en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 88 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    "carne de su carne "

    Date una vuelta por Galicia y pregunta. No digo que sea un apropiador como los golfos y si de algo sabe es de gestión y negociación, pero vamos pregunta a los "percebeiros" como hace dinero el personaje y luego me lo cuentas.

     

    Por eso te decía que no era ninguna hermanita de la caridad....pero de momento a su club le defiende a muerte y no engaña a sus aficionados
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2010 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por mucho tira y afloja que exista... Atléti, Juve y Depor están condenados a entenderse. Porque los jugadores ya han tomado la decisión.

    Si parece que se confirma lo de Fanni, el puesto de central ya no es prioritario (aunque el hecho de quitarle a Pareja al sevilla me llenaría de satisfación, jeje). Tengo la duda si habrá repuesto por Simao, de quién se está expectante por el mundial que haga para sacar más €, y por Diego Costa, si finalmente entra en alguna operación. Porque sino, el equipo se quedaría bastante cojo.

    Me pregunto a quienes darán de baja, aunque alguno sea dificil colocarle, me imagino que un central, Valera, Cabrera, y supongo que Camacho.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-06-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Por mucho tira y afloja que exista... Atléti, Juve y Depor están condenados a entenderse. Porque los jugadores ya han tomado la decisión.

    Si parece que se confirma lo de Fanni, el puesto de central ya no es prioritario (aunque el hecho de quitarle a Pareja al sevilla me llenaría de satisfación, jeje). Tengo la duda si habrá repuesto por Simao, de quién se está expectante por el mundial que haga para sacar más €, y por Diego Costa, si finalmente entra en alguna operación. Porque sino, el equipo se quedaría bastante cojo.

    Me pregunto a quienes darán de baja, aunque alguno sea dificil colocarle, me imagino que un central, Valera, Cabrera, y supongo que Camacho.

     

    Pues fíjate pero el nombre de Valera todavía no ha aparecido en ninguna de las quinielas para salir, a mí me da que nos tocará aguantarle otro añito más.




  • 10-06-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    tengo entendido que tanto Pedro Leon como Pareja son pretendidos por el Sevilla. Se que he dicho millones de veces que necesitamos laterales, pero nada mas la idea de joderles un traspaso a los sevillistas me llena el corazon de emocion. Tendrian cabida en el equipo, y si es asi, quienes tendrian que salir para no dejar cojo el equipo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-06-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     http://www.record.xl.pt/noticia.aspx?id=95f2a62c-e466-4291-886c-fa10d86fc5a1&idCanal=00000011-0000-0000-0000-000000000011&h=2

     Futebol > Nacional > LIGA SAGRES > Benfica

    12 milhões recusados por Luisão
    AT. MADRID QUIS LEVAR O GIRAVA MAS A OFERTA NÃO SEDUZIU VIEIRA

    Não sai. Esta parece ser a premissa que os responsáveis das águias têm seguido quando alguém tenta levar Luisão do Benfica. Agora foi o Atlético Madrid a levar uma nega do presidente Luís Filipe Vieira que recusou uma proposta dos colchoneros no valor de 12 milhões de euros.

    O líder do emblema da Luz esteve anteontem na capital espanhola, reuniu-se com os responsáveis do Atlético Madrid e um dos jogadores abordados foi o Girafa, que, recorde-se, já tinha sido associado ao emblema da capital nos últimos dias. Os colchoneros começaram por oferecer 6 milhões de euros e subiram a parada até aos 12 milhões de euros, valor prontamente recusado por Luís Filipe Vieira. O jogador é muito apreciado por Quique Flores, técnico da formação madrilena que já trabalhou com o central no Benfica, e terá exigido a sua contratação junto da direção comandada por Enrique Cerezo, de forma a atacar a próxima temporada.

    O técnico espanhol sente que o internacional brasileiro seria um elemento chave para reforçar a defensiva do Atlético, a zona mais deficitária da equipa e que carece de reforços. Luisão era visto como o jogador que poderia dar a segurança que faltava ao sector mais recuado e funcionaria como um autêntico patrão, algo que já acontece no Benfica.

    O presidente, Enrique Cerezo, tentou satisfazer o desejo do técnico espanhol e fez de tudo para fechar o negócio com Luís Filipe Vieira, que se manteve intransigente. Porém, o conjunto onde atua o português Simão parece não ter desistido de contratar o central e ainda neste defeso poderá voltar à carga, efetuando uma oferta com valores mais altos.

    Imprescindível

    A preponderância que Luisão tem no atual plantel encarnado, a experiência e a força que dispõe no balneário foram fatores que pesaram na decisão do presidente encarnado. O internacional canarinho, de 29 anos, já está na Luz há várias temporadas, assumindo-se como o patrão da defesa e é visto como um "homem da casa" que conhece a mística e os pergaminhos do clube, algo fundamental para os responsáveis encarnados. Luisão até já foi elogiado publicamente por Luís Filipe Vieira numa entrevista recente, sendo apelidado como o verdadeiro líder da equipa.

    Neste contexto é fácil adivinhar que o camisola 4, que tem contrato até 2013, só abandona a Luz se alguém pagar a cláusula de rescisão, fixada em 20 milhões de euros. Recorde-se que já na temporada passada o nome do capitão foi ventilado para outros emblemas do futebol europeu. E, os russos do Zenit avançaram mesmo com uma proposta concreta, no valor de 7 milhões de euros, recusada rapidamente pelas águias.



  • 10-06-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
  • 10-06-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
    rakicolchonero:
    Me pregunto a quienes darán de baja, aunque alguno sea dificil colocarle, me imagino que un central, Valera, Cabrera, y supongo que Camacho.
    Pues fíjate pero el nombre de Valera todavía no ha aparecido en ninguna de las quinielas para salir, a mí me da que nos tocará aguantarle otro añito más.
    Ya, cierto. Pero si fichamos a Fanni, y también a un central... Valera y Juanito sobran. Aunque me temo que, al final, Ujfalusi jugará de central, y Valera de recambio para el Lateral.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     fanni,lateral izquierdo o lateral derecho?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:

     fanni,lateral izquierdo o lateral derecho?

    Segun dicen derecho, pero lo mismo pitarch en su unico partido que le ha visto desde el sofá de su casa de valencia por televisión, jugó por la izquierda y lo hizo fetén.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    haciendo falta como el comer un lateral izquierdo y un central,ficharán un lateral derecho para quitar de ahí al checo que ha demostrado que ahí funciona de maravilla,en fin de locos,por esto es más que probable que fichen al tal fanni este,típico desconocido apto para comisiones...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2010 4:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:
    un lateral derecho para quitar de ahí al checo que ha demostrado que ahí funciona de maravilla, en fin de locos, por esto es más que probable que fichen al tal fanni este, típico desconocido apto para comisiones...
    Ujfalusi lo ha hecho muy de lateral al final de temporada, pero va a cumplir 33 años, y para estar subiendo y bajando, me parece que no iba a rendir tan bien todo el año, con tantos partidos, y encima existiría mucho riesgo de lesiones (teniendo como único recambio a Valera). Por eso, me parece estupendo fichar a un lateral derecho. La pregunta es si el tal Fanni es una buena operación, ahí tengo yo también mis dudas, seguramente no.

    La cuestión ahora es si ficharán a un central o apostarán por Ujfalusi, y dar más protagonismo a Pulido.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2010 9:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No es por nada, pero hay que estar claro que nunca en la vida alguien puede pensar que la unica oferta por Felipe Luis es la del Atleti. Definitivamente ven en el publico cara de imbeciles. Otra cosa, yo me doy por satisfecho si mantenemos lo que tenemos ahora y nos traen laterales en condiciones y un medio en condiciones de poner orden en ese desastre. Hago referencia a Felipe Luis porque es el que se sabe que es un lateral brillante, el tal Fanni no lo he visto nunca, y por lo que veo aqui en el foro, hay opiniones de todas clases, pero siendo fichaje de Pitchard, no se sabe. Y con respecto al medio, necesitamos alguien que pueda con esto, en mi opinion no se puede traer gente sin experiencia, tiene que ser un jugador que se sepa que puede llevar la batuta del juego y que le sepa dar pausa y velocidad cuando lo amerite.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-06-2010 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    No es por nada, pero hay que estar claro que nunca en la vida alguien puede pensar que la unica oferta por Felipe Luis es la del Atleti. Definitivamente ven en el publico cara de imbeciles. Otra cosa, yo me doy por satisfecho si mantenemos lo que tenemos ahora y nos traen laterales en condiciones y un medio en condiciones de poner orden en ese desastre. Hago referencia a Felipe Luis porque es el que se sabe que es un lateral brillante, el tal Fanni no lo he visto nunca, y por lo que veo aqui en el foro, hay opiniones de todas clases, pero siendo fichaje de Pitchard, no se sabe. Y con respecto al medio, necesitamos alguien que pueda con esto, en mi opinion no se puede traer gente sin experiencia, tiene que ser un jugador que se sepa que puede llevar la batuta del juego y que le sepa dar pausa y velocidad cuando lo amerite.
     

    Pues fíjate, pero yo creo que perfectamente pueda ser la única oferta que tengan, la mayoría de los equipos (por lo menos en España) andan bastante "tiesos" de pasta como para gastarse 10-12 millones en un lateral izquierdo y además, hay que tener en cuenta que,muy importante eso, el jugador acaba de salir de una lesión muy grave de rodilla y con los tiempos que corren no es tan fácil lo de arriesgar en un fichaje así.



  • 11-06-2010 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
    Pues fíjate, pero yo creo que perfectamente pueda ser la única oferta que tengan, la mayoría de los equipos (por lo menos en España) andan bastante "tiesos" de pasta como para gastarse 10-12 millones en un lateral izquierdo y además, hay que tener en cuenta que,muy importante eso, el jugador acaba de salir de una lesión muy grave de rodilla y con los tiempos que corren no es tan fácil lo de arriesgar en un fichaje así.
    Puedo creerme que en Espana no hayan ofertas TODAVIA, pero eso de que no hay ofertas der nadie, lo veo muy, pero muy dificil.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 88 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales