en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 108 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Samaras es un tipo de delantero que no tenemos y a mí me gusta. Si está enchufado puede traer en jaque él solito a una defensa, pero es cierto que a veces se le va la olla y se pierde. En Escocia su afición no le traga y él ha dejado ver que necesita jugar en una liga más competitiva.

    Lo de que Trincarch va por un lado y Quique por otro ya se vio con el fichaje de Salvio, no es nada nuevo y seguirá así mientras los delincuentes o Quique no se planten y echen a suso entre unos y otros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-06-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    ...necesidad de un delantero tanque, pero lo que es de traca es que Quique quiera un delantero de ese perfil y el Susín esté mirando un delantero blanco brasileño de 1,73 m. de altura.

    Sillones, mesas, lámparas... ¿qué más da?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-06-2010 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo comprendo que no se pueden tener controladas todas las ligas pero si se queria un delantero tanque habia un tal Zigic en la exotica liga española que no era demasiado caro, hizo una buena eliminatoria contra el campeon de la EL pero tambien comprendo que no veas partidos de equipos que no son el tuyo.

    Sinceramente, no se puede ser mas subnormal.

  • 30-06-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Ir a un mundial y fijarse en Samaras es como ir a la Pasarela Cibeles y fijarse en la que pone los alfileres.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    Ir a un mundial y fijarse en Samaras es como ir a la Pasarela Cibeles y fijarse en la que pone los alfileres.

    Salvo que te ponga más la de los alfileres. Hay gente "pa to" y el tan Samaras es de gama apolínea griega. Quizás quiera plagar sus duchas de efebos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    y el eslovaco Vittek que... cualquier día sale el rumor de este.

    Samaras ni fu ni fa, para delanteros griegos grandes y poderosos por alto me quedo con charisteas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Vamos, que si viene el griego, la política de cantera queda como siempre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Creo que lo de Samaras es una broma.

    Es un delantero "tanque" algo actualizado. Y en la Liga española eso no funciona. O funciona para equipos de mitad de la tabla hacia abajo. Es cierto que los equipos que los tienen, les dan minutos ó algún partido concreto, pero son muy raros. Valen para cosas concretas, pero no se montan los equipos para ellos por que son fáciles de anular. En este apartado no entra Llorente, que tiene bastantes más cualidades que las de ese tipo de delanteros, y por supuesto que las que parece atesorar el griego.

    Además, salvando distancias, el Atleti tiene un jugador que puede ser similar: Ibrahima.

    En fin, que ellos sabrán.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-06-2010 18:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si quique quiere un delantero fuerte, para que carajos se fichó a salvio????. Y que nadie venda la moto de que puede jugar de interior o de extremo porque salvio no sabe dar un pase a más de dos metros.

    Con las necesidades que se tienen en defensa, lo del delantero me parece ya no secundario sino terciario. Daría una oportunidad a Costa y a Borja (desde enero)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-06-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo estoy con Metropolitano, dejaría a Ibrahima, entre el y Borja en Enero pueden cubrir el puesto. Tengamos en cuenta que cualquiera que venga, teniendo a Aguero y Forlan delante, no va a dar mas que problemas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo sí creo que nos hace falta un delantero fuerte, con experiencia, que vaya muy muy bien de cabeza, esto es fundamental, porque no tenemos a nadie para rematar un balón de cabeza. Que sepa aguantar una pelota de espaldas y pegarse con la defensa y que de vez en cuando ayude en defensa de cabeza.

    Nadie está hablando de crear un equipo entorno a él, es simplemente un recurso necesario para ciertos partidos cerrojazo en los que como es lógico se dedican a colgar balones y actualmente no hay nadie que los remate. También es un recurso necesario para ciertos partidos fuera de casa. Lo que es evidente es que ni Aguero ni Forlán pueden hacer esa función. Lo que es evidente es que necesitamos un tercer delantero. Ibra, y le he defendido bastante, hoy por hoy no es ese jugador y no me importa que se quede, pero debería ir cedido a un equipo para jugar minutos. Borja, ahora mismo, con la lesión, tampoco. Diego Costa no es ese futbolista y además me da toda la pinta que va a ser otro Dani, pero bueno, no escarmentamos.

    Que hacen falta laterales y un central y el que barre con la escoba la puerta 7, seguro, es evidente, pero también hace falta un tercer delantero como el comer. Me hace mucha gracia eso de "teniendo a Forlán y Aguero delante cualquiera que venga sólo va a dar problemas". Cualquier equipo puntero del mundo tienen en el banquillo al menos uno, sino dos, delanteros de primer nivel. No, nosotros jugamos los más de cincuenta patidos de una temporada con los dos, porque un tercero puede dar problemas y además no va a jugar. En fin, así van luego Aguero y Forlán arrastrándose algunos partidos. Eso de no necesitamos a nadie arriba porque tenemos a Aguero y Forlán (si se quedan, que ya veremos), es una chorrada de las grandes. No digo que sea el efebo griego el que haga falta, pero que hace falta un delantero así desde hace tiempo es más que evidente. El griego no es tan torpe como algunos quieren hacer ver, para lo alto que es no se mueve mal. Yo no lo ficharía porque creo que hay otros bastante mejores para ese juego, pero nos hace falta un delantero de esas características seguro.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-06-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No puedo estar de acuerdo. Si quieres dar cierto protagonismo a la cantera tienes que reservale, por lo menos, el papel de reserva con el fin de que se vayan haciendo al equipo. Si hacemos caso a las informaciones sobre los jugadores que van a subir este año al primer equipo, tenemos a un portero, a un central diestro y rapido, a un mediocentro bregador y a un delantero fuerte y goleador. Debes reservar como mínimo, esas posiciones en el banquillo para ellos.

    Entiendo, que se busque un central zurdo que hagan competencia a Dominguez, un mediocentro creativo o un delantero rápido y habil, pero no entendería que se ficharan a jugadores con las mismas características que los que quieres promocionar.

    Y compartiendo tu opinión sobre Ibrahima, creo que el contratiempo que nos ha supuesto la baja de Borja, puede hacer necesaria su continuidad. Si se quiere otro delantero de cierto nivel, debe ser de otro estilo, aunque en teoría para eso está Salvio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-06-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kikogol II:
    Y compartiendo tu opinión sobre Ibrahima, creo que el contratiempo que nos ha supuesto la baja de Borja, puede hacer necesaria su continuidad. Si se quiere otro delantero de cierto nivel, debe ser de otro estilo, aunque en teoría para eso está Salvio.

    Si quieres jugar por el torneo de la galleta puedes tener como delanteros a Borja (lesionado hasta bien entrada de la temporada) e Ibra, si quieres competir, y yo siempre quiero competir, necesitas tres delanteros de primer nivel y sí puedes tirar de cantera para el cuarto o quinto delantero. Si están Kun o Forlán lesionados o sancionados y tienes que jugar una final o una semi como la que nos jugamos en Liverpool ¿tú estarías tranquilo alineando a Borja o Ibra? Ni de coña. Y es lo que hay.

    Soy el primero en pensar que hay que darle minutos a la cantera, pero hay ciertos puestos que si quieres ser competitivo tienes que tener cubiertos por primeras espadas, no por novilleros.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 108 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales