en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 100 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Donde quieren ellos y donde quiere el club con el que han firmado y se han comprometido, si no que se lo digan al payaso ese de Del Nido con Alves.

  • 21-06-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    ¿Y a chupársela al que pusiera pasta mientras negociaban no se comprometieron?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    21/06/2010 - 10 h 52

    Considerado por todos como uno de los futbolistas con mayor porvenir de nuestro país, el futuro del lateral diestro César Azpilicueta está muy cerca del Francia, donde el flamante campeón de Ligue 1 ha llamado a su puerta hasta prácticamente derribarla.

    Pese a que las distintas informaciones apuntaban a que el conjunto pamplonica no estaría dispuesto a desprenderse del lateral diestro a menos que los conjuntos interesados pusieran sobre la mesa los 15 M€ correspondientes a su cláusula de rescisión, el futuro del prometedor César Azpilicueta podría estar a punto de dar un giro de 180º.

    Así, tras el interés por todos conocido de importantes clubes como Atlético de Madrid, FC Barcelona o Arsenal, el conjunto que está ahora más cerca de cerrar su incorporación es el Olympique de Marsella, flamante campeón de la Ligue 1 y el cual le ofrecerá la posibilidad de disputar la próxima Liga de Campeones.

    El conjunto galo, que según destaca el diario Marca en su edición de hoy estaría dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto osasunista una cantidad que ronda los 7 M€, tiene prácticamente cerrado su fichaje, el cual podría anunciarse incluso en las próximas horas, dado que los galos son los únicos que se han mostrados dispuestos a pagar esta cantidad.

    Con este dinero, el Osasuna equilibraría las cuentas correspondientes a este año (actualmente cuenta con un déficit de entre 5 M€ y 6 M€), mientras que nuestro país se despediría de uno de los futbolistas con mayor proyección de nuestro fútbol y el cual está llamado a convertirse en el futuro lateral diestro de la selección española.

     

    Para mear y no echar gota este para mì deberia ser el fichaje prioritario pedazo de lateral para 10 años

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-06-2010 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    arapajoe:

    El conjunto galo, que según destaca el diario Marca en su edición de hoy estaría dispuesto a poner sobre la mesa del conjunto osasunista una cantidad que ronda los 7 M€, tiene prácticamente cerrado su fichaje, el cual podría anunciarse incluso en las próximas horas, dado que los galos son los únicos que se han mostrados dispuestos a pagar esta cantidad.

    Y se gastarán los anunciados 6,5M€ en Fanni... ¡¡¡ Vivan las comisiones !!!

  • 22-06-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     que lamentable gestión la de los golfos del palco...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    jajajajajaja me descojono. Se acabó el plazo. Dentro de un mes viene el chelsea con 50 kilos y les dicen que se acabó el plazo. Lo mejor del día sin duda jajajaja

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lamentable lo del lateral derecho, algún periodista debería pedir explicaciones al Pitarch de los huevos...

    encima nos decían que Fanni había renunciado a su equipo del alma, al OM... ¡¡venga hombre!!, estaba como loco por irse al Marsella.

    Espero que no se le ponga la cruz al jugador en cuanto tenga algún fallo. Firmo que no sea un pufo y aunque rinda solo 2 o 3 años, que nos haga olvidar las penurias sobre ese puesto durante ese tiempo.   

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-06-2010 2:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Más vale que Fanni rinda el próximo año porque sino nos vamos a volver locos. Dejar escapar al futuro lateral derecho de España, Azpilicueta, por 7 kilos y traer a Fanni por 6,5 kilos que tiene 29 tacos....de verdad, es muy fuerte. Pienso que Azpilicueta se revalorizará en Marsella y de aquí a nada los Marselleses lo venderán por el triple.

    Y luego decían que Azpilicueta valía un dineral y por eso traían a Fanni....pues vaya, 0,5 kilos más caro. A no ser que Osasuna no acepte dinero del monopoli pagado en 200 comodos plazos no le veo otra explicación.  La verdad es que se te queda la cara de gilipollas viendo estás operaciones. Otra Pitarchada y van....

     

     

     



  • 22-06-2010 2:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nunca he sido un gran fan de Azpilicueta al que conocí cuando jugaba de interior derecho con 17 años, pero viendo hoy a Sergio Ramos y Arbeloa esta ya para ser titular en la selección. Que se vaya por lo mismo que nos vamos a gastar en un lateral de 29 años desconocido de un equipo menor....otra mas. Que verguenza.

  • 22-06-2010 2:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bueno, bueno, esperar que al final venga el tal Fanny:

    Actuellement, les tractations traîneraient car l’Atletico Madrid aurait des difficultés à apporter des garanties concernant l’indemnité de transfert. Cela devrait toutefois se décanter dans les prochains jours.

    Por cierto, menudas opiniones sobre el jugador hay en los foros del Rennes:

    6M pour un latéral et vu la saison qu'il vient de faire, c'est pas mal !

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 3:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hoy se aleja Tiago por haber hecho un partidazo. Mañana se alejará Agüero por hacer otro partidazo. Hasta ahí nada nuevo. Lo nuevo viene de que dos brasileños sueñen con jugar en el atleti(Luizao y Dentinho), la consecuencia de ganar una Europa League supongo. Solo por eso ya deberíais algunos de hacerle a Forlán ese favor que os pidió.

  • 22-06-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Más vale que Fanni rinda el próximo año porque sino nos vamos a volver locos. Dejar escapar al futuro lateral derecho de España, Azpilicueta, por 7 kilos y traer a Fanni por 6,5 kilos que tiene 29 tacos....de verdad, es muy fuerte. Pienso que Azpilicueta se revalorizará en Marsella y de aquí a nada los Marselleses lo venderán por el triple.

    Y luego decían que Azpilicueta valía un dineral y por eso traían a Fanni....pues vaya, 0,5 kilos más caro. A no ser que Osasuna no acepte dinero del monopoli pagado en 200 comodos plazos no le veo otra explicación.  La verdad es que se te queda la cara de gilipollas viendo estás operaciones. Otra Pitarchada y van....

     


     


     

    Sin animo de molestar, ¿No le dais demasiada credibilidad a los periodicos deportivos?

    No es por defender a los delincuentes, pero bastantes motivos hay para criticarlos como para hacerlo en base al humo de la prensa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:
    Bueno, bueno, esperar que al final venga el tal Fanny:

    Actuellement, les tractations traîneraient car l’Atletico Madrid aurait des difficultés à apporter des garanties concernant l’indemnité de transfert. Cela devrait toutefois se décanter dans les prochains jours.

    Por cierto, menudas opiniones sobre el jugador hay en los foros del Rennes:

    6M pour un latéral et vu la saison qu'il vient de faire, c'est pas mal !

    ¿Algún traductor, por favor?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-06-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:

    rago:

    Más vale que Fanni rinda el próximo año porque sino nos vamos a volver locos. Dejar escapar al futuro lateral derecho de España, Azpilicueta, por 7 kilos y traer a Fanni por 6,5 kilos que tiene 29 tacos....de verdad, es muy fuerte. Pienso que Azpilicueta se revalorizará en Marsella y de aquí a nada los Marselleses lo venderán por el triple.

    Y luego decían que Azpilicueta valía un dineral y por eso traían a Fanni....pues vaya, 0,5 kilos más caro. A no ser que Osasuna no acepte dinero del monopoli pagado en 200 comodos plazos no le veo otra explicación.  La verdad es que se te queda la cara de gilipollas viendo estás operaciones. Otra Pitarchada y van....

     

    Sin animo de molestar, ¿No le dais demasiada credibilidad a los periodicos deportivos?

    No es por defender a los delincuentes, pero bastantes motivos hay para criticarlos como para hacerlo en base al humo de la prensa.

    SALUDOS.

     

    No entiendo muy bien a lo que te refieres kikogol. ¿Piensas quizás que Azpilicueta ha sido traspasado por un precio mayor al Marsella? Lógicamente me baso en los precios que han salido en la prensa, y si son ciertos me parece una "cagada" no fichar a Azpilicueta, si tanto Fanni como él cuestan lo mismo, con el navarro  tendriamos cubierto el lateral derecho los próximos 10 años, y para mi el navarro, es de lo mejorcito que hay en el mercado, futuro lateral derecho de España. 

    O te referias a que quizás estamos poniendo a Azpilicueta por los altares, por la prensa. Hombre, en mi caso he visto a Azpilicueta varias veces,  como es lógico, y a mi el navarro me parece un pedazo de lateral que todavía tiene que explotar. Además es indiscutible de las categorias inferiores de España y ha entrado el la pre-selección para Sudáfrica lo que hace indicar que va a estar en la próxima Eurocopa. Además otros equipos como Arsenal o Barcelona han preguntado por él, lo que pasa es que estos equipos ya tienen buenos laterales derechos y no era una prioridad, pero para el Atlético era una prioridad reforzar el lateral derecho y no podía dejar escapar a este jugador, sobre todo si vale lo mismo que Fanni, que no lo sé, me baso en los precios que da la prensa, pero si me los creo, pues me parece una cagada de los Delincuentes.



Página 100 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales