en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 137 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2010 3:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    F9T:

    No me jodas espero que lo de la opcion de compra sea un lapsus porque si no la hemos cagado.

    En cuanto a lo de Godin yo no lo veo mal pero mirando a futuro si tenemos centrales que pueden entrar en uno o dos años y no parece que de la cantera salga un lateral titular, ¿No seria mejor fichar al lateral que juntarse con overbooking de centrales en dos años?

    De todos modos este afan comprador me huele muy mal, ojala me equivoque pero no veo empezando juntos a Forlan y Aguero

     

    Si fichan a Godin quien tiene 24 años, mejor olvidarnos de una pareja de centrales de la cantera, porque va a estar muy dificil. Si hubieran fichado a Luisao entonces si podriamos ver esa pareja que todos deseamos. Como ya sabemos en este giliArlieti si no se mueven fichas los gilMAFIOSOS no estan contentos.

    Yo no quiero ni pensarlo pero como he dicho varias veces estos fichajes me suenan a ventas importantes. Y sigo diciendo que la web del club no ha anunciado aun el fichaje de Filipe Luis y lo que posteo rago en la pagina anterior no confirma que este cerrado el traspaso y ya habla de opcion de compra por RPerez y mientras mas se siga demorando, mas le sacara lendorio a la gilMAFIA. 

    La gilMAFIA callada, va desarrollando su tipico golpe de verano... De estos Delincuentes no me fio ni medio pelo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-07-2010 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    CAGADA terrible dejar ir a este chico...pero me temo que keko ,koke y pullido irán por el mismo camino y veo reforzando al villarreal o al valencia en breve, aqui no se hace nada a derechas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    REMM:

    CAGADA terrible dejar ir a este chico...pero me temo que keko ,koke y pullido irán por el mismo camino y veo reforzando al villarreal o al valencia en breve, aqui no se hace nada a derechas.

     

    100% de acuerdo con REMM.

    Hace unas semanas dejan escapar a Pacheco con opción de compra para Independiente y ahora hacen lo mismo con Rubén Pérez con el Depor. ¿A ver qué hacen con los demás canteranos? Ahora el Villarreal seguro que se lleva a Keko o Pulido y no cedidos precisamente en la operación Godín, y que no les dé por fichar a Cazorla (peor que Keko y que A.Perea dicho sea de paso) que seguro que les mandan otros canteranos para La Plana.

    Tenemos a los chavales jugando con España sub-21 y sub-19 y luego no sirve para nada. Luego cuando nuestros canteranos despunten en esos equipos y aparezcan equipos como el Trampas, Farsa, etc... con ofertas millonarias nos estiraremos de los pelos, porque muchos de nuestros canteranos van a jugar en la selección absoluta de España, pero aquí eso importa bien poco, aquí lo que impora es el negocio, y a fichar a Salvio por 10 millones, a Asenjo por 6, a Cabrera por 3...y a los canteranos que son mejores que ellos que les den.

    Yo lo que tengo claro es que eso de que cuentan con la cantera es un cuento chino, De Gea y Dominguez están jugando en el primer equipo de puro milagro, el primero lo iban a vender al Numancia y al otro lo querían meter en la operación Asenjo, que hay que dejar sitio a Cabrera.

    De verdad, que impotencia. Como se estan cargando esta hornada de canteranos.



  • 25-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:
    Van Basten:

     Lo de Ujfalusi, la duda es si aguantará toda la temporada subiendo y bajando la banda, yo no ficharía a nadie este año, si tiene partidos más bajos, poenmkos a Perea, sí he dicho Perea, con menos presión y más hambre de titular dará un buen rendimiento.

    Saludos.

    El rendimiento de Ujfa al final fue tremendo pero es que este año tiene que aguantar de lateral subiendo y bajando 9 meses y me da que terminara el tramo final de liga fundido y luego con quien te la juegas de ¿con valera? ¿con Perea?, no me convence. No es mas fácil gastarse esos 7 o 8 millones que dicen en godin en un buen lateral derecho y dejar a ujfalusi en el centro que se haga una pareja con dominguez toda la temporada. Porque todo sabemos que al final terminaran fichando sino es este año, sera el próximo un tío para esa posición. O es que tan claro tienen que rafinha viene el próximo año gratis, que entonces me callo.

    No puedo estar más de acuerdo. De hecho, creo que el funcionamiento del equipo esta temporada se basa en esta combinación. De cómo quede y cómo funcione dependerá la marcha del equipo. Efectivamente, cualquiera puede ver que el físico de Ujfa no es para ser un lateral largo, ni su edad. Y eso de que es peor central es discutible. En un equipo minimamente organizado y sin pereas pablos valeras y demás morralla al lado, y con un Tiago o similar por delante de la defensa, este tio se saldría de central. De lateral ha funcionado porque ha hecho la guerra por su cuenta, porque es bueno, porque tiene cojones y calidad, y no dependes continuamente de las cagadas de tus compañeros en defensa. Pero coincido en que lo vamos a fundir. Es más, ya no tendrá el factor sorpresa. Creo que Quique está en esa linea, por eso lo del negraco Fanni o similar. La opción Godin creo que no es una alternativa. Es otra cosa, busca calidad en la salida de balón. No olvidemos que esta temporada Quique quiere jugar más arriba y tener más la pelota.

    En cuanto a los canteranos cedidos, si se confirma lo de las cláusulas de compra eso sí sería una gran cagada de los dlincuentes, pero la verdad es que lo dudo. No creo que exista. No con ese jugador que se ve a todas luces que va para muy buen futbolista. O eso quiero creer. Supongo que tambien el Lendoiro querrá quedar bien por el traspaso de FL y dirá que le hemos vendido una opción de compra por Neptuno si es necesario. Ojalá no sea así.

    Saludos

  • 25-07-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En vilarreal no parecen muy contentos con la salida de godin al atleti, para ellos es su mejor jugador...

     

    http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php?topic=3381.0

  • 25-07-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     DEL DIARIO DE SEVILLA DE HOY

    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/754444/sergio/garcia/entre/atletico/e/inglaterra/pavone/river/plate.html

     

    Sergio García, entre el Atlético e Inglaterra;

    Zaragoza y Espanyol rechazan al catalán

    Mérida / Cartaya | Actualizado 24.07.2010 - 05:02

    Sergio García tiene las horas contadas en el Betis. El club no puede hacerse cargo de su ficha, de 1,2 millones de euros aproximadamente, y anda ofreciéndolo a diversos equipos que en su momento se interesaron por él, entre ellos el Zaragoza y el Espanyol.

    El problema es que éstos rechazan hacerse cargo de tan alta ficha y de los 500.000 euros que el Betis está pidiendo por su cesión por una temporada. Tampoco el futbolista quiere volver a la capital maña. Así las cosas, es el Atlético de Madrid quien se hará con Sergio García, e incluso podría ser en calidad de traspasado, pero sólo si vende a Simao. Además, Sergio García también tiene mercado en Inglaterra y el Tottenham ya lo quiso cuando fue dirigido por Juande Ramos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No quiera Dios, este tio es gafe por equipo que pasa equipo que desciende.

  • 25-07-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sergio García, entre el Atlético e Inglaterra

    Dada mi poca confianza en DCosta, vería con buenos ojos su llegada y vender al brasilero. Aunque en realidad, lo que necesitamos es un tipo de delantero que no tenemos (hasta la vuelta de Borja, siendo su rendimiento una incognita): el fuerte, pivote ofensivo, cabeceador,...


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-07-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    javi_one:

     En vilarreal no parecen muy contentos con la salida de godin al atleti, para ellos es su mejor jugador...

    http://www.submarinoamarillo.net/forosubmarinoamarillo/index.php?topic=3381.0

    Y para muchos. Por estos lares parece que Godin fuera un cabestro acabado, como Cazorla. Supongo que el verano nos pone calientes a todos. Godin es uno de los mejores centrales de la Liga, internacional, y semifinalista del Mundial con un equipo de tuercebotas. Valoramos muy a la ligera a jugadores que se llevan currando un buen puñado de años, y nos atrevemos a hacer comparaciones a la ligera y a despreciar gente consagrada. Yo cuando me enteré que lo querían fichar, como en ese foro que apuntas, no me lo creí y menos por ese dinero. Ese tio vale 15 kilos en crisis. No menos. Y porque no andan por allá muy finos ultimamente. Hace varias temporadas valdría 20. Pero nada ahora resulta que es una mierda de central y que es tirar el dinero, y que Pulido le da diez vueltas. Ojalá fuera así algún dia, ahora mismo no es así. Y no entro a valorar la experiencia de este tio, los partidos que ha jugado y los estadios que se ha zampao. En fin.

  • 25-07-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    Yo cuando me enteré que lo querían fichar, como en ese foro que apuntas, no me lo creí y menos por ese dinero. Ese tio vale 15 kilos en crisis. No menos. Y porque no andan por allá muy finos ultimamente. Hace varias temporadas valdría 20.

    ¿Por qué dices eso? No lo entiendo. ¿Qué ha hecho Godín en esto del fútbol para valer 15 o 20 millones? ¿Ha ganado algo? ¿Ha estado en la pelea por ganar algo? ¿Se pelean por él los equipos importantes? ¿Es diestro o zurdo? ¿Cuántos centrales hay que valgan 15 o 20 millones? Vidic no le costó al ManU ni 10. 

    Y vale ya con lo de Uruguay y el enorme mérito de sus semifinales. Al final va a parecer que fueron los que eliminaron a Brasil. Todo lo que hicieron fue eliminar a Corea con un gol en el último minuto y a Ghana por penalties. No se cruzó con nadie y no ganó a ningún equipo importante. Por no ganar, no ganó ni a Francia.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-07-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La compropieta', ese oculto vicio de Calam

    El Atlético compartirá a Godín

    Archivado en:
  • 25-07-2010 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    La hostia. ¿Pero viene ahora o en 2011? ¿Quien le paga la ficha? ¿Desde cuando a un pago aplazado de 18 millones de euros se le llama "multipropiedad"? y lo peor de todo, ¿a quien han vendido estos?


    He knows so much about these things
  • 25-07-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    La compropieta', ese oculto vicio de Calam

    El Atlético compartirá a Godín

     

    Como dice ROJiblanco, ¿qué estarán tramando los golfos?

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 25-07-2010 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    La compropieta', ese oculto vicio de Calam

    El Atlético compartirá a Godín

    Ah, esto es taaaan 2005... Mire, señora, el garbanzo está aquí, ¿ve?, está aquí, no le pierda ojo, señora, muevo los cubiletes, mire, sigue aquí, no ha pasado nada, movemos otro poco, vamos a darle un poquito de velocidad, venga, pin, pin, pin, ¿y ahora dónde está?, ¿en medio?, ¿en medio dice?, ¡pues no!, oooohhh. Venga, le doy la revancha.

    Casal.


    I just don't know what to do with myself
Página 137 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales