en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 80 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2010 4:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero, esos 2 son los mas serios del Santos, por eso no he mencionado a Neymar. Lo que correspone es hacer el trabajo a fondo y conocer no solo al futbolista, sino a la persona tambien. A mi no me gusta mucho fichar a brasileros por sus celebraciones y un punto de j ilipolez que no me cuadra, pero esos 2, a priori los veo bien, a fondo, que averigue pvtarch. Ya la jodi, que va a hacer pvtarch?

    Indio29. Ya habia editado antes de leer tu post, porque en verdad no conozco a Jonas, solo he visto un par de goles y ademas, dije muy claramente que es solo un ejemplo de un 11 para el que hay muchas opciones.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 5:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ahora sale esto acerca de Ganso en Marmandril y dicen haberlo mencioando el 10 de Mayo, pero lo interesante es que ManU, Chelsea y ManCity tambien estan intersados por el jugador, ademas del trampa

    Obviamente eso lo saca del mercado normal, pero queda Wesley y deberiamos hacer lo imposible para atarlo. Marquen mis palabras...

    http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1275836262.html

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 7:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/agapito-negociara-gil-marin-roberto/dasftb/20100607dasdaiftb_3/Tes

     Vaya paja mental. Ojú!

    Agapito negociará con Gil Marín por Roberto

    El presidente del Zaragoza quiere intercambiar a Arizmendi por el portero

    Pedro Luis Ferrer | 07/06/2010

    El presidente del Zaragoza quiere intercambiar a Arizmendi por el portero

    -->

    Roberto es ahora mismo la máxima prioridad en el Real Zaragoza, por delante, incluso, de Colunga. Hace ya un mes que se logró un acuerdo por cinco temporadas con el representante del portero, Juanma López, pero ahora queda por solucionar lo más difícil, su salida del Atlético de Madrid. El director deportivo Antonio Prieto viene conversando desde hace semanas con Jesús García Pitarch, su homónimo en el club rojiblanco, pero el que intentará rematar la operación cuanto antes será el propio Agapito Iglesias. El presidente del Zaragoza tiene intención de reunirse en las próximas horas con Miguel Ángel Gil Marín, máximo accionista del Atlético, con el objetivo de poder cerrar su contratación en propiedad. Agapito, que cuenta de antemano con la voluntad de Roberto, ofrecerá un intercambio por Arizmendi y desea incluir también en la negociación al brasileño Diego Costa, cuya cesión ya ha sido solicitada de forma oficial.

    El Zaragoza tiene varios frentes abiertos desde hace semanas (Diego Castro, Mattioni, Cani, Diego Costa), pero ha estado con el freno de mano echado hasta concretar la exposición de su plan de reestructuración financiera y aclarar toda su estructura deportiva con la ratificación de Antonio Prieto en la dirección deportiva y la renovación de José Aurelio Gay por una temporada. Ahora llega el momento de acelerar por los tres objetivos que permitirían mantener la columna vertebral del curso pasado: Roberto, Contini y Colunga. Con Contini se está a la espera de que el Nápoles acepte los plazos de pago de los 2,2 millones de euros de su opción de compra, y ya ha quedado dicho que Roberto es la prioridad.

    El portero madrileño, con dos años de contrato con el Atlético, se está manejando con prudencia, aunque en todas sus declaraciones ha dejado claro que en el Calderón ve muy difícil su titularidad por la presencia de De Gea y que la encantaría quedarse en el Zaragoza. Agapito acudirá a la reunión con Gil Marín con esa baza y también con el ofrecimiento de Arizmendi, un jugador formado en la cantera del Atlético y al que representa Manuel García Quilón, cuya vinculación con el club rojiblanco es importante. Así que las conversaciones por Roberto se van a desarrollar al más alto nivel, de propietario a propietario, cuya relación personal, además, es excelente.

    A Javier Arizmendi le quedan cuatro temporadas de contrato con el Real Zaragoza y su salario (1,8 millones de euros) es elevadísimo para la nueva planificación económica del club. Y, además, su traspaso costó cuatro millones de euros. El Zaragoza quiere sacarlo a toda costa este verano, pero ni va a resultar fácil que vaya al Atlético ni a alguno de los clubes extranjeros que han preguntado por él.

     

     

     



  • 07-06-2010 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    http://www.as.com/futbol/articulo/agapito-negociara-gil-marin-roberto/dasftb/20100607dasdaiftb_3/Tes

     Vaya paja mental. Ojú!

    Agapito negociará con Gil Marín por Roberto

    El presidente del Zaragoza quiere intercambiar a Arizmendi por el portero

     

    Esto es para estar riendo tres días seguidos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Atleti: el Madrid puede ayudarle a traer a Luisao

    Esta semana será clave para las cesiones de los canteranos

    Sin prisas para contar con Tiago

    El Atlético no tiene prisa por traer a Tiago. El club del Manzanares se va a dar un largo plazo de tiempo para saber si puede contar o no con el portugués. El Atlético ya le hizo ver a los dirigentes de la Juventus que quería a Tiago cedido y que no iba a pagar ninguna cantidad por el traspaso. El futbolista, por su parte, ya ha dicho que quiere continuar una temporada más en la entidad del Manzanares. Su llegada será cuestión de tiempo.

    Seguirá atento a Pedro León

    Filipe Luis y Pedro León son los dos nombres que interesan al Atlético. El club sigue moviéndose en el mercado por si no puede hacerse con el jugador del Deportivo. Tampoco va a tirar la casa por la ventana por Filipe Luis. Y la llegada de Pedro León dependerá de si el Atlético es capaz de colocar a alguno de sus futbolistas. Si finalmente sale Simão, el club rojiblanco intentaría la contratación del jugador del Getafe. Pedro León sigue interesando.

    En Inglaterra colocan a Jonás en la agenda

    El Atleti podría hacer otro negocio en Turín

  • 07-06-2010 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    que diría alguno... toma sirocazo de rumorología ;-) http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/06/06/el-atletico-de-madrid-podria-tener-ya-sustituto-para-aguero-o-forlan/
  • 07-06-2010 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pues mira, ese grosso si que me gusta
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2010 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y a mí. Mucho.

  • 07-06-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Exiliado:

     Y a mí. Mucho.

    A mi lo que no me gusta son sus 33.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 07-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Hoy volvi a ver un partido del Santos y confirmo mi opinion sobre Wesley, jugador polivalente centrocampista y lateral muy bueno.

    Por otro lado, Paulo Henrique Ganso tambien del Santos, seria el no va mas, pero me imagino que debe costar unos buenos millones de euros.....

    No se lo que cuesta Ganso, pero en su defecto ficharia a Diego.

     Rojiblanco, neymar y ganso huelen a farsa y mandril por los cuatro costados, son tan buenos como impresentables. Son realmente repulsivos ambos y estan teniendo como maestro al peor profesional posible (bobinho).  Por ganar un paulista se creen dios, se han enfadado por no ir a la selección, han llegado tarde al hotel de concentración, ganso se recusó al salir del campo en la final cuando el entrenador le pretendió sustituir (imaginate haciendole eso a luis o mourinho, pagaria para ver) , han tenido broncas con veteranos del palmeiras y del corinthians, así com ode clubes menores, indignados por su show de payasos cada vez que hacen gol...

    De todos modos, este santos es muy parecido al de 2001, sobresalen neymar y ganso, igual que lo hacian diego y robinho pero hay otros 3 o 4 que jugaran en europa, al igual que aquel santos sacó a renato, oliveira, elano....

    Pero vamos que prefiero muchisimo antes a diego que a  cualqueira de estos dos tipejos.

     

    Edito: el muy payaso de ganso ya ha declarado que solo saldrá del santos al real madrid. Y ojito que el santos va a pedir de 50 para arriba

  • 07-06-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jibs:
    Edito: el muy payaso de ganso ya ha declarado que solo saldrá del santos al real madrid. Y ojito que el santos va a pedir de 50 para arriba
     

    Si es que hay apellidos que son muy acertados...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Muchas gracias amigos, pero creo que a mis años de vida y de futbol se lo suficiente para elegir yo solito y me gustan tanto Ganso como Wesley. Ganso no es un apellido sino un nombrete y no es un atontao, neymar y robinhao son los verdaderos jilipoyas y Wesley es un fenomeno...

    Que la prensa mandril diga que tal o mas cual jugador quiere jugar en el trampas y la kakita de los perros es lo mismo... o es que no sabeis que segun el marcMandril todo jugador de la Via Lactea y demas galaxias conocidas y muchas por conocer se mean de gusto con solo pensar en entrar al vestuario mandril?

    Seguid vosotros con esa mentalidad de fichar solo a los que ya estan vistos en la Liga, que asi nos va de maravilla, igualito que les va con sus fichajes directos al villarreal y al cerdilla, por ejemplo.

    A ver si tambien me decis; "Es que como no tenemos ni un duro"...

    De tacticas y estrategias en el futbol actual muchos me dais sopas con ondas y por eso me gusta tanto leer comentarios, pero a ojeador, ver defectos y virtudes, potencial, no os tireis donde no dais pie, que la mar es muy profunda, mucho...Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     Muchas gracias amigos, pero creo que a mis años de vida y de futbol se lo suficiente para elegir yo solito y me gustan tanto Ganso como Wesley. Ganso no es un apellido sino un nombrete y no es un atontao, neymar y robinhao son los verdaderos jilipoyas y Wesley es un fenomeno...

    Seguid vosotros con esa mentalidad de fichar solo a los que ya estan vistos en la Liga, que asi nos va de maravilla, igualito que les va con sus fichajes directos al villarreal y al cerdilla, por ejemplo.

     

    rojiblanco, creeme, vivo en brasil y se de lo que hablo:

    1) ganso es un jugadorazo, un crack como la copa de un pino. Basta ver este resumen de la final del paulista:

    http://www.univision.com/uv/video/Paulo-Henrique--Ganso--vs-Santo-Andre-20/id/1686657090 

    2) es un autentico gilipollas, un memo integral, un chulo y un tio que hoy por hoy solo se moveria de su casa para ir al madrid, el chelsea, el inter o el barça.

    http://www.univision.com/uv/video/Paulo-Henrique-Ganso-se-recusa-a-ser-sub/id/49356354;jsessionid=JBEAMMSRPLJAECWIABGSFEYKZAAGAIWC (minuto 1,15)

    http://www.youtube.com/watch?v=W4hUPu2nHwY (los 3 son igual de idiotas)

    3) ni el villareal ni el sevilla osarian acercarse a este tipo, por que te van a pedir 50 pá sentarse. Que pitarch se acerque quiere decir que o es puro humo veraniego o que realmente es memo si cree que puede traerlo

    Si quieres imitar al sevilla vete a por dentinho,  el propio wesley, elias....pero ir a santos a pasearte para ver a ganso o neymar, es perder el tiempo.

  • 07-06-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jibs:

    ROJiblanco:

     Muchas gracias amigos, pero creo que a mis años de vida y de futbol se lo suficiente para elegir yo solito y me gustan tanto Ganso como Wesley. Ganso no es un apellido sino un nombrete y no es un atontao, neymar y robinhao son los verdaderos jilipoyas y Wesley es un fenomeno...

    Seguid vosotros con esa mentalidad de fichar solo a los que ya estan vistos en la Liga, que asi nos va de maravilla, igualito que les va con sus fichajes directos al villarreal y al cerdilla, por ejemplo.

     

    rojiblanco, creeme, vivo en brasil y se de lo que hablo:

    1) ganso es un jugadorazo, un crack como la copa de un pino. Basta ver este resumen de la final del paulista:

    http://www.univision.com/uv/video/Paulo-Henrique--Ganso--vs-Santo-Andre-20/id/1686657090 

    2) es un autentico gilipollas, un memo integral, un chulo y un tio que hoy por hoy solo se moveria de su casa para ir al madrid, el chelsea, el inter o el barça.

    http://www.univision.com/uv/video/Paulo-Henrique-Ganso-se-recusa-a-ser-sub/id/49356354;jsessionid=JBEAMMSRPLJAECWIABGSFEYKZAAGAIWC (minuto 1,15)

    http://www.youtube.com/watch?v=W4hUPu2nHwY (los 3 son igual de idiotas)

    3) ni el villareal ni el sevilla osarian acercarse a este tipo, por que te van a pedir 50 pá sentarse. Que pitarch se acerque quiere decir que o es puro humo veraniego o que realmente es memo si cree que puede traerlo

    Si quieres imitar al sevilla vete a por dentinho,  el propio wesley, elias....pero ir a santos a pasearte para ver a ganso o neymar, es perder el tiempo.

     

    Primero dije que no sabia cuanto valdria, luego al ver la "noticia" del MarMandril dije que estaria fuera de mercado, pero desde el primer dia del que siempre he hablado es de Wesley y ese quiza sea un fichaje posible, no lo se, pero no lo veo con las jilipoleces de otros y me parece un jugador magnifico y muy valido en varias posiciones. ¿Que crees tu de Wesley?

    Vaya con el jibs, te considero agraciado por vivir en ese pais, y si, que ya se que como en todos los paises hay cosas buenas y malas, pero aun asi.

    Y por encima de todo, como ya dijo hoy el pelucas que no vamos a fichar ni al que vende las pipas en el Calderon, que quiza eche a Forlan y que patatin y patatan, y no se puede exigir porque falto el respeto a nosequien, pues al jugar al Atleti PC, que tendre derecho, o tampoco? Todo me parece bien, menos que compares a Elias y a Dentinho con Wesley...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bastante afortunado, si. Muy buen país. Pero tu en miami tampoco deben estar mal. jeje

    A mi wesley me gusta, buen tiro, rapido, polivalente. Me recuerda a Elano más joven... No esta a la altura de los otros 2, pero llegará al futbol europeo, tal vez junto a otros 2 o 3 del santos, como puede ser el suplente madson, futbolista raro donde los haya, mide solo uno cincuenta y pico, pero tiene fuerza, regate y un tiro endiablados.

    Para el atleti en particular, me gustaria elias del corinthians, interior sacrificado, con buen pase y gol. No es la leche, pero nos vendria de perlas para compensar nuestro desequilibrio ofensivo.

Página 80 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales