en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 74 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    ¿A cuántos canteranos "potables" cede el Barsa? A ninguno

    El problema es que es potable para nosotros, no para los técnicos que lo han tenido que le han dado poquisimas oportunidades. Yo creo que no puede estar mas tiempo sin jugar, y va a jugar poco porque, entre otras cosas, tiene por delante a Assunsao.

    Para mi una cesión sería lo mejor, y creo que demostraría lo que yo veo, pero parece que los técnicos, entre otros Quique, que es el que va a decidir, no.

    SALUDOS.

    . De hecho, hoy por hoy, me parece que tiene más posibilidades de jugar minutos de las que tenían Domínguez y De Gea hace un año.

    No lo creo, la verdad. Dominguez subió el año pasado a mitad de temporada y si, llevaba el mismo camino que Camacho, salió, cumplió y al banquillo, de De Gea ya hemos hablado bastante, empezaba de tercer portero y porque no quiso aceptar la cesión.

    Pero la diferencia entre ellos es que Dominguez y De Gea, por suerte, han tenido su oportunidad y se han tirado relativamente poco tiempo de reservas o en la grada. Dominguez no tuvo excesivas oportunidades el año pasado y cuando empezó este año solo llevaba unos meses de reserva, algo lógico cuando subes al primer equipo, a pesar de los meritos, claro, De Gea había jugado el año pasado en el filial, podía pasar uno de reserva, razonable, aunque no tanto las circunstancias.

    El caso de Camacho es distinto, sube, cumple y practicamente desaparece dos años, eso es mucho tiempo, y el problema es que este año, aparte de oscuras razones para que no juegue, que yo he llegado a pensar, siguen las mismas causas para ello, Quique y Assunsao, y en mi opinión el chaval no puede perder otro año en blanco, o gris claro si lo prefieres.

    A mi me recuerda demasiado al caso Cuellar, le suben para cubrir bajas y le dejan de reserva sin participar ni siquiera en los amistosos. Cuando hay que tirar de el, cantadas varias contra el Barsa.

    Yo tampoco soy demasiado partidario de las cesiones, pero hay casos y casos, y en este me parece lógica.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2010 3:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     kikogol II camacho no desaparece, mas bien lo hacen desaparecer y es aqui donde debe terminar su proyeccion. Ya no digo mas, porque para qué, si al final se hara lo que digan los gilMAFIOSOS y pvtarch, pero como ya dije en otro post, que jodidos son los veranos Atleticos, y mas ahora, despues que en el Foro (¿Ballesteros? no recuerdo el nombre) todos dicen que el Pelucas es el mejor presidente de la Liga... 

    Se me olvidaba, el otro dia Camacho fue Capitan y en el Foro ese no lo llevaron... Le preguntamos a Quilon?... Recordemos que Camacho es de Peton y MSuarez de Quilon... Music Vacilon, que rico vacilon, Cha, cha, cha, que rico Cha, cha, cha Music... Music 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16...Music

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 4:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los inutiles estos pretenden comprar a Soldado para dar descanso a Forlan segun la portada del marca. http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0603.html
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-06-2010 6:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Los inutiles estos pretenden comprar a Soldado para dar descanso a Forlan segun la portada del marca. http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0603.html
     

    De verdad que a los gilMAFIOSOS, hay que hacerles como al lechon; Music El lechon se coge, se mata y se pela, se le mete la vara -ya sabemos por donde- y se le da candela. Music

    No recuerdo bien que forista ya comento que lo siguiente ocurriria:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938724052/noticia/una-linea-especial-para-celebrar-la-europa-league.html


    Atletico de Madrid
     
    Una línea especial para celebrar la Europa League
     
    Redacción - 02/06/2010 03:00

    El club colchonero ha sacado al mercado una línea de productos especiales para celebrar la consecución de la Europa League. Una línea de productos que va desde una moneda especial conmemorativa, pasando por camisetas, banderas, banderines, bufandas, etc que servirán para que los hinchas colchoneros tengan un recuerdo del histórico título

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 6:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mas:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100602/53938723986/noticia/este-atletico-vende.html

    ESTE ATLETICO VENDE

    El título europeo ha provocado el crecimiento en todas las áreas del club
    La tienda oficial del Atlético de Madrid mejoró un 400% en mayo; se han vendido 25.000 camisetas
    Chema G. Fuente - 02/06/2010 03:00

    "El Atlético se ha levantado y este es un sentimiento imparable". Quique Sánchez resumió perfectamente lo sucedido en los últimos 15 días de la temporada. El título de la Europa League y la final de Copa han vuelto a poner al Atlético de Madrid en órbita. El club ha registrado un nuevo impulso que se ha visto constatado en todos los sectores del club. No sólo ha significado una ganancia de unos 20 millones de euros en diversas cuestiones (16 al descontar las primas para los jugadores) -premios UEFA, taquillas, abonos, pluses de contratos de patrocinio, giras, etc...-, sino que ha mejorado los resultados de todas las áreas del club.

    Una de las cuestiones más significativas de este fenómeno quizás sea la del crecimiento en venta en productos de merchandising en el Atlético. "Tiene mucho de emocional. Uno se siente más cómodo llevando la camiseta de tu equipo cuando éste gana, y más si es un título", apunta a MD Miguel Ángel Arjona, responsable del área de Merchandising y Retail del Atlético de Madrid. Los resultados de la tienda oficial del equipo han sido sencillamente espectaculares. El Atlético ha agotado prácticamente los 'stocks' que tenía de diversos productos, en especial la camiseta oficial, que sin duda ha sido la estrella. De hecho, se ha producido un extraño fenómeno. "Se ha convertido en una camiseta símbolo, como la que se llevaba en el 'Doblete', que todavía se ve en el Calderón", señala Arjona. La evolución de las ventas ha sido paralela a la temporada, el primer semestre, con el club en crisis deportiva e institucional, fue flojo. El segundo ha sido espectacular. La tienda creció en mayo un 400% respecto al mismo mes del año pasado. En total, la temporada ha sido un 15% mejor que la anterior. De la camiseta se han vendido unas 25.000 unidades. Son los mejores resultados en merchandising desde la temporada del 'Doblete'. Paralelamente, la evolución ha sido similar en el momento de forma de los jugadores. En este sentido, Reyes y De Gea han sido las grandes sorpresas, sus camisetas han sido las que más han crecido junto a las de Forlán y Kun, lor grandes referentes del equipo en este sentido.

    'Adictos' al Atlético

    Otro de los grandes aciertos fue el lanzamiento de sendas camisetas conmemorativas, una con la leyenda 'Campeones' y otra como guiño a la afición con el lema 'Adicto', que se han vendido como rosquillas. Se realizó una producción de unas 10.000 unidades y se están agotando. Más allá de ello, el club ha lanzado una línea de productos para celebrar el campeonato europeo que va desde una moneda, hasta camisetas, bufandas, etc...

    En este momento, el Atlético cuenta con más de 1.000 referencias distintas y 30 licenciatarios que fabrican productos para el club que van desde ropa, hasta vinos, juguetes, joyas, etc. La mayoría de productos se realizan en Asia, aunque ciertas cosas se hacen en Portugal y las más artesanales, las relacionadas con joyería, en España.

    El hecho de que el título sea europeo ha revitalizado el interés desde fuera de nuestras fronteras. El 15% de las ventas 'on-line' se realizan desde fuera de nuestro país, mientras que el 50% son de fuera de Madrid. El Atlético de Madrid está de moda y en el club confian en que no sea algo meramente coyuntural. "Se ha producido un punto de inflexión, estamos en una fase de positivismo que va a perdurar y que nos va a llevar a alcanzar cotas muy altas", concluye Miguel Ángel Arjona

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 6:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ya me han leido estos cabritos:

     

    http://www.as.com/opinion/articulo/mercado-asequible-calidad/dasftb/20100603dasdaiopi_13/Tes

    Mercado asequible y de calidad

     F. Javier Díaz | 03/06/2010

     

    -->

    Pitarch busca en el mercado brasileño jugadores de futuro para el Atlético. El club del Manzanares no puede competir en igualdad de condiciones con los grandes por los mejores futbolistas europeos. Por eso tiene que anticiparse a los poderosos y contratar a futbolistas con proyección. Tal y como hizo con Agüero hace unos años. Al argentino ya le seguían muchos clubes y el Atlético fue más rápido y se hizo con Kun. El resto ya se sabe: el delantero rojiblanco es uno de los cracks de nuestro fútbol.

    Ahora puede repetirse la historia. El Atlético no está económicamente para tirar la casa por la ventana e incluso bajará su presupuesto en 20 millones. Por eso necesita usar la astucia y si no puede fichar en el mercado europeo lo tendrá que hacer fuera. Y en Sudamérica tres son los mercados más importantes: Brasil, Argentina y Uruguay. Y tradicionalmente los jugadores brasileños siempre han ofrecido un buen rendimiento en el Calderón. El Atlético se mueve, aunque para muchos pasa inadvertido. Jesús García Pitarch puede demostrar que sin mucho dinero se puede fichar bien.

    Y esto. Hay que leerlo todo, es la monda:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pitarch-desplazo-brasil-fichar-nuevo/dasftb/20100603dasdaiftb_62/Tes

    Pitarch se desplazó a Brasil para fichar al nuevo Agüero

    La dirección deportiva rojiblanca ha peinado el mercado suramericano durante los últimos meses. Brasil, Argentina y Uruguay han sido objeto de análisis para encontrar un futbolista de talento con el que reforzar la plantilla de la próxima temporada. Ahora, el director deportivo del Atlético se ha desplazado en persona con la intención de avanzar la contratación de una joven promesa.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 10:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     http://elatleti.com/actualidad/52794-nico-pareja-entra-en-escena-como-posible-refuerzo

     

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53939016957/noticia/el-atleti-inicia-la-operacion-leon.html

     

     



  • 03-06-2010 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

     http://elatleti.com/actualidad/52794-nico-pareja-entra-en-escena-como-posible-refuerzo

     

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53939016957/noticia/el-atleti-inicia-la-operacion-leon.html

     

     

    dentro de la razón de humo diario hoy es un día bastante denso, en el Asco hay una buena dosis de nombres brasileños.

    Nico Pareja me parece muy buen central, saca bien el balón y es bueno en la marca pero saldría muy caro.

    Pedro León también me gusta pero igualmente lo veo muy caro. Creo que ambos fichajes son inviables.

    Hay que rellenar mucho espacio en periodicuchos antes de que llegue el mundial.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-06-2010 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Quiero pensar que no hay ningun comentario acerca de los multiples articulos que postea el Gran GaN porque esta jugando España, o en su defecto porque el Humo sea tanto que se han quedado mareados...

    Sin embargo, debo señalar y señalo que la inmensa mayoria de los cambios y compras de cromos que en esos escritos se mencionan, serian contraproducentes y dañinos para el equipo y el Club... Pero, ¿Que se puede esperar de los que segun la sentencia del Supremo actuaron "En Perjuicio y con Deslealtad hacia el Club"?

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-06-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Sin embargo, debo señalar y señalo que la inmensa mayoria de los cambios y compras de cromos que en esos escritos se mencionan, serian contraproducentes y dañinos para el equipo y el Club...
    Es que a mí lo de Camacho me ha dejado "tocado", y ahora parece que también Keko, mañana dirán que aquel otro, el pitarch tomando piña colada en Ipanema para traerse un Eller, el de cracksTV, etc... al final para fichar a 2 o 3 jugadores, nos vamos a desprender del doble, otra vez plantilla corta y descompensada, y un poco la misma mierda de siempre. Esperaré noticias a ver si esto mejora y/o se concretan cosas, porque por ahora bastante desilusionante (salvo la continuidad de quique), y si encima me pongo en el escenario de una Argentina campeona del mundo, con el Kun titular y decisivo... pués ya sería para ponerse a llorar. Lo único que me ha hecho sonreir ligeramente hoy es en una poco probable carambola tipo: Di Maria al trampas por Garay, luego Simao por Luisao... pero los sueños, sueños son.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que quieres decir con:

    "Es que a mí lo de Camacho me ha dejado "tocado", y ahora parece que también Keko" Te lo preguntopor si me he perdido algo...
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-06-2010 5:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Que quieres decir con:

    "Es que a mí lo de Camacho me ha dejado "tocado", y ahora parece que también Keko" Te lo pregunto por si me he perdido algo...

    Según los inocentes humos mediáticos, Keko, al igual que Camacho, no formarán parte de la futura plantilla. Por lo visto, la buena cantera que tenemos la vamos a utilizar como moneda de cambio, cuando yo esperaba poder disfrutarla nosotros...

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100603/53939018651/noticia/tres-canteranos-para-abaratar.html

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 7:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Como me molesta esto. Ahora es el Soldado que pide irse al Atleti. Para que queremos nosotros un vikingo mas. http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/06/0604.html
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2010 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    1.Para fichar mierdas mejor quedarse con lo que tenemos.

    2. Por que no poner mas canteranos y dejarnos de fichajes sin sentido?

    3.Soldado me da asco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 74 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales