en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 84 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2010 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Está claro que el negocio de los golfos es el movimiento de dinero, es su objetivo nº 1. Ya veréis como sale alguno de los " buenos ".

  • 08-06-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues yo si no se va nadie de los grandes creo que estamos reforzando bien el equipo, la llegada de estos 3 significa un salto cualitativo importante, contando con que Salvio es un buen jugador para dar relevos arriba y en bandas.

  • 08-06-2010 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    JESUSKUN:

    Y eso que los cáculos de Don Fran no contemplan el porcentaje que Hacienda se llevó de la venta de El Niño.

    Es evidente que cuando quieren sacar (no digo ya poner) la pasta lo hacen y que no han perdido un chavo en el Atleti, también. Pueden ser muy malos gestores para los intereses del Atleti pero de gilipollas no tienen nada y los suyos los tienen muy bien cubiertos.

     

    Aquel verano si mal no recuerdo se vendieron a unos cuantos jugadores más que también supusieron una buena inyección de millones:

    Petrov(7),Galletti(3),Kezman (7),Ibagaza,Gabi...

     

    Kezman fue traspasado el verano que llegó el Kun, en pretemporada tuvo que jugar con el número 20 porque el serbio no le cedió el 10

    Cerezo siempre se acoge a la cláusula de rescisión del Kun pero con Torres no les tembló el pulso en rebajar 10 millones de euros  de los cuarenta que se suponía que estipulaba en su contrato

    Diles que se vayan
  • 09-06-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lorquino:

     Pues yo si no se va nadie de los grandes creo que estamos reforzando bien el equipo, la llegada de estos 3 significa un salto cualitativo importante, contando con que Salvio es un buen jugador para dar relevos arriba y en bandas.

     

    Pero yo no se que se le ve a Salvio, se que apenas lo hemos visto pero, joder, que la primera pelota que tocaba el Kun o Torres ya sabias que era bueno. Y menos como recambio para las banda, que el Toto esta de una forma que parece ronaldo (la gitana repeindada no, el otro. A lo mejor sube de nivel y se convierte en un buen jugador, pero no para hacernos ilusiones y muchos menos para que nos costase 10 kilos y lesionado.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-06-2010 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Es muy joven yviene totalmente fuera de forma, por eso lo cuento como fichaje para esta temporada, por que lo que le he visto yo son destellos de buen jugador que puede ser que los confirme o no, para mi es un jugador rapido, atrevido, no me parece malo tecnicamente y encima es jovencisimo, será un buen recambio si tacticamente consiguen hacer que entienda que no solo hay que correr para estar bien colocado. 

  • 09-06-2010 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cuando uno se trastabilla con el balon en los pies y no sabe dar un pase a 3 metros..... pues estará fuera de forma lo que querais pero no da buena espina. Otra cosa es que le falte algo de precision, colocacion, velocidad, fondo fisico, desborde, potencia, acoplamiento, conocimiento etc, pero el que la sabe tocar o controlar un balón, lo hace cojo o como una moto.

    Al Toto hay que darle una oportunidad pero como delantero. Ha apuntado cosas buenas como buena llegada, buenos movimientos y desmarques y buen disparo. Un tipo de delantero que ya tenemos, pero aqui ya sabemos lo del sofa y la lampara. Pero para jugar en el centro del campo en banda es totalmente inutil intentarlo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2010 5:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    He leido por ahi que el pelucas exige quedar entre kis 4 primeros. No hay nadie que le diga, tiene que traer laterales de primer nivel y un medio que sea un crack para poder exigir idioteces?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 09-06-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pues si fuera verdad lo del benfica, de ser roberto no me lo pensaría dos veces, para lisboa directito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues si por que va a estar arrrba, dominado en su liga y en champions casi siempre y encima 4 kilos, vamos super bien vendido.

  • 09-06-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    de hacerse es una buena operación para las tres partes, el atleti cobra pasta por un portero que no iba a jugar, el benfica se lleva un gran portero, joven y con proyección, y el jugador se va a un gran equipo con aspiraciones a todo. supongo que ésta operación parará la salida de joel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Como es posible que llegando a la final en la copa y en la EL, ganando un título, sin invertir en fichajes, sólo en invierno, vendiendo a Heitinga aún tenga el MORRO el tío feo éste de decir que hemos tenido esta temporada pérdidas!!!!! Que hay que hacer para ganar dinero??? Es a co jo nan te.

     

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100609/53942717511/noticia/economia-de-guerra-en-el-atleti.html

  • 09-06-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo mas que robar que tambien lo hacen creo que no saben gestionar, todo se va en sueldos y en pagar los fichajes que se hacen a plazos o eso tratan de decirnos. Yo creo que aun estamos pagando el teorico esfuerzo que se hizo por forlan,simao,reyes,etc

  • 09-06-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

    Landaburu:

    JESUSKUN:

    Y eso que los cáculos de Don Fran no contemplan el porcentaje que Hacienda se llevó de la venta de El Niño.

    Es evidente que cuando quieren sacar (no digo ya poner) la pasta lo hacen y que no han perdido un chavo en el Atleti, también. Pueden ser muy malos gestores para los intereses del Atleti pero de gilipollas no tienen nada y los suyos los tienen muy bien cubiertos.

     

    Aquel verano si mal no recuerdo se vendieron a unos cuantos jugadores más que también supusieron una buena inyección de millones:

    Petrov(7),Galletti(3),Kezman (7),Ibagaza,Gabi...

    Cierto pero divide también entre dos y dale a Hacienda su parte..ni diez millones limpiosentre todos los que citas.

    Desde luego, no decir nada en mi mensaje sobre lo de Hacienda, fue imperdonable, Don Jesuskun; porque precisamente ese es el dato básico y fundamental. Lo tenía en la cabeza, pero luego me lié hablando de jugadores ...

    En fin, que si hablaba de "más del doble" de la inversión, comparando los 30 (que fueron menos) con los 75 invertidos ... qué duda cabe que, si contamos con que el Atleti no vio más de 12/13 millones por lo de Torres (¡¡que se dice pronto!!), los 4/5 que se recaudaran por lo de Petrov y Galletti sirven de poco consuelo.

    Ya ha aclarado Gan lo de Kezman, Ibagaza y Gabi; por quienes no se vio un duro esa temporada. El de Ibagaza fue un caso sangrante; porque supuso "fichar" a un tío, para regalárselo después al Mallorca.

    Y lo de Gabi ... madre mía lo de Gabi. Si no recuerdo mal, no es sólo que se fuese libre; es que le presentaron en el Zaragoza en enero o en febrero, a mitad de Temporada. Y curiosamente, en el Atleti, a partir de entonces, pasó de no jugar un minuto, a convertirse en habitual. Fue una de las cachondadas más increíbles que recuerdo. Como si el Zaragoza nos lo cediese, más o menos. Se lo rodamos y ... ¡hala!. Fue el mundo al revés. Una más.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 84 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales