en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 77 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2010 4:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    Otra opción que me gustaría es Aduriz, creo que de 3er delantero podría ser muy útil. Es un perfil de delantero que no tenemos y siempre marca varios goles. Puede salir barato,  con el Mallorca en plena Ley Concursal.
    Pués si, sería una buena opción, y de ese corte de delantero que buscamos. Lo que no creo es que sea barato (no tanto como Trezeguet, al menos), ha hecho buena temporada y el Mallorca lo venderá al mejor postor... ¡¡se lo cambiamos por Mario Suarez a pelo, sin €!!, jejeje

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-06-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que aficionadillos de mierda... me pongo malo leyendo a los jugadores con que se apañan los tecleadores de este foro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-06-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Un  Klose, Luca Toni, Mario Gómez, Luis Suarez....o el que sea, no va a venir a calentar banquillo, tiene que tener claro que Forlán y Kun son titulares y a lo mejor no quiere venir a ser suplente. (otra cosa es que haya dinero para traer un 3er delantero de nivel). 

    Creo que el 3er delantero debería ser Borja, pero nos ha matado su lesión y ahora hay que traer un recambio, pero ¿a quién? Dad nombes y los analizamos.

    A mi me gustaría traer por ejemplo a Fernando Torres o Luis Suarez para acompañar a Kun y Forlán, pero ¿hay dinero? ¿aceptaran el rol de ser suplentes en varios partidos?

    Pero en fin, creo que se trata de buscar soluciones realistas. Un error proponer a un jugador en este foro, lo suyo es quedarse callado y no proponer nada, así siempre quedamos bien.

    Buenos días.



  • 05-06-2010 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pero es que Borja solo va a estar hasta Noviembre lesionado. Yo para eso me quedo con Ibrahima, que si es el tipo de delantero que decis y le uno a Borja para esas fechas.

    Todo esto pensando que Diego Costa no se queda claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2010 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mi propuesta: Diego Costa, Ibrahima Balde, Borja.

    Con los dos títulares y esos tres hay de sobra para mi.

    Que se dediquen a buscar laterales, algún central (si no hay dinero me conformo con Jose Angel, Senderos...) y gastarse la pasta en un Hernanes, Pedro León...

  • 05-06-2010 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    " 806 minutos: 539 en Liga, 15 en Europa League, 162 en Copa del Rey y 90 minutos en Champions "

    Seguis pensando que con kikin va a jugar y que no es necesario una cesión?????

    P.D Lo del francés espero sea otra broma veraniega. Atletico club de asilos SAD

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2010 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 05-06-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El escrito es total  Tiene unas joyas que ni delibes.

    Dio calabazas a bayern munich y totenham este invierno porque quiere venir al atleti

    "sorpendentemente" se ha quedado fuera de la lista para el mundial. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-06-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    fanni, que crack mundial...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-06-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver si nos aclaramos...

    - Ibrahima no tiene calidad para jugar en el Atléti

    - Borja, necesita tranquilidad para recuperarse, y no presión por volver

    - Diego Costa está fuera, solo falta por ver donde

    - No tenemos €, y lo poco se va a invertir en otras posiciones prioritarias

     

    Con estas condiciones, que son realistas, ¿que jugador proponéis?, y dejar de soñar cosas que nos son... ni de unicamente quejarse (Remm).

    Yo, como bien hemos comentado Alber y yo, Trezeguet no sería mala solución para este año... o al menos, para mí.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-06-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    A ver si nos aclaramos...

    - Ibrahima no tiene calidad para jugar en el Atléti

    - Borja, necesita tranquilidad para recuperarse, y no presión por volver

    - Diego Costa está fuera, solo falta por ver donde

    - No tenemos €, y lo poco se va a invertir en otras posiciones prioritarias

    Con estas condiciones, que son realistas, ¿que jugador proponéis?, y dejar de soñar cosas que nos son... ni de unicamente quejarse (Remm).

    Yo, como bien hemos comentado Alber y yo, Trezeguet no sería mala solución para este año... o al menos, para mí.

    No, si yo también lo tengo clarísimo. Prefiero a Diego Costa antes que a Trezeguet. E Ibrahima no tengo yo tan claro que no valga para jugar en el atleti, así que me gustaría verle foguearse y seguir cogiendo cuerpo durante 30 partidos en un Málaga o un Osasuna antes de hacer valoraciones apresuradas. Yo lo que sé en que en la nada de nada que ha jugado ha hecho 3 goles, los 3 en la última media hora de partido, y los 3 dieron puntos. Ahí hay algo, no sé si será suficiente, pero hay algo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2010 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    P.D Lo del francés espero sea otra broma veraniega. Atletico club de asilos SAD

     

    A mi lo de trezeguet me recuerda al tipico jugador acabado que busca un ultimo contrato gordo y luego pasa de todo y a trincar los € haciendo el vago

  • 05-06-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    rakicolchonero:

    A ver si nos aclaramos...

    - Ibrahima no tiene calidad para jugar en el Atléti

    - Borja, necesita tranquilidad para recuperarse, y no presión por volver

    - Diego Costa está fuera, solo falta por ver donde

    - No tenemos €, y lo poco se va a invertir en otras posiciones prioritarias

    Con estas condiciones, que son realistas, ¿que jugador proponéis?, y dejar de soñar cosas que nos son... ni de unicamente quejarse (Remm).

    Yo, como bien hemos comentado Alber y yo, Trezeguet no sería mala solución para este año... o al menos, para mí.

    E Ibrahima no tengo yo tan claro que no valga para jugar en el atleti, así que me gustaría verle foguearse y seguir cogiendo cuerpo durante 30 partidos en un Málaga o un Osasuna antes de hacer valoraciones apresuradas. Yo lo que sé en que en la nada de nada que ha jugado ha hecho 3 goles, los 3 en la última media hora de partido, y los 3 dieron puntos. Ahí hay algo, no sé si será suficiente, pero hay algo.


    Yo tampoco entiendo lo de Ibra no vale para el Atleti. Ha jugado poquísimo, y lo ha hecho bastante bien. Habría que verle durante una temporada entera para decidir si vale o no vale. Si se queda para jugar y ser uno más bien y sino que salga cedido y demuestre lo que es capaz. De las veces que le vi con el madrileño me pareció bastante malo técnicamente y muy torpe pero con el primer equipo me sorprendió gratamente.
  • 05-06-2010 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    No, si yo también lo tengo clarísimo. Prefiero a Diego Costa antes que a Trezeguet. E Ibrahima no tengo yo tan claro que no valga para jugar en el atleti, así que me gustaría verle foguearse y seguir cogiendo cuerpo durante 30 partidos en un Málaga o un Osasuna antes de hacer valoraciones apresuradas. Yo lo que sé en que en la nada de nada que ha jugado ha hecho 3 goles, los 3 en la última media hora de partido, y los 3 dieron puntos. Ahí hay algo, no sé si será suficiente, pero hay algo.
    Futbolísticamente, yo también le prefiero. Pero la realidad es que no se cuenta con él (o él con nosotros... aquella conversación con Pernia y cia...). A Trezeguet habría que firmarle por un año, para no cometer el mismo error que con Juanito, que al final nos lo tragamos otro año... A Ibrahima, hay que cederle, y a ver como responde el chaval. Lo que está claro, es que necesitamos otro delantero, y que sea un 9 de verdad.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 77 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales