en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 101 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el primer comentario viene a decir que el traspaso se ha complicado porque el Atleti tiene dificultades para aportar las garantias que pide el Rennes, aunque al final dice que esto debería solucionarse en los próximos dias.

     En el segundo comentario dice que 6 millones  por un lateral y viendo la temporada que ha hecho no está nada mal.

    Google dixit.



  • 22-06-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    No entiendo muy bien a lo que te refieres kikogol. ¿Piensas quizás que Azpilicueta ha sido traspasado por un precio mayor al Marsella? Lógicamente me baso en los precios que han salido en la prensa, y si son ciertos me parece una "cagada" no fichar a Azpilicueta, si tanto Fanni como él cuestan lo mismo, con el navarro  tendriamos cubierto el lateral derecho los próximos 10 años, y para mi el navarro, es de lo mejorcito que hay en el mercado, futuro lateral derecho de España. 

    En este caso me refiero a esto, pero en general a todo lo que rodea a los fichajes donde un día dicen una cosa y mañana otra. Como dice el propio texto antes el Osasuna no bajaba de 15 millones y ahora venden al lateral mas prometedor de España por 7 kilos, y efectivamente lo mismo que un lateral de 29.

    Si fuera verdad sería una cagada, pero es que no me creo nada. Hace un mes decían que el Totheham pondría 24 kilos por Forlan, después que bajaría la oferta y mas tarde que ofrece sobre los 12 millones...., ha bajado 12 millones en un mes ni mas ni menos.

    Y todo es más o menos igual, hoy Luisao daría su vida por venir aquí y mañana mataría por quedarse en el Benfica o irse a Luxemburgo.

    La prensa deportiva no tiene ninguna credibilidad, y en fichajes menos, hacer análisis en base a sus informaciones es perder el tiempo. Hombre, si das veinte posibles jugadores, cuarenta cifras y diez equipos, al final en algún momento acertarás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El problema kikogol es que en esta sad la información de las medios pseudo-deportivos viene filtrada, prefijada, orientada por el gabinete infecto de comunicación.

    Es decir, los, en su mayoría, pseudo periodistas que cubren la información del Atleti ponen lo que la sad quiere que pongan.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:
    Es decir, los, en su mayoría, pseudo periodistas que cubren la información del Atleti ponen lo que la sad quiere que pongan.

    El problema es que a veces no entiendo ni por qué quieren que pongan eso. Es decir, en muchos casos les dictan cosas que luego son malas para ellos. Si alguien es tan torpe como para pagar por dictar y encima dictar mal, muy chungo que ese alguien sea el que dirige tu destino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2010 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:

    Hoy se aleja Tiago por haber hecho un partidazo. Mañana se alejará Agüero por hacer otro partidazo. Hasta ahí nada nuevo. Lo nuevo viene de que dos brasileños sueñen con jugar en el atleti(Luizao y Dentinho), la consecuencia de ganar una Europa League supongo. Solo por eso ya deberíais algunos de hacerle a Forlán ese favor que os pidió.

    Yo no me sentí, ni me siento, aludido por la petición de Forlan, pero supongo, por tus comentarios, que tú si que estarías encantado e igual hasta lo has hecho ya, así que si quieres utilizar mi parte alícuota como aficionado atlético para repetir, no dudes en hacerlo.

     

    Saludos

     

  • 22-06-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Metropolitano:

    Maximo:

    Hoy se aleja Tiago por haber hecho un partidazo. Mañana se alejará Agüero por hacer otro partidazo. Hasta ahí nada nuevo. Lo nuevo viene de que dos brasileños sueñen con jugar en el atleti(Luizao y Dentinho), la consecuencia de ganar una Europa League supongo. Solo por eso ya deberíais algunos de hacerle a Forlán ese favor que os pidió.

    Yo no me sentí, ni me siento, aludido por la petición de Forlan, pero supongo, por tus comentarios, que tú si que estarías encantado e igual hasta lo has hecho ya, así que si quieres utilizar mi parte alícuota como aficionado atlético para repetir, no dudes en hacerlo.

     

    Saludos

     

     

     

    Vas dao, Maximo. Si crees que mi boca la vendo por una copa o un puñao de goles.

    Te cedo mi dentadura postiza, si necesitas más boquío. Y si estimais, hasta un nombre pa la operación: "Boa Constrictor"

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    marianux:

     El problema kikogol es que en esta sad la información de las medios pseudo-deportivos viene filtrada, prefijada, orientada por el gabinete infecto de comunicación.

    Es decir, los, en su mayoría, pseudo periodistas que cubren la información del Atleti ponen lo que la sad quiere que pongan.

    Lo entiendo, pero creo que en este foro hace tiempo que nos dimos cuenta de que va esto, como para perder el tiempo así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-06-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 23-06-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,
  • 23-06-2010 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    He leido en la prensa escrita (no lo he encontrado en la web) que el Osasuna pretende a Valera, ante la marcha de Azpilicueta.

    (espero que no sea humo... Party!!!)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-06-2010 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    He leido en la prensa escrita (no lo he encontrado en la web) que el Osasuna pretende a Valera, ante la marcha de Azpilicueta.

    (espero que no sea humo... Party!!!)

     

    Supuestamente la temporada pasada también le pretendieron. Esperemos que sea verdad por nuestro bien y del propio jugador.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-06-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Supongo que el hacer una operacion Valera - Azpilicueta era demasiado para Pitarch, ¿quien coño quiere ir a Pamplona ahora pudiendo ir a Brasil?


    He knows so much about these things
  • 23-06-2010 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

     Supongo que el hacer una operacion Valera - Azpilicueta era demasiado para Pitarch, ¿quien coño quiere ir a Pamplona ahora pudiendo ir a Brasil?

    Lo que sorprende es que el año pasado supuestamente Osasuna no se bajaba del burro de los 15 millones por Azpilicueta y ahora lo venden al OM (pvto) por 7.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-06-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

     Supongo que el hacer una operacion Valera - Azpilicueta era demasiado para Pitarch, ¿quien coño quiere ir a Pamplona ahora pudiendo ir a Brasil?

    He pensado justamente lo mismo esta mañana. Es una operación tan clara, que sorprende que no se piense, ni siquiera para hacer humo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 101 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales