en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 115 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2010 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es que Osasuna es de los que cuando vende quiere cobrar. Y el OM le paga. Por eso algún futbolista del OM, no sé si llegará al Atleti. Flecos.....que dicen.

    En el otro lado está el Valladolid, Depor,.....Atleti......que no se sabe si cobran, pagan, cambian cromos ó juegan a los montoncitos. Así pasa lo que leemos todos los dias con los "presuntos" fichajes.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-07-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    ¿Y no le dará vergüenza? ¿Qué pensará la familia? ¡Degenerado!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    si es cierto lo de azpilicueta es pa matarlos. 6 kilos por un lateral con unas condiciones enormes, joven, que ya ha entrado en la prelista de la mejor selección del mundo y lo desestiman para querer fichar a un tal fanni de un equipopequeño de francia que ronda los 30 palos y que por menos de 8 kilos no vendrá. son pa matarlos o no son pa matarlos??? vaya tela!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2010 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El Osasuna es una entidad seria y no pueden pillar cacho ni Caraocho ni Trincarch y se supone que en Francia sí que es el mercado en el que es especialista Susito.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-07-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 10-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo más que la forma de pago aludiría a la FALTA de pago...

  • 10-07-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No le demos vueltas. Sin dinero no se compra, y el Atleti está tieso. Y los "dueños", no ponen.

    Por eso ni Azpilicueta ni Filipe, ni Fani, ni Tiago ni cualquiera por el que deban pagar algo. Solo quieren traer jugadores sin poner, por el precio que les digan, pero pagando con cesiones de canteranos, pagarés a 30 años y sin garantia,...cosas así. Por eso el fichaje que han hecho, Mérida, fué por que vino gratis y la ficha no es especialmente alta, por ser aún joven. Así de fácil.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-07-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Lo dije el dia siguiente a la Final de la Copa; No Le Pases Ni Una Mas a la gilMAFIA... Ojala me equivoque, pero esto pinta peor que el verano pasado. Si lo permitimos no podremos quejarnos.

    Una vez pasado el mundial, yo pasaria una nota a la prensa dejando bien clara nuestra inconformidad con la situacion de los fichajes y diciendole a la gilMAFIA que si no puede o no quiere mantener al Atleti a la altura que le corresponde, ¡QUE VENDAN Y SE VAYAN... DILES QUE SE VAYAN! 

    ¡Que son 2 años para traer 2 laterales! ¿Por qué vendieron a Heitinga? ¿Por qué compraron a Salvio? ¿Donde esta el dinero por la venta de Roberto? ¿Por qué Fanni si y Azpilicueta no, aun siendo mas joven y barato? Por qué, por qué, por qué, aqui todo es por qué y solo se rien en nuestras caras. ¡BASTA YA!

    Al tiempo...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Visto como se presenta el verano, cada vez entiendo menos el fichaje de salvio con las carencias tan imperiosas que hay en otros puestos. No digo que el chico sea malo, que está por ver, sino que me parece tirar el dinero pensando en los laterales que tenemos. Salvo que sea el sustituto de uno de los dos que ya sabemos.

    Al final vendrán grosso (gratis) y tiago (ya te pagaré), y el fichaje será el gran valera que por fin se ha hecho hombre o cesar ortiz que ha encandilado a quique en la pretemporada (ojalá esto segundo sea cierto y no un vendehumo)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-07-2010 8:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El lateral navarro pudo ser rojiblanco por los seis millones de euros que pagaron los franceses, pero el Atlético desestimó la operación
    Javier G. Gómara - 10/07/2010 03:00

    Es la historia de lo que pudo haber sido y no fue... porque el Atlético no quiso. César Azpilicueta, flamante fichaje del Olympique de Marsella, fue ofrecido al club rojiblanco antes de que se firmase el acuerdo con la entidad gala, pero desde la ribera del Manzanares desestimaron la operación y el navarro acabó poniendo rumbo al campeonato francés.

    El nombre de Azpilicueta se vinculó con el Atlético años atrás, pero entonces, Osasuna solicitaba una cantidad superior a los 10 millones para dejar salir al jugador. Sin embargo, este verano, el Olympique de Marsella se ha hecho con sus servicios por seis millones de euros, cantidad sensiblemente inferior a la que se pidió al Atlético en su día.

    Lejos de que Osasuna no quisiese traspasar a uno de sus jugadore estrella al club colchonero, desde el Reyno de Navarra se pusieron en contacto con el Atlético cuando tuvieron conocimiento de la oferta del Olympique y cuando ya habían decidido que iban a vender al carrilero por seis millones. Dijeron a los responsables rojiblancos que, por esa cantidad, Azpilicueta pondría rumbo al Manzanares. Pero la respuesta desde el Vicente Calderón fue un 'no', y Azpilicueta firmó tres años con el Marsella, donde disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

    El navarro, que llegó a entrar en la preselección de 30 jugadores creada por Vicente del Bosque para representar a España en el Mundial de Sudáfrica, hubiese preferido quedarse en nuestro país, pero la falta de ofertas hizo que diera el 'sí' al campeón francés, donde en sus primeros días de trabajo está pegado a Fernando Morientes y al argentino Lucho González.

    Precisamente en el mercado galo es donde el Atlético ha buscado con más ahínco un futbolista para reforzar el lateral derecho del equipo. Se trata de Rod Fanni. A finales de la presente semana se esperaban novedades positivas respecto al futuro del francés, pero el Rennes y el Atlético de Madrid siguen sin alcanzar un acuerdo definitivo. Las garantías de pago solicitadas por el Stade son el principal obstáculo para que Fanni vista de rojiblanco, toda vez que entre el jugador y la entidad colchonera ya existe un principio de acuerdo para las tres próximas temporadas.

    Pocas caras nuevas

    La falta de liquidez en la ribera del Manzanares está impidiendo que Quique Sánchez Flores pueda contar de manera inmediata con los refuerzos, que llegarán para apuntalar la defensa. De momento, Fran Mérida, que llegó libre, y los 'recuperados' Mario Suárez y Diego Costa son, al margen de los canteranos reclutados, las caras nuevas en estos primeros días de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En el propio club admiten que las negociaciones pueden alargarse hasta que quede poco para el cierre del mercado, el último día de agosto y lo de Fanni, aunque parecía que iba a resolverse pronto, se sigue dilatando.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2010 8:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Mattioni, otra opción para el lateral El Atlético se ha interesado por el brasileño, que no quiere jugar más en Mallorca

    W. Zimmermann - 10/07/2010 03:00

    El mercado sigue ofreciendo alternativas. La última, Felipe Mattioni. El lateral diestro del Mallorca ha entrado en la órbita colchonera. No en vano, el defensor brasileño marcó uno de los goles más espectaculares que se pudieron ver la pasada campaña, cuando empalmó directo a la escuadra un saque de esquina de su equipo ante el Atlético en Son Moix.

    Tras recibir una propuesta del Zaragoza, el jugador se ha declarado en rebeldía y no asiste a los entrenamientos. Y es ahí donde entrá el interés del Atlético. El Milan también le quiere.

    Por otro lado, Taiwo, por el que el Atlético lleva negociando varias semanas, ha despertado el interés de la Premier League. Desde tierras británicas se especula con la posibilidad de que equipos como el Arsenal o el Tottenham se reúnan en los próximos días con dirigentes del club francés para presentar una oferta formal. Por lo tanto, las opciones del Atlético Taiwo se complican y el potente lateral nigeriano podría acabar en Inglaterra

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,,,
  • 12-07-2010 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Otro de los "rumores" que se esfuma

    Pedro León está vendido al Trampas

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 115 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales