en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 78 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por cierto viendo lo del lateral derecho frances Fanni, me parece de broma que por los 6 mill € no vayan a por el futuro lateral derecho holandes, el cual ya ha sonado muchas veces en los ultimos meses, Van der Wiel, se han tirado meses y meses mareando la perdiz con este jugador y ahora casi seguro se lo llevara el barca.
  • 05-06-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo de Trezeguet lo veo clarísimo. Nos lo empaqueta la Juve a cambio de cedernos a Tiago un año más, así se ahorra las dos fichas. Desde mi punto de vista una delantera con Kun, Forlán Salvio y Trezeguet no está mal.

    Costa será moneda de cambio e Ibra se irá cedido.

    En cualquier caso, lo de Forlán al Tottenham no lo desprecio, pero es evidente que esa operación no la aceptará el charrúa...rebajarse el sueldo??? quita quita ...Por otro lado, comisiones y hacienda por medio, quedaría poco ciertamente. Lo que sí tiene el Tottenham son algunos buenos jugadores para intercambiar, Lennon, Modric... hasta Crouch.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2010 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    En cualquier caso, lo de Forlán al Tottenham no lo desprecio, pero es evidente que esa operación no la aceptará el charrúa...rebajarse el sueldo??? quita quita ...Por otro lado, comisiones y hacienda por medio, quedaría poco ciertamente. Lo que sí tiene el Tottenham son algunos buenos jugadores para intercambiar, Lennon, Modric... hasta Crouch.
     

    con todos los respetos esto último lo veo una barbaridad como un templo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vamos a ver, porque parece que nos estamos enredando con las ramas y asi no se puede ver el bosque:

    1. Un equipo que termina la temporada como la termino el Atleti, no se debe desarmar nunca. Eso es de equipos sin aspiracion.
    2. Hace falta apuntalar la defensa. Dos jugadores; lateral izquierdo y o central o lateral derecho. Hablo de lo super necesario, no de lo que queremos o nos gustaria.
    3. Quiza 1 centrocampsita ofensivo. Si no se trae un gran cerebro, no hace falta nadie mas y para mi Tiago no es el hombre y con lo que cuesta y lo que cobra, ni hablar.
    4. En la delantera estariamos bien si no se hubiera lesionado Borja y DCosta no fuera tan chulo que casi exige ser titular, asi que hace falta un delantero. Ibra se podria quedar porque aporta esa alternativa que no tenemos y sus resultados lo avalan. A mi me gusta mucho ver como baja los melones y como hace jugadas rapidas con ellos, lo que no puede es jugar a lo Kun, porque no tiene ese juego, pero baja melones, y tiene gol y mucha brega.
    5. Y ya esta, pero nos dejamos comer la cabeza con los cambios de cromos muy facilmente.
    6. Que facil es decir "No tenemos pasta" en lugar de exigir. ¿Como? Queriendo, escribiendo, manifestandose, gritando, empujando... Poniendose los pantalones de una pvta vez. En Fin, por ahi como que va a ser que no.

    En brasil y otros sitios de Sudamerica hay laterales buenos, bonitos y baratos para hacer pure y regalar un poco, pero la gilMAFIA  va a trincar siempre y muchos, demasiados se lo creen...

    Casi seguro, éste será otro mensaje transparente, porque no contribuye a la paja, es demasiado real y eso, como que no. CoolEl Observador...jejejejeje.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    JESUSKUN:
    En cualquier caso, lo de Forlán al Tottenham no lo desprecio, pero es evidente que esa operación no la aceptará el charrúa...rebajarse el sueldo??? quita quita ...Por otro lado, comisiones y hacienda por medio, quedaría poco ciertamente. Lo que sí tiene el Tottenham son algunos buenos jugadores para intercambiar, Lennon, Modric... hasta Crouch.
     

    con todos los respetos esto último lo veo una barbaridad como un templo.

    Es un tipo de delantero que no tenemos y desde luego nos hace falta. Es evidente que no estoy hablando de un cambio a pelo por Forlán, pero sí junto con algún o algunos otros. Tenemos la memoria muy frágil, también con todos los respetos y Crouch no es ningún paquete y andará por los 27-28, todavía le quedan unos años..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Se me olvido decir arriba que otro asunto muy obvio es que a JESUSKUN le puede el exito del Gran Chacas Forlan!!!

    Sabes que va sin acritud ni alevosia, me salio asi, de pronto al leer la majaderia que escribistes, Incitador, Culpable, Tremendista.. DIMISION, Y no cerneres mas tu cuenta con comentarios tan indebidos como desesperados... Que la Zayra no es pa'ti, ni harta de vino... y Olé!

    Edito: Quite varias cosas porque despues de leer tu comentario de mas abajo, veo que hoy estas muy serio, o yo muy noserio. Ojo, que sigo sin beber, debe ser el exceso de oxigeno.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Que facil es decir "No tenemos pasta" en lugar de exigir. ¿Como? Queriendo, escribiendo, manifestandose, gritando, empujando... Poniendose los pantalones de una pvta vez. En Fin, por ahi como que va a ser que no.


    Casi seguro, éste será otro mensaje transparente, porque no contribuye a la paja, es demasiado real y eso, como que no. CoolEl Observador...jejejejeje.

    Lo de jugar a los cambios de cromos es tan inevitable como el cerciorarase que somos unos cientos los que exigimos Roj. Los que escribimos, los que nos manifestamos, los que gritamos y empujamos contra la gilmafia. Hay que experimentar cómo te quedas sólo con tus tres colegas ante los miles de aficionados que te rodean y pasan ampliamente de lo que protestas.

    Tu mensaje es transparente pero no es real, al menos en este mundo, puede que en el tuyo sí, pero en este no. Si algún día te pasas por el Calderón estaré encantado de enseñarte lo que es el mundo real, donde los mensajes transparentes se diluyen en el aire como un azucarillo en el café.Los pantalones algunos los tenemos puestos desde que pisamos el Calderón en los sesenta y sentimos, siendo aún unos niños, cómo nos hacíamos mayores de golpe y porrazo, de la mano firme de nuestro abuelo o nuestro padre, al ver la rojiblanca por primera vez. Imagínate los que vienen desde el Metropolitano, que en este foro hay alguno.

    Que alimentemos el humo no quiere decir que nos impida ver la realidad. Especular en base a criterios posibles no es malo, lo malo es creerse que por el hecho de exigir unos cientos el dinero va a surgir de la nada, porque eso es lo que rige los intereses de este cluz, la nada.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Otro que se lo toma personal... Oye, aqui todos sabemos de que pie cojeamos, y tu, aparte de tus celos con Forlan, me pareces un tio con el coco bien amueblao y Atletico fetén... DIMISON DOBLE POR INSTIGADOR INNECESARIO!

    Ahora en serio, ese mensaje mas bien fue para los comentarios que ponen muchos comepiperos en el AsKo, que habia esta posteando ahi. No jorobes JESUSKUN, que debes saber muy bien que salvo lo de Forlan estoy de acuerdo contigo en casi todo y se tambien de las dificultades que hay en el coliseo gilMAFIOSO.

    Cuando digo transparente me refiero a no ser visto, no a que sea claro. Venga ya celoso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues no te creas que no me estoy planteando la dimisión...como se quede Forlán Stick out tongue...

    En honor a tí voy a aclarar mi postura sobre Forlán, que desde luego no pasa por los celos ni por la envidia, dado que sólo envidias realmente lo que puedes alcanzar.

    A mí Forlán me parece uno de los mejores rematadores del mundo con los pies, lo cual ya es bastante, pero no me parece suficiente para considerarle un crack, como algunos le consideráis. Ha hecho historia en el Atleti?...pues sí. Pero bajo mi criterio le vendería, de hecho ya el año pasado<le hubiera vendido y habría aceptado de buena gana el cambio que propuso el Trampas. Opino que los goles que ha marcado este año los hubiera marcado cualquier otro delantero bueno que hubiera militado en nuestro equipo.

    No considero que nos haya dado la EL, si bien el año pasado sí creo que nos metió casi el solito en Champions.

    Ni le tengo asco, ni manía ni celos. Le agradezco los servicios prestados, le agradezco los logros alcanzados, esa bota de oro, sobre todo y por supuesto le reprocho su actitud con la afición, respecto de la cual siempre ha creido estar por encima. Y eso nunca se lo perdonaré, pero no tiene que ver con lo deportivo ni con mi deseo de venderle.

    Aunque tengo muy claro que si no es por una buena oferta prefiero que se quede, que a mí no me estorba.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-06-2010 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Que si, que si JESUSKUN, que ya te dije que sabemos de que cojea cada quien... Que si, que Forlan no nos dio la Europa League, pero fue quien la materializo... Que otro jugador podia,,, A ver, donde estaba? Pues eso.

    Crack no sera, pero si es de los 5 mejores goleadores del mundo, y para mi, entre los 3 mejores; Torres, Drogba y Forlan. Ojito, que no he dicho delanteros, sino goleadores, killers del gol.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-06-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si el barsa parece que tiene como objetivo el jugador del Ajax y no va a estar en la puja... todavía no entiendo porque no nos lanzamos a por Azpilicueta, pero es que ni siquiera ha sonado entre todo el humo mediático. ¡¡No lo entiendo!!, ¿alguién conoce alguna razón que yo desconozca?, y no me vale la falta de €, que ya lo sé, y sin embargo han sonado otros que serían más caros todavía...

    http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-quiere-fichar-van-der/dasftb/20100605dasdasftb_30/Tes

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 06-06-2010 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si cuesta 300.000 euros que lo fichen ya; porque al menos en comisiones no se llevarán mucho??

    El problema son los FLEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-06-2010 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Impresionante. "Su buena temporada no ha pasado desapercibida en la entidad de la ribera del Manzanares". Una buena temporada que se resume en tirarse ocho meses viendo cómo jugaba Canella, el indiscutible titular en la banda izquierda del Sporting, para sólo hacerse con la titularidad en los últimos cinco partidos de liga, con el equipo ya salvado, tirando de suplentes y dejándose ir, 3 puntos en 5 partidos. "El Sporting no pediría por él más de medio millón de euros". Guau, eso es amor.


    I just don't know what to do with myself
Página 78 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales