en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 89 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2010 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    lorenzo75:
    Landaburu:
    Pues fíjate, pero yo creo que perfectamente pueda ser la única oferta que tengan, la mayoría de los equipos (por lo menos en España) andan bastante "tiesos" de pasta como para gastarse 10-12 millones en un lateral izquierdo y además, hay que tener en cuenta que,muy importante eso, el jugador acaba de salir de una lesión muy grave de rodilla y con los tiempos que corren no es tan fácil lo de arriesgar en un fichaje así.
    Puedo creerme que en Espana no hayan ofertas TODAVIA, pero eso de que no hay ofertas der nadie, lo veo muy, pero muy dificil.
     

    Precisamente si hubiese otras ofertas sería un arma de negociación para Lendoiro y ya las habría filtrado a la prensa,aparte de que serviría de excusa para los nuestros por no fichar al portugues al no entrar en la subasta.

    Lo de que no haya otras ofertas nos beneficia, aunque a mí en el momento en que un tio que me adeuda dos millones de euros desde hace un par de años me pide que le pague al contado ,me levanto de la mesa y se acaba la negociación.



  • 11-06-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Tottenham Target Diego Forlan: I'd Be 'Happy' To Return To The Premier League If The Offer Is Right

    Former Manchester United hitman enjoyed his stint in England...

    By Anthony Sciarrino

    Jun 11, 2010 1:25:00 AM

    Diego Forlan, Atletico de Madrid, Fulham 
(Getty Images)
    Photo Gallery
    Zoom
    Diego Forlan, Atletico de Madrid, Fulham (Getty Images)

    Related Links

    Teams

    Players

    Atletico Madrid striker Diego Forlan revealed that he would welcome the chance to return to the Premier League.

    The Uruguay international endured a difficult two season stint with Manchester United, taking 27 games to score his first goal for the club before being sold away six years ago.

    Forlan was able to revitalise his career after leaving Old Trafford, first with Villarreal and more recently with Atletico.

    The Tottenham target scored the extra-time goal that won the La Liga club the Europa League final against Fulham in Hamburg last month.

    Uruguay kicks their World Cup off against France on Friday, and with a good performance in South Africa Forlan could earn a return trip to the Premier League, a move that he would be happy to make.

    "If there's an offer and it's good for my club and it's also good also for myself, I'd be really happy to go back to England," Forlan told The Mirror.

    "But it will have to be a good offer.

    "If a big chance to return to England did come up, I'd have to look at it.

    “I loved my time in English football, the people, the fans the football, everything."

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-06-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reimon:

     

    Tottenham Target Diego Forlan: I'd Be 'Happy' To Return To The Premier League If The Offer Is Right

    Former Manchester United hitman enjoyed his stint in England...

    By Anthony Sciarrino

    Jun 11, 2010 1:25:00 AM

    Diego Forlan, Atletico de Madrid, Fulham 
(Getty Images)
    Photo Gallery
    Zoom
    Diego Forlan, Atletico de Madrid, Fulham (Getty Images)

    Related Links

    Teams

    Players

    Atletico Madrid striker Diego Forlan revealed that he would welcome the chance to return to the Premier League.

    The Uruguay international endured a difficult two season stint with Manchester United, taking 27 games to score his first goal for the club before being sold away six years ago.

    Forlan was able to revitalise his career after leaving Old Trafford, first with Villarreal and more recently with Atletico.

    The Tottenham target scored the extra-time goal that won the La Liga club the Europa League final against Fulham in Hamburg last month.

    Uruguay kicks their World Cup off against France on Friday, and with a good performance in South Africa Forlan could earn a return trip to the Premier League, a move that he would be happy to make.

    "If there's an offer and it's good for my club and it's also good also for myself, I'd be really happy to go back to England," Forlan told The Mirror.

    "But it will have to be a good offer.

    "If a big chance to return to England did come up, I'd have to look at it.

    “I loved my time in English football, the people, the fans the football, everything."

    20 kilos y con un lacito, a ver que reacción tienen los guiris cuando les diga lo de que se la ch......
  • 11-06-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No entiendo las ganas de vender a Forlan, yo no lo vendía bajo ningún concepto.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-06-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 11-06-2010 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    diegoatletico:

     No entiendo las ganas de vender a Forlan, yo no lo vendía bajo ningún concepto.

     

    Señores, todos deberiamos saber de sobra que ningun jugador que este concentrado con su Seleccion puede ponerse a hablar de SUS asuntos. O habla de la Seleccion o se calla y NO hay excepcion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Segun el ASco MBami la alternativa a Tiago, el cual se parece como un huevo a una castaña...
  • 11-06-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Respeto a la opinion de cada quien, pero eso de cada quien no puedo entenderlo. Forlan entro ya en la historia del club y deberia ser un jugador que guinde las botas aqui. No existe un recambio de un jugador que te asegure mas de 20 goles en una temporada y lo que es peor, jugando a media maquina, a menos que se llamen Messi, Etoo, Rooney. Y ademas, venderlo por x millones para que estos nos traigan al Sosa de turno y se queden con el cambio? no gracias. Cachavacha, no te vayas nunca, retirate en el Atleti
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-06-2010 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    [


    Señores, todos deberiamos saber de sobra que ningun jugador que este concentrado con su Seleccion puede ponerse a hablar de SUS asuntos. O habla de la Seleccion o se calla y NO hay excepcion.

    Nos estás contando que las declaraciones son inventadas ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ahora mismo est0y viendo a la joya esa que nos quieren colocar en caso de venta de uno de los dos y es para temblar. Me refiero a Luis Suárez al que no veo nada de nada.

  • 11-06-2010 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Edito: No quiero mal rollo.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-06-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:

    ROJiblanco:

    [


    Señores, todos deberiamos saber de sobra que ningun jugador que este concentrado con su Seleccion puede ponerse a hablar de SUS asuntos. O habla de la Seleccion o se calla y NO hay excepcion.

    Nos estás contando que las declaraciones son inventadas ???
     

    Creo y espero entender que bromeas, porque sabes que es cierto.

    Absolutamente ningun jugador de ninguna Seleccion puede hablar durante el Mundial de traspasos ni nada parecido, es considerado una imperdonable falta de respeto a la Seleccion y sus compañeros, y por ende a su pais. Esa porqueria que el MarcaMandril habla de De Maria es puro invento, vamos, Maradona no se lo hubiera permitido ni de coña.


     

     

    yo he visto las declaraciones del Di Maria ese en rueda de prensa, y el propio maradona ha hablado de eso mismo diciendo " que le saque toda la plata posible".

    por otro lado, lo de forlan creo que si es inventado



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-06-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No quiero discutir mas sobre esta tonteria, pero maradona se refierio a que si un equipo X comprara a Di Maria, -y no especificamente al trampas- dandole valor a su jugador, jugador de Argentina. De hecho el Benfica ya ha dicho que no hay nada, por favor, no caigamos en los juegos de estos periolistos y despues si venden a maria santisima, pues iremos a por la bernarda o quien sea.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-06-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Ahora mismo est0y viendo a la joya esa que nos quieren colocar en caso de venta de uno de los dos y es para temblar. Me refiero a Luis Suárez al que no veo nada de nada.

    yo esque son varias las veces que lo he visto ya y me sigue sin decir nada, de nada, de nada, jugador normalísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 89 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales