en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 66 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     Lo que estoy observando es que todo el mundo califica  la lesión de Filipe Luis de muy grave, pero la lesión al final fue solo osea y no afecto a ligamentos y articulaciones que es lo jodido y puede dejar secuelas, y encima la lesión fue en la pierna de apoyo. 

    No es tan grave, sino no se hubiera recuperado en 3 meses, hasta ha jugado los dos últimos partidos de Liga. Fijaros en Miguel de la Cuevas, que tuvo que estar 18 meses largos recuperandose porque le destrozaron el tobillo con articulaciones incluidas. No creo que Filipe Luis pierda nivel por esta lesión y encima la lesión en la pierna de apoyo. 

     

     

    completamente de acuerdo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no la califico ni como grave, ni como poco grave. Simplemente es un jugador lesionado de larga duración que hay que ver cómo evoluciona. Es decir, que si de repente se pierde media temporada por tendinitis, microroturas, etc. tampoco te puedes sorprender. Si ha perdido velociad y arranque, más en su puesto, tampoco. Que volverá al 100% antes o después, con casi total seguridad, porque además es joven, pero yo a alguien que viene de una lesión como mínimo le pongo en cuarentena y no espero un rendimiento del 100% desde el primer día. Y si haces una defensa de retales necesitas a los tres o cuatro buenos que tengas al 100% desde el primer día.

    Si tienes un lateral titular y viene a mejorarle, pues cojonudo, pase usted, relájese, poco a poco, tómese su tiempo, pero como no es el caso, pues le pongo en "observación".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Al margen de que estás poniendo laterales/centrales, con sólo Filipe (que a saber cómo estará este año, otra lotería) y el renacido para el lateral Ujfalusi.

    Entre los reservas he puesto solo a los que suben del filial porque doy por hecho que Antonio Lopez va a estar.

    Mi planteamiento es el siguiente, tenemos buenos canteranos y malas perspectivas para fichar a un jugador realmente bueno. Fichando una medianía conseguimos lo de siempre, no cubres bien el puesto y encima tapas a los chavales. Lo mas lógico en mi opinión es intentar hacer una transición ordenada, dejando que Pulido o Atienza vayan cogiendo confianza.

    En mi opinión estos dos lo tienen todo para jugar en Primera, de Sergio y Regalón dudo algo mas. Pero sobre todo debemos preguntarnos ¿A que central podemos aspirar que nos asegure un rendimiento como para tapar esta opción?.

    Yo creo que la mala temporada de Juanito ha sido más por la situación del equipo que por su estado de forma, pero de cualquier manera, entre los centrales que nos quedan creo que es el que mejor puede aportar algo a los chavales.

    La otra opción es que aprendan de Perea, tu verás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si quique apostó por Perea, por delante de Juanito. No entiendo porque pensáis que el andaluz pueda ser el central que necesitamos, es perder el tiempo especulando. Si Juanito no se va, es porque tendriamos que pagarle el año que le queda (y aún así me lo pensaría). Perea, con todos sus defectos, se ha portado como un campeón y nos ha salvado el culo en momentos claves en la UEFA. Que pronto olvidamos...
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    La otra opción es que aprendan de Perea, tu verás.
     

    Pues seguro que de valores y compromiso aprenden mucho más. Para corregirles tácticamente ya hay un cuerpo técnico.

    Por otra parte, Perea se complemente infinitamente mejor con Domínguez que Juanito, que es igual que Domínguez pero en mediocre. 

    Por último, pretender que a su edad Ujfa haga otra temporada de lateral es demencial. Hay que fichar un lateral dcho. titular, innegociable. Cuando falte, prefiero pasar a Ujfa al lateral que poner a Valera, eso sí, pero una cosa es aprovechar a Thomas en ocasiones ahí, y otra planificar con él de lateral (y con Valera de recambio). 

    Con lo que hay y los canteranos, no necesitamos centrales. Necesitamos un lateral para cada banda. Como el comer. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:
    Que pronto olvidamos...

    Yo no olvido nada, y nada tengo que achacarle en cuanto al entrega, pero como central es lamentable a pesar de que sus cruces nos hayan salvado en ocasiones. Es más creo que tecnicamente va para atrás con respecto a cuando llegó.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-05-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Puede volver "Deco" Santana? o estaba vendido. ¿Se recuperó algo de pasta?.

    En mi opinión, con Luisao (¿cómo se compararía con Pereira?) y Felipe quedaría una defensa bastante apañadita.

  • 31-05-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ni juanito ni perea tiene nivel para jugar en este equipo. Que perea nos cae bien y es un tipo honrado no debe confundir.

    Un equipo con aspiraciones traeria 3 defensas este año. Un lateral para cada banda y un central. Con esos 3 refuerzos, mas dominguez y ujfalusi, y mas algun chico tipo pulido, puedes hacer una defensa en condiciones.

    Pretender subir a 2 o 3 defensas canteranos de golpe al primer equipo es jugartela a la ruleta rusa, y seguir con los pablo, pernia, valera, juanito y perea es pegarse un tiro directamente. Estos 5 (unos por viejos otros por traidores y otros por malos) deberían salir si o si (lo siento por perea que me cae de p.madre, pero esto es futbol)

    Vuelta a la cruda realidad, con que traigan un buen lateral zurdo, habrá que darse por contentos (que no satisfechos). Valera, ujfalusi, perea, juanito, dominguez, pulido, lopez y fichaje serán lo 8 defensas para el proximo año. Iros haciendo a la idea que no es sano pajearse con Luisaos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.colchonero.com/juventus_to_offer_atletico_madrid_diego_tiago_20_million_for_sergio_aguero-itemap-6-84854-1.htm

    Ni de coña ...



  • 31-05-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Diego, tiago,chiellini y 15kilos para empezar a hablar.

  • 31-05-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     que no se rompiera ligamentos no quiere decir que no afectara a la articulacion. porque afectar afecto, y no poco, al tobillo de lleno. para mi luis filipe ahora mismo es un melon sin abrir. y esto es lo que hace que sea factible que fiche por nosotros claro.

  • 31-05-2010 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Después de la lesión yo no me arriesgaría por Luis Filipe y iria a por Monreal. Y si en el pack te puedes traer a Azpilicueta pues ya tienes cubierto los dos laterales. Con Luisao y algún central del madrileño (Pulido es el que mejor pinta tiene) pues quedaría una defensa bastante equilibrada.
  • 31-05-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    vieri:
    Después de la lesión yo no me arriesgaría por Luis Filipe y iria a por Monreal. Y si en el pack te puedes traer a Azpilicueta pues ya tienes cubierto los dos laterales. Con Luisao y algún central del madrileño (Pulido es el que mejor pinta tiene) pues quedaría una defensa bastante equilibrada.

    La lesion de Luis Filipe no es tan grave como para no permitirle volver a jugar a su mejo nivel, yo creo que se esta exagerando un poco con ese tema. Deberiamos fichar a Luis Filipe con los ojos cerrados.En cuanto a Luisao, no creo que lo traigan, piden 20 kilos por el

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-05-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Bonilla en Onda Madrid acaba de confirmar de que Germán Pacheco firmará en los próximos días un contrato con el Independiente de Avellaneda, el Atlético de Madrid se guardará una opción de recompra por unos 3 millones de euros.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2010 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    rakicolchonero:
    Que pronto olvidamos...
    Yo no olvido nada, y nada tengo que achacarle en cuanto al entrega, pero como central es lamentable a pesar de que sus cruces nos hayan salvado en ocasiones. Es más creo que tecnicamente va para atrás con respecto a cuando llegó.
    No me refería a tí, sino en general... me parecería de cabrones y de un club rastrero, darle a Perea el mismo trato que ha Juanito (que pasará a la historia del Atléti por su agarrón a Zigic) y que se fuese por la puerta de atrás después de todo el compromiso, esfuerzo y los años que lleva entre nosotros. Además, insisto que desde el punto de vista unicamente deportivo, nos ha salvado mucho y en momentos claves e históricos. Perea tiene hueco en la plantilla del año que viene de sobra, y además puede jugar de lateral.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 66 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales