en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 81 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2010 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ni menciones a madson que ya sabes como nos gustan los pequeninhos... aunque pensandolo bien, quiza crezca si viene al Atleti, por aquello de los peques y el Circo. Lo que propongo, aunque mas bien es hablar por hablar, es que el Atleti vaya al arbol y fiche ahi, que si se hace bien sale mucho mas rentable, pero claro con la gilMAFIA al mando, todo eso es M & M.

    Miami, de visita, pero vivir aqui no me gusta nada, es un pueblo con una mentalidad opuesta a la de Brasil y con infulas de ... mejor no sigo, solo estoy aqui por cuestiones de familia, pero bueno, hay sitios peores, asi que mejor ver el lado positivo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En mi humilde opinion, y no es porque tenga nada contra los brasileros, pero hemos tenido muchos problemas con ellos tanto de adaptacion como de comportamiento. Con los Argentinos han sido menos los inconvenientes. De todas maneras, sigo diciendo que en vez de buscar mas delanteros y medios, lo que tienen que hacer es buscarse laterales tanto izquierdos como derechos. No tenemos un lateral derecho, y buscarse uno izquierdo para ponerle mas calidad a ese lado. Despues de eso, lo que venga sera recibido dependiendo de su calidad.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-06-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi tampoco me van mucho los jugadores brasileños que digamos, pero estaria dispuesto a hacer una excepcion con Wesley, quien puede jugar de lateral derecho y hacerlo muy bien. De titular para ese puesto, que siga Ujfalusi y centrales Pulido y Dominguez con Perea y Juanito de suplentes. Aun faltaria el lateral derecho, Filipe, a base de trueques y algunos con derecho a recompra, y Trezeguet para redondear arriba. A Simao lo venderia porque entiendo que termina contrato la 2011-12 y no lo van a renovar. Si con ese dinero quieren traer a Diego, vale, ya que segun expertos ganso se va a convertir en foie gras. Tampoco me molestaria un trueque de Reyes por alguno bueno, no venta porque el dinero ya sabemos a donde va a parar.

    Lo que de verdad me importa son los 2 laterales y si es posible un organizador, Tiago, no.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Lo que de verdad me importa son los 2 laterales y si es posible un organizador, Tiago, no.
    Que manía le has cogido a Tiago, ¿eh? Pero lo que no sé es exactamente porque... si esperas de él un "organizador puro", entonces lo entiendo. Pero es que tampoco necesitamos uno, en el Doblete por ejemplo, no había ese tipo de jugador (ni Vizcaino ni Pantic lo eran)... todo depende de como juguemos. Sin embargo si quieres un centrocampista con vocación ofensiva, con llegada y que ayude a la construcción del juego... Tiago, a mí, me valdría. ¿Cuantos goles ha marcado desde que llegó?, y con el equipo jugando a medio gas. Ya sé que vas a poner el ejemplo de la Final de Copa... pero en ese partido, quienes no estuvieron a la altura principálmente fueron los de la banda izquierda y las "estrellas".  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-06-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    En mi humilde opinion, y no es porque tenga nada contra los brasileros, pero hemos tenido muchos problemas con ellos tanto de adaptacion como de comportamiento.

    Supongo que te refieres a los últimos que tuvimos, Cleber y Eller, pero sus problemas no fueron precisamente la adaptación ni el comportamiento.

    Y desde luego, si me hablas de brasileños, así en general, mucho antes que los dos anteriores se pusieron la rojiblanca futbolistas como Luiz Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao y Juninho y, hasta donde alcanza mi memoria, no nos dieron ningún problema y sí muchas tardes de gloria.

    Generalizar no suele ser bueno.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-06-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:

    lorenzo75:
    En mi humilde opinion, y no es porque tenga nada contra los brasileros, pero hemos tenido muchos problemas con ellos tanto de adaptacion como de comportamiento.

    Supongo que te refieres a los últimos que tuvimos, Cleber y Eller, pero sus problemas no fueron precisamente la adaptación ni el comportamiento.

    Y desde luego, si me hablas de brasileños, así en general, mucho antes que los dos anteriores se pusieron la rojiblanca futbolistas como Luiz Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao y Juninho y, hasta donde alcanza mi memoria, no nos dieron ningún problema y sí muchas tardes de gloria.

    Generalizar no suele ser bueno.

     

    Mis primeros recuerdos de jugadores del atleti los tengo de Baltazar:


     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2010 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

    JJJ.:

    lorenzo75:
    En mi humilde opinion, y no es porque tenga nada contra los brasileros, pero hemos tenido muchos problemas con ellos tanto de adaptacion como de comportamiento.

    Supongo que te refieres a los últimos que tuvimos, Cleber y Eller, pero sus problemas no fueron precisamente la adaptación ni el comportamiento.

    Y desde luego, si me hablas de brasileños, así en general, mucho antes que los dos anteriores se pusieron la rojiblanca futbolistas como Luiz Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao y Juninho y, hasta donde alcanza mi memoria, no nos dieron ningún problema y sí muchas tardes de gloria.

    Generalizar no suele ser bueno.

     

    Mis primeros recuerdos de jugadores del atleti los tengo de Baltazar:


     

    ¡Qué grande Baltazar! 35 goles el primer año y 18 el segundo, a pesar de comerse el banco gracias a Javier Clemente.

  • 08-06-2010 3:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Lo que de verdad me importa son los 2 laterales y si es posible un organizador, Tiago, no.
    Que manía le has cogido a Tiago, ¿eh? Pero lo que no sé es exactamente porque... si esperas de él un "organizador puro", entonces lo entiendo. Pero es que tampoco necesitamos uno, en el Doblete por ejemplo, no había ese tipo de jugador (ni Vizcaino ni Pantic lo eran)... todo depende de como juguemos. Sin embargo si quieres un centrocampista con vocación ofensiva, con llegada y que ayude a la construcción del juego... Tiago, a mí, me valdría. ¿Cuantos goles ha marcado desde que llegó?, y con el equipo jugando a medio gas. Ya sé que vas a poner el ejemplo de la Final de Copa... pero en ese partido, quienes no estuvieron a la altura principálmente fueron los de la banda izquierda y las "estrellas".  

     

    No, no es que le haya cogido mania a Tiago, se la he cogido a la operacion Tiago porque no me convence no me gusta su juego. No me convence porque defiende bastante bien, distribuye bastante bien, maneja bastante bien el ritmo, todo eso bastante bien pero no lo suficiente. Claro que tiene experiencia, pero le falta fisico. En fin, para mi, es un casi en muchas cosas que no llega por ningun lado del todo. Esos 8 millones los pondria para traer a alguien del perfil de Wesley, pero 8 millones por Tiago ni hablar. Si costara 2 o 3 millones, quiza, pero es que si le va a cerrar el paso a RGarcia, tampoco. Y para finalizar, no se por qué, pero veo la operacion bastante gilMAFIOSA... Y todo eso sin poner el ejemplo de la Copa, que en su dia lo cante al igual que hizo algun forista que otro.

    Ah, y no me gusta porque le resta verticalidad al juego del Atleti, algo que siempre me ha maravillado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-06-2010 7:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:
    Y desde luego, si me hablas de brasileños, así en general, mucho antes que los dos anteriores se pusieron la rojiblanca futbolistas como Luiz Pereira, Leivinha, Dirceu, Alemao y Juninho y, hasta donde alcanza mi memoria, no nos dieron ningún problema y sí muchas tardes de gloria.
    Eran otros tiempos y aparte, era gente con sentido comun la que buscaba y fichaba jugadores. Por supuesto que se que no todos son malos, solo digo que con la gentuza de Pitchard, me dan miedo los brasileros, caso Cleber por ejemplo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-06-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi lo que me tiene loco es lo del tal Fanni, 29 castañas, no es internacional, juega en un equipillo frances y cuesta 10 kilos? alguien ha visto jugar a este tipo? es mejor que azpilicueta (que por 10 kilos seguro que te lo venden)? quien es el representante en España, Quillon)? este tipo e smejor que el internacional frances que se ha traido monchi del futbol frances gratis?.

    Y ojo al manolete estos dias, ejemplo de lo que oiremos en breve "El sueño del alteti mas cerca. Mouriño no quiere a Guti bajo ningun concepto, no lo ve implicado, por otro lado el jugador ha cambiado de opinión respecto a lo de salir del Madrid buscando un nuevo país en el que desarrollar el mucho futbol que aun atesoran sus botas -una nueva relación sentimental puede tener la "culpa"-. Asi las cosas, Florentino, presionado por el nuevo entrenador blanco, que bajo ningún concepto quiere un jugador que el entiende puede enrarecer el ambiente del vestuario, se verá obligado a abonar la ficha del jugador por el año que le queda de contrato y le dara la carta de libertad, con esta en la mano, Cerezo vera realizado uno de sus sueños mas deseados a lo largo de estos años, guti será, por fin, el jugador que lleve la manija del Atleti. El salto de calidad es importante, existe cierto miedo a la reacción de la grada, pero el jugador, que esta muy ilusionado con la posibilidad de jugar ante la magnifica afición del Calderon, entiende, que al igual que en los casos de reyes y jurado, su exquisito futbol tornara los gritos en aplausos"

    De nada, Manolete

  • 08-06-2010 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que nos faltaba...

    Saludos

  • 08-06-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Quizá sea porque Fanni es considerado el mejor lateral derecho de la liga francesa

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1017134&s=fra&type=story

     

    Lloris (Lyon);

    Fanni (Rennes), S. Diawara (Marsella), Ciani (Burdeos), Trémoulinas (Burdeos);

    B. Cheyrou (Marsella), Hazard (Lille), Gourcuff (Burdeos);

    Lisandro López (Lyon), Niang (Marsella) y Chamakh (Burdeos).

     

    es el único que juega en un equipo modesto que se cuela en el once ideal, malo no será

  • 08-06-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    jecko:
    Quizá sea porque Fanni es considerado el mejor lateral derecho de la liga francesa
    Explicanos entonces porque no ha ido al mundial, que logros ha tenido hasta ahora además de ser incluido en la alineación esa, y porque "cuesta" esos M€ cuando va a cumplir 29 años en Diciembre, teniendo en cuenta la situación del mercado actual... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-06-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bueno, algo es algo, yo, francamente preferiria al mejor de la liga inglesa, pero lo que me pregunto es si un tipo de 29 años vale eso. el madrid ofrece 15 por maicon y, por 10 te traes a clichy o a azpilicueta, por seis al holandes Wiel, gratis a grosso, no se, no es un precio un poco alto por un jugador veterano que ha despuntado un año al final de su carrera? recuerda al caso pernia, un tipo gris u trabajador, que un año encajo en un sistema como un guante, sus borritmos estaban al maximo y parecio algo durante un tiempo para volver, al poco, a ser el mismo, una mediania, o el caso de novo, o el del jabali, o el de salva (es curioso, cuantos de estos hemos fichado nosotros, una temporada buena en una extensa carrera plagada de temporadas vulgares, y aqui los tenemos pagando un paston).

  • 08-06-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Explicanos entonces porque no ha ido al mundial, que logros ha tenido hasta ahora además de ser incluido en la alineación esa, y porque "cuesta" esos M€ cuando va a cumplir 29 años en Diciembre, teniendo en cuenta la situación del mercado actual...

     

    a ver, yo no tengo que explicar nada, solo informo que en Francia es un jugador valorado, y supongo que ser del Rennes no ayuda para aparecer en este tipo de premios, se lo habrá ganado.

    En cuanto a la selección, este tipo fue preseleccionado pero Domenech finalmente se quedó con Sagna (Arsenal) y Reveiller (Lyon)

    guspa:

    Bueno, algo es algo, yo, francamente preferiria al mejor de la liga inglesa, pero lo que me pregunto es si un tipo de 29 años vale eso. el madrid ofrece 15 por maicon y, por 10 te traes a clichy o a azpilicueta, por seis al holandes Wiel, gratis a grosso, no se, no es un precio un poco alto por un jugador veterano que ha despuntado un año al final de su carrera? recuerda al caso pernia, un tipo gris u trabajador, que un año encajo en un sistema como un guante, sus borritmos estaban al maximo y parecio algo durante un tiempo para volver, al poco, a ser el mismo, una mediania, o el caso de novo, o el del jabali, o el de salva (es curioso, cuantos de estos hemos fichado nosotros, una temporada buena en una extensa carrera plagada de temporadas vulgares, y aqui los tenemos pagando un paston).

    Estoy de acuerdo que es algo mayor, pero viendo su físico esilo Vieira/Abidal tampoco creo que le quede muy poco de gas.

    Maicon y Clichy no valen eso ni de coña, multiplicalo por 3 cada uno, y Van der Wiel tiene novias de primerísimo nivel.

    Por cierto, Fanni tambíen fue elegido en el once ideal de la liga 08/09 , solo digo que todo apunta que es un buen jugador y que por tanto dudo que estos lo acaben fichando....más de 3 kilos más alguna comisión no van a soltar, tranquilos

    edito: ya que me pongo os pego el once ideal de la 08/09

     

    GK France Hugo Lloris Lyon
    RB France Rod Fanni Rennes
    CB Brazil Hilton Marseille
    CB Senegal Souleymane Diawara Bordeaux
    LB Nigeria Taye Taiwo Marseille
    RM France Benoît Cheyrou Marseille
    CM France Yoann Gourcuff Bordeaux
    CM Benin Stéphane Sessegnon Paris Saint-Germain
    LM Brazil Michel Bastos Lille
    ST France Guillaume Hoarau Paris Saint-Germain
    ST France André-Pierre Gignac Toulouse
Página 81 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales