dasdasftb_56/Tes pues a éste a precio 0 me lo traía yo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Aviso de antemano que la respuesta no es en particular para ti Indio29, sino del tema en general.

    Indio29:

    Ademas señalan que van a subir a Ruben Perez al primer equipo (por cierto bastante mas jugador que Camacho) y esta por ver si se quedan finalmente con Mario Suarez.

    ¿Donde y cuando ha demostrado eso RPerez? Quiza lo sea, pero yo no lo he visto como si he visto a Camacho contra el farsa, el cerdilla y otros. A Camacho le cerro el paso la incorporacion de Assunçao, pero se le debio dar minutos despues de lo que habia demostrado la temporada anterior...Ah, si ya hablamos del tema de los agentes y tal y tal, entonces si podria entender.

    Lo mejor (para mi sin duda) es que lo cedan y demuestre (con partidos) si puede jugar de titular en el Aleti.

    ¿Titular en el Atleti? Eso ya lo demostro, que poca memoria hay por aqui, y lo demostro en momentos muy dificiles y en partidos muy importantes, luego entre la llegada de Assunçao, y su lesion le hizo perder ritmo. Pero para mi, a este chico se le manejado de una manera muy ruin, al mejor estilo gilMAFIOSO y quilonesco. Menudo bajonazo moral que le deben haber metido a este chico.

    Ademas de que me gusta en el terreno de juego, al defenderlo, siento que ataco a la gilMAFIA y su entorno tambien. 

     
     

    No podia estar mas de acuerdo. Camacho ha demostrado de sobra que quiere y puede ser titular. Lo demostro en el final de liga del año pasado y lo ha demostrado en esta jugando minutos de la basura y algun partido intrascendente. Cuando salio con el brazalete, se me caia la baba.
    Camacho dentro!Giles fuera!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 49 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales