en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 60 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pSyChe:
    Para tener a Camacho en el banquillo o en la grada lo prefiero cedido (o con recompra) en el Depor o donde sea la verdad. Ese chico lo que necesita es jugar una temporada 30 partidos en 1ª ya para ver si de verdad vale o no.
     

     Camacho ha cumplido siempre que se le ha exigido, ha dado la cara en partidos importantes, esta temporada, la pasada y la anterior. Es atlético de corazón y ya el verano pasado no quiso irse al Valladolid. ¿Por qué se va a ir ahora? ¿Por qué repescamos a Mario Suárez para meter a Camacho en una operación? ¿Quién prefiere a Mario Suárez antes que a Camacho? ¿Pitarch, Gil Marín o QSF?

  • 29-05-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Desprenderse de la propiedad de Camacho una locura. No darle la oportunidad a Costa al menos una temporada muy mala política de club. 

    En un club que no tiene capacidad de compra, desprenderse de jóvenes nuestros para traer normalmente a mataos es una política nefasta. Manu del Moral es mucho mejor que Sinama por ejemplo.

    No podemos crecer sin capacidad económica, pero tampoco sin tener un proyecto de la base.

  • 29-05-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi no me importaria que camacho se fuera al depor para que juegue regularmente, siempre y cuando sea como cedido, yo creo que es el tipico jugador que le gusta a lotina y le puede sacar mucho rendimiento, puede crecer como futbolista y sin ser un equipo que pelee por el descenso no tendra esa presion de estar en la cola todo el año, yo creo que puede ser una buena opcion para el chico y para nosotros para que le veamos jugar domingo tras domingo.

    Sin embargo a Diego costa si me gustaria verlo el proximo año en nuestra plantilla, creo que puede ser muy util. Si quisieran les podiamos ceder a ibraihma o meter en la operacion a varela.

  • 29-05-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

    milinkito:
    si con esos 10 kilos pones otros 10 más y fichas a silva????

    A silva el Valencia no lo suelta por menos de 30 kilos.

    Fichar a un tío que odia al Atleti, lo que faltaba...
  • 29-05-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Toda la operacion depende de lo que quique tiene pensado hacer con la plantilla. La realidad es que no tenemos ahora un recambio para Assuncao. Yo seria partidario de meter en la operacion a otro jugador antes que a Camacho. A Costa dejara que se lo lleven, tenemos delanteros mejores en cantera. Se que Borja esta lesionado, pero no tenemos cedido y regresa ahora un tal Pacheco que a todo el mundo le gustaba? Creo firmemente que tenemos que meter en operaciones a aquellos kugadores en plazas donde ya hay 2 o 3 cambios. En la media esta Raul Garcia, Merida, Jurado, y alguno(s) de la cantera. Porque no ceder o dar con opcion a compra a alguno de la cantera y reforzar las lineas cogas Dios, no es dificil. Necesitamos a Filipe, eso lo sabe todo el mundo, pero me preocupa que no se hable de que necesitamos un lateral derecho urgente. Despues de ahi un nuen central y el resto si lo desean, un medio.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Doggy:

    pSyChe:
    Para tener a Camacho en el banquillo o en la grada lo prefiero cedido (o con recompra) en el Depor o donde sea la verdad. Ese chico lo que necesita es jugar una temporada 30 partidos en 1ª ya para ver si de verdad vale o no.
     

     Camacho ha cumplido siempre que se le ha exigido, ha dado la cara en partidos importantes, esta temporada, la pasada y la anterior. Es atlético de corazón y ya el verano pasado no quiso irse al Valladolid. ¿Por qué se va a ir ahora? ¿Por qué repescamos a Mario Suárez para meter a Camacho en una operación? ¿Quién prefiere a Mario Suárez antes que a Camacho? ¿Pitarch, Gil Marín o QSF?

     

     

    No sé que pretenderán hacer con Mario Suárez, Tiago o con San Pito Pato pero tener a Camacho otro año para que juegue 10 partidos saliendo desde el banquillo me parece una cagada tremenda para alguien de su edad y calidad. Y es lo que va a pasar mientras Assunçao siga en el equipo al nivel que está. Por eso prefiero que vaya cedido a cualquier equipo una temporada y juegue 30 partidos completos y venga el año que viene a hacerse con el puesto titular del equipo.

     

    Vamos, que prefiero que sea Camacho el que vaya cedido y juegue en un equipo como el Depor a cualquier otro antes de que se quede aquí a mirar los toros desde la barrera.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 29-05-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Soy Camachista a muerte. Lo que hizo este chico cuando se le necesito no lo hacen muchos... Ah, pero quien es su representante? Ya sabemos, asi que no lo tiene facil.

    Assunçao no puede tirarse otra temporada jugando 65 partidos completos, asi que considero que bien pueden haber, entre las 3 competiciones, minutos mas que suficientes para ICamacho y/o MSuarez.

    Lo que ya veo es que como siempre, daremos vueltas y vueltas y terminaremos fichando tarde, y los fichados se perderan la pretemporada y comenzaran la Liga mal. Ojala me equivoque. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo espero, y deberia ser lo que QSF quiere, que para el juego contra el Inter, ya esten todos y no haya ninguna sorpresa. Pero es dificil luchar con tanto tiempo de hacer las cosas mal. Yo de verdad aspiro reforzar los laterales y la defensa central.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 29-05-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Yo espero, y deberia ser lo que QSF quiere, que para el juego contra el Inter, ya esten todos y no haya ninguna sorpresa. Pero es dificil luchar con tanto tiempo de hacer las cosas mal. Yo de verdad aspiro reforzar los laterales y la defensa central.
     

    Ah, si, se me olvidaba la Super Copa del 27 de Agosto. Si para ese entonces no se han hecho ya los fichajes y peor aun si todavia estan algunos de los "buenos" en venta, no quiero ni pensarlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Que es mejor, fichar un delantero de experiencia (28 años o más) y subir a Pulido para que se vaya haciendo, o un lateral jóven y de calidad y pasar a Ujfa al medio.

  • 29-05-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Cada dia los gilMAFIOSOS son mas SINVERGUENZAS:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936634290/noticia/aguero-continuidad-y-ampliacion.html

    AGUERO, CONTINUIDAD Y AMPLIACION.

    El club ofrecerá una ampliación de tres temporadas al delantero argentino una vez que quede asegurada su permanencia en el Atlético
    Manel Bruña - 29/05/2010 03:00

    El futuro de Sergio Agüero se convertirá de nuevo en el culebrón del verano, telenovela que debe quedar resuelta, en cualquiera de los sentidos, permanencia o marcha del Atleti, como muy tarde a finales del mes que empezará la próxima semana, junio. Y si finalmente el futuro del atacante sigue pasando por los colores del Atleti, si no hay ofertas mareantes que seduzcan al internacional argentino, será cuando el club ofrezca al atacante colchonero una ampliación de contrato. Una ampliación de tres temporadas, revisión de la cláusula de rescisión, actualmente es de 60 millones y la intención sería de elevarla a los 90 kilos, y mejora en el sueldo de Agüero.

    Los últimos días habían aparecido informaciones en las que se hacía referencia a esta posibilidad de ampliación de contrato, pero es necesario especificar que se abordará una vez que esté asegurada la continuidad del atacante argentino en las filas rojiblancas.

    Agüero tiene contrato en vigor con el Atleti hasta el 30 de junio de 2012 y la intención del club de la ribera del Manzanares es atar su continuidad hasta el verano de 2015. Una proposición que se le trasladará al Kun cuando sea un hecho su continuidad en el club de rojiblanco, una vez pasado un verano que promete emociones.

    Grandes clubes del fútbol europeo han mostrado su interés por hacerse con los servicios del delantero atlético. El Manchester United aparece el primero en una parrilla de salida que puede tener más competidores a medida que pasa el tiempo, con el mundial de Sudáfrica entre medias. El vecino, el City, también ha mostrado sus cartas, lo mismo que el Chelsea. Y cambiando de país, en Italia también suspiran por ver al Kun vestido con la camiseta de la Juve o el Inter.

    Y mientras tanto, el argentino se encuentra con su selección preparando la cita mundialista. Y antes de partir a Sudáfrica con el resto de compañeros, Agüero tuvo una visita muy especial: al último entrenamiento acudió Benjamín Agüero Maradona, hijo del jugador del Atleti y nieto del seleccionador de la albiceleste, que fue paseado por su orgulloso abuelo, el 'Pelusa', por el campo de entrenamiento. Una relación complicada que el Kun quiso aclarar en las páginas de Olé: "Yo estuve convocado mucho antes de ser el yerno de Diego. Siempre me gané un lugar con mi juego y tengo claro que dentro de la selección, Maradona es el técnico, nada más"

    * El diario italiano 'Tuttosport' aseguraba ayer en su portada que el Kun se encuentra cerca de la Juventus y que el propio jugador ya habría dado el 'sí' a la Vecchia Signora y que incluso estaría deseando jugar en la Seria A del calcio. Pero nada más lejos de la realidad. MD contactó con el agente del argentino, quien desmintió categóricamente manejar una oferta de la Juventus y, menos aún, que Agüero la hubiese aceptado. Tal y como informó este diario, representante y futbolista se verán pronto las caras en Argentina antes del Mundial para hablar de futuro

    ¡SINVERGUENZAS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-05-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    7 kilos + camacho + Costa + 2 kilos que deben, es un timo aunque se llame filipe.

    Que vayan a por otro que lendoiro les saca a los golfos hasta los ojos.

     

    En plenitud de facultades podría ser una operación interesante, pero no sabemos después de una lesíón tan grave cómo estará.
  • 29-05-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si Costa estuviera en el Depor...¿Por cuanto lo vendería Lendoiro?

  • 29-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pagolo:

     Que es mejor, fichar un delantero de experiencia (28 años o más) y subir a Pulido para que se vaya haciendo, o un lateral jóven y de calidad y pasar a Ujfa al medio.

     

    Depende de como quiera jugar Quique, si necesita laterales de largo recorrido, hacen falta dos: Felipe Luis u otro para dejar a Antonio de reserva y alguien que opte al lateral derecho con Ujfalusi, ya que Valera no es válido (aunque sin pasta y con otras necesidades a cubrir, Valera puede quedar). Los centrales con Domínguez, Perea, Pulido, otro canterano y Juanito ya estamos cubiertos de sobra.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pienso que los laterales de largo recorrido son muy necesarios. Y respecto al central derecho si suben a Pulido, ahi falta uno con experiencia, pero no en fase de jubilacion. Perea quiza me valdria como suplente de Ujfalusi. Para central izquierdo, ademas de Dominguez se puede tener a Cabrera, que demostro muchas cosas buenas y sobre todo que no es lateral, sino central.

    Porteros: De Gea/Roberto/Joel y Asenjo cedido o vendido si es posible, cuanto antes mejor.

    Asi que aunque es cierto que hay distintas opciones, quiza lo mas sencillo seria, Ujfalusi/Perea (ambos polivalentes) - Fichaje/Pulido - Dominguez/Cabrera - Fichaje/ALopez. Entiendo que Gallegos va a hacer la pretemporada con el 1er equipo y quien sabe, porque creo que hasta ahora nadie lo ha visto, no?

    Claro que prefiero otro lateral derecho bueno, pero considero que perea puede cumplir ahi, mientras si que nos hace falta un central que vaya bien por alto y desconozco si Pulido lo es.

    Como medioscentros defensivos: RGarcia/Camacho - Assunçao/MSuarez

    Como medioscentros ofensivos: RPerez/Koke - FMerida/Jurado (porque dejaran a Jurado)

    Reyes/Keko - Aguero/Pacheco - Forlan/Ibra - Molina/DCosta

    Prefiero a Molino antes que Jurado, pero no sera. Hubiera traido a MDLCuevas, pero ya anunciaron que se queda al menos un año mas en el Sporting de Gijon. Y DCosta es un jugador fuerte, al cual si le veo hueco en este equipo, claro que una vez que Borja este en condiciones de jugar, habria que darle entrada poco a poco tambien.

    Venderia a Valera, Juanito, Ciervo Lenguetero que ya se fue por 0, Pernia, y a Simao porque parece que tiene mercado y cederia a algunos en operaciones de trueques como RPerez, Koke, Molino, Pacheco, aunque yo de cantera conozco poco, pero como ya sabeis para mi tanto RGarcia como Camacho son indispensable en el 1er equipo.

    Me falta un fichaje de alta y contrastada calidad, para la parcela creativa/atacante... ¿Pero?

    Todo esto esta condicionado a que ya nos han anunciado los DELINCUENTES que no van a invertir en fichajes, y la verdad, la plantilla me sabe a poco, a un mitad de la tabla, a falta de calidad y capacidad de desequilibrio aunque este algo compensada. Total, al final lo que piense no tendra nada que ver con lo que ocurra.

    Sinceramente revisando lo expuesto me quedo con las ganas de fichar a:

    ¡YEGÜESERO!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 60 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales