en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 58 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Yo si te soy sincero, no lo hubiera fichado. Y no porque en lo deportivo no nos hubiera venido bien, que seguramente sí que nos hubiera venido, sí, sino porque no me gusta ver tíos como éste jugando al fútbol. Me desequilibran la armonía del equipo, la geometría sobre el campo, me parecen absolutamente antiestéticos y yo para esto del fútbol soy muy de la estética. Digo yo que si se quisiera que gente así jugara al fútbol, pues nunca se hubiera inventado el baloncesto.

    Llámalo manías, pero es así.

     

    Eres un crack, jajaja

  • 28-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo, compañeros, alucino (en el buen sentido) con todos los foreros a los que les gusta Ibrahima y ven futuro en él.

    A mí personalmente me parece bastante limitadillo por no llamarle otra cosa, aunque eso sí, no se le puede discutir la entrega.

    El tiempo dará o quitará razones, pero a mí no me parece jugador para el Atleti, ni ahora ni en un futuro.

    Saludos.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 28-05-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:
    Voy a darte yo antiestética Stick out tongue

     

    Bueno, bueno, para eso se inventaron los centrales grandes y los porteros, Big Smile aunque el central de los ingleses en Hamburgo ya te di mi opinión sobre él. Es que ves a Aguero, que es arte jugando al fútbol y luego ves a Zigic bajando un balón con hielo y como que no... que para eso no está el fútbol.

    pero es que el tipo ése, el Zigic, es como un ganchito de queso mal hecho, de esos que se pegan tres cuatro seguidos y además sin forma. Te sobra ganchito por todas partes y te falta queso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

     

    Y de lo de Vicente qué.... Hacemos caso al entrenador que lo pide y lo conoce o a la lógica que dice q a pesar de hacer un buen final de temporada paracía hace tiempo que era un ex-jugador. Yo cdo lo he visto he alucinado.

  • 28-05-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    beatle:

     

     

    Y de lo de Vicente qué.... Hacemos caso al entrenador que lo pide y lo conoce o a la lógica que dice q a pesar de hacer un buen final de temporada paracía hace tiempo que era un ex-jugador. Yo cdo lo he visto he alucinado.

     

    No se donde he leido que lo ivan a negociar por muy pocos millones de €, si es asi y quique lo recupera como a reyes, jugadorazo de seleccion en poco tiempo, yo por este si que me arriesgaba.

  • 28-05-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    beatle:

     

    Y de lo de Vicente qué.... Hacemos caso al entrenador que lo pide y lo conoce o a la lógica que dice q a pesar de hacer un buen final de temporada paracía hace tiempo que era un ex-jugador. Yo cdo lo he visto he alucinado.

    Un cambio de cromos, extremo por extremo, Simao (del 79) por Vicente (del 81) y varios M€ de diferencia... no sé, no sé... tengo mis dudas si este jugador va a volver a rendir y sea un nuevo caso Reyes, aunque quique le conozca...

    Lo que esta claro es que estamos buscando un sustituto... bonito y barato. Sobre Simao, al mejor postor (habría que hacer un monumento a Benitez), aunque quizá sea mejor negociar para hacer un trueque por Riera (¿sigue perteneciendo al Liverpool?), o alguno interesante del Benfica...


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo a Vicente le he visto muy bien a final de temporada cuando ya nadie confiaba en el. En la eliminatoria contra nosotros estuvo bastante bien, creo la jugada del 2-2 y aquí le recuerdo una volea que salió rozando la escuadra mas cosa de 3 balones casi mortales de necesidad que le puso a Zigic incluyendo la jugada del penalti. Le vi otra vez jugador de futbol. Costaría muy poco. Sí, confío en que QSF le recuperaría hasta totalmente incluso y es del 81, con 28 años todavía le queda bastante futbol. Me parecería un buen fichaje suponiendo que costaría muy poco y podría llegar a ser un muy buen fichaje si rinde a buen nivel cosa que no me cuesta imaginarme. Muy bien visto por parte de Quique y como le saliese del todo bien sería de esas demostraciones de ser un buen entrenador de verdad. Eso para mi en definitiva es un entrenador alguien que te pilla a un Reyes que estaba siendo insultado por la grada y le recupera hasta el punto de que al final de temporada la Juve te ofrece un trueque Diego-Reyes. ¿Cuanto nos puede costar ahora Vicente? ¿4 millones de euros máximo? Como haga una buena temporada a la siguiente salen clubes ofreciendote el triple por el. Es un jugador de calidad al que QSF le puede sacar un muy buen rendimiento, me parecería un fichaje excelente en relación calidad precio. Vicente ya sería otro que sumar a los buenos de arriba. Creo que el jugador ademas pondría de su parte por venir porque sabe que con QSF tendría un entrenador que le iba a dar la confianza que necesita para volver a rendir a tope algo que en el Valencia solo podría volver a conseguir a ratos y si acaso.
  • 28-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Si queremos llegar lejos y aspirar a ganar alguna de las tres competiciones, no se puede hablar estrictamente de titulares y suplentes. Hay que contar con 3 o 4 jugadores para dos puestos repartiendo los minutos casi por igual. Y este es el problema de nuestra delantera, que hay un abismo entre Kun y Forlán, y el resto (teniendo en cuenta que Forlán no está para jugar ni el 70% de los partidos, el problema se agrava). Así que tocará rezar para que nos respeten las lesiones, Borja y/o Salvio crezcan lo suficiente, y que Diego Costa cumpla (sobre los delanteros de equipos pequeños nunca te puedes fiar, recordar que Sinama salvo al Recre una o dos veces).

    El planteamiento de esta temporada está claro: Apretar lo máximo en Liga hasta navidades, aprovechando que el resto juegan la champions y nosotros una fase de grupos que es puro trámite (da igual quedar primeros o segundos) y debería ser un banco de pruebas y rotaciones. En Enero ir a por la Copa a muerte, y a partir de Febrero hacer compatible las eliminatorias de UEFA hasta donde se pueda, y aguantar en Liga. Pronostico una Liga tranquilita, porque ni sevilla ni valencia van a dar excesiva guerra.

     

    Oye raki, no sigas intentando llamar la atencion de Forlan que no te va a hacer ni caso. El Cachas, esta hecho un mulo, pero tu erre que erre. ¿Aun no has leido que no estaba mal fisicamente sino que estaba lesionado y jugaba infiltrado?

    Por cierto, dices que no se puede tener solo a Forlan y al Kun y suplentes y cuando añado a LSuarez, dices que no te vale... Tambien se que la gilMAFIA no lo hara, porque hay que poner dinero.

    Meses y meses todos diciendo que es necesario traer dos laterales y un medio centro ofensivo organizador y ahora muchos quieren traer esto y lo otro y lo de mas alla, especialmente cuando ya han dicho los CHORIZOS que no han dejado fondos para ese tema, que se lo han gastado en otras cosillas, viajes, sueldos, trajes, toros, coches, yates, etc.

    Mas o menos partimos o podemos partir con lo siguiente:

    De Gea/Joel/Roberto

    Ujfalusi/Fichaje/ - Pulido/Perea - Dominguez/Cabrera - Fichaje/ALopez

    RGarcia/MSuarez - Assunçao/Camacho

    Reyes/Keko - FMerida/Molino - Jurado/Salvio/Simao -  RPerez/Koke/MDLCuevas

    Forlan/Ibra/Borja - Kun/DCosta

    Total 30. Ahi hay 17 de esta temporada, 10 del B y/o recuperados, uno 1 fichado que es FMerida a costo 0 y 2 fichajes, que deberian ser buenos fichajes. Claro tambien estan Cedric y ese lateral que no recuerdo el nombre, mas los que van a hacer la pretemporada con el 1er equipo y el Soccer Ace jajajajajaja...

    Lo mejor es trueque para que la gilMAFIA no vea Er Billete ni de cerca, y trueque para cubrir los puestos necesarios y no lamparas por mesas.

    En fin, Serafin...Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vicente está siempre lesionado.

  • 29-05-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Oye raki, no sigas intentando llamar la atencion de Forlan que no te va a hacer ni caso. El Cachas, esta hecho un mulo, pero tu erre que erre. ¿Aun no has leido que no estaba mal fisicamente sino que estaba lesionado y jugaba infiltrado?

    Por cierto, dices que no se puede tener solo a Forlan y al Kun y suplentes y cuando añado a LSuarez, dices que no te vale... Tambien se que la gilMAFIA no lo hara, porque hay que poner dinero.

    El Cachas, como tú dices, jeje, se ha propuesto cerrarme la boca una y otra vez. Y mira que me alegro, eh?, y más si suponen títulos. Si está comprometido con la causa, entonces me callo. Pero mira la ocasión en el 1:40 aprox del video adjunto, y fijate en el uruguayo... para que entiendas porque ando (o andaba) mosca con él. Pero ojalá este año sea diferente y continue cerrándomela...

    Y sobre lo de Luis Suarez, no lo he entendido... no era yo el que decía que prefería....? bueno, mejor me callo Zip it!Cool

    http://www.youtube.com/watch?v=KMIBQA3ieRU&feature=related
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-05-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Referente al video, me recuerdo del momento en que sucedio y segun lo entendi y lo entiendo, esa es la manera de jugar de Forlan. Siempre, -y si hay excepcion es para confirmar la regla- cuando se le presenta una oportunidad de recuperar un balon de un contrario Forlan, antes de irse a por el primero decide si puede llegar, o si es preferible jugar al fallo, que fue lo que hizo en ese video y que ademas le salio bien. Es muy raro que Forlan se lance a por un balon sin hacer sopesar esas opciones.

    Por cierto, asi lo hacia Luis, bueno, Luis lo hacia aun mas, porque casi el 100% de las veces jugaba al fallo. Son cosas de perro viejo y que junto a lo muchisimo que se cuida, le ayudan a dosificar su esfuerzo. Recuerda la cara de Forlan en la foto despues de marcar en Hamburgo el 2ndo gol, que puse creo que en el hilo de la final de hamburgo, donde parecia un poseido.

    Este tio es una maquina de matar y opino que cada vez lo perfecciona mas y tambien esta mejorando su juego. Podre estar totalmente equivocado pero pienso que los mejores años de Forlan -para el equipo, que no necesariamente por goles- seran los proximos dos.

    La gilMAFIA, de nuevo la vuelve a cagar, porque solo mencionar que lo ha puesto a la venta podria ser extremadamente negativo para su rendimiento, porque ademas de ser un profesional muy dedicado, tambien quiere y necesita reconocimiento y por eso le joroban tanto las criticas, aunque repito que de ahi, de ese momento tan equivocado de Forlan con parte de la grada, estaba surgiendo algo muy positivo que espero que los CHORIZOS no la fastidien otra vez, porque es para traer a .... ¡YEGÜESERO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 3:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Referente al video, me recuerdo del momento en que sucedio y segun lo entendi y lo entiendo, esa es la manera de jugar de Forlan. Siempre, -y si hay excepcion es para confirmar la regla- cuando se le presenta una oportunidad de recuperar un balon de un contrario Forlan, antes de irse a por el primero decide si puede llegar, o si es preferible jugar al fallo, que fue lo que hizo en ese video y que ademas le salio bien. Es muy raro que Forlan se lance a por un balon sin hacer sopesar esas opciones.
    He puesto esa jugada, porque me acuerdo que me indignó especialmente. Fue el claro ejemplo de la apatía, desgana y mala forma que manifestaba por aquel entonces el uruguayo, y que menos mal, al final de temporada todo aquello se transformó en compromiso y acierto goleador. No me justifiques aquella jugada, porque ibamos 1-1, ganar suponía jugarte el pase frente al Porto en el Calderón (ganandoles por más de 2-0). Y en vez de acompañar la jugada y estar ahí ante el posible fallo de Simao, como el Kun decide abrir a la izquierda y no a él, se enfada, se para y pierde la oportunidad de poder empujarla. Encima cuando se da cuenta, no reacciona, no presiona y el balón acaba en un insignificante saque de banda. Lamentable.

    Pero bueno, insisto, aquello ya pasó y espero que con el nuevo compromiso adquirido (que no va a cambiar por muchos rumores y portadas del marca de mierda), continue por la línea de final de temporada y el Atléti se beneficie de ello. Que es lo importante. Y que nunca tenga que volver a hablar mal de él en cuanto a actitud. Sobre su estado de forma, estarás de acuerdo, en que para tenerle al 100% en los momentos claves, hay que dosificarlo y tendrá que jugar menos, no? 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-05-2010 7:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues que les parece que nos quieren quitar 8 millones mas Camacho y Diego Costa. De verdad no me importa mucho el segundo, pero me da dolor Camacho. http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-millones-camacho-costa/dasftb/20100529dasdaiftb_39/Tes
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.abola.pt/nnh/destaque.aspx?id=207726&zona=2

    SPORTING
    Daniel Carriço é um dos nomes em cima da mesa do Atlético Madrid para o potencial reforço do centro da defesa na próxima época. Os colchoneros estão no mercado em busca de um defesa-central e o seu treinador, Quique Flores, tinha colocado no topo das preferências o benfiquista Luisão.
    03:00 - 29-05-2010

     



  • 29-05-2010 9:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Filipe Luis: 7 millones más Camacho y Costa

    El Atleti perdonaría dos millones que le debe el Depor por Zé Castro.


    Filipe Luis: 7 millones más Camacho y Costa
    ampliar imagen


    F. J. Díaz | 29/05/2010

    El Atleti perdonaría dos millones que le debe el Depor por Zé Castro.

    -->

    El Atlético está en plena operación de fichaje del lateral izquierdo del Deportivo Filipe Luis. Tal y como adelantó ayer AS, los dos clubes han empezado a hablar sobre el traspaso del futbolista brasileño con pasaporte polaco. Desde el lunes Gil Marín y Lendoiro dialogan por el jugador. El dirigente del Deportivo ya sabe por boca del propio jugador y de su representante, Manuel García Quilón, que Filipe Luis quiere jugar en el Atlético.

    El precio podría estar entre los seis y siete millones de euros. Además, el Depor le debe al club del Manzanares dos millones por Zé Castro, cifra que quedaría finiquitada si se produce el traspaso. Y hay dos jugadores del Atlético que interesan al Deportivo: Ignacio Camacho y Diego Costa. Lotina quiere a Camacho como recambio para Sergio, que podría dejar la entidad. El técnico ha dicho en más de una ocasión que le encanta Camacho. Y el equipo gallego necesita reforzar su delantera. Diego Costa le vendría muy bien. Filipe Luis es el número uno de la lista para el lateral izquierdo.

    Pero el Atlético maneja otros dos jugadores para este puesto: Schafer, del Wolfsburgo, y Fabio Coentrao, del Benfica. El más económico sería el alemán, mientras que Coentrao sería el más caro, ya que es uno de los jugadores de moda de Portugal. Uno de los tres vestirá de rojiblanco.



Página 58 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales