en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 125 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2010 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Boys ZGZ:

     Mirko ha pasado mala noche...

    Yo creo que está modo ironía on...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-07-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-07-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    A mi lo que me parece es que quique esta insistiendo en lo del central. Primero Luisao, ahora godín y el tal fanni haciendo la pretemporada con su equipo. Parece que le convence el checo en al lateral yo que quiere es un central para mandar al banco a perea.

    Con lo que cuestan Fanni y Tiago, me traigo a godin con regalon de regalo. La operacion cuadra, lo que no cuadra es que el villarreal se conforme con ese precio y que los golfos puedan avalarlo.  20 kilos entre godin y filipe parece mucha tela.

    P.D ¿nadie quiere a valera por dios?

     

    Yo opino igual. Quique quiere central. Para el lateral derecho, tiene a Ujfalusi, que está contrastado y a Valera para algunos partidos (si, a Valera, que defiende mal, pero ataca mejor, tiene llegada y va bien de cabeza). Y, sin embargo, además de Dominguez, centrales tiene a Perea, Juanito y Cabrera; poco y muy deficiente. Meter a Ujfa de central, no es una gloria, y además tener que rezar todos los dias para que no se lesione.

    Yo pediría un central bueno, y hacía lo que plantéo. Pero bueno, como Godin está en el Villareal y lo quiere Quique, Pitarch le traerá a Cazorla ( en ambulancia, que tiene secuelas de problemas físicos importantes).

    Veremos en que acaba esto.

    Por si acaso: Valera a mi no me gusta, pero razono con lo que creo que se baraja.

    Calurosos saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Otro: lo de Tiago creo que se complica una barbaridad. El no traga (no se le oye nada cuando tanto rajó antes) y se debe estar buscando algo más lucrativo, y en el Atleti, tienen su "cromo", y a poco que Mario no se duerma, repetido. Vamos que Quique creo que vé a Raúl Garcia y Mario solventes en su puesto, según parece. O sea que o se baja el sueldo un 57 %, o no le fichan.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    Otro: lo de Tiago creo que se complica una barbaridad. El no traga (no se le oye nada cuando tanto rajó antes) y se debe estar buscando algo más lucrativo, y en el Atleti, tienen su "cromo", y a poco que Mario no se duerma, repetido. Vamos que Quique creo que vé a Raúl Garcia y Mario solventes en su puesto, según parece. O sea que o se baja el sueldo un 57 %, o no le fichan.

    Saludos

    Pues, por una vez, y sin que sirva de precedente, me paracerá muy bien.  Prefiero lo que hay a que gasten lo poco que piensan gastarse en Tiago y no en otras necesidades más perentorias y que eso, además, suponga la salida de alguno de los canteranos, o de Raúl García, con el que, no lo olvidemos, conseguimos la Europa League, y no con Tiago. 

    Amén de eso, habría que ver el rendimiento de Tiago una vez ya traspasado y sin mundial por delante, que no lo tengo yo muy claro. Y conste que no me disgusta su juego, pero me parece que el precio a pagar (traspaso, ficha y, sobre todo, el hueco que ocupa) es excesivo.

  • 20-07-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Por lo pronto, la wikipedia ya nos ha colocado al "Paquirrín":

    Vaya tela.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-07-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Miedo, mucho miedo, a ver si los flecos.... http://www.marca.com/2010/07/20/futbol/equipos/deportivo/1279618878.html
  • 20-07-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Me lo encontré de copas la noche antes de la final del mundial y es un chaval muy simpático. Eso si, al natural es como si un muñeco de lego hubiera cobrado vida.
    Memento mori
  • 20-07-2010 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Liga BBVA | Atlético

    Giovinco, objetivo del Atlético según 'Tuttosport'

    El diario italiano asegura que el mediapunta es una petición expresa del técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores.


    AS.COM | 20/07/2010

    El diario italiano asegura que el mediapunta es una petición expresa del técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores.

    -->

    La buena relación que mantienen Juventus y Atlético de Madrid podría facilitar la llegada al conjunto rojiblanco del centrocampista italiano Sebastian Giovinco, por el que también se han interesado el Parma y el Bari. Según informa el diario 'Tuttosport', Giovinco sería un petición expresa del técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores.

    'La hormiga atómica', como es conocido en Italia Giovinco, es un mediapunta con mucho talento e imaginación, por el que el Parma ya ha ofrecido tres millones de euros por la mitad de su pase. El Bari tampoco renuncia a su contratación y a la expectativa permanece el Olimpiacos griego.

    Según 'Tuttosport', la primera opción de Giovinco es permanecer en Italia, pero el interés del Atlético podría hacerle variar de opinión, tanto por lo atractivo de vivir en Madrid como por el tipo de fútbol que se practica en España, más técnico y menos físico que el italiano.



  • 20-07-2010 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tiago debe de estar alucinado ante su situación. Le regatean 1 millon de euros de su ficha tras un acuerdo ideal con la Juve para luego pagar 13 millones de euros por un jugador como Filipe que tiene licencia para aparcar en zonas de minusvalidos. Tenemos muchos centrocampistas pero ninguno del perfil de Tiago. No ganó la Europa League y puede que con no la hubieramos ganado porque Raul García era mejor para ese tipo de partidos. Pero Tiago es necesario en esta plantilla. El que sobra es Mario Suarez que no es solo menos jugador que Tiago sino menos que Cleber Santana inclusive.
  • 20-07-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:

    Por lo pronto, la wikipedia ya nos ha colocado al "Paquirrín":

    Vaya tela.

    Pues a mí en la Euro 2008 me pareció un pedazo de futbolista. Me parece que cumple muy bien el perfil de esos fichajes históricos que han marcado la historia de este club para bien. Lo único que me da miedo, al igual que con Filipe Luis, es ver cómo ha salido de la lesión.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 20-07-2010 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Tiago debe de estar alucinado ante su situación. Le regatean 1 millon de euros de su ficha tras un acuerdo ideal con la Juve para luego pagar 13 millones de euros por un jugador como Filipe que tiene licencia para aparcar en zonas de minusvalidos. Tenemos muchos centrocampistas pero ninguno del perfil de Tiago. No ganó la Europa League y puede que con no la hubieramos ganado porque Raul García era mejor para ese tipo de partidos. Pero Tiago es necesario en esta plantilla. El que sobra es Mario Suarez que no es solo menos jugador que Tiago sino menos que Cleber Santana inclusive.

     

    Pues creo, y no soy el único, que Tiago es prescindible; interesante en la plantilla, pero prescindible. Y me parece excesivo lo que dices de Filipe y de Mario en relación con Cleber. Soy el primero que tiene dudas de la recuperación completa de un futbolista en una lesión así, pero no creo que sea minusválido. Además tiene 24 ó 25 años, y antes o después, con uno u otro nivel, debería salir adelante. Además el Atleti no tiene nada en su puesto. En el de Tiago sí. Y bastante bueno. De lo de Mario, que ya veremos.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-07-2010 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:
    Tiago debe de estar alucinado ante su situación. Le regatean 1 millon de euros de su ficha tras un acuerdo ideal con la Juve para luego pagar 13 millones de euros por un jugador como Filipe que tiene licencia para aparcar en zonas de minusvalidos. Tenemos muchos centrocampistas pero ninguno del perfil de Tiago. No ganó la Europa League y puede que con no la hubieramos ganado porque Raul García era mejor para ese tipo de partidos. Pero Tiago es necesario en esta plantilla. El que sobra es Mario Suarez que no es solo menos jugador que Tiago sino menos que Cleber Santana inclusive.

    Ya la has pillado con Mario, que le pille confesado.

    Dicho esto, yo creo que Tiago si es necesario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 125 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales