en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 70 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     Si no son los 6 millones, ni Güiza ni la vuelta al equipo de Gárate, solo digo que puestos a vender prefiero que hagan esta operación que la más que probable venta del Kun.

    Yo prefiero perder a Forlán que al Kun, y no creo que se atrevieran a vender a los dos, por esa única razón es por la que digo que no me parece mal.............si lo quereis entender bien y si no pues nada, que vendan al Kun y ya está. Dentro de 2 años hablamos.

    OK, ahora ya nos vamos entendiendo, es que lo de Güiza asi en frío pueeeees, que no.

    Lo ideal es que se mantuviesen los dos y dejarse de movidas que ya sabemos como acaban.

    Los abrazos para usted.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     Leer despacio y entendiendo lo que se quiere decir ayuda mucho.

    Vender a Forlán, con 30 años, por otro delantero y dinero, no es mala opción, pero si lees despacio, es porque no tendrían pelotas a hacer lo mismo con Kun, no pueden desmantelar la delantera de un plumazo, pero bueno soy un enfermo.

    Respecto de los 3 primeros de la historia...................joder es que hay tantos por los que empezar que mejor te contestas tú solo.

     

    No, si yo lo tengo mas que analizado y por eso lo digo. El reto es que alguien diga que delantero ha conseguido mas que él en el Atleti y lo explique con fundamentos solidos y numeros en mano.

    Para empezar, es el unico Bota de Oro del Atleti, el unico que ha marcado mas de 30 goles en una temporada, que con sus goles nos califico para Champions, el unico que con sus goles nos permitio llegar a una final europea y ademas ganarla y uno de los muy pocos en ser pichichi en solitario.

    ¿Sabeis cuantos años tenian Luis y Adelardo cuando se retiraron? 36/37... Y creedme, sus mejores años fueron despues de cumplir los 30 y, para mi, Forlan esta en condiciones de hacer lo mismo o mejor. Entre otras cosas a Adelardo le iba la musica hasta que comenzo a salir con la hija de Calderon, ahi se tranquilizo, se recupero, trabajo mas que nunca y fue su mejor epoca. Luis, ya sabemos todos, pero aun asi, su mejor epoca, donde suplia sus carencias fisicas, con su "Sabiduria" futbolera. Forlan se cuida como pocos en este deporte. Quiza la cantidad -que no necesariamente la importancia- de sus goles vayan a menos, pero la importancia de su juego en el equipo ira a mas.

    Ahora toca mantener a los buenos, -Forlan es uno de ellos- dar entrada a mas canteranos y fichar 2 laterales y un central, o minimo 1 lateral y un central.  Desde luego tambien toca vender a todos los malos y si hay que vender a alguien, seria a Simao, y no es que quiera vender a Simao, pero creo que su contarto esta por terminar y si no se le renueva se ira gratis despues. Tiago no hace falta para nada y mientras mas lo pienso y veo menos entiendo el fichaje de Salvio, y muy especialmente el momento en que se hizo.

    Claro la gilMAFIA hara todo segun lo que le convenga a sus ilegales bolsillos, y es donde repito que NO SE LO PODEMOS DEJAR PASAR... ¿Como? Como sea. Tal parece que en el mundo los aplastados, estan comenzando a levantarse... a ver si se extiende el fuego y llega al Manzanares.

    Siento decir que no me han gustado nada las declaraciones y el comportamiento del Kun, aunque espero y deseo que todo llegue a buen fin. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esto es ya surrealista, vender a Forlán... cambiarlo por Guiza y cuatro chavos... Yo flipo, el calor me debe estar afectando. ¿ Nadie se ha dado cuenta del " talante " del representante de Agüero en la entrevista ? Me da la impresión leyendo entre líneas que este hdp va a presionar para que el Kun salga por menos de la cláusula. Por lo que se ve, no están muy por la labor de renovar.

  • 01-06-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Antes que aceptar eso de Güiza y 6 mill €, se lo coloco a la Juve por Diego + Tiago, que eso si me pareceria mejor.
  • 01-06-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Esto es ya surrealista, vender a Forlán... cambiarlo por Guiza y cuatro chavos... Yo flipo, el calor me debe estar afectando. ¿ Nadie se ha dado cuenta del " talante " del representante de Agüero en la entrevista ? Me da la impresión leyendo entre líneas que este hdp va a presionar para que el Kun salga por menos de la cláusula. Por lo que se ve, no están muy por la labor de renovar.

     

    Yo creo o quiero creer que esta buscando mas dinero para el Kun y para ellos mismos. Dice que se volveran a reunir con el Atleti en unos 10 dias, ya veremos que pasa, pero si de verdad les interesa el Kun lo que deberian pedir es que el Atleti se refuerce bien para que vuelva a ganar titulos y entrar en Champions la proxima temporada. Entre unos y otros terminan fastidiando al Kun.

    Esa cara de "yonofui" que ha tenido el Kun al menos desde fue substituido durante la vuelta de la eliminatoria con el Sporting en Lisboa, no es normal y quiza sea porque tiene sentimientos opuestos, no se.

    Ver este video debe ser "Obligatorio" para entender la situacion. Para mi, luego de ese incidente el Kun jamas volvio a tener la misma cara que antes, le quemó:

    http://www.youtube.com/watch?v=B9KYjKqJQ_k

    Yo pensaba que despues de marcar esos dos goles volverian sus goles, pero cuando vi el video...Quiza Simao se referia a cosas como esta.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-06-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     Primero: A mi no me parece mal lo de 6 millones y Güiza por Forlán, sobre todo porque sería ya muycantoso vender al Kun, que en miopinión es al que debemos retener.

    estás seguro????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo al cacha no le vendería nunca, ya no por sus goles, sino porque soy un fiel creyente del romanticismo en el futbol, y el Cacha es un jugador histórico de nuestro club: el primero en ganar una bota de oro y el señor que nos dió nuestra Europa League...  El Cacha debe retirarse aqui, me da igual lo que paguen...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2010 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues yo sí le vendía o le cambiaba. Pero tampoco creo que estos golfos hicieran un buen trato en esa operación, con lo cual es evidente que ante unasalida que le minusvalore prefiero que se quede. Lo del Fenerbace ni lo valoro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De verdad no entiendo el pensamiento de muchas personas con respecto al uruguayo. Cuando se decia (incluido yo) que ya no funcionaba, que ya habia perdido el gol y las ganas, se marco una temporada brillante a media maquina. Nos dio la EL y marco 23 goles entre todas las competiciones. Fuera de que sea Messi, Rooney o Cristiano Ronaldo, no hay otro delantero que pueda rendir tanto actualmente. Este es un digno de retirarse aqui, de ser leyenda atletica. Cachavacha no se vende bajo ningun concepto.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 02-06-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mira que yo soy de los que venderían al uruguayo en caso de una buena oferta...

    pero cambiar a Forlán (mayo del 79) por Güiza (agosto del 80) más calderilla, me parece una broma de mal gusto.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-06-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     FORLAN ES EL MEJOR DELANTERO CENTRO DEL MUNDO, NI SE VENDE NI SE CAMBIA, muchos de aquí le teneis mucha mania y no se porque,ningun jugador que venga podria sustituir al uruguayo.

  • 02-06-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mí Forlán, por edad, y porque me gusta más jugar con un solo punta, no me parece un jugador intransferible al nivel de De Gea, Domínguez, Raúl Gª o Kun; pero cambiarlo por el paquete de Güiza y unos millonzucos es un insulto a quien sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y a la inteligencia de los dirigentes de... ah, ahora lo entiendo todo. 
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-06-2010 7:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si el Atleti va a hacer un Gran Equipo, Forlan es Super Intransferible y si va a comportarse como el Gran Club que fue, tambien es Super Intransferible... Los cambios de cromos son muy entretenidos en verano, pero ahora toca hacer CLUB, y hacer ATLETI y eso no es asi.

    Los cambios y/o ventas han de hacerse cuando representan una indudable mejoria deportiva y economica. Vender a Forlan no representa ninguna de esas mejorias, todos sabemos que hay que darle a Hacienda la mitad, asi que las cantidades mencionadas engañan porque para de verdad sacar su clausula de 36 millones nos deberian dar minimo 72... Si dan 36 solo nos han dado 18 y si dan 25, pues 12,5... Alguien va a fichar un buen lateral y un delantero equiparable a Forlan por 12,5 o 18... ¡Por Favor!

    Este es un momento de estabilidad, continuidad y consolidacion del ATLETI, no de andar cambiando fichas PARA EL BENEFICIO DE LOS BOLSILLOS gilMAFIOSOS.

    ¿Para cuando vamos a ver que un jugador nuestro se retire en el Atleti o salga por la Puerta Grande? Acordaros de todo lo que habeis escrito y lo que vuelve a hacer el Club, UNA VEZ MAS, poniendo a Forlan a la venta y SOBRE TODO SEGUID CREYENDO LA BOLA DE QUE NO HAY DINERO, SEGUID QUE ASI SE RIEN DE NOSOTROS DIA SI Y DIA TAMBIEN... SEGUID SIN EXIGIR A LA gilMAFIA, Y ASI, QUIZA EN EL 2024 VUELVA A SONAR LA FLAUTA...

    Menuda burla de la gilMAFIA si lo venden al marsella...  Como se parten de risa ofendiendo a la Aficion. Es que dejar al pvtarch ya lo indica todo cuando saben como se le ha pitado. ¡QUE SE BURLAN Y SE DESCOJONAN DE RISA!

    Para cuando digais la proxima temporada que Forlan se toca los huevos...

     http://www.as.com/futbol/articulo/deschamps-quiere-forlan-marsella/dasopi/20100602dasdaiftb_44/Tes

    Liga BBVA | Atlético de Madrid

    Deschamps quiere a Forlán en el Marsella

    El club francés está dispuesto a pagar 25 millones.

    S. Del Estal | 02/06/2010

    El club francés está dispuesto a pagar 25 millones.

    -->

    A Forlán le ha salido un nuevo pretendiente en el mercado de fichajes. En esta ocasión es el Olympique de Marsella el que está interesado en hacerse con los servicios del uruguayo la próxima temporada.

    El equipo francés ha ganado esta campaña el campeonato liguero galo. De la mano de su entrenador, Deschamps, los marselleses han vuelto a la élite del fútbol de su país tras 18 años sin conseguir la Ligue 1. La directiva del equipo de la Costa Azul quiere continuar este camino de éxitos. Para ello continuarán con el bloque que este año ha sido campeón, pero Deschamps cree que, para mejorar y regresar para quedarse en la élite, deben fichar a un delantero que marque las diferencias en el equipo. Y uno de esos arietes en los que ha pensado el técnico francés es Diego Forlán.

    El OM quiere a un delantero goleador y los 28 tantos del charrúa en el curso que acaba de finalizar son su mejor bagage en el mercado. Los franceses estarían dispuestos a ofrecer al Atlético entre 20 y 25 millones de euros. La cláusula de Forlán es de 36, pero el Atlético vería con buenos ojos un montante que rondara las anteriores cifras. Otra vez poniendolo en venta HDLAGPVTA!

    El problema no está en la cifra del traspaso, sino en la ficha del futbolista. El tope salarial del club francés es de 4,5 millones por temporada, que es lo que cobra Heinze. El uruguayo tiene idéntico sueldo en la entidad del Manzanares y, a no ser que el Olympique estuviera dispuesto a aumentar sus emolumentos, Forlán no se moverá de Madrid. La oferta de los franceses agradaría al club, pero no al futbolista en un primer momento.

    Alternativas.

    Debido a la dificultad de la operación, Deschamps está sondeando el mercado en busca de otros delanteros, como Gilardino o Adriano, pero el favorito del técnico marsellés es el delantero colchonero, según apunta la Prensa francesa.

    De hecho, en los medios galos la noticia de la posible llegada del uruguayo al OM ha levantado mucha expectación, e incluso ha sido portada en But! Marseille, diario de la ciudad de la Costa Azul. Y es que la afición del club galo está deseando tener un punta mediático y con fuerza que conduzca al equipo a los éxitos que ya conquistó en el pasado. Y la nuestra deseando regalarlo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-06-2010 9:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    De verdad no entiendo el pensamiento de muchas personas con respecto al uruguayo. Cuando se decia (incluido yo) que ya no funcionaba, que ya habia perdido el gol y las ganas, se marco una temporada brillante a media maquina. Nos dio la EL y marco 23 goles entre todas las competiciones. Fuera de que sea Messi, Rooney o Cristiano Ronaldo, no hay otro delantero que pueda rendir tanto actualmente. Este es un digno de retirarse aqui, de ser leyenda atletica. Cachavacha no se vende bajo ningun concepto.
     

     

    23 no, 28 goles entre todas las competiciones.

     Saludos

  • 02-06-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
Página 70 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales