en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 52 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Este mercadeo de fichajes me da por el culo cada año, muchos nombres y al final una *** mierda, un asco señores, un asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-05-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:
    A ver, los escándalos por la portada de Marca: firmo la salida de Forlán, Simao y Reyes, si además suponen la llegada de Luis Suárez, Diego, Pedro León, Filipe Luis y un central tipo Luisao o Pareja, perfecto.
    ¡¡¡Que si firmo, dice!!!, con los ojos cerrados...

    Pero vamos, no me voy a hacer ilusiones porque no va a ocurrir. A Luis Suarez lo cambiaba por Forlán sin pensarmelo (bueno, un poquito si), más que nada por la edad. Habrá que fijarse en Uruguay, para ver si tengo razón. Pero lo dicho, ni una ilusión.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-05-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    No entiendo como quereis cambiar a Luis suarez por Forlan, sera mas joven pero me parece muchisimo mejor el nuestro que el del ajax. Los goleadores de holanda no me dan buena espina, Kezman, Huntelaar, Alfonso Alves, Van nistelroy no empezo muy bien en manchester.

    Llevas razón, es una manía que tienen muchos de minusvalorar lo que tienen pensando en que lo de fuera es mejor. No sé con quién ha empatado el Luis Suarez este para preferirlo a Forlán. Las veces que le he visto con Uruguay no me ha dicho nada especial y para mi la Liga holandesa es una castaña tremenda. Forlán tiene mínimo tres años más.
  • 26-05-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De todas formas no aprendemos, porque, que yo recuerde los mafiosos siguen y Pitarch tambien.

    El escenario del año pasado era parecido al de éste puesto que querían invertir poco y basar los refuerzos en la venta de jugadores:
    - Se gastaron 7,5 en dos porteros para que acabara jugando uno del filial. Este año anuncian a través de los periolistos que tienen 10MM a invertir.
    - Pitarch derrocha 1,5 en dos uruguayos desconocidos de Casal. ¿Qué jóvenes promesas nos endosará Quilón este año?

    - Se firmó a Juanito que quedaba libre del Betis. Ahora el que se incorpora "gratis" es Fran Merida.
    - Se hablaba de la salida inminente de Forlán. Parece que este año le toca el Kun Agüero.
    - Se recuperó a Roberto, Jurado, Cleber y Valera. Recuperamos a Mario Suarez y Diego Costa. ¿Volveremos a contar con Roberto?
    - Se puso en venta a Sinama, Reyes, Jurado, Pablo, Perea y Maxi. Este año anuncian como trasferibles a Forlán, Reyes y Simao. ¿Y los paquetes?
    - Se vendió a Heitinga a última hora por un precio parecido a lo gastado en el portero. ¿Cual será la sorpresa antes del viaje a Mónaco?
    - A la cantera poca bola: unos metidos en operaciones rocambolescas (De Gea, Domínguez, Camacho) y otros cedidos (Pacheco). ¿Cambiará eso este año después de los casos de De Gea y Domínguez?

    Al final nos quedamos con el mismo equipo prácticamente que estaba en nómina el 1 de Julio... 

    Pues eso, otro "Día de la Marmota"...

  • 26-05-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Año tras año es la misma engañifa de proyecto. No existe tal proyecto es solo una huida hacia adelante.

  • 26-05-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    No entiendo como quereis cambiar a Luis suarez por Forlan, sera mas joven pero me parece muchisimo mejor el nuestro que el del ajax. Los goleadores de holanda no me dan buena espina, Kezman, Huntelaar, Alfonso Alves, Van nistelroy no empezo muy bien en manchester.

    Van Nistelroy ha sido un pedazo de 9... La liga holandesa es lo que tiene, que salirse alli no es una gran cosa, igual te sale un Kezman o un Alfonso Alves, o te llevas a un Ronaldo o a un Romario. Y lo de Quaresma cada vez tengo mas claro que nos lo van a encalomar.
  • 26-05-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    No entiendo como quereis cambiar a Luis suarez por Forlan, sera mas joven pero me parece muchisimo mejor el nuestro que el del ajax. Los goleadores de holanda no me dan buena espina, Kezman, Huntelaar, Alfonso Alves, Van nistelroy no empezo muy bien en manchester.
    Tiene 23 años, y llegó al Ajax con 20, donde ha marcado 97 goles en 133 partidos. Vale que la Eredivisie es una castaña y siempre hay goleadas. Pero yo de la escuela del Ajax me fío (aunque él no llegase tan joven). Es un buen delantero, no sé si mejor que Forlán a día de hoy, pero por la edad, me parecería un pedazo fichaje. Aunque creo que piden 20 M€, así que mejor ni soñarlo porque luego nos llevamos decepciones.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-05-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El mercado de fichajes es siempre el mismo engaño año tras año.

    Aqui no va a venir ningun jugador de primer nivel. Primeramente porque no hay pasta para pagar los traspasos y segundo porque ellos mismos no quieren venir al Aleti.

    Es decir vendra algun mierda que nadie conozcamos, alguna vieja gloria, o alguno con buen cartel en Europa que lleve sin jugar el año anterior en su equipo.

    Se necesitan buenos jugadores linea por linea desde la defensa hasta la delantera (que tengan algun recambio el Kun y Forlan).

    De Momento:

    Fran Merida. Me cae genial. Buen tipo al parecer le gusta el Atleti. Aparte de eso; ¿cuantos partidos ha jugado este hombre en el Arsenal? ¿Sabemos acaso si es un buen jugador? Veremos que pasa.

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Finalmente el resto de los fichajes sera del tipo Jesus Gamez, la recuperacion de Tiago y algun central del tipo Juanito.

    Y el resto de incorporaciones seran los canteranos que nos estan metiendo intentando ilusionarnos desde el club para que luego juegan 4 partidos cada uno en toda la temporada.

    Esta es la gran planificacion de Pitarch, Gilmar y el Pelucas.

    En fin, probablemente (como año tras año):

    Otro año otro timo.

    Un saludo.

     

  • 27-05-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Alguien podria poner la lista de jugadores nacionales e internacionales que acaban contrato ?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 27-05-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo es que leo este post y me empiezo a motivar, aunque luego me tengo que recordar a mi mismo quien (no) dirige el equipo y claro, me vengo abajo.

     Ojalá se den la mayoria de rumores que aquí se escriben pero paso de desear que llegue la proxima temporada y no ver sino los mismos tumores en el equipo.
    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2010 6:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Amigos, la plantilla no puede bajo ningun concepto cambiarse de una manera radical como quieren hacerlo. No se puede salir de Forlan, Simao, Reyes, paquetes y porteros porque descompensas todo el trabajo hecho ya en varias temporadas. Trabajo bueno o malo, no importa, es una plantilla que ya mas o menos se conoce y tenemos que aguantarla como podamos. Asi que lo que hay que pensar es en buscar laterales que tanto necesitamos, dar las salidas que se requieren y subir canteranos para empezar a adaptarlos a primera para tener recambios que valgan la pena. Olvidense de vender a los buenos, porque sino tenemos que empezar de 0. Modelo del Barca es retoques nada mas, modelo de los vikingos es comprar de todo y empezar proyectos de 0 cada vez que les sale algo mal.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-05-2010 9:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,
  • 27-05-2010 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Indio29:

    Fran Merida. Me cae genial. Buen tipo al parecer le gusta el Atleti. Aparte de eso; ¿cuantos partidos ha jugado este hombre en el Arsenal? ¿Sabemos acaso si es un buen jugador? Veremos que pasa.

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Sobre Mérida, las mismas dudas.

    Costa me parece aprovechable considerando la plantilla al día de hoy.

    Suárez no me parece significativamente mejor que, por ejemplo, Gabi. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-05-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Amigos, la plantilla no puede bajo ningun concepto cambiarse de una manera radical como quieren hacerlo. No se puede salir de Forlan, Simao, Reyes, paquetes y porteros porque descompensas todo el trabajo hecho ya en varias temporadas. Trabajo bueno o malo, no importa, es una plantilla que ya mas o menos se conoce y tenemos que aguantarla como podamos. Asi que lo que hay que pensar es en buscar laterales que tanto necesitamos, dar las salidas que se requieren y subir canteranos para empezar a adaptarlos a primera para tener recambios que valgan la pena. Olvidense de vender a los buenos, porque sino tenemos que empezar de 0. Modelo del Barca es retoques nada mas, modelo de los vikingos es comprar de todo y empezar proyectos de 0 cada vez que les sale algo mal.
     

    De nuevo 120% de acuerdo contigo. Lo que hace falta es retocar la plantilla y darle un poco de fondo, 23 a 26 jugadores. Los 2 o 3 puestos que hay que mejorar, canteranos, salirse de basura y mantener los buenos. Lo demas es seguir el modelo gilMAFIOSOS, 10-15 recambios por temporada...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-05-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Indio29:

    Luego los recuperados: Diego Costa y Mario Suarez. ¿De verdad alguien piensa que estos dos tios dan algun salto de calidad a la plantilla? Para mi, ni de coña. Es mas ni los quiero.

    Es que no todos lo jugadores tienen que hacer dar un salto de calidad. Son jugadores para completar y mejorar una plantilla. Ambos han hecho buenas temporadas y son dos buenos fichajes.

    Que si, que sería mejor traer a Diego, Essien y Lampard, pero seamos realistas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 52 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales