en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 94 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2010 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Lo de que el Sporting quiere vender a Sinama y el atleti es el mejor posicionado es... indescriptible.

    Al que se supone que quiere vender el Sporting es a Carriço, no a Sinama. Como bien dice Kikogol II, es una cuestión de mala redacción, que se presta a interpretar lo que no es.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Al Atlético le sorprende la firmeza en las negociaciones del club galo, ya que es una entidad muy estable económicamente y que vive de su cantera. Además, aparte de ser presidido por François Pinault, uno de los hombres más ricos de Europa, ayer ingresó dinero en sus arcas cerrando el pase de su delantero Jimmy Briand al Lyon por 6 millones de euros. En el seno del Atleti esperan que el dinero ingresado por Briand le motive a aceptar la oferta por Fanni y planificar ya la próxima temporada." De lo mas chanante que he leido ultimamente. "Endevé" estos gabachos que tienen dinero que les sale por las orejas, no "puen" regalarnos na??? Uuuuuh que siesssoossss. Que por su culpa no podemos ni planificar la plantilla "mirusté".
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-06-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     La realidad es que por Simao ya no da nadie un duro, ni monetario ni metafórico.

    Que no van a fichar a Filipe, que sale muy caro (más caro saldrá no ficharlo, al tiempo)

    Que Fanni, que era la opción más barata para el lateral derecho, será el único refuerzo que venga. Veremos como rinde, yo me temo lo peor.

    Que al final harán un apaño y vendrá Tiago, que tampoco es la solución al centro del campo, ni de futuro, ni de presente. Es el enésimo parche.

    Sólo espero que no haya una sorpresa final, que en este club significa venta y no fichaje (Futre, Vieri, Torres...)

  • 16-06-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

     La realidad es que por Simao ya no da nadie un duro, ni monetario ni metafórico.

    Que no van a fichar a Filipe, que sale muy caro (más caro saldrá no ficharlo, al tiempo)

    Que Fanni, que era la opción más barata para el lateral derecho, será el único refuerzo que venga. Veremos como rinde, yo me temo lo peor.

    Que al final harán un apaño y vendrá Tiago, que tampoco es la solución al centro del campo, ni de futuro, ni de presente. Es el enésimo parche.

    Sólo espero que no haya una sorpresa final, que en este club significa venta y no fichaje (Futre, Vieri, Torres...)

     

    Hoy los panfletos del Asqueroso y Mundofeliz nos bombardean y halagan con que los Golfos este año se quiten la careta y cuenten la realidad de que no hay pasta y que con Fanni, Filipe Luis y el parche de Tiago ya  vamos sobrados,

    A mi el artículo de Picu me resulta asqueroso, ¿para qué lo escribe? ¿para lavar el cerebro a los aficionadillos conformistas?

    No puedo creer que la gente se conforme con tan poco (me he dado una vuelta por la red) y en vez de mostrar indignación, pues le parece bien.

    En fin señores, que ya llevamos 10 años apretandonos el cinturón porque por A, por B o por C nunca hay dinero, que no es solo este año, que aquí da igual entrar en Champions o vender el Estadio que nunca salimos de pobres. Pero el negocia continua mientras haya aficionadillos conformistas y comepiperos que se crean todo lo que les cuentan, mientras Castresana le duele la boca de decirnos que nos estan saqueando constantemente,

    Con esta planificación vamos a ganar títulos de 14 en 14 años siempre que nos toque la lotería. El Trampas y Farsa cada día están más lejos en Liga, y ya en Copa...ya veremos porque sus suplentes son muy buenos, en Champions no tenemos opciones con esta planificación y ya solo nos queda la UEFA si hay suerte y somos 3º de grupo en champions y caemos rebotados.

    Se supone que el 3er equipo de España y con mucho potencial, sus aficionados tan exigentes deberían pedir algún refuerzo de relumbron como Silva para dar saltos de calidad....pero no, para que....si con el parche de Tiago, todos tan contentos que hay que apretarse el cinturon por énesima vez y encima tenemos que dar las gracias a los Golfos que este año nos  digan a la cara la verdad, según Picu.

     



  • 16-06-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 16-06-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
    Menudo "Plan B" que tenemos...

    Se han equivocado, es un fallo de redacción querían decir "serie Z" en lugar de "plan B". Creo que el menda ha declarado: "yo por el Inserso juego donde sea".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Con los nombres que suenan para el Atlético se podría hacer un equipo de 2B bastante aseadito.

  • 16-06-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En Sudafrica, para acabar con el Apartheid que libero cerca de 50 millones de personas, hubo que sufrir unas 200 bajas... pero la burguesia te los corta, te capa... los "mandones" le han hecho creer al pueblo que a traves de debates "politicamente correctos" se consigue arreglar algo... y asi, nunca cambiara nada.

    No risk no gain. No coullones, no moullo.

    ¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-06-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CheMiWhY:
    "Al Atlético le sorprende la firmeza en las negociaciones del club galo, ya que es una entidad muy estable económicamente y que vive de su cantera. Además, aparte de ser presidido por François Pinault, uno de los hombres más ricos de Europa, ayer ingresó dinero en sus arcas cerrando el pase de su delantero Jimmy Briand al Lyon por 6 millones de euros. En el seno del Atleti esperan que el dinero ingresado por Briand le motive a aceptar la oferta por Fanni y planificar ya la próxima temporada." De lo mas chanante que he leido ultimamente. "Endevé" estos gabachos que tienen dinero que les sale por las orejas, no "puen" regalarnos na??? Uuuuuh que siesssoossss. Que por su culpa no podemos ni planificar la plantilla "mirusté".

    No se quien es mas tonto si el que escribe la notica o al que se la supone. Dice que se sorprenden. Manda huevos. Se sorprenden dice jajaja

    O sea que:

    1.- No les hace falta la pasta. Son solventes

    2.- No hacen grandes fichajes ya que viven de la cantera (no les hace falta vender para comprar)

    3.- El dueño tiene pasta para aburrir

    4.- Acaban de vender a un jugador

    Se sorpenden jajajajajaja, que pena con lo necesitados que andan los pobres

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    cerdezo:

     La realidad es que por Simao ya no da nadie un duro, ni monetario ni metafórico.

    Que no van a fichar a Filipe, que sale muy caro (más caro saldrá no ficharlo, al tiempo)

    Que Fanni, que era la opción más barata para el lateral derecho, será el único refuerzo que venga. Veremos como rinde, yo me temo lo peor.

    Que al final harán un apaño y vendrá Tiago, que tampoco es la solución al centro del campo, ni de futuro, ni de presente. Es el enésimo parche.

    Sólo espero que no haya una sorpresa final, que en este club significa venta y no fichaje (Futre, Vieri, Torres...)

     

    Hoy los panfletos del Asqueroso y Mundofeliz nos bombardean y halagan con que los Golfos este año se quiten la careta y cuenten la realidad de que no hay pasta y que con Fanni, Filipe Luis y el parche de Tiago ya  vamos sobrados,

    A mi el artículo de Picu me resulta asqueroso, ¿para qué lo escribe? ¿para lavar el cerebro a los aficionadillos conformistas?

    No puedo creer que la gente se conforme con tan poco (me he dado una vuelta por la red) y en vez de mostrar indignación, pues le parece bien.

    En fin señores, que ya llevamos 10 años apretandonos el cinturón porque por A, por B o por C nunca hay dinero, que no es solo este año, que aquí da igual entrar en Champions o vender el Estadio que nunca salimos de pobres. Pero el negocia continua mientras haya aficionadillos conformistas y comepiperos que se crean todo lo que les cuentan, mientras Castresana le duele la boca de decirnos que nos estan saqueando constantemente,

    Con esta planificación vamos a ganar títulos de 14 en 14 años siempre que nos toque la lotería. El Trampas y Farsa cada día están más lejos en Liga, y ya en Copa...ya veremos porque sus suplentes son muy buenos, en Champions no tenemos opciones con esta planificación y ya solo nos queda la UEFA si hay suerte y somos 3º de grupo en champions y caemos rebotados.

    Se supone que el 3er equipo de España y con mucho potencial, sus aficionados tan exigentes deberían pedir algún refuerzo de relumbron como Silva para dar saltos de calidad....pero no, para que....si con el parche de Tiago, todos tan contentos que hay que apretarse el cinturon por énesima vez y encima tenemos que dar las gracias a los Golfos que este año nos  digan a la cara la verdad, según Picu.

     

    Somos igualitos que el farsa que ha hechado al presidente despues de hacer un triplete y hacer el mejor barsa de la historia....igualitos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No ficharon el año pasado estando en Champions dudo que fichen algo medio decente este año.

  • 16-06-2010 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    No ficharon el año pasado estando en Champions dudo que fichen algo medio decente este año.

     

     Y espera que Forlán no siga en ese plan (esta noche ha metido dos chicharros) y vendan también al Uruguayo. Porque lo del Kun lo doy por hecho. Estos no compran, especulan y, a la primera oportunidad, venden. 

  • 17-06-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:
    Lo vas a ver. Este Luis Suárez no le llega a Forlán ni a la altura de los zapatos.
    Ya lo he visto. Especialmente este partido, lo ha jugado bien Forlán. La primera gran diferencia es que es la bandera de la selección, el referente, su estrella. Hoy ha jugado de enganche, y ha asumido toda la responsabilidad ofensiva de un equipo que depende bastante de él, y que está ante su último mundial. Mientras, Luis Suarez, es un goleador y ya, no le pidas más. Ha tenido dos ocaciones, una la ha tirado a la red por fuera en primer palo, y la del penalty. Tampoco me ha disgustado. Cada uno en su papel, pero hoy por hoy Forlán es mejor futbolísta. También queda claro que planificó la temporada para llegar a su pico de forma en mayo-junio, y que no se le puede exigir que esté al 100% en todos los partidos de la Liga, Copa y UEFA. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 17-06-2010 5:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mientras el "cooperador necesario" dice que Fanni está casi hecho y cree que finalmente vendrá, éstas son las declaraciones de su agente:

    Dominique Six, su agente, está molesto por los rumores que hablan de un acuerdo total: "El Atlético y el jugador no se han sentado en ningún momento para hablar. Fanni nunca haría eso sin el consentimiento del Rennes. Hay un paso muy grande entre estar ilusionado y con ganas, que él lo está, a tener cualquier tipo de acuerdo cerrado" (Fuente As)

    Lo dicho, estos pretender fichar con billetes del Monopoly, porque los de verdad los tienen a buen recaudo.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 94 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales