en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 75 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2010 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El ciervo este que se vaya al Valencia que encima de vikingo es el "Gudari" ídolo de los Indargorrinos. Vamos lo que nos faltaba.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-06-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    menudo paquetón el soldado ese, que jodida manía de fichar o intentar fichar a paquetes con sangre vikinga. esperemos que éste mendrugo acabe en la capital del turia, porque éste es otro javi moreno de la vida, malo hasta decir basta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pan y circo. El unico que me parece excelente es Filipe, lo demas es del monton. http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100604/53940313896/noticia/luis-filipe-es-el-favorito-pero-no-el-unico.html
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo si la no llegada de Tiago supone que se quede Camacho lo firmo ya. Me gusta Tiago, creo que es un buen jugador pero tiene 29 tacos y no creo que valga 8 kilos,si lo dieran por 4 si.

    Otra cosa es la operación DIEGO-TIAGO MAS 40 KILOS POR KUN que se ve tan mal, estoy deacuerdo, no es un buen trato, porque podemos fichar a Tiago y Diego sin necesidad de vender a nadie, haciendo un cambio de cromos DIEGO-SIMAO si es que de verdad interesa diego que lo dudo mucho en el estilo de juego de QUIQUE.

  • 04-06-2010 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    menudo paquetón el soldado ese, que jodida manía de fichar o intentar fichar a paquetes con sangre vikinga. esperemos que éste mendrugo acabe en la capital del turia, porque éste es otro javi moreno de la vida, malo hasta decir basta!
    A Soldado no lo quiero de rojiblanco, por vikingo. Es el momento ideal de llenar el vestuario de atléticos, de canteranos, que entienden bien lo que representan ("... luchando como hermanos, defendiendo sus colores..."), y este tipo no haría más que distorsionar. Después de la pitada que se llevo en el Calderón, no creo que se les ocurra...

    Pero no me puedes decir, que es malo. Y ni mucho menos como Javi Moreno, jejeje. Recuerda el gol desde el centro del campo con Osasuna, el de chilena hace poco, etc... Vikingo si, pero buen jugador.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    milinkito:
    menudo paquetón el soldado ese, que jodida manía de fichar o intentar fichar a paquetes con sangre vikinga. esperemos que éste mendrugo acabe en la capital del turia, porque éste es otro javi moreno de la vida, malo hasta decir basta!
    A Soldado no lo quiero de rojiblanco, por vikingo. Es el momento ideal de llenar el vestuario de atléticos, de canteranos, que entienden bien lo que representan ("... luchando como hermanos, defendiendo sus colores..."), y este tipo no haría más que distorsionar. Después de la pitada que se llevo en el Calderón, no creo que se les ocurra...

    Pero no me puedes decir, que es malo. Y ni mucho menos como Javi Moreno, jejeje. Recuerda el gol desde el centro del campo con Osasuna, el de chilena hace poco, etc... Vikingo si, pero buen jugador.

     

    tenemos conceptos muy diferentes sobre lo que es un "buen jugador". me la pela de qué cantera proceda soldado, al igual que me la pela el posturitas, caminero era de la cantera el trampas y fue mi ídolo de adolescencia, yo solo valoro si es bueno o es malo y el soldado éste es un paquetón de tres pares de cojones, duraría 3 asaltos en el calderón. es el clásico delantero de la cantera vikinga, todos cortados por el mismo patrón, todos iguales de malos, los portillo, soldado, negredo y demás medianías que para un getafe o un almería están de p.uta madre, pero para un atleti no dan el nivel. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2010 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En cualquier caso este vikingo va a hacer las maletas para irse al Valencia.

    Si ficha por el Atleti hay doble mala noticia:

    1º.- Esto significa que han vendido al Kun o Forlan.

    2º.- Su recambio es un jugador del monton que no vale para nuestro club.

    De todas maneras yo no creo que vaya a venir, exceptuando lo que he comentado.

    Un saludo.

  • 04-06-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que asco lo de Soldado, yo no se si mi higado aguantaria eso. Para que dar 3 jugadores por Pedro León?, les damos a Keko para traernos al Pedro León? Venga hombre...... Para eso quedate con Keko y punto. Parecen gilipollas macho.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-06-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    . es el clásico delantero de la cantera vikinga, todos cortados por el mismo patrón, todos iguales de malos, los portillo, soldado, negredo y demás medianías que para un getafe o un almería están de p.uta madre,  

    Totalmente de acuerdo. Y todos alabados por los medios de comunicación, que, con los canteranos blancos, se salen. Como no juegan en el trampas, pretenden que "el estigma" madridista inunde los vestuarios ajenos. Pero este fulano no vendrá al Atleti. El limite de su carrera, es el Getafe, con todos los respetos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CheMiWhY:
    Que asco lo de Soldado, yo no se si mi higado aguantaria eso. Para que dar 3 jugadores por Pedro León?, les damos a Keko para traernos al Pedro León? Venga hombre...... Para eso quedate con Keko y punto. Parecen gilipollas macho.
     

    +1. Es la jodida verdad

    A mi esto me recuerda a la operación Asenjo que querían a Diego Costa, De Gea y Dominguez. Y luego mira como ha terminado todo. 

    No puedes regalar a tus mejores canteranos antes de darles una oportunidad. A mi me parecen válidos e intocables: Keko, Borja, R.Pérez, Joel y Pulido que ya están hechos para el primer equipo. 

    ¿No pueden rebajar el precio de P.León o Filipe Luis metiendo a Valera, Juanito, Perea...o ceder a Cabrera, Molino, Regalón...(jugadores del filial que no tienen sitio en el 1er equipo)? No, por narices hay que desprenderse de los mejores canteranos antes que desprenderse de toda esta morralla que cobran unos sueldos de aupa.




  • 04-06-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Soldado cumple a rajatabla los requisitos para fichar que exige la gentuza que dice dirigir el club: Es vikingo y paquete. Lo de Fran Merida es la excepción que confirma la regla.

  • 04-06-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estoy completamente de acuerdo que Soldado no es jugador para el nivel del Atléti, y quizá tampoco para el Valencia (donde acabará seguro, tranquilos). Y Negredo, este año, en el Sevilla ha fracasado desde luego... pero ambos, me parecen delanteros "decentes", en especial el de Vallecas. Paquete paquete, me parece Portillo, por ejemplo, que no dá la talla ni en el Hércules. Todo depende del nivel de exigencia, y el nuestro debe ser mayor que el conformarnos con el vikingo.

    Sobre Pacheco, este chaval, trás su penosa temporada, que comenzó en el Rayo y acabó por no jugar... supongo que se le habrá juntado con problemas extradeportivos y por eso, ha querido regresar a su país. Sino, no le encuentro otra explicación.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-06-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Soldado es peor que Ibrahima, en cuanto a este le den diez partidos. Mismo estilo de jugador, pero peor. Y eso lo sabe todo el mundo futbolistico.

    Lo mismo que lo de P. León y Keko. ¿A que juegan?.

    El problema del Atleti, es que no tiene un euro. Literal. Y por eso, cada negociación la afronta en desventaja. Filipe, por ejemplo. Como no puede poner un solo millón, tiene que aceptar lo que le echen. Y pasa lo que pasa, que regalan el patrimonio, y así no se crece.

    Es preferible mantener lo que se tiene, y tirar de una más que aceptable cantera, que limosnear por un futbolista ajeno, siempre sobrevalorados. Vamos, que por mi, no se ficha a nadie, y juega de lateral izquierdo Cabrera, y tan a gusto.

    Plantilla para el año que viene: De Gea, Roberto, Joel, Valera, Ujfalusi, Pulido, Perea, Dominguez, López, Cabrera, Camacho, Asuncao, Raul Garcia, Tiago (si lo ceden otro año), Jurado, Mérida, Salvio, Keko, Reyes, Borja, Ibrahima, Kun, Forlán. Son 23. Y tengo otros tres más esperando en la cantera.

    Y a Juanito, la carta de libertad. Y si dan 1 millon por Perea, vendido, como Asenjo por dos ó tres. Y Simao, traspasado. Y si alguien quiere al Kun, la claúsula de verdad. Y si dan dinero por Asuncao, lo vendo y meto a Rubén Pérez o Koke. Y lo mismo con algún otro como Jurado o Reyes. Con el dinero fresco, hay para traer a otros iguales a ellos. Pero no se paga por nadie lo que no vale. Ni se pagan nóminas a futbolistas que ya no te valen. Esa plantilla no es peor que la que van a confeccionar; al tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2010 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    Soldado es peor que Ibrahima, en cuanto a este le den diez partidos. Mismo estilo de jugador, pero peor. Y eso lo sabe todo el mundo futbolistico.

    Lo mismo que lo de P. León y Keko. ¿A que juegan?.

    El problema del Atleti, es que no tiene un euro. Literal. Y por eso, cada negociación la afronta en desventaja. Filipe, por ejemplo. Como no puede poner un solo millón, tiene que aceptar lo que le echen. Y pasa lo que pasa, que regalan el patrimonio, y así no se crece.

    Es preferible mantener lo que se tiene, y tirar de una más que aceptable cantera, que limosnear por un futbolista ajeno, siempre sobrevalorados. Vamos, que por mi, no se ficha a nadie, y juega de lateral izquierdo Cabrera, y tan a gusto.

    Plantilla para el año que viene: De Gea, Roberto, Joel, Valera, Ujfalusi, Pulido, Perea, Dominguez, López, Cabrera, Camacho, Asuncao, Raul Garcia, Tiago (si lo ceden otro año), Jurado, Mérida, Salvio, Keko, Reyes, Borja, Ibrahima, Kun, Forlán. Son 23. Y tengo otros tres más esperando en la cantera.

    Y a Juanito, la carta de libertad. Y si dan 1 millon por Perea, vendido, como Asenjo por dos ó tres. Y Simao, traspasado. Y si alguien quiere al Kun, la claúsula de verdad. Y si dan dinero por Asuncao, lo vendo y meto a Rubén Pérez o Koke. Y lo mismo con algún otro como Jurado o Reyes. Con el dinero fresco, hay para traer a otros iguales a ellos. Pero no se paga por nadie lo que no vale. Ni se pagan nóminas a futbolistas que ya no te valen. Esa plantilla no es peor que la que van a confeccionar; al tiempo.

    Un saludo

    no me parece razonable decir que ibrahima es mejor que soldado. ibrahima es un tronco importante. compara cómo controla el balón uno y como lo hace el otro y ahí se verá que ibrahima en breve acabará jugando en 2º b. y esas cosas no se aprenden. van en los genes.
Página 75 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales